LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Visto en twitter... Kiko ¿Siente aún por Suhaila?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Visto en twitter... Kiko ¿Siente aún por Suhaila?

lunes, 10 de junio de 2013 |

¿Qué pensará Belén de este twett de su favorito?




14 comentarios:

Anónimo dijo...

Kiko esta enamorado consigo mismo, asi que retwittea cualquier cosa que tenga que ve con el, y mas aun si es un video.

Todo lo que hace en el programa es para que le den el trono. Se lo esta currando, o asi cree el. Desde luego mejor que Leo, lo haria, aunque tambien seria una farsa, porque no creo que Kiko quiera de verdad una relacion seria. Una de 2 semanas, bien, pero nada mas.

Anónimo dijo...

Yo creo que si....espero que acepte el trono suhaila y vaya kiko a pretenderla porque el reencuentro que tuvieron se noto mucha quimica y creo que deberian de darse otra oportunidad

Anónimo dijo...

Vaya dos.. queremos gente nuevaaaa ! A suhaila se le ha subido mas que a belen.. muy triste que nos quejaramos masivamente x este tipo de gentuza y en vez d avanzar vuelvan para atras intentando colarnos a suhaila y oriana.. venga ya porfavoor , solo hay que darse una vuelta por cualquier ciudad espanola para ver la cantidad de tias guapas y sinceras que hay., basta ya porfavor querenos qye el programa nos sorprenda y nos traigan gente que lo merezca , caras nuevas ! Yo llevo enganxanda desde el pruncipio y sunq hatenido epocas muy flojas he continuado viendolo pero ya llevo unos meses que no aguanto ni tres minutos y es una lastima porque adoro el formato y he pasado grabdes momentos viendolo, toda una lastima..

Anónimo dijo...

Yo nunca crei que realmente los pretendientes de suhaila sintieran algo por ella. q estaban entrgados a intentarlo, sí, q la apreciaban, tambien. pero q consiguieran sentir algo especial..lo dudo mucho

Anónimo dijo...

es imposible enamorarse de una estatua de hielo q solo habla para criticar a los demas, q siempre usa las mismas palabras y frases, q no se muestra cercana a sus pretiendes, q no da nada de su parte, q actua siempre de forma muy forzada (parece q no sea ella misma o q aun no tnga definida su personalidad)

Anónimo dijo...

cosas positivas de suhaila:
1. no quiere besarse con nadie hasta que no tenga claro q se quiere ir con el
2. ...ya sta.

cosas negativas: mirad el mnsaje de arriba

Anónimo dijo...

Aún? Es que lo sintió alguna vez? Esto es otra jugada más de Kiko para generar polémica y volver a ser el protagonista una vez más... A Kiko sólo le interesa el trono y Belén y Suhaila son sólo las "herramientas" para conseguirlo... Eso sí, la que queda faaaaataaaalll es Belén!! Otra vez... Tampoco creo que le hiera realmente porque creo que ella a Kiko solo lo tiene para dar un poco de vida a su trono que estaba apagado...

Anónimo dijo...

El programa os engaña. Los que lo hacen son falsos y manipuladores y tratan a la gente como mercancía, sobre todo a las mujeres. Y los que participan suelen ser personas que buscan la fama y el dinero fácil vendiendo su dignidad, su orgullo y su cuerpo.
Y todos los que lo véis estáis ayudando a hacer de esta sociedad una sociedad superficial, inculta y pasota, con una tasa elevadísima de desempleo juvenil. Aunque sólo protestáis y pedís movilización para mostrar indignación cuando el programa pone a Fulanita o Menganita de tronista, y no por cosas importantes y que os afectan de verdad.
Los que me decís "cállate friki" sois los que peor lo vais a pasar dentro de muy poco, porque sois los más incultos de todos y, por tanto, lo vais a tener chungo para encontrar algo en lo que seáis útiles.
Y para acabar tengo que decir que los que se dedican a hacer clubes de fans, de estos personajes, son las personas más estúpidas que he visto en mi vida. Fan de algún personaje de esos, que nada son... es patético.
Luchad por lo que verdaderamente importa! Despertad ya! Dentro de algunos años, cuando os terminen de atontar y de dejar fuera del sistema, os acordaréis de estas cosas que os digo. Y os arrepentiréis.
@GoAhead86

Anónimo dijo...

GoAhead86 - No sabia que eras Nostradamus....jajajajajaja. Eres muy cansino, chico.

En mi bolita magica veo que vas a ser igual de pesado tengas la edad que tenga, y que cada vez te va ir a peor economicamente y vas a estar pidiendo limosna afuera del Estudio de Telecinco, y los chonis del programa se van a reir de tu cara, ....pero vas a tener suerte, porque a un jefe del programa le falta rellenar de pretendientes 'Unicos' su programa, Un Pretendiente Para Oriana (si, la princesa venezolana va a estar buscando su principe), y te van a elegir a ti, y tu vas a estar despesperado y vas a ir en contra de tus ideales,....y Oriana se va ha enamorar de ti, y os vais a ir juntos del programa, y te vas a convertir en la Estrella de Telecinco, y todo lo que has puesto aqui, en tu twitter y en tu blog va quedar como una anecdota de tu juventud rebelde y nada mas. Y tendras tu propio club de fans, no, que digo, tendras muchos, casi tantos como el Chino de Corina, y aqui estaremos nuestros hijos pidiendo al programa que tu seas el nuevo Tronista de MYHYV, que Oriana no te merece......y colorin colorado, este cuento se ha acabado.

Saludos de tu amiga del extranjero!

Anónimo dijo...

Mi sueño es casarme con Paolo Vasile en las bodas de Sálvame. Tu bola mágica miente más que MYHYV!
:D
@GoAhead86

Anónimo dijo...

jajajajaja, pero no le rompas el corazon a tu futura esposa Oriana, que mi bolita magica dice que os vais a casar en MadridVegas, en directo para Telecinco. De aqui para entonces Las bodas de Salvame ya no existiran.

@labolitamagica

Anónimo dijo...


De los que nos quejabamos de Belen....ufff, lo que nos espera con Suhaila, que viene mas prepotente que nunca. Porque no ponen a chicas majas y divertidas, y no estas calienta tronos que ni buscan amor ni na.

Anónimo dijo...

Prefiero no romperle el corazón a Paolo Vasile, que es más poderoso que Oriana.
Y a ti, si fueras más joven, te pondría el cartel de favorita, pero entre que estoy comprometido con Vasile, que estás muy lejos y que me odias, tendré que olvidar el asunto.
@GoAhead loves @labolitamagica

Anónimo dijo...

Q razon tienes, muchisimaaaaa. Por no van personas a las q les cueste encntrar el amor fuera? Alguns kon algun kilito de mas x ejemplo, no me digas q los pivones k van ai no tienen lo k kieren fuera...fama y dinero facil eso es....q verguenza...la oriana se fie con roni auper enamprada y a los 2 dias ya va a conocer a mas tios?....todo una farsa.....