LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡ Confidencia !! Cambio en los tronos

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡ Confidencia !! Cambio en los tronos

lunes, 3 de junio de 2013 |

El programa cada día nos sorprende más con los cambios que está haciendo en los últimos meses, aunque está vez este se lleva la palma... Estoy segura que nadie se podía imaginar algo como esto y es que han decidido que las tronistas están muy solitas y no se les ocurre otra cosa que ... ¡¡4 tronos femeninos a la vez!! Belén, Yasmina... ¿Y los otros dos? ¿Quién os gustaría que se sentara en esos tronos?


--> -->

69 comentarios:

Unknown dijo...

raquel ex pretendienta de noel

Stf. dijo...

Paulina y suhaila todas a la vez, me moriría por ver la cara de Belén al ver a Paulina aparecer y por ver a Suhaila tontear con Kiko, pero que se joda!!

Anónimo dijo...

Como todos sabemos Noel no se va ir con Zaira, asique yo voto por ella

Anónimo dijo...

Yanira podría ser porque es la MEJOR que ha pasado por myhyv. Belén como pretendienta me gustaba mucho ahora parece otra de tronista. Así que Paulina y Oriana

Tito__Love dijo...

yo...creo que no saldrá bien, estaría genial uno gay y otro lesbico mas original,es mi humilde opinión claro

Anónimo dijo...

Pues yo voto por una chica que entro a conquistar a jose Luis ,se llamaba Susana .era guapa hablaba muy bien y una chica con la cabeza muy bien amueblada.mi voto es para ella.

lagataxoni dijo...

Gataxoni tronista ya!! Pues la verdad es que ami me gustaria ver a una chica distinta ay que traigan a la francesa que estaba en el trono del orco de jose luis

Anónimo dijo...

YANIRAAA!!!!Nos hizo sentir mucho con su historia con Santana, fue de verdad. si es verdad que ya no está con Santana, ella sería perfecta, ninguna como ella en myhyv y así Santana volverá a ver lo que ha dejado escapar
otra opción: Cristina Tordable, amiga de Yanira y ex-pretendienta de Cristian
ambas me parecen de lo más auténtico

Unknown dijo...

4 tronos femeninos a la vez? yo sinceramente lo veo una tonteria.. con 2 siempre ha ido bien, lo que tienen que hacer es hechar ya a Belen.
Pero bueno, asi la veremos menos, espero que pongan a algunas que merezcan la pena :)

Anónimo dijo...

Yanira y paulina sin duda!!!

Anónimo dijo...

YANIRA si es verdad que no está con Santana, ha sido la más auténtica y Belén a su casa o que vuelva a tener la actitud que tenía antes porque ahora esta de un subidito inaguantable.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Pues creo que esos dos tronos se lo tendrian que dar a 2chicas anonimas,y que no sean tan "atractivas"a la vista de la gente,es decir,chicas que realmente le guste algo de trabajo encontrar el amor fuera

Anónimo dijo...

Carmen y laura madrid

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA QUE FUESE CONIE SI NO SE VA CON NOEL.

Anónimo dijo...

Susana pretendienta de leo

Anónimo dijo...

tendrian que meter a gente que no haya estado en el programa.
sólo nos quejamos de eso y ahora propònemos a antiguas pretendientas!
me parece una locura porque si con dos hay una que siempre se lleva toda la atencion, con 4 va a haber 3 que sean invisibles
Es mi opinion, claro

Anónimo dijo...

aparte que va a ser un caos de gente en el plató
y con lo que les gusta a todos salirse, verás...

Anónimo dijo...

No paráis de pedir anónimos.

¿Creéis que todo el mundo está dispuesto a salir en televisión?

No es tan fácil!! por eso es lógico que le den el trono A ANTIGUAS PRETENDIENTAS que ya saben de qué va el programa y no se cohíben con las cámaras.

Lo de los 4 tronos, coincido en que es una tontería.

LE VA A QUITAR TIEMPO A YASMINA, QUE SE MERECE SU TRONO.

Solución 2 tronos y que cambien a BELÉN POR PAULINA!! :p os imagináis las caras de la pandilla maquiavélica???

Anónimo dijo...

Que pongan a Paulina porfavor asi eso va a ser divertidisimo junto a Belen que se muere de rabia jajajajaja!PAULINAAA y Yanira porfavorrr seria lo mas

Anónimo dijo...

Paulina y Yanira para callar bocas!

Anónimo dijo...

para mi especialmenete obtaria por yanira porque a sido la mas atuentica que ha pasado por el programa y para joder a belen y tambein obtaria por zaida o por tatiana.

Anónimo dijo...

Paulina y yanira

Anónimo dijo...

Raquel que entro por Noel y de verdad se noto que iba allí por el, en busca del amor y no calentar la silla!

Anónimo dijo...

Tatiana se lo merecee pq es una xica fisicamente guapa y mentalmente mas guapa todavia y la otraa orianaa paponer un poquito de chispitaa

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Los/as tronistas deberian de ser más jóvenes ya que la mayoría de la gente que ve el programa está entre los 15 y 20 años de edad.

Anónimo dijo...

Paulina!Paulina!Paulina!!Os imaginais el fastidio de Belen?

luciajimenez dijo...

zaida y yanira!

Anónimo dijo...

Porque dos tronos mas femeninos? Es la manera desesperada de subir audiencia?
Lo que falla alli principalmente es belen, y despues que no para de entrar gente reciclada

Caras nuevas!!!! Gente de pie de calle, chicas normales, que aunque no seamos conocidas las anonimas tienen mucha gracia tambien eh? :)

CASTING EN LA CALLEEEE y que no entre nadie reciclado

Anónimo dijo...

mee gustariiaa yaniraay zaidaa son autenticas aunkee espero qe zaida se vayaa con noel!! paulinaa no por favorr si esta de los nervios qe se cure

Anónimo dijo...

mee gustariiaa yaniraay zaidaa son autenticas aunkee espero qe zaida se vayaa con noel!! paulinaa no por favorr si esta de los nervios qe se cure

Anónimo dijo...

Suhaliiaa y yaniiraa sii no estaa con santanaa!! paulinaa es un oorroorr

Anónimo dijo...

me gustarian en orden de preferencia: suhaila,yanira, zaida, maria ( pretendienta de noel),oriana paulinaa no un poko de madurez por favorr

Anónimo dijo...

mariaa laa actual pretendiientaa de noell lo veoo muii bbien es una xika guapa nol e a dado tiempo de ilusionarse con noel y va a buscar el amorr!! mariaaa y suhailaa troniistaaass!

Anónimo dijo...

suhailaaa!! mariaaaa pretendientaa noell tronistas dos morenas mui wapas!!

Anónimo dijo...

Si es por autenticidad me quedo con Erika.

Y como tía genial me quedo con TAtiana.

PAULINA Y YANIRA?????? Qué aburrimiento por favor...

Anónimo dijo...

Mayteee ex pretendienta de alvaro, tiene muxo caracter

Anónimo dijo...

Paulina y Yanira, que son amigas :D

Anónimo dijo...

Paulina se lo merece!Y es muy real!Gente asi de autentica porfavor.

Anónimo dijo...

Sin duda yanira y el otro trono me gustaria o naima o paulina!

Anónimo dijo...

PAULINA TRONISTA

Anónimo dijo...

ORIANA Y YANIRAAAAAA !!

Anónimo dijo...

Orden de busca y captura:Se buscan dos chicas sinceras y humildes,una anónima y otra conocida del programa para sustituir a las dos patéticas que están ahora.
Propuesta del anónimo:El perfil para la conocida me gustaría que fuera Erika,ya que reune las dos condiciones.
Segunda propuesta:Me gustaría que las dos fueran elegidas por los espectadores y no poe el programa.

Anónimo dijo...

Zaida TKM ojalá se vaya con Noel y si no el trono para ella y tatiana

Anónimo dijo...

NO VA A PASAR NADA DE LO QUE QUEREMOS!!!
- El programa va a seguir ignorando que la relción de Liz y Leo no es normal para verse "solo" en el programa. Así que a aguantar el trono de Leo hasta que se vaya con Liz.
- A Belén tampoco la van a echar, los trabajillos de rodillas que le hace a los altos cargos del programa la mantendran ahí para largo.
- Noel más de lo mismo, aún viendo que a cada cual que entra le gusta más (lo que significa que sentimientos y seriedad 0) ahí se quedará hasta que cumpla los 30.
- La gente que vaya de verdad y puedan ser una amenaza para destapar todo este tinglado, será deshechado cual papel de váter, por la pandilla protagonista (Leo,Liz,Connie,Belén,Noel,los ganchos, etc.)y por la mismisima y queridísima presentadora con valores Emma García.

YO NO VEO MÁS EL PROGRAMA, esa es la única solución para mi y para todos, ya que pertenezco a éste mundo de la comunicación y sé de qué va ésto. Cual restaurante en el que no te sirven como esperas y te faltan al respeto, al final se acaba viendo vacio y con la obligación de cerrar o como mucho CAMBIAR.

Anónimo dijo...

SUHAILAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Voto por Suhaila y Yanira! Belén fuera ya por favor!!! Que aburre muchisiiisimo

soraya dijo...

ERIKA se lo merece con creces y que sienten a Paulina xa joder a Liz

Anónimo dijo...

Erika y Paulina, esto promete

Anónimo dijo...

YANIRA Y PAULINA!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¿Pensáis que es normal que Ana Santana no me dejara publicar este artículo en su blog? Según ella, un abogado no le deja publicarlo porque podría tener problemas. Yo simplemente pienso que me censura sin más, por miedo a que se le echen encima gente del programa y/o el propio programa. Juzgad vosotros mismos. ¿Tan ofensivo resulta?
http://goahead86.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

PUES CONNIE!!! SI NO se va con Noel, CONNIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

ORIANA Y CONNIE Q SE LIEN A OSTIASSS

Anónimo dijo...

suhaila ella es la mejor

Anónimo dijo...

para mi Connie y suhayla

carlos dijo...

Voto Por el Bomboncito da YANIRA como ella no hay

Anónimo dijo...

Si Yanira esta soltera ella sería la adecuada clase y belleza

Anónimo dijo...

P A U L I N A !!!!

Anónimo dijo...

Suhaila que ha demostrado tener mas clase que todas las demás

Anónimo dijo...

en mi opinión 4 tronos seria un lio...pero si hay que elegir yo elijo a Paulina y a Tatiana...pero ya digo que 4 tronos buuuf no nos vamos a enterar de nada...a mi me gusta mucho Yasmina, y aunque Belen no me cae bien puede dar juego...

Anónimo dijo...

pues yo cambiaria solo a Belen, Yasmina mola muchísimo es guapa, sincera, maja y autentica...Belen se nota que no esta ahí por los tios..yo a ella la cambiaba por Paulina, Zaida, Lucia, Chabeli o Tatiana

Anónimo dijo...

Os quejáis de que siempre va gente que ya ha estado en el programa, pero en cuanto os dan la opción de elegir sois vosotros los que volvéis a reciclar. Gente nueva es lo que hace falta que ya cansa ver siempre las mismas caras! Frescura y naturalidad al programa!

Unknown dijo...

Plantearselo a mireia aver si kiere el trono o se keda con noel :))))

iZirena Dazs dijo...

Q pongas anónimas? Gente de verdad? Para q reciclar? Paulina si no tiene a nadie es xk no kiere q no xingue y se vaya a valencia!! Yanira?? Porque? Ella ya tuvo su momento con Santanan y lo fastidió xk se merece el trono? Nada!!!fuera Belén q aburre y Jasmina la peor de tdas!! Menudo caraccter asi sola eatá aún con 29tacos. La mejir fue Suhaila y la pobre no fue su mejor momento. Ella si se lo merece! Además q sabe como manejar las tuercas al programa y tiene naturalidad, ospontaneidad y carisma!

Anónimo dijo...

Paulinaa y yanira qe se joda la arpia asqerosa de belennn

Anónimo dijo...

Paulina y mireiaaaaa mucho mejor q yaniraaa q me confundi q aun.tiene cosas q aclarar cn santana y con mireia nuunca nos vamos a aburrirr es buenisima

Anónimo dijo...

Yo creo que Mireia es la mejor. Lo primero porque está por Noel sin que la paguen con que demuestra que está ahí para encontrar el amor.
Lo segundo porque es una chica que tiene gracia y no aburre.
Se lo merece.
Puede dar morbo pero al mismo tiempo ser sincera y sentimental.
Yo creo que sería la mejor sinceramente.

Anónimo dijo...

T A T I A N A ex pretendienta de noel, muy autentica