LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡¡Confidencia!!! Y el otro tronista es...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡¡Confidencia!!! Y el otro tronista es...

lunes, 17 de junio de 2013 |

Muchos de los seguidores del programa lo han pedido y aquí lo tienen, después de la que se lió en plató con Belén en el último programa, Kiko pasa de pretendiente a tronista en tan sólo un programa, aunque muchos apostaban porque fuera Alex, su compañero y amigo se ha llevado el gato al agua y compartirá trono con  Tony... ¿Os gusta esta elección?


23 comentarios:

Unknown dijo...

Yo quiieero que sea alex no tony

Unknown dijo...

ALEX ALEX ALEX ALEX

Unknown dijo...

ALEX ALEX ALEX ALEX

Unknown dijo...

Estoy deacuerdisimo

Unknown dijo...

No me gusta nada este chico!

Unknown dijo...

K ascoooo no me gusta nada el chulo barato este k pongan a periii kiko fueraaaaaaa

Unknown dijo...

ps vaya mierda que ponen a eso dos pesados chulos bua macho ustedes van de mal en peor poned a personas que sientan de verdad y que quieran encontrar el amor no a gente que solo quiere fama y bolos
dejo de ver el programa de chicos de verdad que pongan a estos dos payasos de Kiko y tony me parece muy fuerte además el mismo Kiko dijo que no quería enamorarse que solo quería chicas pa pasar el rato y que lo pongan me parece muy fuerte vaya mierda de verdad

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Jajaja por fin Kiko tiene lo que buscaba!!
A mi no me gusta, y menos después de ver el video aquel donde decía que cuando conquistaba a Gala lo que buscaba era fama y eso, y seguramente con Suhaila y Belén también.
Vamos si Belén desde el momento que entró le hubiese dicho que no seguramente ahora no sería ni tronista ni nada.

Unknown dijo...

no me gusta nada de nada, y esa foto que has puesto me gusta menos, puag!! es mas autentico y natural alex

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Que video?? Pásame el link siglo tienes... Bss bella

ander dijo...

luego que dicen que sea el programa real, este muchacho va a por lo q va, a sacar pasta y por la tele, no va a buscar el amor ni de coña. si quiere que funcione el programa que saquen a todos estos de ahi

Unknown dijo...

Bueno ya tiene lo que quería, pero en verdad nos vamos a echar unas risas

Unknown dijo...

Este es el video, lo dice en el min 0:40 ahi dejo el link
http://www.youtube.com/watch?v=mxsPVYdXqhE
"Cuando fui a por Gala entre por televisión, porque vi que todo el mundo entraba y yo no voy a ser menos que nadie porque tengo buen fisico y soy guapete, la fama la llevo muy bien y fui por eso"
Después dice que cuando fue a por Suhaila era diferente porque la fama ya la conocia, yo creo que a lo que iba era a que le diesen mas bolos.
Si os fijais dice HE VUELTO osea en presente, si en ese momento estaba en el programa no va a ser tan tonto pa decir que esta en el programa pa lo mismo no?

Unknown dijo...

Yo siempre he dicho que este chico ha pisado el programa desde el primer momento por fama y nada mas ..La forma de comportarse en plato , mirando a las cámaras , dándosela mas que los demás lo delataba totalmente. Lo que me parece increíble es que el programa lo haya dado a este chico , primeramente porque nunca va a tener ninguna credibilidad y segundo ya le tenemos bastante visto y ya sabemos lo creído y poco humilde que es. Luego vienen las quejas de que el programa pierde credibilidad y la verdad es que estoy empezando a creer como mucha gente decía por ahí que todo esto esta tramado , porque no lo veo ni medio normal... en fin!

Unknown dijo...

Thanks! !!! Muaks

Unknown dijo...

de nada! :)

Unknown dijo...

No queremos ni a tony ni a kiko.... Queremos a raquel ex pret de noel en trono de las chicass.... Gente que valga la pena vamos!!!

Naitsirc ollirrac dijo...

Mis comentarios están relacionados con el tema! Por qué los borras? La gente también está criticando a Kiko y al programa!!! Vaya tela!

Naitsirc ollirrac dijo...

Si vas a borrar los comentario, al menos, da alguna razón de porqué. Así podré saber qué es lo que está mal. Porque no veo motivos para que los borres! Es privar a tus lectores de otros tipos de opiniones. Déjalos que lean, joder!

Anónimo dijo...

yo sinceramente lo que quiero del programa es gente que no este en el.......... gente que nunca ha estado y que de verdad quiera encontrar el amor porque la mayoria solo buscan bolos hacerse famosos y punto no buscan el amorrrr

Alba Gutiérrez dijo...

Lo de que sean tronistas reciclados, hace que el programa sea cada vez más patético, y que cada día en vez de encontrar el amor, sirva para discutir y ver quien de todos se lleva el aplauso fácil del público. Me considero muy fan del programa, aunque no de toda la gente que va. Lo sigo desde el programa 1 y señores, voy a dejar de verlo porque no tiene sentido que nos sigan timando.