LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! El reencuentro de Suhaila y Kiko

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! El reencuentro de Suhaila y Kiko

lunes, 3 de junio de 2013 |

Después de que Kiko entrara como pretendiente de Belén, Suhaila se presenta en el programa y se produce una reacción que era de esperar... Kiko y ella no hacían más que echarse miraditas y tontear todo el rato, entre ellos hubo mucho feeling y eso es indiscutible, aprovechando la ausencia de Belén ese día, se marcaron hasta un baile juntos, es más mientras emitían la cita de Belén con Kiko, él estaba hablando con su ex tronista ¿Qué pensará Belén?




17 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo unico que pienso es que el que va a mentir ya que lo hace deberia al menos de hacerlo bien.. es alucinante el paripe que arman estos energumenos..cuando el mismo dijo por las redes sociales que se habia llevado una gran decepcion con suhaila, que mujeres asi no queria en su vida y luego lo volvio a repetir en su entrada al programa por belen.. y ahora la ve y se vuelve caca? peor es suhaila que le sigue la corriente a este pringao, tan feo, no se que le ven..parece indigena

Anónimo dijo...

Te doy la razon en lo que dices de Kiko pero el ultimo comentario me parece ademas de racista fuera de lugar, lo lkamas indigena como si eso fuera un insulto. Debes ser una persona ignorante para expresarte asi. Lee un poco y culturizate.

Unknown dijo...

Yo nose quien es peor , si estas por creerle tal cuento o el por mentir tan mal .. Suhaila siempre se ha distinguido por tener "personalidad" como según muchas veces ella lo ha repetido , pero un hombre que ha pasado por varias mujeres o por varios tronos , una que tiene personalidad verdaderamente no se digna ni a mirarle la cara a kiko. Pero bueno , eso es lo que les gusta a los dos , protagonismo barato , al igual que a belén. Ahora veremos a ver la otra , como le sienta cuando llegue .. Tampoco me extrañaría que lo dejase ahí sentado , porque es el único que da juego creyendose el mas guapo y faltandole el respeto a los demás como si el fuese algo verdaderamente valorable , cuando no es nada. Aconsejo a estas chicas , que tanto van de divas como de mujeronas , que tengan un poco mas de personalidad y dos dedos de frente , porque luego cuando se las critica porque les falta 5 minutos de microondas se quejan.

Anónimo dijo...

Suhaila tontea con Lo que pilla, el otro día con Fede luego con kiko, y en Su trono una sosa

Anónimo dijo...

no se como vuelven a mete a esta allí, para acabar con el programa ya

Anónimo dijo...

Kiko el mejorrrry todos sois unos envidiosos ..este chico tiene caracter y sabe lo q hace...

Anónimo dijo...

suhaila es lo que se le llama ser calienta po.. mucho tonteo y despues nada, q eso es peor.
es una amargada reprimida.. no la soporto cn sus borderias q se cree la reina? q asquito

Anónimo dijo...

A mi me encantaba esta pareja! Kiko dejate de pretender a Belén y vete con Suhaila!

Anónimo dijo...

Es una chica mircroondas xD

Anónimo dijo...

KIKO ES UN BOMBON POR FAVOR, ES GUAPISIMO

Anónimo dijo...


Pues yo tampoco le veo a Kiko muy guapo. No me gustan la forma de sus ojos para nada. De mayor tendra cara de paleton. Pero claro, al lado de Fran y Masi, es una belleza.

En el lado de Belen, el mas guapo, en mi punto de vista, es Raul.

Y lo de Kiko y Suhaila...no me lo creo, es un montaje....los del programa les han dicho que actuen asi para darle vida al trono de Belen. Ya vereis.


Anónimo dijo...

Muy de acuerdo contigo. A mi tb me chocó lo último. Mi bisabuela era indígena.

Anónimo dijo...

A mi me encantaba esta pareja!

Anónimo dijo...

No creo que sea un montaje, mas que nada xk Suhaila ha demostrado no dejarse manejar por nada ni por nadie y no creo que lo haga ahora. De todas maneras yo le diria a kiko que no me creo su estancia ahora por Belén. Me creo que haya estado por Suhaila y que todavia sigue sintiendo algo por ella y viceversa.
Me encanta Suhaila, lo reconozco, y me encantaba su trono asi que por mi podia estar de gancho o lo que sea y Belén que terminara su trono que aburre muchisimo. Kiko lucha por Suhaila que ganaras mas!

Anónimo dijo...

Yo ya veo esto una mezcla de refritos,muertos de hambre que no tienen nada que hacer y vuelven mil veces a contarnos historias ridiculas ,el programa cada vez nos trae peor gentuza,belen da asco,pero es que estos ya son los basurillas ,no me creo a ninguno,y si una vez se fueron ,para que narices los traen otra vez si no aportan nada.

Anónimo dijo...

porque a los indigenas les molesara tanto que les llamen INDIGENAS!!!
a kiko solo le falta la pluma en la cabeza....

Anónimo dijo...

¿Pensáis que es normal que Ana Santana no me dejara publicar este artículo en su blog? Según ella, un abogado no le deja publicarlo porque podría tener problemas. Yo simplemente pienso que me censura sin más, por miedo a que se le echen encima gente del programa y/o el propio programa. Juzgad vosotros mismos. ¿Tan ofensivo resulta?
http://goahead86.blogspot.com.es/