LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Un chico de Oriana con Belén

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Un chico de Oriana con Belén

lunes, 17 de junio de 2013 |

Todos recordamos a Paco fue uno de los favoritos de Oriana antes de irse de la mano de Tony, pues bien sabiendo que está Belén sentada en el trono ha querido volver a conquistar a la gallega, a todo esto Oriana sentada en el trono de al lado ¿alguien duda que se va a liar?


5 comentarios:

Luana Ingrid dijo...

La verdad es que por primera vez estaré de acuerdo con belén si oriana la lía por eso . Paco tiene todo el derecho de volver a sentarse allí por cualquier una , oriana eligió irse con tony ahora tendrá que aguantar lo que venga .. Si se queja estaría demostrando lo niñata que es , espero al menos que tenga dos dedos de frente.

rubitalicious dijo...

Creo que oriana la va a liar y sinceramente lo veo normal, aunque ella se hubiera ido con Tony es normal que se pique... eso si se tiene que mosquear con Paco no con Belen

Mª del Mar Ruiz Suárez dijo...

A mi Paco me encanta! jajaja
Yo creo que a Oriana le va a sorprender mucho, cosa que veo normal.
Pero nosé lo mismo ni la lia o por lo menos no la lia tanto, ya que Oriana se fue con Tony y ahora nuevamente va a conocer a otros chicos, entonces alomejor no le da importancia.

Luana Ingrid dijo...

Te doy la razón Mª del mar , tampoco creo que tenga el derecho , ya que ella se largo con tony y los demás tienen el derecho de seguir con su vida y estar con quien quiera perfectamente , si no que se lo hubiera pensado mejor..

Camila dijo...

ana, fede y yazmina siguen juntos?
cuando termina el trono de noel?
se va a quedar mucho oriana?
los dias q este oriana no pienso ver el programa porque es un muermo.
no la tendrian que haber puesto de nuevo y espero q suhaila no vuelva mas. belen tambien cansa, el trono de leo es muy raro y no se lo cree nadie, porque ya se nota q se va a ir con liz, como se vaya con ella van a quedar muy mal