LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Peri... “Aún pienso en Belén”

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Peri... “Aún pienso en Belén”

domingo, 16 de junio de 2013 |


Hola Peri, por la cara que se te quedó te sorprendió mucho que Belén tomara la decisión de echarlos a todos ¿Me equivoco?

R.- Hola Ana, pues la verdad es que si me sorprendió, pero también tenía ganas de que lo hiciera, está claro que me sorprendió mucho que me echara a mí porque he demostrado que estaba por ella al 100%, pero bueno... Sinceramente Ana que echara a los demás tenía ganas, menos que me echara a mi claro está jajajaja.

¿Por qué crees que te expulsó a ti?... sigue





--> -->

9 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me encantas peri vales mucho no cambies!!😘

Unknown dijo...

Vaya!

Peri es sinónimo de caballerosidad y de humildad , es lo mejor , o casi lo mejor que ha pasado por el programa en mucho tiempo. Tiene muchisimos valores y se le ve una gran persona de lejos. Una pena que belén no haya sabido apreciar este chico , mas quisiera mas de una mujer hoy en día tener un hombre así. Realmente creo que su fallo fue no ser sincero del todo , puede ser lo que echase para atrás de el . Aun así el se merece algo mucho mas que belén y se merece el trono mucho mas que otros que ya han pasado por ahí mil veces ..Que con el tiempo se le suba a la cabeza , ya es otra historia , pero ojala le den un trono!

Unknown dijo...

A mi sinceramente Peri nunca me ha llamado la atención, nunca lo he apoyado ni lo he dejado de apoyar, para mi un pretendiente mas y punto, pero debo decir que yo creo que como dijo el comentario anterior su fallo fue no ser sincero del todo. Por otra parte yo creo que ha sido de los pocos que ha demostrado estar allí por Belén y dudo que la fama que haya conseguido de pretendiente se le suba a la cabeza, pero eso ya se verá jaja

Unknown dijo...

Peri tronistaaa que el chico vale la pena no es el típico niñato chulito.
Peri si que se merece el trono

sipuedesmiralo dijo...

Me encanta este chico... Tronistas asi deberia tener el programa.

sipuedesmiralo dijo...

Me encanta este chico... Tronistas asi deberia tener el programa.

Pepa25 dijo...

dice este chico que es sincero, como nos explicas, segun él que el programa es 100% real? antes me gustaba mas pero ahora no.

Ana una pregunta, ¿por que ya no publicas historias reales? creo que se llamaba asi, me gustaba las historias tambien me gusta las confidencias que publicas porque asi me entero y no veo el programa porq me aburre. Hemos pedido gente anónima.
Gracias

Pepa25 dijo...

dice este chico que es sincero, como nos explicas, segun él que el programa es 100% real? antes me gustaba mas pero ahora no.

Ana una pregunta, ¿por que ya no publicas historias reales? creo que se llamaba asi, me gustaba las historias tambien me gusta las confidencias que publicas porque asi me entero y no veo el programa porq me aburre. Hemos pedido gente anónima.
Gracias