LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Un chico de Oriana con Belén

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Un chico de Oriana con Belén

lunes, 17 de junio de 2013 |

Todos recordamos a Paco fue uno de los favoritos de Oriana antes de irse de la mano de Tony, pues bien sabiendo que está Belén sentada en el trono ha querido volver a conquistar a la gallega, a todo esto Oriana sentada en el trono de al lado ¿alguien duda que se va a liar?


5 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad es que por primera vez estaré de acuerdo con belén si oriana la lía por eso . Paco tiene todo el derecho de volver a sentarse allí por cualquier una , oriana eligió irse con tony ahora tendrá que aguantar lo que venga .. Si se queja estaría demostrando lo niñata que es , espero al menos que tenga dos dedos de frente.

Dinamita Marzoli. dijo...

Creo que oriana la va a liar y sinceramente lo veo normal, aunque ella se hubiera ido con Tony es normal que se pique... eso si se tiene que mosquear con Paco no con Belen

Unknown dijo...

A mi Paco me encanta! jajaja
Yo creo que a Oriana le va a sorprender mucho, cosa que veo normal.
Pero nosé lo mismo ni la lia o por lo menos no la lia tanto, ya que Oriana se fue con Tony y ahora nuevamente va a conocer a otros chicos, entonces alomejor no le da importancia.

Unknown dijo...

Te doy la razón Mª del mar , tampoco creo que tenga el derecho , ya que ella se largo con tony y los demás tienen el derecho de seguir con su vida y estar con quien quiera perfectamente , si no que se lo hubiera pensado mejor..

Camila dijo...

ana, fede y yazmina siguen juntos?
cuando termina el trono de noel?
se va a quedar mucho oriana?
los dias q este oriana no pienso ver el programa porque es un muermo.
no la tendrian que haber puesto de nuevo y espero q suhaila no vuelva mas. belen tambien cansa, el trono de leo es muy raro y no se lo cree nadie, porque ya se nota q se va a ir con liz, como se vaya con ella van a quedar muy mal