LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! ¿Sigue MYHYV?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! ¿Sigue MYHYV?

miércoles, 5 de junio de 2013 |

Ya sabéis que estas son épocas en las que se acaban los contratos entre el programa y la cadena, temíamos mucho más este año que el programa se acabara por los bajos índices de audiencia que ha estado teniendo los últimos meses, pero afortunadamente para todos los que nos gusta y seguimos el programa tenemos una gran noticia ¡Ha renovado hasta navidades! Así que de momento tenemos Myhyv unos meses más...



21 comentarios:

Anónimo dijo...


A ver si cambian de chip y de una p. vez nos dan a la audiencia lo que queremos....que es muy muy simple....NO QUEREMOS MONTAJES NI MONTAJISTAS. Eso para empezar. Asi que FUERA LEO, LIZ, BELEN, NOEL Y CONNIE.

Anónimo dijo...


Tambien:

2.QUEREMOS VER MAS CITAS.

3. NO QUEREMOS VER MAS EPISODIOS NEFASTOS DE MOBBING.

4. QUEREMOS GANCHOS Y ASESORES TOTALMENTE IMPARCIALES.

5. QUEREMOS TRONISTAS Y PRETENDIENTES NUEVOS, NO RECICLADOS. Asi que tengan la regla de que solo se pueden presenter UNA vez al programa.

6. NO QUEREMOS LOS MODELOS DE TERCERA Y ACTORES DE CUARTA QUE HASTA AHORA HABEIS TENIDO EN EL PROGRAMA. Hay que cambiar metodo de CASTING, y dejar la agencia nefasta y montajista que os trajeron a Liz, Leo ecetera.

7. NO QUEREMOS GENTE DE DISCOTECAS NI MUSCULITOS SIN CEREBRO. Queremos GENTE NORMAL con buena personalidad.

8. TRAER TRONISTAS DE CALIDAD PARA ATRAER PRETENDIENTES DE CALIDAD....como es por ejemplo el caso del trono de Yasmina.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Me gustaría enseñaros mi nuevo artículo. Soy @GoAhead86
Un saludo a todos!
http://goahead86.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Eres un poco pesado tío con tú mierda de artículo con una vez basta

Anónimo dijo...

Yo pienso igual q el primer comentario....se acabó el reciclaje y q vaya gnt dw verdad....gnte q solo vaya una vez...y q se dejen de bolos, musculitos, y cuerpitos q parece q van a exibirse,y ya estamos un poco cansados

Mª del Mar Ruiz Suárez dijo...

Ojala el programa os hiciera caso enserio xD
Yo también estoy de acuerdo, por mi que empiecen primero por echar del trono a Leo y Belen.

Anónimo dijo...

Más Gente como SONIA RUZ

Anónimo dijo...

Ana Santana. No quería seguir con este tema, y hasta te he pedido perdón en otro comentario. Pero es que eres inconfundible. No puedes negar que eres tú la del comentario anónimo que me dice que soy muy pesado con mi artículo. Es muy característico de ti ponerle tilde a la palabra TÚ, cuando no la lleva. Lo haces en casi todas tus publicaciones. Por eso sé que eres tú (en este caso sí la lleva porque es un pronombre). No entiendo por qué a veces no publicas con tu nombre. Sé valiente y reconoce que eres tú (pronombre), y que te he pillado pero bien ;)
Soy @GoAhead86 y te aseguro que, aunque pueda ser pesado, no tengo nada de tonto ;)

Anónimo dijo...

Reconócelo, por favor. Di que has sido tú. Sé valiente y demuestra que no eres una cobarde que publica bajo anónimo lo que teme publicar con su nombre y apellidos. Por otro lado tu (sin tilde) comentario resulta ofensivo, dices que mi artículo es una mierda. Quitas valor a mi trabajo. Yo nunca hice eso contigo. No seas cobarde y reconoce que te he pillado ;)
Soy @GoAhead86

Anónimo dijo...

ana me encantaria hablar contigo para darte una información que seguramente te interese publicar, ¿como puedo ponerme en contacto contigo?

Ana Santana dijo...

Aquí amor analcda@gmail.com

Anónimo dijo...

Calla plaaaaaaaasta

Ana Santana dijo...

Ahora sí soy yo la que te escribe, haz el favor de dejar de decir mentiras. Yo no tengo ninguna necesidad de estar escribiendo el anónimo y menos para responder a las tonterías q dices. La parte de los comentarios existe para que los seguidores de mi blog puedan expresar su opinión sobre cada entrada, no para que vengas tú a poner 40 comentarios falsos y decir las gilipolleces que dices que ni a mí ni a nadie le importa.

Sé que lo que estás buscando es polémica, pero déjame decirte querido amigo qué te has equivocado de persona, yo no soy nadie, no soy famosa ni intentó serlo, yo sólo me dedico a informar a informar que te quede claro y si lo que quieres es promocionar tu blog déjame decirte que estás entrando con muy mal pie, humillando,difamando, mintiendo,agobiarlo y amenazando a la gente para que publiques tus artículos o si no le haces la vida imposible esa no es manera de hacer las cosas. Déjame darte un consejo que no te voy a cobrar, si quieres abrirte camino en este mundillo empieza por respetar a los demás y aceptar un no por respuesta. Dedícate a escribir si es lo que te gusta y ojalá todo te vaya de maravilla pero olvídate de mí o me vas a obligar a tomar otras medidas.

Espero por favor que dejes este espacio para mi seguidores y si quieres comentar la entrada tienes las puertas abiertas pero para comentarte el tema que se está tratando no para volver loco a todo el mundo con tu comentario sin razón te lo estoy pidiendo de muy buena manera
. Yo no te nombra ti para nada así que por favor te pido que no lo hagas tú conmigo. Esto que estás haciendo es acoso no puedes poner 20 tuit refiriéndote a mí y venir a mi blog hacer exactamente lo mismo ten cuidado con lo que hace porque tengo toda la captura que he hecho de lo que has estado diciendo de mí. Compórtate como un hombre y deja de comportarte como un niño de 5 años que le quitan su piruleta. acepta un no por respuesta porque no será ni la primera ni la última vez qué te lo den.

Espero que todo esto quede aquí y no me vuelvas a nombrar más ni por Twitter ni por aquí. Déjame hacer mi trabajo como siempre lo hecho y tú intenta de buscarte la vida por otro lado aquí no vas a encontrar la promoción que tanto buscas y que tanto me pides. No tengo nada más que hablar con usted señor.

Mucha suerte en todo lo que quiera ser en la vida y espero que se aplique el consejo que le he dado en esta vida lo primero hay que ser humilde y para llegar a obtener algo no hace falta pisar ni denigrar a los demás recuerde eso siempre.

Anónimo dijo...

Ya te pedí disculpas en otro comentario. Y te dije que ya no quería seguir con el tema. Pero si veo que alguien (si dices que no eres tú, te creo) dice que mi artículo es una mierda, creo que deberías borrarlo. Pero bueno, da igual. Tranquila, note voy a molestar más.
Un saludo ;)
@GoAhead86

Sonia Gonzalez dijo...

Por favor que rollazoooo ... LIZ que pesada killaaa, LEO ala puta calle q tienes muxo cuento... NOEL tee ponen todas killooo buaaaggg.... Cambiar el programa d una vez y meter gente normal y corrienteee

Anónimo dijo...

No puedo estar más de acuerdo contigo. Y me parece bien que amplíen ya que pienso que en verano sube la audiencia

Anónimo dijo...


Ana, pasa de ese pesado. Ya tiene su blog, pues que se ocupe de el y que haga promocion en otro lado.

Si te molesta mas, denunciale por acoso, porque ya le has pedido que te dejara en paz, y si no lo hace sera motivo para denunciarle.

Y sobre la entrada, estoy de acuerdo que hay que hacer reciclaje y los otros puntos en en el segundo comentario. Queremos alegria y diversion y AMOR, no un Salvame2.

Soraya dijo...

MEnos mal y haber si empiezan a hacernos mas casos a los seguidores

Anónimo dijo...

Genten normal, mira el éxito de UN PRINCIPE PARA CORINA, una chica MIL veces más guapa y normal que cualquiera de las de MHYV, con gente normal...EXITO en AUDIENCIA. Tomad nota

Anónimo dijo...

un principe para corina me gusta mil veces mas que hymyv. Todo citas y diversion y nada de malos rollos me encanta.

Por cierto el articulo de Goahead esta genial. Muy interesante, te animo a que sigas con ello

jessy ollero dijo...

Estoy d acuerdo cn casi todos. Ay gente normal q tambien kiere encontrar l amor. Ay chic@s q son mens guapos, algun kiliyo d mas, etc... Q tamb ls gustaria presentarse xo xq no ls juzguen x su fisico. Y eso s un poco vergonzoso y mas la epoca q estams. Creo q la gente asi es muxo mens superficial a lo q va l programa y sabrían encontrar l amor mejor q lo q estan yebando al programa. Porq belen por ejemplo al principio parecia una tia luchadora y aora la veo demasiado crecidita se cree la reina dl mambo. Xo cada cual es libr d acer lo q kiera..