LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! ¿El primer beso de Yasmina?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! ¿El primer beso de Yasmina?

domingo, 9 de junio de 2013 |

Tras la cita sin testigos con Fede, Emma está más que segura de que se han besado en ella y así se lo hace saber a los protagonistas, aunque ellos lo niegan o no dicen nada de los que pasó, sus miradas y forma de reírse  lo dicen todo...




23 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me perdí ya... pero estos no se habían ido juntos? o esto es antes de que se vayan o que...

Anónimo dijo...

Pero no se habian ido juntos????

Unknown dijo...

Esto es lo q pasará antes q se vayan aún queda mucho para su salida... Queda mucho por ver Jijijiji

Anónimo dijo...

Se han ido el miércoles 5 de junio juntos y hoy domingo ya no están juntos no entiendo nada...

Unknown dijo...

A ver dentro de poco "veremos" la cita sin camaras de Fede y Yasmina y Emma dira en plató que cree que se han besado.
A los días se iran juntos.
En esta entrada Ana cuenta lo que pasa antes de que se vayan juntos.

Anónimo dijo...

por qué sabes que no están juntos??

Anónimo dijo...

Por que hace dos días YASMINA seguía a FEDE por el twiter y ya no se le sigue y además el esta de BOLOS este finde por Valencia y cada uno por su lado... Haber si con el paso de los días sabemos algo más

Anónimo dijo...

Pues mira que yo era de las que creía que FEDE no hacia un papel pk los italianos son muxo como el! Pero si ya no están juntos..ya no se que pensar!


No hay nada de credibilidad ni real en ese programa!

Anónimo dijo...

Joder como lo dejen odiare a fede

Anónimo dijo...

El programa sale en la tele con 10 dias de retraso, o algo asi. Por eso aun no ha salido la final de Yasmina, y me imagino que saldra o esta semana o la proxima. Lo que hace Ana es darnos un adelanto a los acontecimientos.

Y si se han besado o no, pues no se, pero raro es que a el le dio una cita sin camaras, no? De que tenian que hablar o hacer sin camaras? Y el habia emanazado con irse se ella le daba a otro una cita sin camaras, asi que el hecho que su primera y unica cita sin camaras se la dio a el ya daba por entender que el UNICO que le gustaba a ella era el.

No se que pasaria al final, se sus pretes se fueron despues de ver lo de la cita, forzandola a ella a irse ya con Fede, o si Emma la animo que se fuera ya con el o no se que, pero la verdad es que ella estaba totalmente coladita por el y estaba hacienda perder el tiempo a los otros chicos, es como si se burlaba de ellos. Ojala que Fede le ponga los cuernos pero ya, para ver la cara de tonta que pondra Yasmina, porque muy muy lista no es, dejandose manipular por un chavalin chulito de 'filosofia', porque de esos tambien los hay.

Anónimo dijo...


Poco van a durar. Fede ya ha empezado con los bolos, este finde en Valencia:

https://twitter.com/LaMinaVallDuixo/status/341531609947840512/photo/1

Lo que hace el photoshop, eh? Esta mas guapo con el pelo asi como en el folleto.

Cristyna dijo...

En fin ya no se que creer fede no me gusta nada pronto se pelearan arriba
Peri pretendiente de Belen que guapoo es

Anónimo dijo...

pero Ana nos dijiste que nos anticiparias datos de como y porque se han ido juntos y sigues subiendo noticias de citas sin decir nada... por que no lo cuentas ya?

Anónimo dijo...

bueno eso igual es porque como todavía no se ha emitido la final no pueden escribirse por twitter ni ir juntos a bolos para no revelar lo ocurrido, sino perdería un poco el interes por parte de la audiencia. Ya se verá pero espero qe no lo hayan dejado tan pronto.. :((

✿ Belle ✿ dijo...

a ni me parece fatal q hagan citas sin camaras, porque si eso es un programa publico es para que veamos todo, no para que tengamos que estar adivinando lo que pasa ¬¬´´

Anónimo dijo...

Bella, estoy contigo 100%.

Anónimo dijo...


NO HAGAIS CASO AL TROLL que pone el link de youtube!!!!! Es el GoAhead ese que es un pesado de mierda.

Anónimo dijo...


Yo creo que Fede y Yamina siguen juntos. El que ya no se sigan en twitter no significa nada, a lo mejor se han puesto de acuerdo de tartar de no tener peleas sobre celos y por eso se han dejado de seguir.

Fede esta de bolos, pero Yasmina tambien esta trabajando en una discoteca los findes, Shoko o algo asi.

Ellos no pueden decir ni actuar como si estan juntos POR CONTRATO, hasta que el final de Yasmina salga en el programa, asi que hasta 2 semanas.

Anónimo dijo...


NO HACER CASO AL TROLL sobre Belen y Santana. Solo quiere que mireis el link de mierda. GoAhead, eres un TROLL, deja de ser tan pesado anda ya, que nadie te hace caso.

Anónimo dijo...

Ojala que tengas razón xq o sino menuda decepción después de ver como se gustan los dos para luego nada haber que pasa en estos días..

Anónimo dijo...

El programa os engaña. Los que lo hacen son falsos y manipuladores y tratan a la gente como mercancía, sobre todo a las mujeres. Y los que participan suelen ser personas que buscan la fama y el dinero fácil vendiendo su dignidad, su orgullo y su cuerpo.
Y todos los que lo véis estáis ayudando a hacer de esta sociedad una sociedad superficial, inculta y pasota, con una tasa elevadísima de desempleo juvenil. Aunque sólo protestáis y pedís movilización para mostrar indignación cuando el programa pone a Fulanita o Menganita de tronista, y no por cosas importantes y que os afectan de verdad.
Los que me decís "cállate friki" sois los que peor lo vais a pasar dentro de muy poco, porque sois los más incultos de todos y, por tanto, lo vais a tener chungo para encontrar algo en lo que seáis útiles.
Y para acabar tengo que decir que los que se dedican a hacer clubes de fans, de estos personajes, son las personas más estúpidas que he visto en mi vida. Fan de algún personaje de esos, que nada son... es patético.
Luchad por lo que verdaderamente importa! Despertad ya! Dentro de algunos años, cuando os terminen de atontar y de dejar fuera del sistema, os acordaréis de estas cosas que os digo. Y os arrepentiréis.
@GoAhead86

Anónimo dijo...


GoAhead86 - No sabia que eras Nostradamus....jajajajajaja. Eres muy cansino, chico.

En mi bolita magica veo que vas a ser igual de pesado tengas la edad que tenga, y que cada vez te va ir a peor economicamente y vas a estar pidiendo limosna afuera del Estudio de Telecinco, y los chonis del programa se van a reir de tu cara, ....pero vas a tener suerte, porque a un jefe del programa le falta rellenar de pretendientes 'Unicos' su programa, Un Pretendiente Para Oriana (si, la princesa venezolana va a estar buscando su principe), y te van a elegir a ti, y tu vas a estar despesperado y vas a ir en contra de tus ideales,....y Oriana se va ha enamorar de ti, y os vais a ir juntos del programa, y te vas a convertir en la Estrella de Telecinco, y todo lo que has puesto aqui, en tu twitter y en tu blog va quedar como una anecdota de tu juventud rebelde y nada mas. Y tendras tu propio club de fans, no, que digo, tendras muchos, casi tantos como el Chino de Corina, y aqui estaran nuestros hijos pidiendo al programa que tu seas el nuevo Tronista de MYHYV, que Oriana no te merece......y colorin colorado, este cuento se ha acabado.

Saludos de tu amiga del extranjero!

Anónimo dijo...

Mi sueño es casarme con Paolo Vasile en las bodas de Sálvame. Tu bola miente más que MYHYV!
:D
@GoAhead86