LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Una petición inesperada

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Una petición inesperada

jueves, 13 de junio de 2013 |

Borja fue muy contento a conquistar a Yasmina, pero había algo en Belén que le llamó la atención y visto lo visto con el tema de Yasmina y Fede, el guapo moreno pide una cita a la gallega que acepta encantada, en ese momento Borja se convierte en  pretendiente de Belén...



54 comentarios:

Unknown dijo...

Sabéis algo de la confidencia de Noel??


http://onmybeautydesk.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Ya lo han conseguido. Finalmente han creado otro Sálvame para vosotros. Hasta los propios participantes se han quejado de eso. ¿Hasta cuándo vais a dejar que os tomen el pelo estos sinvergüenzas? Tiene la categoría de programa de amor. Y vosotros lo creéis. Pero no es verdad, sólo quieren polémica, chismes, traiciones, insultos, celos, faltas de respeto y todos los elementos que son justo lo que el amor no debe ser. Me hace gracia ver cómo muchos de vosotros criticáis y renegáis del programa Sálvame, pero luego sois espectadores de MYHYV, pensando que este último es un programa de amor que nada tiene que ver con el primero. Pero es lo mismo. La misma filosofía, los mismos valores sucios. El mismo circo romano en el que divierten a la audiencia a base de destrozar a nuestros semejantes. La telebasura fomenta nuestra naturaleza más primaria y oscura. Todos estáis siendo partícipes del atontamiento de la sociedad. Sociedad que cada vez es más inculta, conformista y pasota. Y en la que los valores de solidaridad, respeto, cariño, interés por la cultura, por la ciencia, por la política y por el AMOR al prójimo, no tienen cabida.
Todo esto está afectará a nuestras futuras generaciones (y a la nuestra), haciendo de ellas generaciones vacías, que viven al amparo del falso bienestar que produce lo material. Y así nos mantendrán callados y sin protestar. Harán con nosotros todo lo que quieran hacer. Nos venderán todo lo que nos quieran vender.
Y no tendremos ningún poder sobre nuestras vidas. Seremos títeres sin cabeza, porque nos arrebatarán la capacidad de pensar libremente, mientras nos mueven a su antojo.

Unknown dijo...

No lo entiendo.. Belén lleva mucho tiempo en el trono y ya la conocía. Por que no lo ha dicho antes? xD

Anónimo dijo...

Borja se apunta a un bombardeo... Jajaja

Anónimo dijo...

Si Ana, dinos q pasa con Noel??????????

Anónimo dijo...

ANA, CON QUIÉN HA INCUMPLIDO NOEL?

Anónimo dijo...

María del Mar Ruiz,he visto tu video de youtube y es de lo más gracioso.Tu amiga María Espinosa,parece un fantasma(que no me lo tome a mal),ya que sólo se le ve la cara y las manos.Por cierto,cómo va vuestro nivel de francés,yo creo que lo dominabas más tú que tu amiga.
En cuanto a lo de Leo,sin comentarios.

Anónimo dijo...

Mira, hasta las pelotas estoy de que haya gente viniendo a decir que dejemos de ver MHYV porque nos absorben el cerebro. Veo MHYV y veo documentales del National Geographic, veo lo que me sale de la polla, y por ello no formo parte de un atontonamiento generalizado en la sociedad. Sino todo lo contrario. Veo MHYV y sé que el programa se guía por la audiencia, que no ofrece una verdad y que dista mucho de ser lo que pinta que es. Pero me da igual, lo veo y me hace gracia, no molesto a nadie asique no vengas tú a molestarme.

Unknown dijo...

Jajajaja muy fuerte vaya a mi no me digais eso por el blog que no ve de verguenza vv esos videos tienen ya 1 año y pico jajaja
Yo es que domino el francés y mi amiga lo que domina es el inglés xD
Bueno soy yo la única que piensa que Borja lo podría a ver dicho antes???? todos ya sabíamos como estaba Yasmina con Fede nosé porque cambia de bando ahora..

Anónimo dijo...

No me extraña que luego diga Belen que no encuentra hombres... Cuando se respete, le respetarán. Siempre se queda con las sobras. Qué pena...

Anónimo dijo...

Con quien se ve Noel!!!!?

Anónimo dijo...

Al chico/a del comentario de las 14:46,decirte que comparto plenamente lo que dices porque me siento identificado con todo lo que dices.
Lo cortés no quita lo valiente,se puede compaginar un buen plato,con otro no tan bueno.
Yo creo que Goahead86,es de los típicos que han caído de la burra ahora,con respecto al programa,que se dan cuenta ahora cómo es el programa.

Anónimo dijo...

Madre mía, pero por cuántas pretendientas ha pasado este hombre? alguien se lo cree? uff tiene una cara de pesado...

Anónimo dijo...

El autor del comentario anónimo de las 14:50 ha demostrado que se puede ver telebasura y a la vez ser una persona culta, respetuosa e inteligente.
La verdad está en el fondo de todo. Sólo hay que abandonar la superficie y ser capaces de llegar a ella.
Personas así no hacen más que demostrar que lo que se dice de la telebasura es la pura realidad.
Gente así es la que interesa. A los poderes, claro. Para una sociedad civilizada, culta y solidaria, son contraproducentes.

Anónimo dijo...

Y el autor del comentario anónimo de las 15:00 tiene dudas sobre el sexo del autor del comentario anónimo de las 14:50. Escribe "chico/a", a pesar de que el autor no ha hecho otra cosa que hacer mención a sus pelotas y a su polla. Me huele un poco a quemado este asunto... XD

Anónimo dijo...

Que pasa con noel con quien incumplió las normas....quiero saberlo siempre dais adelantos y de este tema nadaa.

Anónimo dijo...

EL PAVO ESTE SÓLO QUIERE TELE, NO LE GUSTA NINGUNA!!QUE PESAO TODOS LOS DÍAS ALLÍ, QUE ASCAZO LE TWNGO Y CON LA BELÉN ASCAZO X PARTIDA DOBLE. PUAGH,... VA A SER VERDAD QUE DIOS LOS CRÍA Y ELLOS SE JUNTAN.

Anónimo dijo...

Tiene una jeta... y mientras tiene a Gala fuera¡¡ Sólo le interesa permanecer en el programa para conseguir bolos y Belén sólo es la herramienta para conseguirlo. Se sabe que está con Gala, si Belén lo consiente dirá mucho también de como se esté tomando ella el trono...Y si de verdad quiere encontrar a alguien, que se informe bien y verá, que no es muy difícil enterarse.

Anónimo dijo...

éste es un jeta que está a ver de quien puede seguir chupando, lo que me parece muy fuerte es que belén le dé la oportunidad de estar ahí riendose de ella. Y luego habla de que es una mujer muy madura, que busca un hombre de verdad y bla,bla,bla qué hipócrita es!! Tiene lo que se merece..están todos tomándole el pelo: kiko y ahora borja...qué patetica es ¿que hombre maduro y que de verdad busque es amor iría a por ella?? jajajaja

Anónimo dijo...

Que yo sepa hay mujeres que dicen"estoy hasta los cojones" y no por ello son hombres o es que nunca has oído a una decir eso.Las expresiones masculinas aún tienen bastante uso común para ambos sexos,a pesar de que se está perdiendo.
Soy el del comentario de las 15:00 y no soy el mismo que el de las 14:50,que gente mal pensada hay para llenar un estadio

Anónimo dijo...

Q paso con Noel?????Y sobre esta confidencia,y este le da igual 8 que 88 con tal de estar en la tele!!jijiji.

Unknown dijo...

No copiéis ni pegueis el mismo comentario en todas las entradas

Anónimo dijo...

Nunca he oído a una mujer decir "veo lo que me sale de la polla" o "estoy hasta las pelotas".
Pero claro, tampoco me relaciono mucho (de manera personal) con consumidores de telebasura. A lo mejor tú lo has escuchado mucho en GH o similares. Todo puede ser. Y lo de la desconfianza lo has dicho tú, no yo. Por algo será. Excusa no pedida, acusación manifiesta. Te lo diría en latín pero no sé si lo ibas a comprender.
Un saludo ;)

Anónimo dijo...

Ana Santana,ya que acabas de salir ahora,quiero agradecerte la iniciativa que tuviste de moderar los comentarios,que no se debe confundir con censura.A pesar de que a veces salen algunos comentarios suprimidos,las opiniones han mejorado su vocabulario,incluido el mío,que tengo que reconocer que antes me pasaba bastante con Belén y con Luisi.

Unknown dijo...

No copiéis ni pegueis el mismo comentario en todas las entradas

Anónimo dijo...

Es paradójico que digas eso haciendo precisamente lo que dices que no hay que hacer jajajaja.
Es broma, se entiende ;)

Anónimo dijo...

Borja se parece a Dña Rogelia! Tiene los mismos ojos y nariz! :)

Anónimo dijo...

Y por que no dice que esta saliendo con gala!!! A claro que si no no le dan bolos... venga pableras que en valencia se te conoce y se sabe que estas saliendo con ella.

Anónimo dijo...

jajajajaj es cierto, Borja es igualito a Dña Rogelia:

http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2011/08/09/28162059.jpg

Que jeta tiene el tio.

Por cierto, su gran amigo Jose Luis ya le puso los cuernos a Andrea y han roto. jajajajajaja. No se lo que se creia ella, despues que JL se cepillo a Lully y probablemente a Connie y Lis tambien....ese solo queria fama y polvos.

Anónimo dijo...

con quien incumplio las normas Noel?? Y que va a pasar con su trono?

Anónimo dijo...

Se veia fuera con connie, le han expulsado!!! Ya era hora...

Anónimo dijo...

Qee te calles coño !!! Si no te gusta no lo veas .. comprate una barbie y la peinas !!! Por cierto Ana un saludoo !!! Soy @SrbrandOn__ cuando puedss sigueme (;

Anónimo dijo...

Bueno con esto Borja demuestra que sólo va a por tele, así que sería la pereja perfecta de Belén. Tal para cual :)

Anónimo dijo...

este hombre le da a todo no?
Ana me sumo a las peticiones, cuenta por favor que ha pasado con Noel

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Que pesaos sois algunos macho! Pues si no os gusta no lo veais ni entreis en blogs relacionados con myhyv y listo! No teneis que imponer vuestro gusto a los demas, y si tanto lo aborreceis pues pasad de el, pero dejad a cada uno hacer lo que quiera, tanto comer la cabeza a los demas. Tanto meterse con la cultura de la gente por ver un simple programa de entretenimiento, mejor ver eso que mierdas deprimentes que hacen que se te vayan las ganas de vivir al ver como estamos, al menos aqui te abstraes. Y no se si es peor ser "inculto" (a tu opinion) o un cacique que intenta imponer su forma de pensar a todo el mundo.

Anónimo dijo...

Eso es lo que quieren! Tú mism@ lo has dicho! Y contigo lo han conseguido! Quieren que veas esos programas para tenerte entretenida y que no pienses en lo mal que vamos. Porque si piensas en lo mal que vamos, puedes indignarte, rebelarte, manifestarte... para exigir tus derechos. Y eso es lo que no quieren que hagamos! No lo ves?
Y claro que me importa! Soy miembro de esta sociedad y quiero para mí y para mis hijos algo mucho mejor de lo que tenemos!
Despertad ya, coño!

Anónimo dijo...

Si, va a ser culpa de este programa ahora la situacion de conformismo de esta pais. Anda ya y dejate de demagogias, porque no vas a conseguir nada, al igual que hasta ahora si mucho rebelarse y manifestarse para que? Porque no se ha conseguido nada que yo sepa..
Y mas que indignacion lo que provocan determinados programas es depresion, y para eso prefiero pasar del tema y entretenerme y no pensar en eso. Es asi de facil, es tan facil como que cada uno es libre de hacer lo que quiera, tu ve a lo tuyo y la gente que quiera ver myhyv a lo suyo, porque puedes llamar incultos a sus espectadores, cosa que me la repanpinfla porque se que no lo soy, pero tambien eres tu un intolerante y asi nos va tambien con gente que intenta imponer su criterio.

Anónimo dijo...

Son muchos factores, es cierto. Pero también estamos metidos en otros ámbitos. Pero uno de los factores es la telebasura y la manipulación. Por ejemplo, Salvados es un excelente programa que nos hace pensar en cosas importantes (no digo que sea un programa que no manipula absolutamente nada, ya que toda la televisión juega con la manipulación). Salvados nos hace pensar y conocer la realidad. Intenta que abramos los ojos y que luchemos por lo nuestro. Nosotros intentamos erradicar uno de las enfermedades más dañinas de nuestra sociedad, esto es, la telebasura. Puedes verlo como que estamos intentando imponer un criterio, pero es un criterio sano y bueno para todos. Nos hace más cultos y libres. Con valores más puros y acertados. Me da rabia que os tomen el pelo de esta forma. No sois capaces de verlo, pero no es coincidencia que seamos los mayores consumidores de telebasura y también los más atrasados cultural y económicamente. Tenemos un fracaso escolar brutal, y los hijos de putas éstos sin escrúpulos, bombardean a los adolescentes con toda clase de mierda. Para que vivamos tranquilos y contentos.
El día de mañana os daréis cuenta de lo que digo (eso espero) y veréis que lo que digo es así, tal cual.
Sin telebasura estaríamos más preparados, más informados. Seríamos más cultos y sería mucho más difícil engañarnos, manipularnos y robar nuestros derechos.
Es así, lo siento. Ojalá pudiérais verlo y reaccionar ya.
En otros países los jóvenes son más cultos y están más preparados que en España, es algo objetivo, hay muchos estudios que lo demuestran.
En otros países los jóvenes leen más. La telebasura atenta contra la cultura. Y nos enseña que el que lee libros es un friiki. Que lo que vale es el físico, las operaciones estéticas, la fama y el dinero fácil, y todo aquel que reniegue de eso, es un friki raro al que hay que apartar de la sociedad de los "triunfadores".
En el fondo sabéis que tenemos razón. Pero os jode reconocerlo porque os da rabia ser así, consumidores de telebasura.

Anónimo dijo...

Eso no es cosa de la television, ni de la telebasura, porque yo veo myhyv que se que es telebasura y es una mierda falsa pero eso no implica:
1. Que sea un viceverso fisicamente ni yo, ni por lo que me dejo guiar, que no es así.
2. Que no lea libros.
Lo que implica que no es culpa de la television sino de la personalidad y la forma de ser de cada cual, y lo que decida o no hacer, que sea espectador de la telebasura (solo myhyv) no me hace mas tonto o menos apto que los demás, que yo vea ese tipo de entretenimiento no me lleva a tener a esas personas como objetivo ni que pretenda ser como ellos, asi que eso va en la forma de ser de cada cual o en la educacion que hayan recibido, asi que si pretendes atajar esto se tiene que atajar desde muuucho tiempo antes, tiempo perdido ya.

Anónimo dijo...

Pero es que la personalidad y los valores vienen determinados, en grandísima parte, por la sociedad. No sólo por la biología (la herencia genética). Y la sociedad es todo! También la televisión y su programación inculcan valores y conforman nuestra personalidad. Y sobre todo la de los adolescentes (grandes consumidores de telebasura), ya que están en una etapa en la que absorben todo como esponjas.

Anónimo dijo...

Y quiero dejar claro que todo lo que decimos está avalado por múltiples estudios sociológicos y psicológicos.

Anónimo dijo...

Yo he podido ver mucha mierda en la tele y eso no me ha convertido en otra persona. Asi que sigo considerando que eso va en la personalidad, expectativas y experiencias de la gente.
Y con esto dejo el tema porque no estamos aqui pa eso.

morena20 dijo...

Otro interesado que sólo va por tele, cuando ha visto que a Yasmina le queda poco en el programa decide cambiarse, que casualidad jajaja

Anónimo dijo...

Que triste.. si yo a este tio lo vi hace 2 sabados en el veles e events de Valencia concretamente en Mist con dos pavas de chupitos, una a cada lado.. loquisima me quede!

Anónimo dijo...

Es triste que la gente sepa los nombres de todos y cada uno de los concursantes de este programa y no conozcan los de nuestros ministros.
¿Cuándo se ha visto que los jóvenes de manifiesten por la expulsión de una concursante de Gran Hermano? ¿Cómo es posible que los jóvenes protesten sólo por el hecho de que Whatsapp va a ser de pago? A eso me refiero. No hagas de tu caso personal, lo general. En general la juventud está muy idiotizada, es así. Luchan sólo por cosas estúpidas. Y no por lo verdaderamente importante. Mandan SMS para salvar o nominar a los concursantes de un programa de mierda. Se gastan en el dinero en eso. Pero luego pasan de las peticiones de firmas para parar los desahucios, ni se manifiestan para luchar por su derecho a tener una educación digna, competente y gratuita.
Creéme, la telebasura, con sus valores, está haciendo de la juventud una masa de gente superficial, estúpida e interesada nada más en cosas materiales sin importancia.
Y lo peor de todo es que la manipulación (y la alienación) llega a tal extremo que os hacen creer que la telebasura no es mala, que es sólo entretenimiento light para desconectar un poco. Y vosotros lo creéis y así os defendéis. Pero esto no es real.
Un saludo ;)

Anónimo dijo...

Borja es muy guapo pero con belen no pega a mi me gusta la pareja de suhaila i borja Suhaila tia no seas tonta y acepta el trono que eres una persona muuuuuy querida por el publico y esta vez lo haras mejor cosa que a mi tu primer trono ya me gusto

Anónimo dijo...

Jajajaj que cachondeo es éste!!! no va de que le gusta tanto Yasmina solo entrar?? jajaja
y luego Belén critica a Paulina por haber estado por varios tronistas. Ahora va y acepta a éste que ya va a por su tercera. Almenos Paulina tardaba tiempo en entrar a por otro, éste no pierde la oportunidad en las narices de su anterior tronista. Madre mia lo que hacen algunas para aguantar pegadas al trono...
Belén que la lengua azota el culo, no vayas de lo que no eres anda, que luego tus actos te delatan!!!

De acuerdo con un comentario anterior que dice, que un hombre de verdad no entraria a por una chica como ella.

Anónimo dijo...

Y mientras Gala fuera esperándole y comentando la jugada q en Valencia se sabe... patético!Ana, con poco que te informes, sabrás cuál es el jueguecito de este tío que va de legal y lo único legítimo que tiene es el nombre!

Anónimo dijo...

Ufff que mal me cae borja y belen....que se vayan los dos

Anónimo dijo...

Belen es lo peor si no se da a respetar como va a respetarla alguien, solo quiere chulo playas k la tarten mal.

Anónimo dijo...

Sin animos de ofender , pero es que lo tengo que decir .. Borja hijo mio , eres lo mas tonto que se puede echar una tía a la cara y la que te acepte no es tonta , si no lo siguiente .. Que pesadilla de tío , búscate un trabajo en condiciones anda , que también quisieramos la mitad de los españoles estar como tu , ganar dinero sin pegarle un palo al agua , nada mas que cambiándote de bando porque se te acaba el chollo!

Anónimo dijo...

Por dios!!!! El que va dejando comentarios de falsa moral ..Que le haga un favor a la humanidad y que se pegue un tiro ,te lo agradeceriamos mas de uno.. Vaya tela hijo el por culo que das ...

Unknown dijo...

Belen la mejor! El mejor programa fue el del otro dia tras su vuelta