LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Visto en twitter... Ponte en forma con Rafa Mora

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Visto en twitter... Ponte en forma con Rafa Mora

domingo, 2 de junio de 2013 |


Él ex tronista nos da un truco para obtener unos a abdominales como él...


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú teniás que convertirte en mantis religiosa macho y copular con la hembra para que te comiera vivo después para dejar de decir gilipolleces.

Anónimo dijo...

Que jilipoyas ke es me pone de los nervios este indiota. Engreído pero a donde se cree ke va el puto flipado este de mierdaaa askerosoooo

Anónimo dijo...

Jajajjaja quee tristee pero estee flipaoo kien se piensaa que es wayne jhonson o ke?? buenoo skee si fueras eseee esoo significa que eres algoo pero skee bas de guai por la vida y no eress nadaa FANTASMAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

A la vista está lo poco que interesa este tío, que esta entrada tiene tres comentarios y no es precisamente para hablar bien de él. Se va a quedar mas solo que la una, por puto gilipollas, y bien merecido lo tendrá.

Anónimo dijo...

Ya no hay vida dspues de telecirco

helena dijo...

Por favor Ana, no pongas este tipo de informacion y menos de este tio... Que si le das bombo se le sube el poco ego que tiene.
Me da pena este chico, todo lo que tiene de musculo, le falta de inteligencia... Simplemente con el titulo del post sabia que iba a estar relacionado con copular.

Anónimo dijo...

Rafa es el mejor

Anónimo dijo...

el tenia que volver, es el que daba vida a este programa

Anónimo dijo...

La audiencia estaba en su apogeo cuando el estuvo, me gustaria que le dieran el trono de nuevo

Anónimo dijo...


El que mas chiquitina la tiene, mas trata de hacer como es el que mas liga. Menudo ....puertas.

Anónimo dijo...



ANA, estoy de acuerdo con el comentario que pide que no pongas este tipo de informacion de este tio. Porque le haces propaganda?

Anónimo dijo...



Este tio se comprar seguidores en twitter, igual que muchos otros (Christian, Erik, Alvaro...). Que asco y cuanta pena dan.

Anónimo dijo...

Ajjajaajjaaj pero ke dirás ke es el mejor. Ah claro eske serás igual ke el de flipado y de todo engreído de mierda porque.....sino no me lo explicó porke vamos el mejor dice el mejor flipado de todos si el mejor askeroso jajjajjajajajaja

Anónimo dijo...

Dime de que presumes y te diré de que careces ... Se cree que mas de una ha nacido ayer , los que mas van así luego no sirve ni para hacer un dedillo en condiciones. Anda ya Ana , por el amor de dios , si vas a poner algo , que sea coherente , porque nada que salga de este tio es coherente. Nunca ha madurado y jamas lo hará!