LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Una cita muy especial..

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Una cita muy especial..

miércoles, 19 de junio de 2013 |

Leo ha querido hacer algo especial para una de sus pretendientas, ¿Quién? Pues Liz, ¿Alguno lo dudaba?, pues bien, el tronista va a recoger a su favorita en una limusina y a ella le hace mucha ilusión, no podemos decir lo mismo de sus otras pretendientas que se han quedado un poco cabizbajas tras ver esta cita. Tanto es así que Su le ha dicho que si tan bien están juntos y tan clara tienen las cosas que se vayan ya juntos... Pero de momento no, y parece que aún queda trono de Leo para rato...





--> --> --> --> -->

11 comentarios:

Unknown dijo...

No entiendo que hacen las pretendientas que se levanten y se vallan un poquito de dignidad por dios! Iros y que se quede con la liz..

Unknown dijo...

Pues si... en mi opinión ya está todo hecho. Deberían irse todas las pretendientas porque se están riendo de ellas!

Letmeloveyou dijo...

Yo pienso que con Leo deberían de hacer lo mismo que hicieron con Oriana: suspensión temporal de su trono, que se vaya con Liz y si no cuajan pues que vuelva.

Unknown dijo...

Que termine el trono de leo i belen ya

Pepa25 dijo...

esto esta todo vendido

Pepa25 dijo...

esto esta todo vendido

Andreissy dijo...

Hola, lo que no entiendo es desde que ella entró le encanto o se encantaron eso fue algo obvio quien no lo vez mínimo será ciego, ella está súper ilusionada con el o quizás enamorada y el quizás más aún, lo que pasa es que el no se va abrir muchos porque se va a quedar sin más pretendientas y la que están hay no son tan tonta para darse cuenta lo saben y se hacen la inocente, el lo que va a pasar más tiempo supuestamente conociendo a más persona, entiendo que tampoco se pueda abrir tanto diciendo que liz le gusta más de lo que le gusta por que tonto tampoco es, lo que no veo que tienes de malo, cuantas parejas no han salido de ahí supuestamente 100x100 y años días lo dejan, tampoco veo xq todos le caen a ella como que es la peor de todas y estoy segura que es la que esta 100x100 por el, y es la más auténtica, y al final se irán junto duélale a quien le duela.

Unknown dijo...

El programa hace unas diferencias q no las entiende nadie, a oriana le dicen q se vaya con tony porque se ve q tienen una relación y con estos dos no? Si era cantado q se van a ir juntos! Q el programa le diga ya q se vayan juntos! No es justo

Unknown dijo...

Yabes totalmente de acuerdo!!!
No se que diferencian veran ellos deberían de suspender el trono de Leo de forma temporal o que se large ya! si todo está clarisimo.
Una cita super currada que parece la última antes de una final jaja y supuestamente "solo es una cita más".
Yo por dignidad y pa que no se rían en mi cara me levantaría y me iría por que un tio que es asi no le merece la pena a nadie.

Unknown dijo...

Estoy totalmente de acuerdo!
Deberían de suspender el trono de Leo de forma temporal o ya por mi que acabe!
Esta todo clarísimo le hace a Liz una cita super currada que parece la última cita antes de la final y supuestamente "solo es una cita más".
Yo si fuese otra pretendienta me levanto y me voy por dignidad y pa que no se rían en mi cara, porque un tio que es asi no le merece la pena a nadie.

Unknown dijo...

que termine ya el trono de leo solo le gusta liz