LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Yasmina rige por sentimientos

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Yasmina rige por sentimientos

martes, 4 de junio de 2013 |

En el último programa de chicas, Yasmina pidió de nuevo a Antonio, que recordemos que lo expulsó por una confidencia que había filtrado Peri, la tronista ha estado pensando que no lo dejó explicarse, pero sobre todo ha pensado en él. En el siguiente programa Antonio regresa y a pesar de que Fede le dijo que si volvía a aceptarlo como pretendiente él se marcharía, la tronista ha hecho caso omiso a las palabras del italiano y decide dar una nueva oportunidad a Antonio...



Fede que no acudió a esa grabación, entró por teléfono y dijo que tenía que pensarse si volvería o no a conquistar a Yasmina... ¿Volverá Fede?



--> --> --> --> -->

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Es increible el teatro q tienen montado!!!

Unknown dijo...

Ese lo que quiere es el trono

Anónimo dijo...


El Antonio este se ha hecho muy amiguito de una amiga de Yasmina, y a esta amiga le cae muy gordo Fede, asi que ella le habra comido el coco a Yasmina para que de a Antonio otra oportunidad. Antonio se ve que lo que quiere es fama, y el unico que esta alli de verdad por Yasmina y que fue al programa por ella y nadie mas es Sven.

Y es que el que mas me gusta a mi es Sven, que por cierto era guapisimo de mas joven (y sigue estando muy bueno jajaja). Aqui esta su twitter (por fin ya tiene uno) y una foto de el cuando era mas joven (mira Leo, tambien hizo cositas de modelo, y te da mil vueltas):

Twitter:

https://twitter.com/svenloco

Photo:
https://twitter.com/svenloco/status/336601375490326528/photo/1

No se, pero para mi Sven es un doble del fallecido actor Charlton Heston, el que hizo de El Cid, Ben Hur y El Planeta de los Simios:

http://cache2.artprintimages.com/LRG/27/2772/XRKTD00Z.jpg

Uff mi madre estaba enamorada de el y de peque tuve que tragarme todas sus peliculas, que por cierto, eran buenisimas.

Asi que a Sven, El Cid aleman, le animo que siga luchando por Yasmina y que ahora le demuestre su lado mas tierno!!!! (Y es que un hombre que tiene un gato, como lo tiene Sven, tiene que ser muy tierno). Aqui esta el gatito de Sven, mira que carita tan dulce tiene:

https://twitter.com/svenloco/status/336615199152955392/photo/1

Anónimo dijo...



Y lo de Fede....pues claro que volvera...el pobre tendra que pagar el alquiler de su pisito nuevo en Sol, no?

Este es de los que hablan mucho, pero hacen poco. Tambien me recuerda mucho a TONY, que mucho atosigar a Oriana, a los 3 meses la deja...(como hizo Alvaro con Laura Barcelona tambien).

A estas tronistas les gusta los chulitos que tienen mucha palabra pero a la hora de la verdad lo que estos chicos quieren es GANAR a toda costa, y les da igual quien este en el trono, y por eso, cuando consiguen lo que quieren (ganar 'el concurso'), rapido se cansan y lo dejan, y despues van a por el TRONO.

A Alvaro le ofrecieron el trono, ya vereis como a Tony tambien se lo ofrecen otravez (antes fue para postular, ahora sera de verdad), y si Fede se va con Yasmina, en cuanto la deje en 2 meses, pues para el el trono tambien. Eso es si no quitan antes el programa.....jajajajaja. Nada chicos, aprovechar, que a lo major despues de este verano se os acaba el chollo de myhyv, bolos, hotels gratis, ropa gratis, entrada gratis a discotecas, zonas vip, follar facilmente y claro fama de 3 dias.

Anónimo dijo...


ANA SANTANA....porfavor, arregla la entrada 'Confidencia, cambio de tronos', (la penultima entrada), ya que NO PODEMOS COMENTAR en ella.

besos de una gran seguidora!

Unknown dijo...

Intentarlo cielo ahora...

Anónimo dijo...

joeee, ni que fuera él el tronista!! FUERA, FEDE!

Anónimo dijo...

gracias Ana!

Anónimo dijo...

me encanta fede. su forma de ser y su naturalidad enamora! m cae muy bien y lo veo sincero y transparente. aunq por nadie pondria la mano en el fuego. pero la verdad esq es lindisimo

Anónimo dijo...

¿Pensáis que es normal que Ana Santana no me dejara publicar este artículo en su blog? Según ella, un abogado no le deja publicarlo porque podría tener problemas. Yo simplemente pienso que me censura sin más, por miedo a que se le echen encima gente del programa y/o el propio programa. Juzgad vosotros mismos. ¿Tan ofensivo resulta?
http://goahead86.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

GOAHEAD86 - Iba opinar en tu blog pero no tienes para que anonimos opinen, y yo solo opino si soy anonima. Por esta unica vez, he copiado y pegado lo que te puse alli (antes de ver que no podia mandarlo porque no dejaban a anonimos):

Ni que fuera una santa!!!! Pero si, estoy de acuerdo contigo, el programa es un especialista en los juegos sucios y de hacer mobbing y dejar en el suelo a los pobres que van alli. Y se te olvido cuando dijeron que la iban a sacar de compras y porque ella dijo algo que no les gusto, de repente le dijeron 'ya no hay compras' como si tuviera 4 en vez de 20 y pico.

Animo y sigue con tu blog....aunque mejor que te concentres en lo mas reciente del programam ya que lo de Irene paso hace mucho ya. A lo mejor es por eso que Ana no lo ha publicado, ya que suele publicar sobre cosas mas recientes. Pero tu sigue con tu blog, que lo haces muy bien y poco a poco se aprende y mejora!

Anónimo dijo...


Ana....todavia no has arreglado lo de los comentarios de la otra entrada!!!!!

Stefy dijo...

GOAHEAD86 has escrito una entrada de blog genial, te doy la razón en todo lo que dices, este programa cuando ya no le interesa alguien lo machacan hasta que se va, sin un ápice de "compasión", el programa esta lleno de falsedades, montajes y porquería, y yo estoy contigo en que si no te han publicado esta entrada no es porque sea ofensiva, que no lo es, sino porque al programa no le interesa que se publique.

Anónimo dijo...

Gracias, Stefy! He de reconocer que Ana, por las razones que sean, está en su derecho de elegir qué publicar en u blog y qué no. Desde aquí le pido disculpas. No voy a molestarla nunca más.
Soy @GoAhead86 y quiero darle las gracias, también, al autor del comentario de las 22:56.
Un saludo a todos!

Anónimo dijo...

Antionioweno...no esta nada 'bueno'...jajajaja

Sven es un crack. Quiero ver sus citas con Yasmina.

Fede no se ira a ninguna parte, no tiene nada que perder estando en el programa ya que o se ira Yasmina con el (y duraran pocas semanas) o le daran el trono si ella elige a otro.

A ver si vamos a tener doble trono italiano...de Tony y Fede!!!!! Me encantaria!!!

Anónimo dijo...

Como aburre esta tia también anda comete el chupaxup y quédate en tucasa con Belen

Anónimo dijo...


GOAHEAD86 - Aqui no hay ninguna Stefy, como se nota que tu mismo escribistes el comentario del 5 de junio de 2013 00. TE HEMOS PILLADO y ya deja de ser un pesado.


ANA, a que volvio Fede? Es que es muy obvio que lo hizo....

Stefy dijo...

Si que hay una Stefy que soy yo y te puedo asegurar que no soy GOAHEAD86, que pasa que no te ha gustado el comentario y tiene que ser el mismo el que se auto escribe con otro nombre, me ofende profundamente que digas que aquí no hay ninguna Stefy porque si te remontas a entradas anteriores y posteriores veras que si la hay porque he comentado varios temas antes de que apareciera GOAHEAD86, así que bonita si no sabes quien escribe aquí y quien no mantén tus manos quietas y no escribas bobadas.

Anónimo dijo...

Jajajajajajaj, madre mía, a ti sí que te han pillado, bonita. Te han pillado lo tonta que eres! Jajaja