LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Fede y Yasmina en Myhyv

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Fede y Yasmina en Myhyv

viernes, 28 de junio de 2013 |


Más enamorados que nunca Fede y Yasmina visitan, esta vez juntos, el plató de Myhyv. Aunque muchos no daban una semana a esta pareja parece que ellos comienzan a callar muchas bocas y es que sólo hay qué ver sus twitter...!!Viva el amor!!



6 comentarios:

Anónimo dijo...

muero de amoor (LL)
me encanta Yanira y me encanta esta pareja, les deseo lo mejor, se lo merecen :)

Anónimo dijo...

Me encantan, y Fede tiene algo que... no se, me encantan jaja

Anónimo dijo...

Ya veremos cuánto tarda Yasmina en ir llorando al programa diciendo qué han roto y el le ha maltratado

Anónimo dijo...


Mucha pasion pero a la larga los dos son demasiado imaduros y son demasiado celosos. Despues de un tiempo eso llega a cansar muchisimo, por ahora es una novedad, lo de pelear y a reconciliarse. No los veo durar, Yasmina que es la que esta totalmente colada por el, es la que va sufrir mas, pero ella tambien le va hacer la vida insorpotable a Fede. El acaba de cumplir 24 y ella tiene 33, no creo yo que el aguante el mal caracter, los celos y las inseguridades de ella.

No los veo con un futuro a la larga, son incompatibles.

Anónimo dijo...


En unos meses veremos a Fede de tronista....estoy segura.

Anónimo dijo...


Yasmina se parece a una vampire...no se, hay algo de ella que no me gusta, parece la Condesa Dracula.