LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! ¿Como besa Leo?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! ¿Como besa Leo?

martes, 18 de junio de 2013 |

Cuando llega Su después de estar ausente en los dos últimos programas, le sacan lo que se habían dicho en la grabación anterior, donde Yolanda comenta a Leo que Su  le había dicho que él no besaba con lengua, como todos hemos podido ver a Leo no le sienta muy bien este comentario y no entiende como Su le pudo contar a su compañera ese tipo de cosas, es el momento en el que la malagueña llega a plató cuando puede explicarse...

Su es muy sincera y no vió nada de malo en comentar que se había besado pero que no fue un beso apasionada, sino un beso más cálido, pero que tampoco fue un beso de mierda como dijo su compañera Liz. A ella le gusta mucho Leo y sus besos, así lo hace saber, no entiende como ese inocente comentario dió tanto que hablar... Pero a pesar de que Su intentó explicar bien lo sucedido no pudo evitar que se liara...



2 comentarios:

Unknown dijo...

Si se pica por algo será jajaja... xD
La verdad que ha quedado fatal, pero si Leo no le hubiese dado esa importancia pues entonces no pasaría nada.
Yolanda cuando lo dijo parecía también que era pa meter mierda.. yo nosé por que dijo eso si no estaba allí Su ni nada.

Unknown dijo...

Lo que yo no entiendo es que si supuestamente están conquistando al mismo chico vale que Su cuente lo que quiera pero que Yolanda la escuche tan tranquila???
Yo estoy conquistando a un tio y si me gusta y lo quiero pa mi no me quedo escuchando ni que me cuenten los detalles de como otra lo ha besado.