LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Visto en twitter... Leo no pasa una

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Visto en twitter... Leo no pasa una

sábado, 1 de junio de 2013 |


20 comentarios:

Unknown dijo...

Sisisisi mucho hablar, pero eso se demuestra.
Además aunque no pase ni una que se large ya del trono.

Anónimo dijo...

María del Mar,me encantas como comentarista,ya que a pesar de ser joven,sueles dar bastante en el clavo en tus opiniones(no me tengas en cuenta lo de la edad).Con respecto a Leo,me parece muy pesado y soso y dice que no va a pasar ni una,pues yo como espectador no le paso ni cero.

Anónimo dijo...

Leo no me gusta como tronista pero considero que es buena persona. A ver si encuentra a la persona adecuada, Su me gusta mucho para él.

Unknown dijo...

Jajaja muchas gracias, yo estoy de acuerdo contigo, yo como espectadora no le paso ni una.
Eso que dice que hará lo deberia haber hecho desde el principio con TODAS las pretendientas, porque a muchas las echo con la mas minima duda o confidencia y a Liz no. Si hubiese sido justo desde el principio a mi me gustaria como tronista, pero ya es tarde, a mi su trono no me gusta como lo ha llevado.

Anónimo dijo...

No se qué es lo que no pasa este chaval, si todo es una farsa

Anónimo dijo...

Ayyyy Leonarda que cansina eres hija miaaaa....me teneis harta ya entre tu y liz! Si está to cantaoo! Se iran juntas!!!

Anónimo dijo...

Belen i el los tienen que echar ya

Anónimo dijo...

Menos a liz nooooo!!

Este es selectivo a ti no te paso una! A ti x ser liz te las paso todas y más!!!!


Venga que acabe pronto su trono..es feo, sin sangre, no da nada de juego y soso soso soso!!!

Anónimo dijo...

A mi Leo me gusta, pero por favor q se vaya Liz q no la aguaanto!! Leo pegaba con erika

Anónimo dijo...

Que significan esas iniciales que pone? Son letras con un mensaje en clave para liz? Menudo petardo está echo el "jovencito" este. Ains... que te hemos calao "chaval"
Ana por favor quita la cosa esta de poner esas letras para poder comentar, que es muy pesado y rayante!!

Anónimo dijo...


Eso, no pasa una mientras no tenga que ver con Liz, porque si si tiene que ver con Liz, las pasa TODAS.

El trono de Leo es una farsa, estoy deseando que le echen ya de una p.v., que le fuerzen a 'probarlo fuera' con Liz, como le hicieron a Oriana y que nos libren ya de esta pesadilla y aburridisimo trono.

Anónimo dijo...


Leo pretender de ser buena persona pero no lo es. Una buena persona se hubiera a reirse y hacer burla con el payaso de Noel mientras LINCHABAN a Paulina por un mensaje que estaba CLARISIMO que no tenia el significado que Liz y su compinches Belen y hasta el propio Leo daban por entender. Leo estaban leyendo el mensaje y NO QUISO LEER EN ALTO la parte donde pone 'aqui estamos flipando'. Alli ya demostro que la pandilla maquiovelica se habia puesto de acuerdo de hacerle mobbing a Paulina para echarla. Tarde o temprano hubieran hecho lo mismo con otra si no fuera porque la audiencia se enfado muchisimo con ellos y el programa por permitir esto y pedir que los echaran. Los han echado? No, alli sigue Leo, el Rey de los Falsos.

Y es obvio que el no busca amor, ni el ni sus amiguetes, estan alli por fama, pasta y bolos, y NADA MAS.

Anónimo dijo...

Ufff perdona pero mi teclado me cambia las palabras....queria decir que UNA BUENA PERSONA NO SE HUBIERA PUESTO A REIRSE Y HACER BURLA ...MIENTRAS LINCHBAN A PAULINA (como hizo Leo).

Anónimo dijo...


Aqui esta mi mensaje secreto para Leo:

QTDPC

Unknown dijo...

Leo , esta haciendo esto para poder lavar su imagen. Porque lo están nombrando en muchos foros y no para bien. Siendo cierto , que esta ahí con la chupipandi , como muchos pensamos .. Se ha dado cuenta de que la esta cagando , al igual que belén y que mucho no les queda ya. Ya , siendo verdad que esta ahí para buscar a alguien enserio , me parece que debería de haber tenido dos dedos de frente , ya que tan maduro es y tan hombre es como para tener dos hijas . No siempre lo que queremos es lo mejor para nosotros , hay que aprender a mirar con el corazón en esta vida. La gran pena , es que ha dejado pasar a mujeres con valores que verdaderamente estaba ahí por el , por una persona que quiere salir en la televisión y que la esten recordando todos los dias a cualquier precio.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el último comentario, quiere lavar su imagen, pero a ver si le pasa a Liz lo del twitter?? creo que si,no se porque. Este como Belen con las ftos con los niños, que ya no cuela chicos...pena dais.

Anónimo dijo...

A mi Leo me parece un buena persona, se le ve. Pero desde mi punto de vista LIZ se ha cargado su trono y no me parece creíble.

No me gustan ninguna de las chicas que tiene ahí sentada, ninguna le pega.

La única que le pegaba era Erika y desde que se fue no me interesa mucho el trono.

Anónimo dijo...

Y liz es toooontaaaa no lo siguiente!!ENAMORADA?? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAJAJAJAJAJAJA

FAAAALSAAAA LEO CARIÑO ABRE LOS OJAZOA QUE TIENES

Anónimo dijo...

Y esto k se supone k es? LEO K GRACIAS NOS TIENEA K DAE A LOS ESPECTADORES PODRÍAS CONTESTARNOS, YA QUE NOSOTR@S PERDEMOS.NUESTRO TIEMPO.
DE NADA

Anónimo dijo...

Opino lo mismo, no se por que tiene a liz sentada, no keria celos, numeritos,no hay k ver nada más k de donde viene liz, su paso en la vida y no hay mucho bueno que sacar, nose que pretendes leo pero te has cargap el programa