LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Santana entra por teléfono

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Santana entra por teléfono

viernes, 28 de junio de 2013 |

Santana entra por teléfono para desearle todo lo mejor del mundo a su ex novia Yanira y a desearle suerte si finalmente es la elegida para ocupar el trono. El canario explica un poco porque surgió la ruptura con Yanira, pero a pesar de que ya no estén juntos se respetan y se desean siempre lo mejor y así lo han demostrado en este programa...



19 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta Santana vaya jajaja para mi hizo el mejor trono de chicos sin duda!!

Anónimo dijo...

Me encanta Santana, es el mejor y creo que Yanira tambien sería una buena tronista, pero me da mucha pena de que esta relación no haya salido bien.

Anónimo dijo...

La relación de Santana y Yanira no ha ido bien ö vuelven otra vez al programa para volver a salir y hacer más bolos y más televisión?

Anónimo dijo...



Lo siento, pero trabajar en bolos, que consiste ir a discotecas y estar rodeado de tias, y tener una habiatacion de hotel a tu disposicion en cada ciudad que pises.....sin testigos....es como pedirle a la cabra que no vaya hacia el monte.

Cada vez que veo a Noel, Victor, Santana y estos chicos, por muy majos que pretenden ser, se 100% que les ponen los cuernos a sus chicas.

Si yo fuera Yanira, me concentraria en encontrar un chico que tiene un trabajo diurno, y que sea de Valladolid o de cerca, y que no se enamore mas con discotequeros, que solo quieren meterla en cuanto te das la vuelta.

Ya se que cualquiera puede poner cuernos ecetera, no tienes que trabajar en discotecas para eso, pero es que yo trabaje 5 años en varias discotecas cuando era joven, de relaciones publicas y en la barra en las islas Baleares y en Canarias, y os aseguro que hablo por experiencia, la mia propia y de compañeras y amigas, no importaba lo guapa que era la tia, aunque fueran mas guapas que la miss universe, sus novios que tambien trabajaban en otras discotecas tarde o temprano SIEMPRE les ponian los cuernos, y claro casi siempre con tias que pensabas que menuda broma, si no valian nada, teniendo filete en casa. Vi muchos corazones rotos, y mucho canalla y despues mucho 'arrepentido' pero zas, lo volvian hacer.

Por eso nunca mas he vuelto a enamorarme con alguien que trabaje de noche, porque los tios que lo tienen todo en un plato, ni se lo piensan, no como nosotras, que si estamos enamoradas, ni se nos occurre, y eso que hasta podriamos ligar mas que ellos si quisieramos.

Los tios de myhyv que esta todo el dia de bolos....no son para tenerlos de 'novios', no valen ni un duro como 'novios.

Anónimo dijo...

Porque motivos an roto? Me encanta santana!

Anónimo dijo...

¿Por qué os encanta santana? ¿Qué ha hecho? ¿Qué méritos tiene? ¿Estar cachas? Porque vamos... sois una panda de niñas mojabragas que no veas...

Camila dijo...

no se q le ven a santana, que cuando gala se fue con otro se arrastraba llorando hasta q le ofrecieron el trono. les parece coherente y sincero??? porque si yo lo dejo ocn mi pareja al otro dia no estoy disponible, no le veo sentido. ademas era un manoson. no se tomaba en serio a nadie. esta de amigo con yanira porque su relacion era muy superficial, si no, como puede ser q ves q esta buscando a alguien y no te duela???

Anónimo dijo...

Si ns meten en el trono otra vez a la niñata d Oriana...podian poner ste chico otra vez!! Al menos es el unico tronista q a qerido ncontrar el amor :)

Anónimo dijo...

ns encanta xq fue real, no le sacaron confidencias, trato a todas genial, fue un caballero! Musculos tb tien Noel y no nos cae tan bien

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario 15:59.. Bien dicho

Anónimo dijo...


Si Santana de verdad queria buscar el amor, no se hubiera apuntado a todos los bolos habidos y por haber dejando a Yanira tirada mientras el estaba de fiesta y ganando monton de pasta.

Si Santana de verdad buscaba el amor en el trono, a salir de myhyv con Yanira se hubiera concentrado en conocerla mejor, en vivir una bonita historia de amor. Pudieran haberse ido de viajes juntos lejos del pais, donde nadie les conoce, pero no, solo fue con Yanira a Granada porque el programa pagaba y con camara grabandolo todo.

Santana ha demostrado que solo estaba en myhyv para hacer bolos y nada mas. Y como dijo alguien arriba, el pasaba de todo en el trono, era un trono muy aburrido, y tuvieron que poner a los maduros, Amadeo ecetera, para animar el programa un poquito, porque tanto Santana como Jose Luis (que ya no esta con Andrea - no duraron ni un mes viviendo juntos), pues tanto el uno como el otro eran super aburridos, y Santana el que mas, super pasota, y solo le hacia la pelota a Emma, para que le tuviera alli sentado muchos meses. Yanira se enamoro de el y todo era mentira. Era un falsete que ni buscaba amor ni nada.

Anónimo dijo...


Santana no es un santo. Parece mentira que sus fans piensen bien que el postulaba para el trono mientras salia en secreto con Gala, que estaba de tronista, y que el drama de tanto llorar le vino de maravilla porque asi consiguio lo que el y todos estos chulitos de playa quieren, que es el trono. Si se lo hubieran dado antes, alli estaria, en el trono durante el dia, mientras por la noches pasaria las noches con Gala. Y eso a sus fans les parece de buena persona, autentico, sincere y buen tronista?

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo, para mi ha sido el mejor trono!
No le han sacado confidencias (cosa que tiene mérito), ha sido sincero, y ha hecho lo que sentía.
Siempre lo que hacía era pensando en sus pretendientas.
Como cuando dejó de dar besos, no sé si os acordaís.
Respecto a Gala, ella estaría en el trono, pero el no y tenía derecho a hacer lo que quisiera.
Cuando le toco a él ser tronista ha demostrado que lo ha sabido llevar.
Y respecto a lo de los bolos.. Yanira acaso no ha hecho también bolos??? nosé porque lo criticaís tanto..
Según vosotros quien ha sido entonces el mejor tronista??????

Anónimo dijo...

de acuerdo 100%

Anónimo dijo...

Desengañaros que Santana ha utilizado a Yanira para lavar su imagen, y para ganar mas dinero. Eligio a la chica mas querida por el publico, ganchos y presentadora, a él le daba iguall, le gustaban todas, por eso no sabia a quien elegir hasta ultima hora... lo que pasa que Yanira era la que mas audiencia iva a dar en su final, porque sabia que a jBelen no la tragaba nadie, aunque a él le gustaban sus tetas operadas y mucho, ya que el fisico para el es importantisimo, a la vista esta que él es un narcisista total, se cuida mas que una tia. Y al final a tenido que estar una temporada con Yanira porque dejarla nada mas salir sseria muy descarado, pero ya no aguanto más estar amarrado a nadie, porque la cabra tira al monte, y necessita variar de chica, no creo qsue sea capaz de mantener una relacion de pareja nunca, el consigo mismo y sus amigotes es feliz. Que le den¡¡¡¡

Unknown dijo...

Eligiese a quién eligiese Santana su final iba a tener mucha audiencia.
Yanira tenía a muchas personas que la apoyaban y Belén también, porque como pretendienta lo hizo muy bien, lo que pasa que es ahora de tronista cuando se le ha conocido realmente.
Respecto a lo del físico quien diga que no se ha fijado nunca miente, quizás no sea lo más importante pero influye.
Y eso de que "se cuida mas que una tía".. que tiene de malo?? pues muy bien que hace, yo conozco a muchos tios que se cuidan más que yo, que lo único que hago es deporte y narcisistas no son.

Anónimo dijo...


Santana se acosto con Cristini en Ibiza cuando esta aun no se habia operado, y por lo que lei en los foros cuando estaba ella en el programa, pues Cristini es de 'dar' y no 'tomar', asi que alli tendrias a Santana, con las patas bien altas, y la Cristini metiendole la salchicha a todo ras.

Pero claro, Santana no iba admitir que se acostaron juntos, asi que solo dijo que se besaron y nada mas, pero Cristini dejo claro que hubo mas, y yo lo creo.

Yo creo que Santana es bisexual, pero a lo mejor no lo sabe su familia, y por eso no lo admite. Me lo imagino por Chueca ligando, tios o tias, creo que a el le da igual si quiere una noche de sexo. A lo mejor como pareja, es mas de tenerla con una tia, pero para sexo puro y duro....creo que le da igual que sea carne o pescado.

Anónimo dijo...

La verdad que me da mucha pena que después de tanto tiempo como nos pasamos viendo a estas parejas que supuestamente buscan el amor no duren ni dos días. Eso es amor y lo demás tonterías (ironía).

Anónimo dijo...

Santana uno de los mejores tronistas.