LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! ¿Qué pasó entre Paco y Yanira?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! ¿Qué pasó entre Paco y Yanira?

viernes, 28 de junio de 2013 |


Como todos sabemos Paco, ex pretendiente de Oriana, regresó al programa esta vez para conquistar a la gallega, después de haber estado ausente los dos últimos programas de grabación de Belén, al llegar se encuentra con la "confidencia" de un supuesto rollete que mantuvo con Yanira poco después de dejarlo esta con Santana.

Este rumor lo mantienen Oriana y Belén y Yanira se defiende argumentando que todo eso es mentira y que si por rumores fuera más de una y ya no estaba en el trono, ni corta ni perezosa deja caer una bomba de relojería que parece que ninguna de las actuales tronista se da por aludida. Paco asegura que entre él y Yanira no ha pasado absolutamente nada y que si así fuera no tendría por qué ocultar si ya que eso pasó antes de que ninguno de los dos estuviera en el programa.



--> -->

12 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece muy bien la forma que tubo de defenderse Yanira, ya que a ella la atacaron con un rumor, sin pruebas, y ella hizo lo mismo.
Pero si que es cierto que si esa confidencia que sacaron de Yanira y Paco fuese cierta muchas personas cambiarian de opinión respecto a ellos. Aunque fuese cuando no estaban en el programa ni con pareja.
Por una parte la gente pensaría que Paco lo único que hace es estar con gente del programa por que es lo que le interesa.
Y de Yanira pensarian que si que le ha afectado poco su ruptura con Santana.
Yo hasta que no vea pruebas seguiré con la misma opinión de ellos que tengo al verles en plató que es que me encantan!
Y que si Yanira es tronista (que me gustaría que lo fuese) espero que no decepcione a nadie como han pasado en MUCHOS casos

Anónimo dijo...

deja ya de poner "confidencias" que son lo que pasa en el programa del mismo dia anda, son entradas oara rellenar porq no tienes nada mas?

Unknown dijo...

Este programa que hemos visto hoy fue grabado ayer es por eso que se saca tan justo y yo mi amor si me sigues normalmente sabrás que no pongo nada para rellenar... Un besito

Unknown dijo...

Esta confidencia la puso Ana esta mañana antes de que hecharan el programa.. pero bueno es normal que quien lo vea ahora piense eso.. quien va a saber que el programa fue grabado ayer? jaja xd

Anónimo dijo...

en teoria las "confidencias" de qualquier cosa se ponen un par de dias antes minimo q por eso el programa va con 2 semanas de retraso en tv, de que te sirve poner una confidencia horas antes de q hechen el programa? es absurdo, pero bueno, tmpco lo critico haz lo que quieras

Anónimo dijo...

por favor pero sí yo la mayoría de confidencias qué según vosotras son de un día para otro al estar un pretendiente de Zaragoza lo sabía una semana antes . Al menos no nos queraís engañar

Anónimo dijo...

es lo q yo digo, q pone las "confidencias" 1 dia antes, o incluso horas, cuando el programa va con 2 semanas d retraso lol

Unknown dijo...

yo que se a mi también me ha sorprendido mucho eso de que se grabó ayer las cosas como son xd

Unknown dijo...

Vamos a ver qué estáis todo el día buscando las 5 patas al gato os vuelvo a repetir que todas las confidencias que han salido hoy y ayer por la noche son del programa de la grabación de ayer. Normalmente siempre se graba con dos semanas e incluso 3 de antelación pero con la grabación de los nuevos tronistas para el verano se han quedado sin grabaciones de chicas y de chicos normales. Si no creí lo que yo os digo podéis preguntar a cualquiera que haya estado en el programa de ayer Oriana Belén Yanira Laura Madrid Paco Fran a cualquiera de ellos le podéis preguntar ya que parece aquí que mi palabra no os basta

Anónimo dijo...



Yo creo que Yanira sospecho que Santana le ponia los cuernos, y se canso de tenerle todo los dias de bolo, en vez de tartar de que su relacion tuviera unos buenos cimientos. El no regalo a Yanira su tiempo, y Yanira se sintio 'abandonada'....y entonces es cuando ella empezo hacer bolos tambien, para ver si eso le gustaba a el...y no le gustaba mucho, pero vio que todavia pasaba de ella bastante y entonces se hizo una foto con Paco en un bolo, el estaba sin camiseta y ella tenia la mano como en su torso...y a Santana le sento fatal esta foto y ella le dijo que ella tambien estaba harta de verle en fotos con chicas en los bolos y el sin camiseta y ellas tocandole el torso y los brazos posando para la foto. O sea, ella le dio un poco de su propia medicina a Santana y a el le sento fatal....pues que se fastidiara.....el siguio con los bolos, entonces ella lo tomo como que era 'un paso de ti', y asi se acabo ese cuento medio empezado....por Santana y los bolos y sus poses sin camisetas con chicas tocandole el cuerpo. Yo vi estas fotos en sus twitters, pero rapido las quitaron despues de la 'ruptura' que tuvieron en twitter esa vez.

Santana que se creia, que Yanira le iba a esperar toda la vida mientras el estaba de bolos y hacienda quien sabe que.

Ole ole y ole Yanira....disfruta de tu trono y tu con la cabeza alta, que si el quiso mas la pasta y el estrellato de los bolos (ya ves) que tu corazon, pues sera que no te merecia.

Anónimo dijo...


Te creo Ana. Yo creo que han tenido un descanso, unas vacaciones. Hasta hace un par de dias Fede y Yasmina estaban en la playa, en Santa Pola y por eso se les veia muy morenos en el programa, y quiere decir que como tu dices que lo grabaron ayer mismo.

Por cierto Ana, es verdad que a Belen le han quitado la custodia de su hija?

Anónimo dijo...

Ayer fede puso en twitter que iba a telecinco, y yasmina subio una foto en la que estaban los dos en la entrada de telecinco con la misma ropa del programa de hoy.. Ademas ya no ponen los avances del siguiente dia cuando acaban los programas!