LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Sven... Yasmina hizo teatro en plató

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Sven... Yasmina hizo teatro en plató

sábado, 29 de junio de 2013 |


Hola Sven, después de la inesperada final de Yasmina con Fede ¿Cómo estás tú?

R.- Hola Ana, ya estoy bastante mejor, el mar se ha tranquilizado, y veo con mucho más claridad las cosas. Porque en el plató se ha puesto la tensión a tope, de 0 a 100 por amor, luego de 0 a 100 por rabia, como el show de Truman (google). Me he conocido mucho mejor, porque he ido detrás de una ilusión mía, es decir, con una Yasmina guapa me imaginaba la chica mejor del mundo , del carácter, y luego te das cuenta que no es así y no puedes cambiarla, entonces tienes que dejar flotar el barco y ver a donde te lleva el río. Ya empezaba a sorprenderme como se vestía, yo pensé que era del programa para dar más juego a Belén, como contraste sexy por un lado, y ella   por otro, no he visto una línea recta, muchas inseguridades.

¿Te has sentido engañado por Yasmina?... sigue





--> -->

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me rio mucho con este hombre!!crack

Unknown dijo...

Es genial! Me parto con el y además en su idioma pero dice verdades como puños, de tronista sería un puntazo

Anónimo dijo...


Sven tronista!!!!

Como me he reido con lo de la pinky y la finky (Oriana), y la murcielago en las escaleras (madre)...jajajaja!

Que lastima que no vivo en Madrid y podre ir a su fiesta de la salchicha...menudo crack es...lo dice en serio, todo el mundo esta invitado. Me encanta su personalidad, su sentido del humor y su cercania. Sven eres un crack!!

Anónimo dijo...

SVEN TRONISTAAAAAAAA PORFI.

Anónimo dijo...

SVEN TRONISTA SVEN TRONISTA SVEN TRONISTA!!!

Anónimo dijo...

Decís muchos ahora Sven tronista, cuando el ahora después de conquistar a Yasmina la ha puesto a parir. Si tanto pensaba ella de eso porque no se fue. Este queria seguir con sus comentarios graciosos y tener famita, cosa que no creo que consiga mucho.

Anónimo dijo...

Yo tb pienso que seria.un buen tronista y guapooooo.jajajajja