LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Paulina se sienta en el trono

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Paulina se sienta en el trono

lunes, 3 de junio de 2013 |

Paulina aprovechó también su pasó por Myhyv y el trono vacío de Belén para sentarse un poquito y observar cómo se ven las cosas desde ese sitio. Pues bien estando allí, la ex pretendienta se percató de que Peri no le quitaba ojo de encima y así se lo dijo, aunque claro está que él lo negó, pero Pau tampoco le quitaba ojo a otro pretendiente y no es otro que Alex, al que pidió una cita, pero él no se la concedió por respeto a su tronista, aunque no le negó un baile...




28 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero esta guarra de k va????k se piensa k es tronista ya???se sienta 10minuts en el trono y se piensa ya k es la tronista???pidiendo citas ya....k tiaa.no la soportooooo.espero k no la pongan de tronistaaaaa nooooooooooo k ya a ido por 4 o 5 tronistas.esta solo quiere tele y promocionarseeeee

Anónimo dijo...

Dejar de reciclar pretendientes y tronistaaaas! Que esto ya aburre muchísimo.

Anónimo dijo...

Este programa necesita gente real y sincera. Hay muchas chicas que valen la pena como Laura Madrid,Gemma la ex pretendienta de Alvaro,Erika,chicas que de verdad van a buscar el amor. No estas guarras oportunistas que solo van a hacer su cagadero. QUEREMOS GENTE REAL. Ya basta de estos parasitos.

Anónimo dijo...

Totalment de acuerdooo

Anónimo dijo...

Siiiii paulinaaaa!!! Quitale los pretendientes a la bruja de belen, se lo merece por lo q t hizo.
En vez de darle el trono a oriana q es una malcriada, yo voto por pau!!!

Anónimo dijo...

Paulina me encanta!!!

Anónimo dijo...


Es obvio que el programa trajo a Paulina y Suhaila para poner a prueba los pretendientes de Belen mientras ella estaba fuera.

Ahora si, pienso yo que ellas no deberion haber sido particpe de esta tonteria, ya que a Suhaila la forzaron a irse del trono por no enrollarse con ninguno, y a Paulina la trataron fatal haciendole un mobbing linchamento public.....al recibir la llamada del programa para que fueran otra vez al programa, ellas y en especial Paulina, les debio haber dicho donde se podian meter el programa.....

Anónimo dijo...


Paulina tronista!!!! Se lo merece, asi que a mi me encantaria, aunque ya se que no habra manera de echar a Belen ya que ella sera muy 'amiguita' de algun jefazo del programa.

Anónimo dijo...

La verdad que Paulina se lo merece, pero por como la trataron la última vez yo les habría mandado a la mierda.

Anónimo dijo...

No entiendo nada, el programa quiere una mayor audiencia, ahora para que lo puedan lograr no lo conseguirán haciendo lo mismo, tendrán que reinventarse o morir!

Anónimo dijo...

Si ya veo de vez en vez el trono de las chicas, si a Paulina la sientan de tronista.....definitivamente dejo de ver mmyhyv ....joer....dejar de reciclar x favor....estamos hartas de ver a las misma
s de siempre!! gente nuevaaaa.....asi lo unico q logran es perder audiencia...hartita de Suhaila....Oriana.....Paulina...Belén.....y la nueva tronista esta q parece un muermo....asesores definidos ya xfaaa...

Anónimo dijo...

Enserio, però esta tia de que va? Que se cree? Si es una mierdecilla colgada de un palo Joder!!! Ademas, que haciendo eso, nos ha dmstrado quee no iba x leeo si no x el trono! Así, que la tiren!!!!

Anónimo dijo...

¿Quien dice que es una mierdecilla colgada de un palo? La típica envidiosa que quisiera parecerse a ella. Paulina me parece una chica real, sincera... que quiere encontrar el amor, y ella si se toma el programa como una buena oportunidad para enamorarse. Además, es guapísima, preciosa.

Anónimo dijo...

Deberian haber puesto a Paulina de tronista en vez de a la mala de Belen

Anónimo dijo...

Me hace gracia la gente que ve a Paulina en el trono y piensa, ¿esta tia de qué va, que se cree? Pues menos pinta ahí ya Belén, que se nota de lejos el paripé que hace, y almenos como castigo por el mobbing que le hizo a Paulina ya la tendrian que echar, no deberian permitir esas actitudes en la televisión, que yo personalmente sentí ASCO y VERGÜENZA!!! Y para mi es tan oportunista una como la otra, con la diferencia que una fue una HP con la otra y por lo tanto no se merece estar ahí chupando del bote.

Como dijo Álex, a Belén que le pongan el trono en la Posada!

Anónimo dijo...

Oye pues santana se sentó en el trono después de pasar por 3 tronistas y nadie se quejó y mira, al final no salió tan mal la cosa. pero es q a la gente se la cala de lejos y a belen ya hace programas que la hemos calado

Anónimo dijo...

No se si comentando nos haran mucho caso.. pero yo voto porque no se pongan ninguna de las tres, nada mas que quieren el trono y fama, para hacer bolos y ganar dinerito.. meter a alguien mejor, porque esas no buscan el amor.. alguien, como erika, gemma como dicen anteriormente.. o simplemente alguien nuevo !! Que no se la conozca.. darle un cambi, y basta de reciclar

Anónimo dijo...

Esto ya es un cachondeo,no se trata de q pongan a paulina para devolversela a belen por lo q le hizo,mira yo ya pienso.q todos son unos falsos,unos chupacamaras y de que son todos y todas iguales,yo quiero q quiten a todos,pero q no metan a refritos,porque he padado a entender a paulina,a meterla en el mismo saco.....fatal todo!

Anónimo dijo...

Pues yo tengo una propuesta que hacer al programa, por qué no ponen varios postulantes al trono y que la audiencia vote por quien quiera ver ahi sentado?? Podrian poner gente anonima y gente que ya ha estado de pretendiente... Qué opinais vosotr@s??

Anónimo dijo...

Paulina, con ésta cara no sé qué necesidad tienes de volver a éste sitio... estás increible, eres preciosa y sé que puedes hacer trabajos más respetables y admirados que ser tronista o pretendienta de MYHYV. MUCHOS BESOS PAULINA

Anónimo dijo...

Pienso igual que el comentario anterior y tambien si ya estaba de pretendienta muchas veces y ahora se sienta en el trono no kiere decir que no busca el amor a parte de todo lo que te da por estar ahi,es mas si no lo encotro de pretendienta ahora ella misma elegira a su chico y tiene todo el derecho del mundo,sois egoistas y envidiosos!Paulina tu si te lo dan de verdad hazlo con el corazon y si no que se pongan a Belenes para cargar ya del todo al programa y tu con tu belleza y elegancia y tu humildad lo tendras todo ya veras...Guapa!

Anónimo dijo...

PAULINA te mereces el trono ......eres la mejor :-) y leo es un tonto por creer a esas golfas total se lo pierde.... te quiero pau

Anónimo dijo...

ahora ya se ha visto que irse de esa manera fue un paripe para conseguir el trono, asi que en realidad, Belen por decir LA VERDAD SOBRE PAULINA,le hizo un favor.
Paulina desde el minuto cero se vio que iba a promocionarse, no hacia mas que poner sus fotos de modelo en foros.
y ademas ella es muy sosa, asi que si la ponen sera un trono de lo mas soso

Anónimo dijo...


Como dijo Carlos peluquero, TODAS quieren el trono....y la que mas lo queria era Belen.

Paulina se ha sentado en el trono para fastidiar a Belen y nada mas, y porque se lo diria Emma....

Lo que no se es el por que pidieron a Paulina que fuera al programa. Espero que la razon fue para que el programa se disculpara con ella por la forma que la trateron la ultima vez que estuvo alli.

Anónimo dijo...

la del 3 de junio de 2013 14:31 - no esta mal la idea pero claro las que estuvieron antes juegan con ventaja, ya no estaran tan cohibidas (por la experiencia) y tambien muchas tienen club de fans, y entonces estas votarian por ellas, asi que una anonima no podria ganar....y tambien al final el programa meteria a la que les diera la gana, mintiendo a la audiencia de que fulanita tal y cual ha ganado por votos. Y es que no me fiaria ni UNA del programa, ya que ya les hemos calado desde hace mucho, no, muchisimo tiempo.

Anónimo dijo...

Paulina al trono se lo merece y seguro que va adar mucho de si misma.Antes se han equivocado con Belen.Ahora se ve la clase de persona que es

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo! Oportunidad para Paulina!

Anónimo dijo...

Parece mentira que al final Paulina va al programa y Emma no le pidio disculpas por el otro dia ni nada. Que jeta!!!


Y mientras tanto, Belen en casa, aburrida, y pensando 'que voy hacer hoy?' y como ya todo el pais ha visto sus tetas de plastico y su chocho afeitado, asi que lo que queda es...hacerse una foto del culo, alli agachandose para sacarla....pero claro primero se pone a afeitarselo para que quede como su chocho, suaaave, nada, ZAS y foto hecha! Ahora a mandarselo a su cari de la noche anterior....ya esta!