LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Primeras citas de Yanira

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Primeras citas de Yanira

domingo, 30 de junio de 2013 |

Emma da la oportunidad a Yanira de tener cita con los pretendientes que ella quiera, tanto del bando de Oriana como del de Belén y ella decide tener cita con un chico que le llama mucho la atención, Ángel actual pretendiente de Belén y  Bonilla ex pretendiente de Oriana ¿Qué pasará en esas citas?



24 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi Yanira me gusta mucho, pero sinceramente yo no creo que ella este preparada ahora mismo para buscar a un nuevo amor. En el programa del otro dia se veia que sigue muy pillada por Santana, y es normal.. Fueron muchos meses dando todo de si misma, mostrando su caracter y su dulzura.. Y por mucho que fuesen incompatibles (cosa que no me creo nada), donde hubo fuego cenizas quedan.

Anónimo dijo...

me gustaría hacer una pregunta, que opina santana al ver a su ex en el trono??? y a yanira, como te sientes al verte en el mismo sitio donde hace unas semanas criticabas a belen?

Anónimo dijo...

Hola anaa me encanta este blog de confidencias y adelantoss jijiji! Viendo videos pasados vi que santana yamo al programa y ellos le dieron la noticia de que kizas yanira le darian el trono...emma le pregunto que como estaba y el le dijo no mui bien emma no lo estoy pasando bien saves que le pasa??? Besitossss

Anónimo dijo...

pues santana es un gigolo y punto y yanira se merece buskar el amor valla!!! asinke nada mejor como yanira en el trono! un clavo saca a otro!

Anónimo dijo...

Yo quiero q Yanira ocupe el trono, xo cuando olvide a Santana y de momento no lo a exo con sus lagrimas el otro dia demostro q eso es asi
Si se sienta ahora va a ser un fracaso d trono y esta chica merece el trono pero cuando este al 100%

Anónimo dijo...

Me encanta Yanira,pero me gustaria mas que estaria con Santana q en el trono,ademad creo que aun no le ha olvidado del todo..
PD: gracias ana por devolver a los anonimos y por este blog que esta dpm!

Anónimo dijo...

Por que rompió.yanira con santana???

Anónimo dijo...


Yanira quiere a un chico que se preocupa mas por ella y su relacion que de bolos. Santana no era ese chico.

Anónimo dijo...


YANIRA, pidete a Jesus Sanabria, (ex prete de Suhaila) ya que hariais buenisima pareja y el es super majo y no un chulito de playa que solo busca bolos.

Anónimo dijo...

Ana, por Dios, aprende a usar las comas, que mi primo de 6 años redacta mejor...

Anónimo dijo...

Yanira se merece el trono es única, y lo va a hacer como nunca nadie lo ha echo. Pero creo que Bonilla y Ángel para nada son su prototipo de chico, la pega más Paco o los otros del bando de Oriana.

Anónimo dijo...

creo que no esta preparada para el trono y sigue pillada por santana..

Anónimo dijo...

Tanto hablar de Belén y me parece que esta tía es igual a todos! Ninguno se enamora de verdad, todo es cuento!

Ardilla Roja dijo...

Yanira me encanta; pero dudo que pueda enamorarse de alguien estando colada por Alberto; claro que si es imposible... No sé yo que barrera infranqueable hay entre ellos, porque teniendo tan buena relación como tienen y teniéndose tanto cariño, no entiendo que rompan; pero como digo, si es imposible, cuanto antes conozca a otros chicos mejor.

Espero que tenga la suerte que se merece.

Ardilla Roja dijo...

Como apuntan por aquí, Jesús Sanabria seria un candidato muy bueno para Yanira.

Anónimo dijo...

Sinceramente, aunque Yanira siga sintiendo por Santana el trono la vendría muy bien. Como han dicho por ahí un clavo saca a otro clavo. El problema que va a tener ella es que va a necesitar un clavo demasiado especial y bueno que la haga olvidar su amor por Santana. Pero ojalá lo encuentre, se lo merece.

Anónimo dijo...

Nunca he entendido cuando dos personas dicen quererse y no son capaces de luchar por ese amor... El orgullo quizá lo impide? No sé... Pero en mi opinión Yanira esperaba más de Santana, màs compromiso o que le demostrará algo màs, incluso el otro día en la llamada cuando Emma le preguntó que le parecía que su ex estuviese en el trono y él se mostró dubitativo y un poco molesto, ella cambió el semblante de atenta y concentrada a lo que estaba diciendo a expresión de "ya lo sabía", " no le importa" en cuanto él continuó con el discurso de se lo merece, lo hará muy bien.... Estoy convencida que Yanira si Santana le demostrara lo que le tiene que demostrar, volvería con él. O al menos eso quiero pensar y que no es como las típicas cuyo objetivo final era el trono y ya está. Pero me da que Santana por todo lo que ha pasado en su vida es una persona que no quiere complicaciones y de poco que se presenten se agobia y decide apartar lo que le crea conflictos de su vida... Puede que con Yanira al tener mucho carácter y ser muy orgullosos ambos discutían y sumado a la distancia, pese a que se quieran han decidido no luchar por su relación... Pero apuesto que hay sentimientos por parte de ambos, por eso me da pena esta situación. En fin, les deseo lo mejor, se les ve buenos chavales.

Anónimo dijo...

yanira es la persona que mas merecido tiene el trono.que se le compare con belen o con cualquier otra tronista que ha pasado por el programa me parece de mal gusto.
primero,porque no tiene nada que ver la una con la otra.
segundo,que yanira realmente fue a buscar el amor y no famoseo como se comenta en algun que otro sitio.
es autentica,sincera,cariñosa,y fiel a sus principios.
SUERTE YANIRA,PUES MERECES SER FELIZ Y SI TE APETECE HACERLO BUSCAR EL AMOR EN MYHYV HAZLO,PUES ERES LIBRE DE DECIDIR.
NADIE MAS QUE TU DEBE TOMAR DECISIONES POR TI.

melanchthon dijo...

Al comentario de las 15.53 decir que la cuestión es menos complicada de lo que tú expones.No hay que especular tanto,el quid del asunto es que Yanira y Santana,son muy diferentes en forma de ser,por no decir antagónicos.Como amigos la relación resulta,pero como pareja la cosa ya cambia completamente.Santana es muy alegre,bromista y extrovertido y Yanira todo lo contrario.

Anónimo dijo...

Los polos opuestos suelen atraerse melanchthon... No sé, es que noté aún en esa llamada sentimientos por ambas partes (Yanira más la verdad) y trato de entender porque dos personas que en principio se quieren son incapaces de luchar por ese amor.Fue tan bonito lo que vivieron y compartieron con nosotros que quieras que no todos los que les cogimos cariño sentimos un poco nuestra también esa ruptura. Y yo sigo pensando en el orgullo y en q Santana se aleja de los problemas, Yanira es màs tímida y reservada pero tampoco es una tía seria y amargada....

Anónimo dijo...



No me gusta nada de nada el Bonilla ese. Encima que se puso pesado para que Oriana le diera una oportunidad, despues va y la critica y la dice que si no le gustan sus pretendientes de primeras por que va y les deja sentarse? Que hipocrita. Este vio que no tenia posibilidades con Oriana y rapido se cambio con Yanira, como estrenaba trono y no tenia pretendientes.

Yanira, echale, ....solo ten de pretendientes a chicos que han hecho el casting exclusivamente por ti. Y estoy segura que habran muchos.

Anónimo dijo...


Yanira y Jesus!!!!!

Anónimo dijo...


Yanira, tienes cara de vieja, deja de tomar el sol!!!!!

Anónimo dijo...

Yaniraa y jesuss sanabria!!