LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Fede... “Mis compañeros son medios hombres ¡Qué aprendan de mí!”

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Fede... “Mis compañeros son medios hombres ¡Qué aprendan de mí!”

viernes, 21 de junio de 2013 |


Hola Fede, después de esta sorprendente e inesperada final que has vivido junto a Yasmina ¿Qué tal estáis?

R.- Hola Ana, muuuuyyy bien, entre una pelea y la otra por celos, nos queremos mucho y estamos muy enamorados. Nos peleamos porque nos gustamos mucho, ¡Quién se pelea se desea! La nuestra no es una relación aburrida.

Una vez fuera del programa ¿Te ha sorprendido Yasmina para bien o para mal?

R.- Ya la conocía en el plató y en las citas que tuvimos, más o menos me imaginaba como sería y no me equivoqué. Yasmina es dulce, encantadora, sencilla, pasional, romántica, celosa, sorprendente, con iniciativa... Es perfecta.

¿En algún momento en el tiempo que llevas fuera del programa te has arrepentido de la elección que tomaste al elegirla a ella en vez del trono?... sigue




--> -->

15 comentarios:

Sarita28 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sarita28 dijo...

Este tío es un impresentable. Hacía tiempo que no veía a un hombre tan prepotente, creído, agresivo Y MACHISTA. ¿Como que Yasmina es tuya? ¿Pero tú quién te crees? Yasmina déjale ahora que estás a tiempo...las relaciones así no son sanas. Él te debe respetar.Se hubiese ido si hubieses besado a otro pero a él le encanta tontear con otras para que tú te pongas celosa...MACHISTA MACHISTA y MACHISTA. Eso es lo que es Fede. DÉJALE YASMINA! Tú vales mucho más.

melanchthon dijo...

Ana Santana,como te respeto por ser la dueña del blog y establecer las normas,no me puedo pasar en los comentarios pero si tuviera carta blanca le diría a Fede de todo menos bonito.
Menos mal que no todos los italianos son así,como este prepotente,que conquista(o engatusa más bien) a las mujeres con su verborrea patética.
Si Julio César levantara la cabeza,te iba a poner bien firme.

Unknown dijo...

Vaya prenda q te has llevado Yasmina, has elegido a un maltratador en potencia, ole tu

Unknown dijo...

Yasmina la verdad es que has elegido a un maltratador en potencia, espero equivocarme, pero pronto pasara vuestra luna de miel y entonces ya veremos que tal te manejas con una persona machista, manipuladora, chantajista y agresiva.

almabreca dijo...

Yo pienso que Fede es muy pasional, ha llevado a plató su forma de amar en la vida real ha sido autentico y esa pasión llegó a Yasmina, ambos son muy parecidos, celosos, pasionales, altivos etc, en la vida hay que elegirno lo que parezca correcto a los ojos de llos demás sino lo que te haga feliz porque el motivo de estar aquí en este mundo es VIVIR y sentir hay gente que vive sin hacerlo y muere sin sentirlo son jóvenes dejadlos disfrutar no sentencien antes de quw vivan lo suyo gracias

almabreca dijo...

Yo pienso que Fede es muy pasional, ha llevado a plató su forma de amar en la vida real ha sido autentico y esa pasión llegó a Yasmina, ambos son muy parecidos, celosos, pasionales, altivos etc, en la vida hay que elegirno lo que parezca correcto a los ojos de llos demás sino lo que te haga feliz porque el motivo de estar aquí en este mundo es VIVIR y sentir hay gente que vive sin hacerlo y muere sin sentirlo son jóvenes dejadlos disfrutar no sentencien antes de quw vivan lo suyo gracias

almabreca dijo...

Y además por lo menos el Sí sentia por ella, sus otros chicos cuando vieron el pescado vendido mostraron su verdadera cara, Borja ni espero para irse con belen carlos pidiendo el trono sven aplaudiendo como si nada y el otro chico de atras rafa creo q es pues todo un mueble de ikea sin sangre puaggg vaya panda de tios y aun asi os sorprende que se haya ido con quien se fue???? Su elección es acertada por algo son la pareja mas real y mas pasional de mhyv

Unknown dijo...

A mi no me gusta la actitud que tiene Fede en esta entrevista para nada!
Yasmina en cambio si es una chica que me gustaba, puede ser sincera, pasional y todo lo que querais por que yo también lo pienso, pero personalidad tenía poca. Si no debería haber hechado a Fede hace tiempo por que yo por lo menos no habría permitido que un pretendiente me hable como lo hizo él, y yo creo que Fede cohibio a Yasmina en el trono pero porque ella lo permitía.
Vamos a mi Yasmina me gusta y eso pero creo que esta pareja no durará mucho.
No me vengais con que Fede es sincero porque no haya cogido el trono, puodeis decir que es sincero por muchas cosas por eso no porque él no es tonto y sabe que quedaría FATAL.
Estoy de acuerdo respecto a los otros pretendientes en el comentario de las 07:51.. menos con Sven, él aplaudía estaba allí sentando porque Yasmina se lo pedía y creia que tenía alguna posibilidad pero sabía que Yasmina.. iría detrás de Fede y lo que él le diga ella lo iba a hacer.

Elpoeta dijo...

Aún estoy impresionado de verlo.

¿Como puede el programa permitir que Yasmina, cual barriobajera y con mirada de loca, amenace con clavarle un zapato en la frente a un pretendiente???

Es la primera vez que oigo decir una cosa asi a una tronista. ¿Es que no tiene respeto, ni educación, y lo que es peor, no tiene cordura?

Miedo da, Y Fede deberia tenerlo en cuenta, ya que tambien se puso como loca porque Suhaila y Fede se saludaron educadamente.

No entiendo como el programa no le ha dado ni siquiera un toque de atención por esa violencia verbal, si lo dijera un hombre a una mujer, éste ya estaria en la calle!

Elpoeta dijo...

Aún estoy impresionado de verlo.

¿Como puede el programa permitir que Yasmina, cual barriobajera y con mirada de loca, amenace con clavarle un zapato en la frente a un pretendiente???

Es la primera vez que oigo decir una cosa asi a una tronista. ¿Es que no tiene respeto, ni educación, y lo que es peor, no tiene cordura?

Miedo da, Y Fede deberia tenerlo en cuenta, ya que tambien se puso como loca porque Suhaila y Fede se saludaron educadamente.

No entiendo como el programa no le ha dado ni siquiera un toque de atención por esa violencia verbal, si lo dijera un hombre a una mujer, éste ya estaria en la calle!

Unknown dijo...

Nobe compadre si exageramos... Venga ya lo de darle con el tacón era una coña... si ahora nos lo tomamos todo tan enserio.. estaba claro que no lo iba a hacer.
Lo que yo no entiendo es como no le dieron un toque de atención a Belén con el comportamiento que tubo hacia Paulina.
Eso si que me sorprende!
La actitud de Yasmina en cambio es la normal cuando hace eso un chico que te gusta.

Unknown dijo...

Creo que exageráis demasiado hasta el punto de llamarle a alguien maltratador cuando ni siquiera se conoce .. Yo soy de las primeras que no me lo trago, ni lo veo guapo , ni con personalidad ni nada.. Un prepotente si y se ve de lejos , pero hasta el punto de decir maltratador , creo que son palabras ya que vienen muy grandes!
Siempre he dicho que yasmina y el son tal para cual , o se querrán mucho o se mataran , porque se les ve de lejos. Y amenazarle con un zapato en la frente? Eso es poco comparado con las muchas burradas y humillaciones que se han visto en el programa y han pasado por alto, es mas , creo que a mas de uno le hubiese gustado un taconazo o una ostia a que se hubiese dicho ciertas cosas o se hubiesen hecho ciertas humillaciones....

Unknown dijo...

Como profesional en el tema luana ingrid te digo q ese chico es un maltratador en potencia, no lo digo por decir

Elpoeta dijo...

Belen no amenazó en ningun momento, simplemente dijo una confidencia sobre Paulina que es verdad.

Aunque no lo dijera en serio, esta mujer, Yasmina es celosa patologica, y su actitud es muy radical, cualquier dia se le puede ir la olla, pone unas caras como de ida, no me da buena espina

Paulina no es trigo limpio, se metio entre medias de Alex y Belen. Actúa con maldad, va de mosquita muerta y no lo es.