LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Natali... Liz era la más distante de todas

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Natali... Liz era la más distante de todas

domingo, 30 de junio de 2013 |


Hola Natali, tú estancia en Myhyv fué muy cortita ¿Esperabas estar tan poco tiempo como pretendienta de Leo?

R.- Hola Ana, bueno... Yo fui esperando conocerlo, pero la verdad es que desde el primer momento me cortaron mucho las cámaras y no era yo y con él, la verdad es que no hubo mucha química, por no decir nada.

¿Qué fué o que te llamó la atención de él para entrar a conquistarlo?

R.- Pues de él me llamó la atención que era papá como yo y podía entenderme, a parte que lo veía muy buen chico... no se diferente.

¿Te defraudó cuando lo conociste?... sigue



--> -->

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Una entrevista un poco...nose...sosa? xD
La verdad que no me parecía mala tía, pero si no notaste química pa q quieres q te dieran tiempo pa soltarte delante d las camaras?...ayyy el dinero como tira...

Aunque también hay q decir, q si q vaya montaje tienen ahí.

Anónimo dijo...

La entrevista es sosa como su protagonista... A mi esta chica no me gustaba nada fisicamente, muy choni, ordinaria, gesto feo y no sabia ni andar con tacones.. Como persona no dio tiempo a conocerla, pero lo que demostro en plato es lo mismo que ha mostrado en esta entrevista, muy muy sosa

Annica dijo...

buff, ya ni me acordaba de esta, yo creo que el problema era que le faltaba un hervor

Anónimo dijo...

Pacto, pacto, pacto y siguen entrando a conocer a leo y siguen sentadas conociendo a leo, por que? si piensan eso porque siguen alli, es mi pregunta. Que alguien me conteste por favor. ah ya se, para hacer el papel de su vida, claro, la entiendo.

Unknown dijo...

Soy la única que se ha dado cuenta de que esta tia no sabe andar con tacones??? yo cada vez que la veía andar en los programas me quedaba flipando xd

Anónimo dijo...


Y que mas da que sepa o no sepa andar con tacones!!! Lo mismo no eran de su talla, o no los suele llevar, que mas da!!!

Yo entiendo que estar delante de las camaras y un plato de television, pues que te cohiba mucho, hasta me pasa a mi cuando me graban en video, de repente hablo diferente y me corto mucho, no soy nada natural delante de la camara, asi imaginaros cuando SABES que te va ver todo el pais. Ufff.

De todas formas estoy deseando que Leo se vaya con su Liz o con quien sea, ya que el es un falso y su trono una farsa. Que paleto de pueblo valenciano es el tio, uff!

Unknown dijo...

Que que más da???? que queda como el culo tio, si no sabe andar que no se ponga tacones que como tu has dicho te ve todo el país, mejor no hacer el ridículo, yo me inchaba de reir cada vez que la veía.
Después te pueden cohibir mucho las camaras, sobre todo en plató, y quizás tambien en las citas, pero yo la veía super sosa, enserio.
Y dice que Leo le decepcionó, que veía que solo mostraba interés por dos etc etc pero ella bien que seguía alli sentada..
Si te cohiben las camaras, ves que no muestran interés por ti y que no llegarás a nada lo que tienes que hacer es irte o no????
Vamos mas sosaaa que estaaa ninguna chica.... se repite todo el rato "no se, pero es mi opinión" xddd ouu ouu

melanchthon dijo...

Además andar con tacones muy a menudo,a la larga es malo para los pies,ya que el pie está en una posición inclinada,si a eso se suma que no sabe andar con ellos,ya me dirás.
Al anónimo de las 21:13,te diré que más que pacto entre Leo y Liz,yo creo más bien que Leo es un pelele de ella,un claro ejemplo de calzonazos.

Anónimo dijo...


Mas que calzonazos, Leo lo que es es un interesado ya que Liz es la enchufada de Telecinco y tiene muchos contactos, y hasta yo pienso que es ella la que le enchufo a el en el programa.