LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Oriana ha cumplido su deseo más profundo

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Oriana ha cumplido su deseo más profundo

viernes, 28 de junio de 2013 |

La guapa tronista ha cumplido uno de sus deseos más profundo y es que por fin ha podido ponerse un poco más de pecho y este es el resultado de dicha operación. ¡¡Guapisima! ! Aunque como todos podemos ver lo bien que le sienta esa talla de pecho, ella aún se los ve pequeñitos... ¿Qué opináis?


60 comentarios:

Anónimo dijo...

Por primera vez estoy d acuerdo c Suhaila....haberte puesto neuronas en vez d tetas!

Anónimo dijo...

Es que con el fisco cuerpo que tiene, más no se puede poner!! Si se pone más, con los años se va a quedar petuda!! Oriana, nunca has sido santo de mi devoción, pero yo soy tu y me las dejo así!

Anónimo dijo...

jajaja se pone tetas porque neuronas no venden, eso si como se ponga mas de vieja va a saber q es bueno con ese cuerpecito

Anónimo dijo...

Estas guapísima OrI ,PERFECTA!!!,era lo q faltaba para tener un cuerpo 10 ,ni se te ocurra ponerte más ,o acaso te quieres parecer a Belén o peor aún a Laura gh??desde q tienen temas parecen unas vacas gordas!!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario q le ha exo suhaila ....neuronas en vez de tetas jajajaja

Anónimo dijo...

Has demostrado q tienes cuerpo y neuronas!!! Seguro q más de alguna se pensaba q te ibas a poner ubres para luego criticar tu falta de neuronas...son muy elegantes para tu.cuerpo

Anónimo dijo...

Suhaila tiene toda la razón

Anónimo dijo...

Esta chica quiere pareserce a Yola Berrocal le quiere quitar ka imagen de Yola .
La veo bien pero no me gusta nada Oriana el programa se a vuelto a equivocar cpn darle el trono, pregunto ¿por que no nos escuchan el programa? Si hemos pedido gente anonima he leido varios mensajes en este blog que piden gente nueva.

Anónimo dijo...

ha vuelto al programa para poder pagárselas ;)

Anónimo dijo...

El sueño de su vida ponerse tetas??? Mira de verdad que cada una y uno que pasa por el programa,van dejando el liston intelectual.mas bajo,esta tia es tonta ,pero tonta de las de cabeza vacia totalmente,una meta en.la vida no puede ser ponerse tetas!! Ademas,me sigue pareciendo,fea,con tetas,sin tetas o con rabo

Anónimo dijo...

Me parece un horror,y ese tipo de fotos estan tan vistas que ya no se si estoy viendo a oriana,a belen o a cualquier otra del programa,lo q m sorprenderia es q se sacara una carrera,no q s ponga tetas

Anónimo dijo...

Gente nueva para q? Mirad leo...
Da igual anónimos o no casi todos van a lo q van

Anónimo dijo...

perdona que te diga pero para cuerpo 10 le faltan varios centimetros de estatura jjjjjj

Anónimo dijo...


Que tonta es Oriana!!!! Si tanto quiere tener mas pecho, lo unico que tenia que hacer era engordar unos kilitos y ya esta. Mira que querer pasarse la vida con operaciones, porque cada decada se tiene que cambiar las bolsas que le han metido, y eso es si no tiene complicaciones, como le ha pasado ha mas de una, incluida Tatiana.

Anónimo dijo...


Yo tambien quiero que quiten a Oriana del trono, y ya de paso a Belen tambien.

Han acertado con Yanira y ahora falta otra chica, y a ser possible con neuronas y simpatia y que se merezca el trono, aunque sea una desconocida.

Anónimo dijo...


Oye, Oriana no lleva puesto en la foto el collar que la regalo Tony? Yo creo que si. Esto me huele a un montaje entre los dos.

Anónimo dijo...

Espero que el nivel de las mujeres de este país no esté representado por las las tronistas que han pasado por este programa porque entre la arpía de Belén, la tonta del bote repelente de Oriana, la maleducada y prepotente de Suhaila y alguna más que hay por ahí... Madre mía como está el patio.

Unknown dijo...

Pos yo a Oriana no la veía mal antes, ni ahora.
Yo sigo pensando que mejor malo conocido que bueno por conocer, mirad a Leo y Christian que eran totalmente anonimos y así le va y así le fue jajaja

Anónimo dijo...

Tetas de choni, se ha estropeado, crei que esa chica tenia más personalidad y clase...

Anónimo dijo...

Totalmente d acuerdo :)

Unknown dijo...

A mi me ha sorprendido esta noticia también no me lo esperaba de ella.. yo la veía super bien como estaba!

Anónimo dijo...


Oriana, al final resulta que eres una insegura, choni patetica. En vez de ponerte tetas, haberte arreglado los dientes de mula que tienes.

Si tanto quieres tetas, COME, que pareces una anorexica sin desarollar. Mas te valdria ir tambien a un psicologo que te mire el problema que tienes con la comida, que lo tuyo no es normal. Y lo hablo por expeeriencia, mi prima lo tuvo y me recuerdas mucho a ella, las mismas manias y inseguridades. No quereis crecer pero al mismo tiempo quereis la aprobacion de los hombres, todo lo haceis para que piensen que sois guapas, ...no servis en la cama...ni en ningun lado....sois muy pero muy pateticas. Lo digo en serio Oriana, mirate el problema con un psicologo.

Anónimo dijo...


Que chica mas triste!!!! Oriana, miratelo.

Anónimo dijo...



Uff, cada 10 o 15 anios se va tener que cambiar las protesis, y eso es si no se le sale la silicona antes....osea, si tiene 20 ahora, eso son por lo menos 5 operaciones mas.

Estas chicas se ve que no piensan en su salud a la larga, pero despues se arrepentiran, como la mayoria lo hacen.

Anónimo dijo...


Si, Suhaila es una asquerosa y Belen una mala bicha.

Anónimo dijo...

Pero no entiendo por qué se ve tan guapa y nadie se da cuenta que tiene ojos de perro pachón, caídosssss, super feos.

Anónimo dijo...

Yo personalmente estoy en "contra" de las operaciones esteticas de este tipo a no ser que sea por un complejo o algun motivo asi , ya que me parece sufrir un riesgo inecesario el entrar en un quirofano.

Aunque es decision de cada uno si Oriana se ha realizado dicha operacion por algo sera y eso ha de respetarse ya que nosotros ni entramos ni salimos.

Anónimo dijo...

Si tenia complejo de pecho plano, no hubiera hecho el Interviu.

Es feisima, ojos caidos, forma de la cara horrible, labios feos, dientes de burra, pelo falso, son extensiones, y ahora de cuerpo horrible tambien, super bajita cuello ancho y super tetonas. Habria que verla sin esos taconazos, sin el tinte, sin las extensiones, sin maquillaje, porque el dia que vino sin maquillaje, si que lo llevaba, maquillaje de fondo para la piel....

Y ya empezo con los insultos, se le podia oir decirle a Suhaila 'gi.llipollas', ya ves si ha aprendido algo de la ultima vez que estuvo en el trono. Y eso que Suhaila me cae peor que Oriana, pero no se puede salir en la tele en horario infantil y hablar de esa forma. Que la echen ya!!!!!

Anónimo dijo...

muchas tetas pero poco cerebro...

Anónimo dijo...

No aguanto ni el trono de ella ni el de belen! Si fuera yo la jefa de myhyv stas se habian levantao ya de la silla roja q les gusta muzo! Ahh,me parece correcto q critiqueis a suhaila pero al menos se demuestra q es sincera ya q no ha cogio el trono cm orianaq le ha faltado tiempo para hacerlo...pero claro las tetas no se pagan solas


Anónimo dijo...

Hace años que las prótesis ya no son de silicona y no hay que cambiarlas nunca o casi nunca.

Anónimo dijo...

SIEMPRE PASA LO MISMO LAS QUE MAS CRITICAN LO DE LAS TETAS, SIEMPRE ACABAN PONIENDOSE, TIA INCOHERENTE, AHORA TE TENDRIAN QUE REPETIR TODO EL DIA LO DE SILICONA COMO HAS HECHO TU, INUTIL!!

Anónimo dijo...

suhaila y Belen las mejores personas de ahi

Oriana es mala bicha y bruja

Anónimo dijo...

Al anonimo del 23:28 espero que el nivel de las mujeres o hombres de TU pais, no este representado por gente como tu, maleducad@ criticon@ arpia y fals@

Anónimo dijo...

Mas vale q su "deseo mas profundo" fuese sacarse una carrera!!

Anónimo dijo...

Que 20 años mas mal llevados por favor,si con 20 aparenta 30,con 35 aparentara 55 .viva la naturalidad,la frescura,la belleza natural! Todo eso,que ninguna,de las que asoman por plató tienen!si ganar un dinerillo,supone estar asi de mal.como ellas,me quedo como estoy,que sin tetas y sin tacones ,yo me encuentro divina!

Anónimo dijo...

Por favor,a los proximos tronistas que les hagan un examen de culturilla,general y quien apruebe,ya no digo con nota,que sea el nuevo tronista.......vereis como los tronos estaran vacios

Anónimo dijo...

Si no pagaran por estar en el programa,mas de la mitad estarian planas como tablas,y la otra mitad es que ni iban,ahi todos van por la pasta

Anónimo dijo...

Quiero recordar,que las mas guapas y llamativas no han sido las q iban operadas,ni vestidas como strippers,el caso de yasmina,erika,yanira,zaida.....

Anónimo dijo...

Pero por los menos son caras nuevas y no las mismas de siempre. Lo repetido cansa!

Anónimo dijo...

OJOS CAIDOS jajajajaja. Me ha encantado, es verdad.....

Anónimo dijo...

Aqui en España hay un monton de chicas operadas y muchisimas que se operariaaaan. Seguro que el 90% de las que comentan en contra de su operacion se operarian si consiguieran el dinero. Falsass! Envidia cochina. Y la Suhaila deberia ponerse no tetaaas, un poquito de carne el todo el cuerpo que parece una anorexica (mal ejemplo pa las niñas que ven el programa)

Unknown dijo...

Y para el cerebro esta ahorrando?

Anónimo dijo...

Joo veo com q critican las operaciones esteticas!Vale todos tienen derecho a opinar,pero pq ps gusta tanto insultar?!?seguro q se opero como la mayoria de las mujeres ,por no ser conforme con su cuerpo!yo lo he echo !soy alta de constitución delgada y sjendo sincera la ropa no quedaba bien!Lo unico q critico de Oriana es q se opero muy temprano,por lo dema....estan bien de tamaño ,mas grandes solo si quere una carrera de actriz porno jaja bromas aparte tiendo creer q critican solo los cerrados de mente (no piensan q hay personas q se operan por algo psihologico,no sentirte guapa ,insegura)venga ya no os machaco mas :))psd no es mi lengua materna asi q perdon por mis equivocaciones ortograficas buen dia people!

Anónimo dijo...



Oriana es una choni pinky y finky....pobrecilla, con la edad que tiene y es tan insegura, y se opera las tetas cuando lo que deberia operarse es el cerebro. Pero no es ninguna sorpresa que ella es asi, ya que vimos a la madre que le permitia a su hija pegar gritos y insultos en el plato, con ella sentada encima de sus rodillas.

Anónimo dijo...

Jajajaja, que ahorre porq lo necesita

Anónimo dijo...

Yo opino igual...sólo q pienso q no es pronto,en mi caso estuve acomplejada y me opere a los 32 ,es decir ,casada y con y con una hija...la pena fue no tener dinero para operarmelas cuando tenía 20 que es cuando ligas y todas esas cosas,otra chica q creo q le quedaría bien operarselas es Indira de gh ,un poquito más le quedaría genial con el cuerpazo q tiene.AH,Y LAS QUE HABLAN DE OPERACIONES COMO ARMA ARROJADIZA A FALTA DE NEURONAS OS DIRÉ QUE SOY LICENCIADA EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS

Anónimo dijo...

Si!!!!! Se le nota que si no le quitará a la boca estaría bastante gorda,parece una tabla de planchar OJO!!! Y sin neuronas,q no se de que va ,q yo sepa tampoco tiene carrera!!! Igual esta se piensa q en Mhyv hay categorías,no hija no,no eres más q nadie ,como mucho ,un poco más estrecha porque su religión no le permite ser de otra forma ,q sino quien la vería...es como si un musulmán presume de no comer cerdo.

Anónimo dijo...

Si ellas son buenas lurpias...y con mucha más maldad q oriana

Anónimo dijo...

Yo pienso que se las podiaa haber puesto un poquito mas grandes, a ver si asi le tapan la boquita, que cada vez que la abre la gilipollez que dice es mas grande...;)

Anónimo dijo...

Yo lo he echo con 25 años y a los 29 tuve a mi hijo.Es verdad q se sufre mucho cuando estas a esa edad y en lo q mas piensas es divertirse,echarse nobio etc.Pero claro para criticar tenemos dejadas las bocas !!!!Vale qOriana es insufrible para unos ,para mi no me divierto mucho ,pero es que la gente se olvida q todos ahy desempeñan su papel y que el programa esta en la parilla para divertirnos y esos q critican a Oriana por su cerebro sera q carecen de materia gris tmb?!?ya q no entienden el formato del programa y se toma cosas tan errantes a pecho?!?venga un saludo !!!Practican buen rollo people!:)

Anónimo dijo...

Dejad a Oriana en paz.

No le faltan neuronas.

Simplemente, es lo que en Venezuela que es su lugar de nacimiento llamarían sifrina.

Ese tipo de personas están perfectamente escenificadas en la canción del grupo MedioEvo. Aquí les dejo el vídeo (es una canción del año 1982, si mi memoria no me falla)

https://www.youtube.com/watch?v=igpdvTtc_-c

Lo único que debemos hacer es cambiar la palabra Laura por Oriana.

Y además, no es de extrañar, ya que con todo respeto y siendo venezolana, la madre de Oriana es una versión un poquito más pulida (por los años y algún golpecito de la vida) de su hija.

Espero que disfruten la canción (eso sí, tendreís que buscar un diccionario de venezolanismos para entender algunos términos)

Anónimo dijo...

Vale,ahora tetas ,otro posadito en interviu enseñando berzas nuevas un par de mesecitos en el trono y unos cuantos bolos y para casa.ese,es el resumen de la vida ,milagros y sueños profundos de esta cria,no se puede ser mas simple y absurda.niña, cambia,de vida que en unos,añitos estaras para,el arrastre

Anónimo dijo...

Lo que la faltaba... Ponerse neuronas? Lo que necesita es una cabeza entera nueva y un poco amueblada. Que pena de niña malcriada, maleducada y caprichosa. Estudia en vez de gastarte el dinero en esas tonterías. Es patética!!!!!

Anónimo dijo...

yaves... se estan riendo en nuestra cara.. pero cada vez se parece md salvame y lr gusyan los follones

Anónimo dijo...

Que bueno tienes toda la razón jajaja

Anónimo dijo...

Si vamos, solo se ha puesto un poco. Vaya par de tetas que se ha puesto la colega. Pero aunque tenga mas tetas, sigue siendo igual de inutil. Un polvo con patas, pa lo unico que sirve esta muchacha

ME ENCANTAS dijo...

A mi me dan igual las neuronas, tiene un cuerpazo. Ah! Y lo de que no la agunta nadie...YO si que la aguantaria xq a largo plazo me saldria rentable ;)

Anónimo dijo...

vaya peras

Anónimo dijo...

Sois unos envidiosos oriana es wapisima y le queda muy bien todo adique no tengais tanta envidia de ella