LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Suhaila se piensa...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Suhaila se piensa...

viernes, 7 de junio de 2013 |

La ex tronista que acudió de visita al programa, se encontró con la sorpresa de que le volvían a ofrecer el trono de nuevo y así tener una nueva oportunidad de poder encontrar el amor en Myhyv, pero para sorpresa de todos la guapa morena dijo que se lo tenía que pensar y seguramente meditar con su familia, que para ella es lo más importante... ¿Qué dirá? ¿Os gustaría que volviera?




75 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi kereis audiencia????el trono de suhaila fue muy aburridooo.es muy fria.poner gente nueva o gente verdadera.como gema la ex pretendienta de alvaro. laura madrid.peke la ex pretendienta de juanjo.....gente k de verdad quiere encontrar el amor no a la guarra.cinica asquerosa de orianaaaa k esa va por fama y paulina otra igual....

Anónimo dijo...


Pues claro que vuelve, lo esta deseando, a mirarse en las pantallas del plato en vez de concentrarse en sus pretendientes, la muy creida.

Pero bueno, la prefiero a ella que a Belen, asi que ojala lo haga tan bien que terminan a hechar a la choni mujerona gallega.

Anónimo dijo...


Si, a mi Gemma me gustaba mucho. Aunque tenia muy mal gusto para los hombres, mira que gustarle el fantasma, machista y encima metelo donde pueda Alvaro.

Anónimo dijo...

no no no que aburrimiento otra vez suhaila y oriana y belen dios ,Fin de mhyv

Anónimo dijo...

Siiii ojala diga que siiiiiiiiiii......me encanta

Anónimo dijo...


Y no le han ofrecido el trono a Paulina????? Se lo ofrecen a Suhaila, a Oriana, y el tercero, a quien?

Anónimo dijo...


Que cara de vieja tiene Suhaila. Uff, como para ir a pretenderla. No me gusta, es muy borde con la gente, deberia tener mas respeto hacia los demas.

Anónimo dijo...

Bien!!! Por favor q diga q si y vuelva q cn tanto chonerio tipo oriana y belen necesitamos un poquito de clase. Suhaila vuelve para el trono y da una leccion de saber estar, educacion y sobre todo que volvamos ver tus preciosos rasgos árabes

Anónimo dijo...

Siiii, que vuelvaaaaa!! A mi me gusta como es ... Tiene otra forna de pensar, como más madura, y con educación, nada de creida como dicen más arriba

Anónimo dijo...

Entre Belén, que si Oriana, ahora Suhaila. Y después? Veo que va a ser Paulina... Menudo apaño. Para esto 4 tronos? Vengaaaa

Meted a gente de verdad que busque el amor y no tanto bolo. Ya engañaron al programa en su día, oye pero que no importa, se las premia con darlas de nuevo el trono y listo. Flipo

Si ya veía poco el programa por falta de tiempo ahora si que paso, no se me ha perdido nada

Que p--- vergüenza!

Anónimo dijo...

Nooo!!!su trono era un poco soso!!Además, están en un círculo vicioso que parece que no salen de ahí.
Se supone que es un programa para dar oportunidades a la gente para encontrar el amor (cosa que realmente dudo, porque parece que la gente va más por fama, y ganar dinerito) y lo único que hacen es dar tooodo el tiempo oportunidades a los mismos.GENTE NUEVAAA YAAAA!!!Que están todos muy vistos!!!

Como siga así esto, DEP myhyv.

Anónimo dijo...

Si el programa va a pique se lo han buscado ellos solitos... Con lo aburrido q fueron los tronos de Suhaila y Oriana y otra vez las dos??? no puede ser vamos...

Anónimo dijo...

Me encanta Suhaila! Es la única que ponia en su punto a madre y a oriana aisq spero que regrese!

Anónimo dijo...

Yo no se porque la gente dice que era un trono aburrido. Yo preferia ver su trono antes que el de oriana con sus tonterias de pinkis, saltarse las normas, dar manotazos a su compañera, etc.
Personalmente si tanto criticais a myhyv porque siempre son guarrerias, el trono de suhaila fue al contrario, se demostro que se puede tener clase sin irse besando con todos ni hacer las tonerias que se hacen.

Anónimo dijo...

Claro, como no se besaba con el primero que pillabani hacia jacuzzi pues ya es una sosa a la que hay que echar del trono...jajaja asi nos va!! cuando en realidad a sido la tronista mas sincera, se comporta tal y como es sin importarle la opinion de nadie: 100%autentica. Ojala todas las chicas de hoy en dia fueran como ella, exigente sin conformarse con lo primero que pilla, se nota que busca algo serio, pero claro a eso no están acostumbrados en myhyv

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario de las 09:13. Era la unica que no bailaba el agua a nadie. Para encontrar el amor no se necesita ir a jacuzzi, besarse con todos los que vengan a pretenderla, etc. Criticais por criticar, sino se besa malo, si se besa peor, si hace guarrerias es una....sino lo hace tb.
La cuestión es criticar por criticar pero prefiero 1000 veces su trono antes que el de Belén y Oriana, asique que si lee esto Suhaila, quiero decirle que tiene mi apoyo 100% y que si vuelve sea como ella es que eso es la que la caracteriza

Anónimo dijo...

Y q va a hacer kiko?? Seguira haciendo el paripe con belen o se ira con suhaila?? Solo qiero q acepte el trono para ver el culebron q van a montar... Porq sta todo preparado... Jajaja!

Anónimo dijo...

a kiko no lo tendria que querer ni Belen ni Suhaila y que se vaya a su casita jaja

Anónimo dijo...

Preciosos rasgos arabes??? Hay mujeres arabes muchisimo mas bellas! A sta chica la falla sonreir. Abre la boca y adios encanto.

Anónimo dijo...

Claro que habra muchas mujeres árabes mas guapa que ella, en eso estamos de acuerdo, pero no me puedes negar que es fea!
Porque a ti te caiga mal no quiere decir que una persona sea fea

Anónimo dijo...

la verdad, van hacia atras. oriana es insufrible, parece un castigo verla en la tele. su voz chillona, su forma de ser, en fin...
suhaila no siente nada por los chicos que tenia, eso es lo que demostro, y no me refiero a la falta de besos o jacuzzi, porque no se necesita eso para sentir.
paulina,la verdad, lo que le hizo belen fue horrible, pero su trono puede ser un espanto. solo colocan gente que tenga representante y busque fama??? se necesita gente nueva, con chispa y natural, no mas del ambiente de la noche. ya cansa.
y el trono de los chicos esta fatal, que acabe ya. noel no se entrega nada ni se implica emocionalmente, no les deja pasar una a sus pretendientas y hay que bailarle el agua, ademas de que es un creido, y el problema del trono de leo es que no se entiende porque esta ahi si esta claro que ya esta todo mas que definido con liz, que aunque es una chica muy linda tiene muy mal corazon por lo que se la ve.

Anónimo dijo...

Votar en esta pagina a suhaila como la mejor tronista!

Anónimo dijo...

Me gusta Suhaila, pero la prefiero de gancho, que de caña a l@s tronist@s

Anónimo dijo...

Es sosa, aburrida y prepotente

Anónimo dijo...

No x favor, si tenéis piedad de la audiencia, no metáis a esta sosa, prepotente, mete mierda, borde, chula, cara de vieja, cuerpo espanto, y no sigo xq no termino... Que no metan a esta fétida!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¿Volverá la actriz contratada por MYHYV a aceptar el trono? ¿Seguirán engañando a la audiencia como si ésta fuera imbécil? ¿Habrá gente gente que todavía siga pensando que Suhaila es una chica "real" y no una actriz? ¿Se darán cuenta los seguidores del programa de que Suhaila es el comodín que usa MYHYV para subir la audiencia cuando otr@s no interesan? ¿Se quejará alguien de lo que hicieron con Carmen? ¿Es lógico que unas tengan muchas oportunidades y a Carmen le dijeran adiós, muy buenas, ya no vengas más? ¿Hasta cuándo vais a dejar que os engañen como si fuerais tontos? ¿Quieren convertir al programa en un Sálvame? ¿Es coincidencia el hecho de que vayan a estar en el trono 4 personas que no se aguantan y que ya han tenido muchas movidas? ¿Quiere el programa que la gente encuentre el amor poniendo en el trono a 4 chicas que se odian? ¿Podría ser que el programa sólo esté buscando la polémica y el morbo barriobajeros típico de Sálvame? ¿Vais a seguir viviendo en esa patética mentira? ¿El programa se ríe y hace con vosotros lo que quiere y seguís viéndolo? ¿Os gusta que jueguen con vosotros?
¿Es MYHYV es el programa más rastrero, interesado, manipulador y dañino que jamás se haya visto? ¿Seguirá habiendo gente que lo siga viendo y demostrando que es partícipe de todo eso, además de ser gente manipulable?
Espero que que desaparezca de una vez. Haría mucho bien a toda la sociedad, si este tipo de programas desapareciera. Y esto se consigue dejando de verlo.
Un saludo ;)

Anónimo dijo...

El trono de la monja tibetana fue un coñazo, solo conseguia protagonismo si humiolaba a Oriana!!
y en tres meses no dio un triste pico xq era muy decente..no dio ni uno xq no le gustaba NINGUNO y la prueba sta en q ni llamo q jesus ni a ningun pretendiente fuera!! seguro q en la calle tarda menos en liarse y tirarse un tio!! Asco de tia, de programa y de todo!!
Descanse en paz myhyv yo mientras no pongan a mujeres con dignidad y ganas d encontrar el amor no lo veo :)

Anónimo dijo...

A mi su trono me pareció muy aburrido...

No sentía por nadie, ni le gustaba nadie... y ahora será mas de lo mismo.

Anónimo dijo...

Buffff siempre lo mismo!!

El trono era el más aburrido de todas las chicas k han pasado..no se keria besar, era la más fría y borde! Déspota y creída!!!
Y esta claro k no buscaba el amor pk a kiko k es con el que más feeling tenía le dio largas x twitter!!!
Yo prefiero chicas como yanira..zaida...Carla...

Anónimo dijo...

Os invito a hacer una prueba. Contad,motor un lado, los minutos que dedican a la polémica, los gritos, los insultos de ganchos y participantes, a fomentar los celos y los piques y a todo lo que sea, en general, meter mierda.
Y por otro lado, los minutos que dedican a tratar EL AMOR.
Os sorprenderá descubrir que os están metiendo, de forma descarada, otro Sálvame. Y os lo estáis tragando con patatas. Es fácil darse cuenta de que están mezclando elementos y personajes de ambos programas, para enganchar a todo el mundo a Telecinco. Sois títeres de Mediaset. Mirad a Bárbara Rey, por las mañanas en MYHYV y por las noches en Sálvame. ¿Por qué? Porque así consiguen adeptos por todos lados.
Qué pena de audiencia, os tragáis todo lo que os echen y sin rechistar.
MYHYV debería desaparecer, no hace bien a nadie!
Un saludo ;)

Anónimo dijo...

Jo deja de amargarnos con tus comentarios por favor. Yo al menos Soy consciente de lo q veo y la mierda q es, lo veo con criterio y con madurez. En mi vida me creería q algo de lo q sucede en el programa es real pero a mi al menos me hace pasar un buen rato todos los días. Lo q espero es q todos los q lo veis lo veáis con cabeza.

Anónimo dijo...

pues tiene razon..es aburridisimo. Cada dia mas. Y Emma encantada con q se lkeven de culo las tronistas. Me parece un Salvame....deje de verlo y esto tb. Dnd estan las citas? aqui solo mierda mas mierda...ABURRIMIENTO!!!!

Anónimo dijo...

Me alegra saber que reconoces, al menos, que lo que ves es una mierda. Se suele decir que somos lo que consumimos. Y si alguien consume mierda... ya se sabe. Ya cada cual que haga lo que quiera. Pero con conocimiento de causa. Lo que ocurre es que no todo el mundo sabe lo que hay.
Un saludo ;)

Anónimo dijo...

Me estas llamando mierda majete? Pues tu debes ser un buen mojón porque no paras de ver el programa y escribir sobre el

Anónimo dijo...

veo que estás muy enterada de lo que sucede en myhyv, eso quiere decir que tambien lo ves...si no te gusta pues no lo veas y deja que la gente haga lo que quiera, asi de facil..

Anónimo dijo...

A mi juicio, me gustaría que volviera, soy totalmente partidaria de la pareja Suhaila y Kiko. Estoy segura de que tienen que estar juntos, se encantan.

Anónimo dijo...

somos la misma mierda q tú q metiendote en este blog demuestras q lo ves..aaahhh y q eres imbecil tb lo demuestras echandote tierra n tu propio tejado!
Otro saludo ;)

Anónimo dijo...

Sociología de la Cominicación y la Opinión pública.
Twitter y los Blogs son buenas herramientas para llevar a cabo investigaciones sociológicas.
Puede que alguien, por su trabajo en la Universidad, esté llevando a cabo este tipo de investigaciones, y puede que esté analizando el programa MYHYV en relación a la manipulación de los medios. Ya se han hecho investigaciones de este estilo en Twitter. Y para llevarlas a cabo es necesario estar en contacto con el objeto de estudio.
Pero también puede que todo lo que acabo de decir os resulte tan difícil de entender como un Tratado de Derecho Japonés del Siglo XV.

Anónimo dijo...

Con oriana y suhaila en el trono, mujeres hombre y viceversa de tener interés. Fuero y serán muy aburridos sus tronos...Y Belén merece que la echen, que se le a subido el trono a cabeza,y le den el trono a Paulina, ella es autentica.

Anónimo dijo...

deja de tener interes*

Anónimo dijo...

JODER QUE ASCO, NO X DIOS,...

Anónimo dijo...

a la mierda los molinos!!!!

Anónimo dijo...

A Paulina porfavor es diferente y da gusto verla no se es especial tendria cola en el casting seguro

Anónimo dijo...

Al de 7 de junio de 2013 13:43 -

Callate pesado. Que te crees, que de todo eso no nos hemos dado cuenta? Pues claro que si, y mas que tu, por eso criticamos tanto al programa, o es que sabes leer?

Y no solo eso, pero es que hay gente que pasa, que sabe que todo es falso, que manipulan todo, que son una mala influencia, pero . claro, son una mala influencia a la gente que se deja influenciar, la gente con poco cerebro y pocos valores propios. Los demas veemos el programa porque es como ver una pelicula de esas malisimas , tan mala tan mala, que parece una comedia y terminas riendote. Es entretenimiento 'light', nada mas, y nada menos. Ha veces la mente necesita algo 'light', y por eso vemos esto, y no quiere decir que despues no me lea una buen libro 'clasico' o vea una una buena obra de teatro o lo que sea. Cada cosa en su sitio, y myhyv pertenece al de 'mala pelicula pero divertida', y nada mas.

Y por cierto, vivo en el extranjero y por eso no utilizo tildes ni acentos.....(por mi teclado).

Anónimo dijo...



SUHAILA es un asco de tia, super prepotente, super chulita, y no vale nada. Si Oriana es poca cosa, pero ella lo es tambien con esa cara de abuela que tiene, y encima parece una marimacha.

Y quien es ella para decirla algo a Kiko sobre Belen, si a los dos dias ella estaba en el trono despues de que se fuera Christian, la muy hipocrita.

Paulina me gusta, pero la veo muy calladita, muy 'acorbadada', y si fuera tronista se la comerian las demas. A ver si espabila y saca mas character. Pero demasiado tarde, yo creo que como estuvo tan calladita, Emma decidio no darle el trono. Si hubiera sacado caracter, seguro que si se lo hubiera ofrecido.

Anónimo dijo...


SUHAILA, ERES FEA, PREPOTENTE Y MALA....que te aguante tu familia, porque nadie mas lo hace. Y Kiko tampoco te aguanta, solo tontea porque tontea con TODAS. Si tanto te gustaba Kiko a ti, como decias, te hubieras puesto en contacto con el para quedar, aunque fuera como 'amigos', y con Jesus Sanabria tambien, que hasta este ultimo era mas facil para quedar ya que vive en Madrid, y no muy lejos de ti. FALSA, HIPOCRITA, PREPOTENTE Y MALEDUCADA. Eso es lo que eres. Te metes con la gente, les haces burla y te ries de ellos, eres malisima, pero despues vas de 'pobrecilla', dando lastima con tus lagrimas de cocodrilo. QUE TE DEN POR....

Y no, no soy fan de Oriana. Tampoco la aguanto, aunque la aguanto un poquito mas que a Suhaila. Si yo hubiera sido Kiko, me hubiera tirado un gran pedo en su cara de falsa....que asco de tia.

Anónimo dijo...


Que le den una oportunidad en el trono a Paulina, se lo merece despues del mobbing publico (y sin venir al cuento). PAULINA TRONISTA!!!!! Bueno, y si despues de dos meses, si lo hace mal que la echen, aunque Belen lo hace fatal y alli sigue, con las tetas pegadas al asiento.

Anónimo dijo...

Me encantaria que volviera Suhaila, un poco creida pero clara y sincera al fin y al cabo. Creo que aun nos quedaba mucha Suhaila por ver cuando dejó el trono y quizás ahora podamos ver el verdadero potencial de Suhaila

Anónimo dijo...

Esto es una vergüenza! cómo pretendéis ganar audiencia de esta forma? El trono se debe de dar a gente nueva, que aporte cosas nuevas y nuevas historias de amor; no que con esto lo único que se pretenden son discusiones y peleas en el plató! Eso gusta en determinados momentos, pero no que se convierta en rutina para el programa, porque empieza a cansar.
Y Suhalia a lo mejor pasa, pero Oriana? No ha incumplido ya bastante las normas y ha traido peleas? Por favor... esto va cuesta abajo y sin frenos!!!! UN CAMBIO IMPORTANTE NECESITA YA!

Anónimo dijo...

La chica que vive en el extranjero y que necesita cosas lights, es la que está más manipulada de todos. Le han hecho creer que necesita cosas lights y entretenimiento de ese tipo. Así la tienen contenta y calladita, sin protestar por nada. Así luego tenemos que irnos al extranjero, claro que sí. Porque no tenemos cojones para defender lo nuestro.

Anónimo dijo...

Noooooooooo porfavooooooor... Si fue un trono mierditaaaaa... puff... como vuelva la Suhaila esta yo dejo de ver el programa de chicas... y me joderia porque yo quiero ver a Oriana... Porfavooooor que no vuelva Suhailaaaaa... "(

Anónimo dijo...

Que vuelva al trono por favor! Kiko lucha por ella!! En el programa se os ha visto que os moriis el uno por el otro. Intentarlooooooooooo que haceis super buena pareja. Es la primera vez que escribo pero viendo hoy myhyv se os ha visto una complicidad y unas ganas de estar los dos juntos que no he podido resistirme a escribiros esto

Anónimo dijo...

Noooooo x favor k no vuelva!

Anónimo dijo...

Al del 7 de junio de 2013 15:26 -

Te equivocas, yo no me ido al extranjero, naci en el extranjero y vivo alli toda la vida y solo voy a Espania para visitar familia (abuelos) de vez en cuando. Y yo tengo 34 y licenciada en filologia inglesa y espaniola, y ahora estoy haciendo un doctorado muy HEAVY (pesado), combinandolo con mi trabajo, asi que en mi caso, aprecio mucho esos momentos 'light'.

No conoces nuestras historias, asi que no nos juzgues Goahead!

Anónimo dijo...

Yo creo que el comentario de antes se refería a la gente que, por no luchar por sus derechos y vivir en el mundo light del entretenimiento y la telebasura, tiene que irse a otro país a buscarse la vida. En ningún momento el comentario va dirigido hacia nadie en particular. Si alguien se da por aludido no es culpa del que ha escrito ese comentario. Yo lo he leído dos veces y en ningún momento me ha parecido que vaya dirigido a ti, chica del extranjero.

Anónimo dijo...



Noooooo!!!! No soporto a Suhaila!!!!!

Anónimo dijo...

Es verdad, en general a los jovenes se nos echa fuera de nuestro pais a trabajar. En otros paises la juventud esta mas implicada. Y aki en españa vemos telecirco y vamos de botellon. Protestamos cuando wasap lo van a poner de pago o cuando oriana va a ser tronista. Yo no es por defender a goahead o a kien sea, pero con 34 años k tienes no te pega ver los programas estos que vemos nosotras, yo la primera. Kissss!

Anónimo dijo...


Aprende a leer!!!! Esto es lo que puso:

...................

La chica que vive en el extranjero y que necesita cosas lights, es la que está más manipulada de todos. Le han hecho creer que necesita cosas lights y entretenimiento de ese tipo. Así la tienen contenta y calladita, sin protestar por nada. Así luego tenemos que irnos al extranjero, claro que sí. Porque no tenemos cojones para defender lo nuestro.

7 de junio de 2013 15:26
.....................

Los has leido BIEN? Venga ya, se entiende perfectamente. Porque dije que vivo en el extranjero, puso ese comentario...y por eso conteste y me di por aludida. Ya se que daba a entender que hablaba en general, pero tambien la indirecta iba dirigida hacia mi. Que tonta no soy.

Bueno, ahora tengo que salir, que tengo tarde de cine independiente y copas con amigos. Bye!

Anónimo dijo...

y tu demuestras que no tienes educación, que no sabes dialogar sin faltar el respeto a nadie por dar una opinon que no coincide con la tuya..que triste!!

Anónimo dijo...

Pero k tiene k ver k vivas en el extranjero! Yo entiendo cada dia menos lo k pasa en este blog! El de los comentarios esos largos, el gohed ese o como sea, tiene toda la razon del mundo. Nos hacen crer que somos tontos y k nos tragamos cualkier cosa. Y os meteis con el sabiendo todos k dise las cosas como son. El programa ha perdio una seguidora, yo. K ya no lo voy a ver mas. Y eres mu mayorcita para andar con estas tonterías y ver estos programas! Vamo, digo yo...

Anónimo dijo...

Espero que acepte el trono y podamos disfrutar de ella!

Anónimo dijo...

No queremos a Suhaila. Que pongan a Paulina!
Suhaila no tiene derecho a volver al trono, no tuvo una suspension temporal con derecho a volver como con Oriana

Anónimo dijo...

No por favor. Es sosa, fría, no sabe hablar, y me pone muy nerviosa que se esté tocando constantemente el pelo!!! se nota que sólo le interesa aparentar y estar divina ante la cámara. No se olvida de ellas no.

Anónimo dijo...

Al comentario de las 11:16:
Para desear que deje de emitirse el programa y dejar de verlo,sí que pierdes el tiempo escribiendo tanta pregunta,tanta pregunta.....
Yo te contesto:no paraste a pensar de que puede haber gente que sabe que el programa es de mentira y que lo ve igual,como el que sabe que fumar es malo y sigue fumando,no te paraste a pensar que es un programa de una cadena privada,que por lo tanto mira sus intereses.
Conclusión:Parece que caiste de la burra ahora,después de cinco años.

Anónimo dijo...

Puede que ese comentario fuese dirigido a los que creen que todo eso es verdad, a los que crean clubes de fans de los participantes del programa y reúnen dinero para hacerles regalos, a los que lloran de emoción cuando se desplazan y pagan para verlos en alguna discoteca de turno y mueren por aparecer en una foto junto a ellos. Para los mismos que pierden el tiempo mandándoles sinceros mensajes apoyando sus relaciones amorosas, como si éstas fueran reales. Todo esto, y mucho más, lo crea el programa. A mí me dan pena estas personas. Y sé que también hay gente que lo ve por pura diversión (yo prefiero divertirme con otras cosas más productivas), pero a esta gente no van dirigidos mis comentarios. Van dirigidos a los seguidores que describí en la primera parte del comentario.
Ellos son los que, al parecer, aún no han caído de la burra.
@GoAhead86

Anónimo dijo...

Suhaila vuelve al programa!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Vete a dar la brasa a otro sitio plasta de mierda... ¡¡¡¡¡¡¡CANSINO!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Me encantaría que volviese Suhaila! Me encantaban sus dos historias con Kiko y Jesús!

Anónimo dijo...

siiiiiiii ojalaa vuelva suhaila ole y ole

Anónimo dijo...

Siiiiii qe vuelva !!!

Anónimo dijo...

Pero si su trono era super aburrido!

Anónimo dijo...


Que falsa es Suhaila. Ahora hace como que le gusta Kiko, nada mas para que le ofrezcan el trono (para darle celos a Belen).

FALSA y FARSANTE.

Anónimo dijo...

Me encanta esta chica!! Que acepte el trono y se mueran de envidia las envidiosas que la critican