LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Mi opinión cuenta... El programa necesita cambios

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Mi opinión cuenta... El programa necesita cambios

martes, 18 de junio de 2013 |



Por selenita

Hola Ana, querría dar mi opinión sobre el programa...

-Primero sobre Belén y algunos de sus pretendientes: Belén debería de tomárselo mas enserio y darse cuenta de si los pretendientes que tiene ahí le gustan de verdad, y no hacer la limpieza que ha hecho de buenas a primera, de hecho me parece muy mal por su parte ya que no la tendría que haber hecho si en su momento hubiera dejado sentado a los que de verdad a ella le llenaban más y no sentar por sentar o por querer tener más pretendientes que la otra tronista... Pero bueno, mejor ha sido que los echara ahora a que fuera esperado más tiempo...

Eso sí, tengo que decir que Peri se le ve una persona espectacular de los pies a la cabeza, con las ideas claras desde un principio y luchando por ella en todo momento al igual que Fran. El juego de Alex, que si me voy con una, no me va bien y me dan la oportunidad me voy con la otra, creo recordar ese juego...De oca a oca y tiro por que me toca, ¿No? No,no mejor dicho, de bando a bando y haber en cual voy durando, ¿No? Jaja... y luego kiko el que va al programa por primera vez, venga por favor un poquito de disimulo ¡Yo flipo!...sigue





Otra cosa, sobre la discusión que tuvieron Belén y Paulina, creo que Belén no es nadie para decir que Paulina no iba a por Leo, ya que ella es la primera que tiene que callar, que con los pretendientes que tiene ahí, mejor dicho tenía, las citas que ha tenido y la cierta atracción que se le veía con algunos,para que luego diga de que no le gustaba ninguno, entonces, ¿Qué  hacia ahí ?¿dejar pasar el tiempo? No lo termino de entender, y por los demás pretendientes no tengo nada que decir.

- En segundo lugar, Yasmina y algunos de sus pretendientes : lo primero decir que quiere aparentar llevar un trono perfecto pero no, la verdad que es una chica que se deja influenciar por los demás, cosa que si es tronista poco le tiene que importar lo que digan y no negarse a conocer a personas por lo que puedan decir e incluso inventarse, en este caso, lo que pasó  con Manzano, nada mas entró al programa a conquistarla, fué atacado por Belén por acusaciones totalmente falsas, sin conocerlo de nada, sin pruebas y sin venir a cuento, cosa que me pareció una entrada muy injusta y un acto muy mal por parte de ella.

Luego, Fede me parece un chico bueno, pero le gusta mandar mucho, cosa que ella no debería permitir, pero bueno cada un@ es como es, a Fran lo conozco desde hace muchisimo tiempo, he de decir que es muy buen chico, con una forma de ser espectacular, transparente, en resumen, un chico encantador! Hombre eso no quita de que tenga algún error,porque nadie es perfecto, aunque aún yo no se lo he encontrado, y sobre Yasmina hacia él, no me gustó nada que diga que le pareció raro que él le preguntara que si a ella le parecia guapo, ya que es una pregunta que seguro que todos se hacen,pero que ninguno tienen el valor de preguntar y por supuesto el lo tuvo! Y sobre los demás no tengo nada que decir.

Por último mi opinión sobre todo el programa en conjunto... La verdad que tendrían que cambiar un poco las espectativas del programa, siempre son las mismas citas y casi siempre las mismas personas que ya han pasado por el programa anteriormente, eso no me parece bien ya que hace perder por una parte la credibilidad del programa, cambiar un poco de personas y dejar que los que nunca han ido puedan tener la oportunidad de ir a encontrar el AMOR, lo pongo en mayúsculas porque yo creo que algunas personas que han estado ahí lo hacen por pasar el rato, en especial algun@s tronistas que se pegan un tiempo en el programa teniendo citas y sintiendo cierta atracción y luego, ¡¡se va sol@!! Eso quiera o no deja mucho que desear!!

También se centran más en buscar o sacar confidencias que en otra cosa, este programa cada vez va a peor, en vez de ser un programa para encontrar el amor parece salsa rosa, y no soy yo la única que lo dice ,si no ciertas personas que han pasado por el programa.. :) .


Un saludo Ana. @selenita195


--> -->

7 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja no hay nada que decir de esta opinión, si es que estoy totalmente de acuerdo xD
Yo creo que Yasmina es muy insegura, y quiere de verdad encontrar el amor entonces hace caso a lo que le dicen para llevar su trono lo mejor posible, y es por esto que quizás a veces no haga totalmente lo que siente.
A Yasmina si me la creo.
Respecto a Belén mejor que los haya hechado ya si no le gustaban.. a mi la actitud que ha tenido en ciertas ocasiones tampoco me ha gustado.
Y bueno no digo más por que es repetir lo que ha dicho Selenita xD

mariaaielo18 dijo...

sinceramente pìenso k belen esta por estar!! yasmina yo fuera tu no me dejaria manipular por fede porque tienes chicos encantadores y sobre el resto pienso que si esta otra vez oriana en el programa menos vana verlo porque a nadie le gusta ver verduleras gritando y comportandose como una niña de cinco años malcriada en fin ojala pusieran a paulina de tronista y los tronos masculinos nuevos no voy a hablar porque los dos van por fama

mariaaielo18 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
melanchthon dijo...

"Es necesario que todo cambie para que todo siga como está", frase de la película El gatopardo" aplicada a MYHYV.

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo, Peri era un hombre impresionante. Belén se queda con Kiko porque se siente halagada por su fama. Belén no toma en serio a Fran, que es en realidad lo que ella ha pedido siempre

selenita_ dijo...

Muchas gracias! Yo creo que es toda la verdad tanto visto desde dentro como fuera del programa, se ve todo igual! Siempre que Ana me de la oportunidad de opinar lo voy a hacer caiga bien o caiga mal, la sinceridad ante todo,cosa que a algun@s del programa le falta! Dentro de poco haré otra opinión, que será un poco de todo!:) espero que os haya gustado!!lo siento al que no le guste , pero de gustos no se habla porque puede haber de todo:)! Saludos.

selenita_ dijo...

Muchas gracias! Yo creo que es toda la verdad tanto visto desde dentro como fuera del programa, se ve todo igual! Siempre que Ana me de la oportunidad de opinar lo voy a hacer caiga bien o caiga mal, la sinceridad ante todo,cosa que a algun@s del programa le falta! Dentro de poco haré otra opinión, que será un poco de todo!:) espero que os haya gustado!!lo siento al que no le guste , pero de gustos no se habla porque puede haber de todo:)! Saludos.