LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Carlos... Fede es un friki y un falso.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Carlos... Fede es un friki y un falso.

jueves, 20 de junio de 2013 |


Hola Carlos, ahora que han pasado unos días de la final de Yasmina ¿Qué tal estás?

R.- Pues muy bien la verdad, Yasmina es un encanto pero no puedo estar mal cuando aún no sentía tanto por ella, veo muy falso decir estoy mal, esa es la verdad, un poco desilusionado, eso sí, pero no porque se fuera con Fede si no por su comportamiento.

Ella entró muy guerrera demostró tener mucho carácter ¿Crees que con Fede se hacía pequeña?

R.- Esa fue una de las razones por la que yo me decidí por Yasmina en vez de por Belén, por eso mismo Ana, porque el primer día la vi guerrera, con carácter, divertida y una mujer que tira para adelante como yo, pero luego buff... No fue así, que está claro que dentro es difícil.

¿Crees que ha metido la pata al irse con él?... sigue






--> -->

4 comentarios:

David Roman dijo...

FEDE ES MUY MALO Y BLA,BLA,BLA... PERO ESTABA POR YASMINA AL IGUAL QUE EL OTRO CHICO.. ¿JORGE?.

SI A ESTE LE OFRECEN EL TRONO, LO COGE, BORJA 1 MINUTO DESPUÉS DE QUE SE VE EN LA CALLE DICE QUE IBA A PEDIR UNA CITA A BELÉN.

LA VERDAD ES QUE MÁS QUE PARA BUSCAR EL AMOR, TENDRÍAIS QUE ESTAR TODOS DE CUENTA CUENTOS. NO OS CREE NADIE Y SOLO QUERÉIS QUE SE OS VEA PARA HACER BOLOS. ES PENOSO QUE ESTE PROGRAMA SE CONVIERTA EN ESTO, PERO LA DIRECCIÓN LO PERMITE.

YASMINA, ES DE LAS POCAS TRONISTAS, POR NO DECIR LA ÚNICA, QUE DE VERDAD SE HA ENAMORADO EN EL TRONO. ES RESTO... A CONTAR CUENTOS. YO NO OS COMPRO COMO DICE RISTO MEJIDE

Alexandra demiguel dijo...

Yo no me creo a Yasmina.
Creo que ha dejado a Fede porque es el que mas gustaba al publico en general, y porque daba audiencia.

Al ver que el chollo se le largaba, su trono habria sido un fracaso y un aburrimiento y no le ha queddo mas remedio que irse con el

Duraran dos dias, y si no, al tiempo

Mª del Mar Ruiz Suárez dijo...

Pues yo al contrario, yo a quien no me creo es a Fede.
Yasmina para mi si ha sido sincera, si no le hubiese gustado Fede le habría sido mas facil decirle que no y seguir en el trono cobrando sabes??
Que a ella lo que dijera la gente le importaba pero después ella tomaba la decisión que sintiese, sinó mira con Antonio.
Respecto a que Jorge hubiese cogido el trono pff que feo decir eso.. pero a Fede también se lo ofrecieron.. si el hubiese dicho que si quedaria FATAL!!!

Elpoeta dijo...

NO ME GUSTA YASMINA, NO LA VEO EL MENOR ATRACTIVO NI POR ASOMO. ME PARECE ADEMAS PESADA Y MUY SOSA.