LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Visto en twitter... Un detalle para Leo

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Visto en twitter... Un detalle para Leo

miércoles, 12 de junio de 2013 |

Él guapo tronista se ha emocionado al recibir una carta de una niña de 16 años en su último bolo y lo ha querido mostrar como un detalle para ella...




16 comentarios:

Unknown dijo...

Para algo bonito que recibe.. porque yo creo que a Leo se le critica mucho y con razón.
A mi me hizo gracia la carta, diciéndole que se vaya con Liz jajaja por mi sí, pero que se vaya ya!! que no lo quiero ver en el trono :)

Anónimo dijo...

En esto gasta el tiempo libre la juventud. Lo tienen muy bien pensado. Así los tienen entretenidos con un poco de circo. Qué pena. Vais a hacer de este país una mierda! Dejad de ver telebasura, hombre! Que aunque no lo creáis, es algo malo para la sociedad. La telebasura reniega de la cultura y la inteligencia. Y al final oa acostumbraréis a eso y no querréis otra cosa. Dejaréis de estar informados de cómo funciona el mundo. Y seréis inválidos sociales. Marionetas de los poderes. Ojalá lo viérais claro, joder!

Anónimo dijo...

Que te pueda entretener un programa de este estilo se entiende, pero de ahí a hacerse fan de los personajes que aparecen e incluso pagar para verles.... Hay gente que está muy perdida en la vida.

Anónimo dijo...


Ana, y que nos importa esto? Porque le lames el culo a Leo? Parece como que quieres caerle bien y lamarle el culo a este tio que encima de falso es mala persona, y lo digo porque vi con mis propios ojos como actuo el cuando le hacian mobbing a Paulina. Ahora quieres que pensemos que cae bien a la gente....venga ya.

Anónimo dijo...

Para que veáis que no todo el mundo ve el programa por puro entretenimiento. Hay gente que cree que todo es real y que pierde su tiempo apoyando a gente estúpida que se lucra gracias a la telebasura y su audiencia.
Si estos programas no existieran, y emitieran otro tipo de programas de contenido cultural, científico, tecnológico, etc, la juventud estaría mucho más preparada y concienciada. En serio, ¿no lo veis? ¿Por qué no emiten otro tipo de programas más productivos? ¿Qué es más fácil, engañar y manipular a un pueblo culto o a uno inculto? Por eso muchos jóvenes de hoy en día están contentos y entretenidos con sus móviles de última generación y sus tablets, mientras ven programas cada vez más patéticos y superficiales, para que no piensen en cómo van las cosas y no se indignen. Es como lo que hacen algunos padres (mal hecho, por cierto) al dejar a sus hijos con la tele puesta 12 horas para que no molesten. Así los tienen entretenidos y calladitos. Pues bien, nuestros poderes son como esos malos padres, y vosotros como esos hijos a los que dejan frente a la pantalla tonta, para que no os deis cuenta de la realidad y no deis por culo.
Es así, joder! ¿No lo veis? Despertad! Nos quieren atontar!

Anónimo dijo...

Esta es mi cartita para Leo:

Leo,
Que te den, FALSO!!!!!

Anónimo dijo...

Pues si tu lo ves claro para que ve el programa? Si pusieran algo mejor para la juventud que le llamara mas la atencion pues lo verian pero como solo pone esto el salvames etc erc cosas de cotilleo pues mejor ver esto que ver otras cosas que hechan peores.

Anónimo dijo...

Pero si la gente no lo viera, dejarían de emitirse. Hay q demandar más contenido cultural. España es de los q más mierda ven. Porque la gente no se interesa en q eso cambie. En otros países no se ve tanta mierda, no triunfan los programas basura, porq la gente no los ven y prefieren otras cosas. Por eso están mejor q nosotros. A menos es una de las razones. Aki nos tragamos to la mierda y asi nos va. Yo soy seguidora del programa, pero por poco tiempo. Cada vez m gusta menos to la polemica k hay. Paso de seguirles el rollo a los famosetes estos. Q les den, que se lucran gracias a nosotros que somos tontos y lo seguimos viendo. En fin, cada uno k haga lo k kiera, pero k tienen razón los k dicen q estos programas son malos pa la sociedad, así nos va. Yo m declaro oficialmente desde ya no seguidora del programa! Jijiji

Anónimo dijo...

Y el tonto el culo no escribe ni el nombre de la chica bien. Es Joani Leonarda no Jani

Anónimo dijo...


Estoy segura que si otro canal, como Antena 3, hiciera un programa donde va la gente a buscar amor, similar a myhyv, pero sin guiones y la falsedad que ya nos tienen hartos, y si lo pusieran a la misma hora que myhyv, estoy segura que el 99% cambiaria el canal y veria la version de Antena 3 (u otro canal que no tenga nada que ver con Telecirco).

No se porque otras cadenas no se animan y nos dan el programa que queremos: uno donde se busca amor y donde hay ambiente positivo y bonito, o sea lo contrario de lo que es myhyv, muy negativo y donde solo quieren fama y bolos.

Anónimo dijo...


ANA SANTANA, porfavor, no permitas que el troll te arruine el blog, que todos sabemos que es GoAhead pretendiendo ser una chica. Porfa, borra su comentarios, el blog es para hablar del programa, y no en lo que quiere este tipo amargado y fanatico.

Anónimo dijo...

Pero vamis aver yi Flipo , si no os gusta el programa y le critocais tanto y pensais asi de el PORQUE LE VEIS!! ?? Quue siempre criticar y criticar a quien no le guste que cambie de canal que canales ai para aburrirse , y no es por defender a nadie cada uno en u vida hace loque quiere , pero en respecto del o de la que dice que esa muchacba a perdio el tiempo escribiendi esa carta y que alo q se dedica la joventud, solo decirte que tu la estas perdiendo igualitamente por la misma causa , leyendo esto , viendo el programa y echar tiempo en critircar , venga chao

Anónimo dijo...

Me parece 1,una falta de respeto a sus pretendientas..2q es otro de sus montajes...pena de verdad dan estos dos personajes...qhe nos quieren intentar engañar,y que nos creamos esto..impotencia de ver como estos estúpidos montajistas se ríen de todos y todas......POR FAVOR DEJAR DE IR A PRETENDER A ESTE PERSONAJE QUE NO ES REAL..ES FALSO,Y CON ESA TIA TAN CREIDA QUE TAN SÓLO QUIEREN PROMOCIONARSE MÁS.QUE SE VAYAN JUNTOS YAAAA..ESPAVILAR CHICAS.....Y A TI,SU VETE TE ESTÁN ENGAÑANDO VALES MÁS QUE NINGUNA,NO DEJES QUE TE VACILEN,ERES LA MEJOR VENTE CONMIGO....TE DARÉ LO QUE ESE SOSO NO TE DARÁ JAMÁS....LEONARDA VETE UNAS CON LA MONO ESA

Anónimo dijo...

para la que dice que no escribio el nombre bien, Lee bien al final de la nota, prefiere que le llame jani.jajajja. Quien es el tonto, ahora?

Anónimo dijo...

Hartáis ya con ciertos comentarios .. Si no os gusta lo que ponen en la tele no lo veáis , los españoles no tenemos la culpa de que en la tele no echen nada mas que mierdas ...La mayor parte de la gente que ve este programa son adolescentes , la mayor parte no ha llegado ni a proyecto de hombre ni de mujer , así que en vez de dar por culo aquí y dar clases de falsa moral , porque bien que lo veis en vuestras casas ,hablar con las cadenas televisivas , que seguro os escucharan jajajaja. Los que mas criticáis el programa soys unos hipócritas , porque bien que perdeis vuestro valioso tiempo en verlo y venir a criticarlo aquí .. En fin , el mundo va así de mal por gente como vosotros , que no sabéis respetar el prójimo y queréis poner vuestras opiniones por encima de los demás como si fueseis los únicos que hay en la faz de la tierra!

Anónimo dijo...

Los españoles tienen la culpa por ver todo lo que ponen. En otros países no triunfa la telebasura y los ciudadanos demandan más contenido cultural.
No se trata de hipocresía, ya que es algo que nos afecta a todos, como miembros de la misma sociedad.
Los adolescentes, como bien has dicho, son seres que se están formando y es muy importante, sobre todo en esta etapa, que reciban valores educativos y culturales que les ayuden a formar su personalidad, y no que absorban los valores superficiales propios de la telebasura.
Y por último, puede existir la posibilidad de que haya gente concienciada y preocupada por la educación y los valores de nuestro país y que, mediante diferentes estudios, intenten aportar datos y publicaciones acerca de los peligros que conlleva el consumo de telebasura para nuestros jóvenes en particular y para nuestra sociedad en general.
Un saludo!