LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Carla... Soy muy, muy, muy feliz.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Carla... Soy muy, muy, muy feliz.

martes, 11 de junio de 2013 |


Hola Carla desde la última entrevista que te he hecho han pasado muchas cosas en tú vida ¿Cómo estás?

R.- Hola Ana, si la verdad que ya ha pasado algo de tiempo, y en mi vida han habido cambios, pero he de decirte que estoy muy feliz.

¿El motivo de esa felicidad se llama Alex Cortell?

R.- Si, ha entrado un rayito de luz a mi vida, después de haber pasado una etapa, digamos complicada, en la que mi estado de ánimo no era que digamos muy bueno, y me ha ayudado a ver las cosas de forma diferente y con mucho más optimismo.

¿Qué fue lo que te enamoró de Alex?

R.- Principalmente lo humilde y buena persona que es. No tiene ningún reparo en decirte lo que piensa y es súper claro y transparente. Y que voy a decirte de la forma que tiene de tratarme, es un chico súper cariñoso y lo más importante de todo sabe valorarme.

Anteriormente te quejabas de sentirte poco valorada en la anterior relación ¿Crees que has ganado a pesar de lo mal que lo pasaste cuando rompiste con Christian?

R.- Hay un dicho que dice: si sabes lo que vales, sal y busca lo que mereces. Todo pasa por una razón, y si lo anterior no funcionó es porque algo mejor estaba por llegar para mí, dicen que lo bueno se hace esperar ¿No?

¿Has sido feliz con Christian?... sigue







--> -->

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Los seis millones de parados ,que hay en nuestro país, no están tan contentos. Es normal que esta niñata lo esté. Gracias a un programa de mierda se hace medio famosilla y gana dinero fácil. Y todo esto gracias a personas como vosotros, que veis este programa sucio y manipulador. En otros países la juventud demanda cultura! Y no son una masa de gente manipulada a la que tienen entretenida con basura. Así nadie habla. Así nadie protesta. Así el país se muere. Más cultura y menos telebasura!

Unknown dijo...

A ver que ellos se rieron del programa y de los espectadores, a mi eso no me parecio nada bien, no lo olvidemos.
Después de leer la entrevista por lo menos me alegro que sea sincera y haya dicho que no al trono (aunque si hubiese dicho que si sería muy sospechoso ya que todos sabemos que tiene pareja).
Respecto a la entrevista de Christian yo si pude leerla, y es cierto que lo único que hacia era dejar mal a Carla, ahí es como se ve también que clase de persona es.
Pero bueno a pesar de todo me alegro de que a Carla le vaya bien!

Anónimo dijo...


CARLA, cuando te fuistes del programa con Christian yo soy una de las personas que os criticaban, por ser tan falsos y saltarse las normas, y despues te criticaba mas aun cuando siempre estabas diciendo lo solita que te sentias sin tu amor, que te dormias llorando, pero que seguirias luchando por Christian, te criticaba porque odio ver a las mujeres rebajarse y sufrir por alguien que las utliza y se rie de ellas, pero bueno, tengo en cuenta que eres muy joven y que con los primeros amores es con los que sufrimos mas, y con los que aprendemos mas del buen amor y mal amor. Menos mas que te quitastes la venda de los ojos. No vale la pensa sufrir por amor. El amor debe ser alegria y esperanza y no sufrimiento. Espero que te vaya estupendo con Alex, se ve que el si te quiere mucho y va luchar por vuestra relacion. No la desaproveches! Besitos.

Anónimo dijo...



Bueno, desde el principio existio ese rumor que Christian tenia una novia (Patrica?)....No se seguira con ella o no, o con otra, pero lo que no veo normal es como esta chica no le dejara despues de enterarse que el se acosto con Carla a escondidas. Como iba ella a parecerle bien que el la metiera en otra? Es que o esa tia esta muy acostumbrada que el le ponga los cuernos, o es tonta perdida.

Y me acuerdo cuando a Oriana le dieron el trono, de repente Christian empezo a mandarle tuits como si estuviera detras de ella, y esto no le hizo ninguna gracia a Carla. Osea, que desde el principio Christian fue un puertas con Carla, pero ella estaba perdidamente enamorada y no quiso aceptar que para el, ella solo fue un par de polvos.

Anónimo dijo...


Y si Alex no tuviera un duro, si no fuera un jugdor del Valencia, Carla hubiera rechazado el trono?

Anónimo dijo...


Por la fotos de Carla y Alex en twitter, se ve que estan muy felices y a gusto juntos. Alex parece un chico muy romantico, y hacen una pareja estupenda. Menuda pareja valenciana guapisima hacen.

Anónimo dijo...


Carla, cuando vas tener un par de gatitos? Lo digo porque veo que te encantan los animales y creo que estarias encantada con unos gatitos traviesos y cariñosos. Podrian ser amigos de tus perritos, especialmente si se cogen con pocos meses y asi los ven como 'hermanos'.

Anónimo dijo...


Christian es un cobarde y un falso. No entiendo como puede engañar a tantas niñas tontas que le siguen y van a sus bolos y se vuelven locas por este pagafantas.

Y quien es la chica que esta con Christian? Alguien lo sabe?

Carla, por un tiempo fuistes el hazmereir de todo el mundo, porque ya se veia como era Christian, pero bueno, ahora eres tu la ultima en reirte, asi que, suerte.

Anónimo dijo...

6 millones de parados.
Empleos precarios para los más jóvenes.
Recortes en Sanidad y Educación.
Y vosotros pendientes de las declaraciones de una famosilla cutre que gana dinero gracias a cuatro tontos como vosotros.
Con razón cada vez hay más telebasura. Para desviar la atención de lo que realmente importa. Y para que sigáis callados y entretenidos con patéticas, superficiales y falsas historias.
El atontamiento de la juventud. Sería un buen título para un libro. Es lo que está ocurriendo, no quieren a gente culta que pueda llegar a indignarse y a luchar por sus necesidades. Os dan pan y circo, para que ellos puedan hacer y deshacer a su antojo. Os venden cosas inútiles y cada vez más perecederas (los móviles cada vez duran menos, las videoconsolas se renuevan cada vez con menos intervalo de tiempo), y así tenéis la falsa sensación de que todo está bien en nuestra sociedad. La falsa sensación que se deriva del consumo y la posesión de lo material.
Seguid así, interesados en las vidas de personajes patéticos y superficiales. No os intereséis por las declaraciones de los políticos, por conocer las deficiencias del sistema y por conocer mejor las reivindicaciones de los nuevos movimientos sociales que han surgido. Seguid con las tonterías de siempre, las propias de gente paleta y manipulable. Así estaremos todos acabados, dentro de muy poco.
El atontamiento de la juventud.

Anónimo dijo...

Carla tiene razon, Oriana se ha precipitado en regresar a su trono. Yo creo que sigue enamorada de Tony, por mucho que no quiera sentirse asi, y entonces creo que no va a sentir de verdad por ningun pretendiente.

Y alguien sabe si es verdad el rumor que Tony tambien va ser tronista?

Anónimo dijo...

la chica se llama marta y es d valladolid como el, llevan juntos muchisimo tiempo pero ella no es conocida y nunca salio en tv

Anónimo dijo...

Joder con el anti sistema chico vete a la Moncloa y se lo cuentas a Rajoy que este blog no es de política, si quieres comenta de las entradas y sino pues vete a ver si te dan un trabajo en un periódico y pasas de este blog

Anónimo dijo...

El que ha escrito el comentario de antes demuestra la clase de persona que es y lo preocupada que está por los problemas que nos afectan a todos. Gracias a personas como ésta el país se hunde y no se hace nada para solucionarlo. Ésta persona ya ha caído en las redes de la manipulación, la incultura y el atontamiento. Espero que no lo consigan con todos.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Que pesadez de tio x favor...hay blogs dedicados a la.politica. Vete a dar la brasa alli. Esto es de un programa de entretenimiento.

Anónimo dijo...

Para empezar no soy un tío, soy una chica! Y aunque os moleste, tengo razón en lo que digo, y la gente culta y mínimamente inteligente lo sabemos.
Tu sólo insultas sin argumentar nada. M parece muy fuerte q os indigneis cuand os dicen las verdades! Por algo será! Vidas tristes y vacías, que sólo se contentan con tele basura y mierda. Por gente como ustedes hay mas incultura cada día!
Saludos, guapita o guapito ;)

Anónimo dijo...


Y a Marta no le importa que Christian se halla acostado con Christian????????!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...


NO HAGAIS CASO AL TROLL!!!!!!

Anónimo dijo...

jajajajajaj veo desde el anonimato ste blog y los coments y me parto jajajajjaaj la verdad q todos los días me sacáis una sonrisa, lo estoy pasando bastante mal y mi única compañía es este blog y vuestros comentarios. Tanto por el antisistema, como por los que le reprochais que esto no es un blog de politica, por los que criticais a las tronistas y a todo el programa o por los que apoyais, todos vuestros comentarios me sacan una sonrisa día a día y me hacen seguir adelante. Simplemente, quería daros las gracias, a ana, a todos los que comentáis, empecé a ver este programa porque desde hace 2 años mi vida se volvió monótona por digamos "amor", siempre lo odié pero poco a poco me he ido enganchando a las historias, personalmente apoyo a oriana aunque sea una niñata, pero no tiene mal fondo, lo hace porque se rabia y porque la gusta ser asi, en el fondo no es mala persona no como suhaila y belen que van de educadas y buenas y suhaila siempre intenta eclipsar a todas frente a los hombres, hasta a sus propias amigas como es el caso de belén, intenta quedar siempre de la mas guapa, aunque no le guste el chico. No sabe respetar.
Yasmina me encantas pero no seas tonta! deja a fede q no te merece, te hace sufrir aunque a ti te guste... vete con Sven... no cometas el fallo que yo estoy cometiendo.

Anónimo dijo...

Carla ya sabes que estaba con Marta antes, durante y despues del trono. Pues ademas de Marta se ha liado con mas chicas DURANTE el trono.