LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia! ! Tronistas a prueba...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia! ! Tronistas a prueba...

viernes, 28 de junio de 2013 |

El programa baraja la posibilidad de poner un tercer trono femenino y aprovechando la visita de Yanira, donde ya ella misma aclara que su relación con Santana no ha llegado a buen puerto, Emma le ofrece sentarse en el tercer trono y probar que tal le sienta... La guapa vallisoletana no lo duda mucho y se arriesga a vivir la experiencia, aunque parece que ella no es la elección definitiva, el próximo día podríamos ver otra candidata sentada en el tercer trono.



--> -->

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Tronista yaniraaaaaaa porfavr

Anónimo dijo...

yaaaaaaaaaanira tronistaaaa

Anónimo dijo...

yaniraaaaa tronistaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

yaaanira tronistaaaaa

Anónimo dijo...

Yanira tronista.porfavoooooooooor ella si que lo merece no como gente que hay sentada

Anónimo dijo...

siiiiiiii lo merece y mucho x favorrr

Unknown dijo...

Yanira tronista yaaaaaa

Anónimo dijo...

ay pues a mi no me gustaría nada nada...la veo muy mosquita muerta...a ver aclaro, pienso que Yanira es muy maja y buena pero es que no me dice nada y pienso que para sentarse al trono hace falta una personalidad arrolladora que enganche...y a mi esta chica como que no me engancha xD

Anónimo dijo...

Se merece el mejor trono. Ya que en su paso por el programa demostró ser la mejor pretendienta que ha entrado en el programa. Fue a encontrar el,amor pero por cosas del destino han terminado malamente. Para mi es la MEJOR.

Anónimo dijo...

Es la MEJOR.

Unknown dijo...

Yanira!! Me encantaría verla como tronista , se lo merece ..Fue una ganadora con mucha clase y es muy simpatica.

Ana!! Que echen a algunos de los ganchos que están allí sentados y que metan a algunas de las que opinamos aquí , que a veces suelen tener mas coherencia y sentido común que algunos ganchos.. Además un trabajillo no nos vendría nada mal , jajajajaja.

Unknown dijo...

A mi me encantaría Yanira, yo creo que de las posibles candidatas que hay es la que más se lo merece, también creo que lo haría bien, por lo menos dudo que nos decepcione! como ha pasado en muchos casos con pretendientes de los que se tenía una buena imagen de ellos xD

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ke le den la oportunidad de encontrar el amor k se perdió ,ke hay muchos candidatos ke estarían dispuestos a todo x ella esoty seguro y x ke todos los ke la keremos kermos verla feliz enamorada sonriendo de felizidad y ke la traten cmo merece con cariño respeto amor y mucha ternura se loa ganado es autentica

Anónimo dijo...

Yaniraaaa

nayla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Es verdad eh ay algunos ganchos que no los aguanto jajajaja
Yo estoy un poco perdida quien era la pesada que estaba ayer creo que era en el programa diciendo todo el dia ERROR y que Aurora decia que le toco el culo?
pffff yo no se si estaba de visita o quien es o que pero no la aguanto es pesaisima xD

Anónimo dijo...

Yanira nooo por favor, que siempre son las mismas ya cansaan...que le den la oportunidad a kassandra que lo poco que estuvo demostro madurez y seriedad

cristina dijo...

Si ella lo desea,adelante.tiene todo el derecho de ello. Y su paso ha sido el mejor en myhyv

Anónimo dijo...

S mi no me gusta nada esta chica es duper celosa.

Anónimo dijo...


Yanira, deja de tomar tantos rayos uva, que se te esta poniendo la piel de una vieja....vas ha tener la piel de elefante si no paras YA con la mania esa de estar tan morena. Si quieres estar morena, JAMAS dejes que ni el sol, ni los rayaos uva te den en la cara, el cuello, y mucho cuidado con las manos tambien. Es solo un consejo de alguien que se crio en un pais con mucho sol y con mucha chicas jovenes con caras de piel de elefante.

Anónimo dijo...

Maria del Mar, creo que esa pesada se apellida Error y por eso ahora siempre lo dicen...no se si se llama Carmen Error o algo asi y esto en un reality, o gran hermano o no se que. Claro, como es telecinco (donde muchos de la cupula son gay), pues como ella es lesbiana, pues a ponerla como gancho. Que horror.

Anónimo dijo...

...ah y con cancer de la piel mas adelante, y muchas manchas de sol, y de todo. Siendo tan guapa, cuidate la piel, y lo que mas estropea la piel es el sol.

Anónimo dijo...


Yanira se merece una oportunidad como tronista. Espero que se quede en el trono y que se intelligente con sus pretendientes y haya aprendido la leccion que la vida le ha dado...no todo lo que reluce brilla, y cuidado con los busca-bolos-chulitos-de-gimnasio-ecetera y mas si ni siquieran viven en Valladolid y no estan dispuestos a mudarse a vivir alli con ella.

Unknown dijo...

Gracias por la respuesta jajaja por mi que la hechen ya que cada vez que abre la boca pfff no la aguanto a la gancho esa xd

Anónimo dijo...

yanira no es una bicha mala y es muy sosa

Anónimo dijo...

yaniraaaaaaaa tronista y belen no, belen a la puta calle que es lo que se merece yanira tronista que es la mejor

Anónimo dijo...

Yanira tronista por favoor es una chica buena simpatica y agradablee y super sinceraaaaaa =)