LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Peligro!! ¿Adiós Belén?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Peligro!! ¿Adiós Belén?

lunes, 24 de junio de 2013 |

Ya todos hemos podido ver que el trono de Belén no está pasando por su mejor momento, cuando ya Emma dice... "No entran chicos" " Su trono no está siendo como se esperaba"" Si estas mal mejor dejar el trono"... Puufff ¡Malo, malo! Hace nada me acaban de confirmar que este mismo Jueves graba una nueva tronista, esto nos deja dos opciones viables...


Primero, que Belén se vaya o que bien el programa, como ha pasado en otras veces, le diga que no hay chicos o que su trono no puede seguir por algún motivo y lo suspendan, o bien que se haga como en los chicos dos tronos más para el verano... ¿Quién será la afortunada?



12 comentarios:

Unknown dijo...

QUE SE VAYA ¡¡¡YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! PORQUE ESTA CHICA QUE PRESUME DE MADURA, TIENE A FRAN QUE ES LO QUE BUSCA, PERO CON UN PERO MUY GRANDE. QUE NO ESTÁ BUENO. PUES TE VAS SOLA, Y QUE AL MUCHACHO LE DEN UN TRONO. QUE SE LO HA GANADO

Unknown dijo...

Ana , que es lo que le pasa a Belen?
Porque no esta pasando por un buen momento

Unknown dijo...

Que le pasa a BElen????? cual es el problema que tiene fuera??

Unknown dijo...

Ana dinos que le pasa a Belén, que problema personal tiene, por lo menos una pista...

Elpoeta dijo...

BELEN QUE SE QUEDE DEFINITIVAMENTE ES LA MEJOR DE LAS TRONISTAS, Y MUCHOS ESTAMOS INTERESADOS EN VER SU TRONO, PORQUE VA A BUSCAR EL AMOR DE VERDAD Y NO ESTA HACIENDO NINGUN TIPO DE MONTAJE

Unknown dijo...

Después de todo lo que la ha pasado en su trono , no me extraña que nadie quiera ir ..Tiene que ser honesta consigo mismo , cosa que ha faltado desde el primer momento en ella . Quiere a un hombre y no ha metido nada mas que chulos de playa , sin neuronas y niñatos ..Si ya has tenido a esos "prototipos" de hombres y no quieres mas , lo primero es echarlos y no lo sientas . Quiere sinceridad , luego deja sentado a alex , kiko ..etc..Que nada mas han ido allí por camara a lucir su cara bonita. Creo que su trono ya ha acabado hace tiempo y lo que debería hacer es irse ..

luciajimenez dijo...

Se lo merece. ha ido de diva. saliendo por las noches y no tomandose el trono en serio. solo para promocionarse. ademas a sido mala perrsona cm lo q izo a paulina para pelotear a liz...

donde las dan las toman!

Unknown dijo...

Yo pienso que tanto lo que pasó con Paulina, como su actitud altiva que mostró desde que se sentó en el trono la han sentenciado, más un sin fin de cosas, claro... (falta de sinceridad, peloteras de niña pequeña porque no le entran, ser una cazafamas y estar todo el dia de juerga, por ejemplo)
Yo creo que no le pasa nada, más que todo lo que todos hemos visto, un sinfin de críticas y faltas de apoyo por parte de toda la audiencia. Porque justo empezó con eso de que estaba mal cuando ya se grabaron los programas después de oír la opinión del publico respecto a lo que pasó con Paulina.
Y si es algo más grave, como un problema familiar, entonces está demostrando que está ahí por fama, porque sinó coges y te vas...
Yo llevo pidiendo que la larguen desde lo de Paulina, se lo merece. Está recogiendo lo que ha sembrado y la gente y los tios, como dice Emma, por mucha fama que busquen, no son tontos y ven lo que hay! Una chica con la cabeza hueca e interesada!!!

melanchthon dijo...

Mónica Alsina,estoy de acuerdo en tu comentario.Está claro que Belén está bebiendo de su propia medicina y le está bien empleada.
El caso es que aún se sorprende y con una actitud altiva.El que se nota que está ahí por estar(con el culo pegado a la silla),ya que Belén pasa de él claramente.

Unknown dijo...

A mi me gusta Belen, porque se ve que si necesita encontrar a alguien. otras van como Oriana o como Leo a hacer un montaje, pero ella no. Le puede el pronto que tiene, cuando cree que le estan tomando el pelo y se huele que no estan por ello los larga, y eso puede perjudicarle en su trono, aunque sepa que puede ser asi, deberia actuar de otra manera porque sino tendran reparo en entrar, creera que van a durar dos dias en la silla

La confidencia de Paulina, fue algo que hacen todos en este programa, Peri lo hizo sobre un amigo suyo: Antonio. Y nadie se le tiro encima.

Y Paulina no es amiga de Belen, y luego ella no es buena para nada, no es trigo limpio

cristina dijo...

Yanira sin lugar a dudas
hnsuperable en todos los aspectos

luciajimenez dijo...

Monica, totalmente contigo!