LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Una cara conocida...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Una cara conocida...

viernes, 28 de junio de 2013 |

Todos recordaremos al hermano de Laura Madrid, no sólo por lo guapo que es el muchacho, sí no,por su enfrentamiento con Álvaro cuando su hermana lo pretendía, a quién, todo hay qué decirlo, defendió hasta su último día como.pretendienta desde las gradas de Myhyv.

Pues bien ahora es él mismo el que quiere encontrar el amor dentro y se ha animado a entrar a conocer a... Belén...



26 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece un chico majo, pero yo creo que esta en el programa para ver si le dan el trono, siguiendo el consejo de su Hermana. Todo el mundo sabe que Belen quiere o un tio super guaperas y con ganas de darle cania, o un tio con pasta, asi que no creo que la cosa cuaje entre ellos.

De todas formas, a mi me gusto mucho cuando le echo la bronco al payaso de Alvaro, y hasta pedi entonces que echaran al payaso y pusieran a el hermano de Laura como tronista, y sigo pensando que deberian darle una oportunidad ya que puede ser que de un trono diferente y mas sincero.

Por ultimo.....GRACIAS ANA....ya puedo opinar como anonima y te lo agradezco un monton.

Unknown dijo...

Jaja yo lo veo buen chico también aunque en verdad no lo conocemos mucho y nunca se sabe..
Sinceramente yo preferiría que pusieran a el de tronista antes que a Kiko por ejemplo.. pero bueno xD

Jajaj yo también le doy las gracias a Ana porque aunque yo comente por aqui yo le pedi también que pusiera los anonimos pa que el blog estubiese mas animao, al menos nos ha hecho caso :p

Anónimo dijo...

A mi este chico me gusta mucho

Anónimo dijo...

Puede que sea un buen chaval, mejor que Kiko seguro vamos.

Anónimo dijo...

Yo lo q flipo es q los últimos días este blog parece sólo el avance del programa del día siguiente que ha quitado telecinco

Unknown dijo...

Olle estas entradas las publicó Ana hoy pero antes del programa, y el programa de hoy se grabó ayer y por eso no lo pudo poner antes :S

Anónimo dijo...

Este chico además de ser muy guapo tiene pinta de ser muy buen chaval.
Por cierto Ana, se llama Alberto no? Me suena de cuando le plantó cara hace unos meses a Álvaro cuando su hermana lo estaba pretendiendo, pero aquí todo el mundo lo conoce como el hermano de Laura Madrid! Jaja

Unknown dijo...

Sí mi amor se llama Alberto...

Anónimo dijo...

Yo creo que todo el mundo se merece la oportunidad de encontrar el amor

Anónimo dijo...

se que no viene al tema pero aveis visto hoy como emma mando callar a suhaila y oriana como una niña xikaa se quedo tan agusto .. parece su favorita y tienen un trato con ella distinto al que con otras Personas que no lo entiendo por que aunque no haga un trono aburrido es una maleducada y no me gusta nada que un programa que me gustaba defiendan estas actitudes de esta señorita que aunque no me parese una mala chica no tiene respeto ni con sus pretendientes parese que lo unico que le importa es el fisico. tiene muchisimo ego y creo que hasta que no madure no pueda querer a alguien mas que ha ella misma . es mi opinion y como lo digo no me parese una mala chica pero no es una chica que vaya a buscar el amor solo busca follon bolos dinero facil y una relacion de mas de tres meses no creo que salga de su trono

Anónimo dijo...

Oye se escribe con y por cierto

Anónimo dijo...

Suhaila tambien cansa ya, que pesada es. Se esta convirtiendo en 'madre'.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Suhaila es insoportable, sólo habla para meterse con todo el mundo, con sus ironías y sus aires de autoridad. Y por cierto es muy maleducada, se las da de lo contrario, pero tiene la fea costumbre de ponerse a hablar mientras está hablando otra persona, no dejando que se entienda nada, como ha hecho hoy con Oriana, que estaba hablando y Suhaila se sobreponía continuamente a lo que ella decía (no soy para mada defensora de Oriana). Eso es una falta de respeto horrible. Sinceramente me parece una amargada.

Anónimo dijo...


Suhaila y Belen son malisimas.

Oriana es una mimada insorpotable, y tampoco entiendo como Emma la protégé tanto. Sera que su papa trabaja en Telecinco, porque si no, es que no me lo explico.

No quiero volver a ninguna de ellas mas en el programa....todas ellas patadita a la calle, que no valen ni un duro como ni ganchos, asesoras, tronistas, y mucho menos como 'novia' de nadie. Borron y cuenta nueva, y lo mismo para Noel y Leo.


Muy bien Yanira de tronista...

Ahora queda una tronista nueva y a ver si aciertan, seguro que sera o Zaida o Maria

Anónimo dijo...

Este chico para Belen me encanta.

Anónimo dijo...

Por que no paran de entrar y salir oriana y suhaila? Vamos,a ver ,si ya se fueron para,su casa,a cuento de que,vuelven otra vez?lo mismo con kiko,borja etc......estan cada dos por tres apareciendo intentando convencernos de que quieren enamorarse y bla bla bla,no me gusta ni la vuelta al trono de oriana,que es yn ser insoportable,ni las idas y venidas de suhaila,que solo sabe insultar,ni kiko como tronista ni mucho menos tony,que no sabe ni hablar,....
Esto va de mal en peor,y si se parece en algo el programa de hoy dia,con sus origenes,es en el nombre.un desastre,vamos

Anónimo dijo...

Otro enchufado,ya sabemos como funciona esto

Anónimo dijo...

Efecetivamente,aquí que entren hermanos,primos,padres y lo que haga falta.Es como el caso de José Luis,el hermano de la pretendienta de Ferchu,que empezó de pretendiente y acabó de tronista,siendo más aburrido que una estatua.

Anónimo dijo...

Ana, te lee mucha gente. Con todo el respeto del mundo, duelen los ojos con las faltas de ortografía. Y lo peor de todo es que personas como yo tenemos la suficiente cultura como para saber que está mal escrito, pero habrá quinceañeras y niñas que sigan formándose, lean tu blog y se piensen que está bien escrito y escriban así de ahí en adelante.
por favor, si por el motivo que sea no sabes escribir sin faltas de ortografía (repito que con mis mayores respetos) o realiza un curso o pídele a alguien con la suficiente cultura que revise tus publicaciones antes de hacerlas públicas y que muchos ojos las lean; algunos sintiéndose dañados por tales burradas y otros creyendo que es la forma correcta de escribir y asimilándolo.
te lo pido por responsabilidad pública y ante todo respeto a tus lectores.
Gracias,

Anónimo dijo...

APLAUSO AL ÚLTIMO COMENTARIO!!!!! Toda la razón

Anónimo dijo...


Ana, ni caso, tu escribe como te de la gana, para eso es TU blog, no me j.

Anónimo dijo...

Me jode la gente que empieza a escribir sermones,corrigiendo al resto e intentando ridiculizar ,pero "siempre con respeto" .primero,para pedir a una persona que se "culturice" ,o pedir rectificaciones y responsabilidades publicas,esto.ultimo es de risa,preparate un texto bien redactado ,no esa montaña de palabras ,con frases escasas de sentido, segundo,las niñas que leen esto y se estan formando,que lo hagan en.el instituto universidad o donde corresponda,no creo que este blog afecte a su futuro profesional,vamos...y por ultimo,seas lo culta que seas,siempre hay que respetar a los demas ,y tu,con ese,reproche a ana,no lo has hecho,todo esto con "todos mis respetos hacia ti"

Anónimo dijo...


Lo que no entiendo es como Alberto puede gustarle una chica como Belen? El que parecia tan sensato. Es que no lo entiendo. Debe ser verdad que lo hace para ver si le pueden dar el trono en un no muy lejano futuro. Eso si, a Belen seguro que la pone como una moto, porque esta chica parece que cuando ve a un tio guapo, se pone como en celo.

Anónimo dijo...


Laura Madrid fue la pretendienta mas ridicula que ha habido en el programa....mira que ir detras del payaso de Alvaro, que el dijera que se acosto con Laura GH y coger y irse del programa llorando, pero eso si, diciendole que ella le espera afuera (entonces porque te vas, tia?), despues de unos dias llamar para ver si el la echa de menos, y el decirle pues que no, y ella despues de unas semanas, volver al programa para ver si la echa de menos, y el otravez decirle a la pesada que no.....pero claro, ella ya lo sabia y queria el trono, y lo sigue queriendo.

Laura Madrid era una tia barriobajera, muy envidiosa de las demas, muy manipuladora....no me gustaba nada de nada. Espero que su hermano no sea como ella y tenga un par de dedos en la frente, y sin la malicia que tiene su hermanita.

merypelu19 dijo...

ojala pusieran a laura madrid de tronista a mi me encanto como pretendienta y su hermano parece un buen chico peroo pienso que para belen es demasiado hombre un pedazo hombre asi se merece estar en el trono no como el odioso de kiko y el despechado de tony y porfavor que echen a todos los que estan ahora porque da pena ver el programa y ver todo lo que estan haciendo

Anónimo dijo...

A mi sinceramente me cae super bien Álvaro,y Alberto parece un buen chico