LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Alex... “No encontré lo que busco”

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Alex... “No encontré lo que busco”

sábado, 15 de junio de 2013 |


Hola Alex, parece que en tu regreso a Myhyv no has tenido suerte como la primera vez que estuviste...

R.- Muy buenas Ana, pues la verdad es que no, no la tuve. Tampoco creo que sea cuestión de suerte, más bien de feeling y eso sí que puedo decirte que faltó y bastante.

¿Qué diferencia notaste de la primera experiencia en el programa como pretendiente de Sonia a estas dos últimas con Belén y Yasmina?

R.- La diferencia es muy grande Ana, con Sonia entré sabiendo mucho de ella, ya que llevaba un tiempo en el trono y la estuve siguiendo porque me gustaba antes de ir como pretendiente. Con Yasmina y Belén fue totalmente diferente, me dieron la oportunidad de conocerlas casi de un día para otro y la verdad es que fuí un poco a ciegas.

¿Qué crees que es lo que te ha faltado encontrar en ellas para que te dieran ganas de quedarte y conocerlas más?... sigue





--> -->

3 comentarios:

JACG dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JACG dijo...

A mi Alex me gustaba mucho como pretendiente se Sonia, incluso lloré cuando fue su final, creo que sería un buen tronista, espero que algún día se lo den.

Unknown dijo...

Yo no creo que sea mal chico, pero es cierto que al entrar nuevamente al programa ha perdido credibilidad.
Yo no estoy de acuerdo en cosas que dijo en la entrevista, por ejemplo para mí Belén fue la que lo hechó, ya que dijo que quería que se fueran todos. Y más tarde el dijo que se iba a ir de todas formas..
Respecto al baile de Paulina, ella se levantó super rapido para bailar con él, y estaba clarisimo que a Belén le iba a molestar.. aunque también queda feo delante de toda España decirle que no iba a bailar con ella jajaja