LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Antonio... Esperaba otra reacción de Yasmina.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Antonio... Esperaba otra reacción de Yasmina.

jueves, 27 de junio de 2013 |


Hola Antonio, después de la que se lió en el último programa con la foto de Fede  ¿Imaginabas que mostrándola ibas a provocar la final de Yasmina?

R.- Hola Ana, pues la verdad es que no, nunca me hubiera imaginado después de todo lo que se montó, después de todo lo que decía ella en plató minutos antes de que sucediera todo y lo más importante de todo que demostré delante de todo el mundo lo que había.

¿Te molestó que tomara esa decisión?

R.- Para nada, decidí irme yo y darme valer, no podía creer lo que estaba viendo allí, era surrealista Ana, me enteré de lo que ocurrió con ellos minutos después.

¿Cuál era la reacción que esperabas de Yasmina al mostrarle la foto de Fede?... sigue





--> -->

1 comentarios:

Anónimo dijo...


Antonio, no tenias nada que hacer alli y ella solo pidio que regresaras para darle celos a Fede. Desde la segunda cita, ella comia de la mano de Fede y si el decia que ella no tenia citas sin camaras con nadie o se besaba con nadie, ella a seguir sus reglas como una tonta enamorada perdida.

Yasmina es de las tontas que se creen que si un tio que no conoce de nada actua como que tiene celos si ella habla con otro, que quiere decir que el esta loco por ella, y entonces se enamora de el...es tonta, immadura y muy insegura...no fue tronista ni fue nada, el tronisto fue Fede y vosotros hacienda el tonto para nada, eso si, calentando silla y haciendo amigos, y no lo critico, pero que ahora no vengan a decir que ellos tenian possibilidades con Yasmina, si desde el principio las possibilidades que tenian eran ZERO.

Desde luego muy pronto veremos a Fede en el trono, para finales de verano, estoy segura. El se merece una tia un poco mas segura de si misma y un poco mas inteligente y no a la payasa condesa dracula que es lo que es Yasmina.