LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡ Confidencia! ! Belén tiene lo que pide

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡ Confidencia! ! Belén tiene lo que pide

viernes, 28 de junio de 2013 |

La gallega reclamaba más pretendientes para su trono y día tras día recibía largas, hasta hoy... Una gran avalancha de chicos nuevos entran a intentar levantar el ánimo de la tronista ¿Lo conseguirán?



29 comentarios:

lidia dijo...

Espero que si entren mas chicos porque a mí Belen me gusta bastaste... Se merece encotrar a alguien!!

Anónimo dijo...


En mi opinion, la avalanche de chicos nuevos son todos los chicos que saben que como ella esta desesperada a que le entren pretendientes, pues saben que seguro 100% que ellos podran entrar y sentarse alli y hacerse famisollos y poder chupar tele y hacer bolos, ligar y cobrar, vamos.

Pero bueno, a Belen le da igual, como se ha visto hoy....va por los bares pidiendo a camareros de 19 anios que le pretendan....chicos que ella ya sabe que jamas va salir con ellos como pareja. Pero como ella es una calienta trono egocentrica y solo quiere chupar camaras tambien....pues nada, que mas le da.

Yo pienso que la deberian echar del trono ya que hay chicas que se lo merecen mucho mas, por lo menos tener una oportunidad, como por ejemplo Gemma (la exprete de Alvaro), Paulina (no se merecio ese trato - un mobbing public - por el programa a cuenta de una payasada por una envidiosa y trepa de Liz, Belen) , y hasta me gusto mucho la prete pasota 'ex-ocupa' de Christian, que era muy simpatico, ahora mismo no me acuerdo como se llamaba, pero por lo menos que haria un tono 'diferente' y divetido. Y desde luego, Yanira me encanta.

Fuera Belen y fuera Oriana, y esta porque creo yo que todavia esta coladita por Toni y si el quisiera solo tendria que ir alli y decirle cuatro tonterias y ella se iria con el como una tonta enamorada por el chulito de playa....otra vez.

Unknown dijo...

Yo estoy totalmente de acuerdo en el primer parrafo del comentario de las 13:26.
Pero sinceramente yo no creo que Paulina se lo merezca, después de la actitud que tubo cuando Belén no pudo acudir a plató, todo lo hizo con maldad para joderle el trono a Belén y en verdad le hizo un favor, así vio como eran sus pretendientes y que no merecían la pena.
La actitud que debería haber tenido Paulina es la que ha tenido hoy Yanira en el programa hacia Belén, decirle las cosas, y ha quedado muchisimo mejor.
Vamos que no me gusta ni Paulina ni Belén..
Ah yo me he quedado flipando.. como ha podido sentar Belén al chico este después de ver la confidencia que ha traido Tamara???? que tenía pruebas.. después se queja Belén de que le entren chicos así cuando es ella quién los sienta..
Vosotros que pensais? xd

Anónimo dijo...

opino que deberian ocupar el trono personas normales y con un objetivo sincero que es encontrar el amor. Estoy cansada de ver a gente fiestera que son todos/as iguales...parece que hacen el casting en la posada. Yo pondria a gente que de verdad tiene problemas xra encontrar a su media naranja sea x lo que sea.. gente de verdas y no a sueltos y sueltas que vienen al programa xra pasar el tiempo.

Anónimo dijo...

Este programa cada día se ríe máa de nosotros . Se saltan las normas , vuelve la misma gente ,cada día peor pero la culpa es nuestra por seguir viéndolo todos los días

Anónimo dijo...

Por favor Belen vete de una vez del programa . Eres guapa, ( al menos físicamente) pero aburrida ,creída, y falsa un monton.

Anónimo dijo...

A mi me ha parecido lo mas hipocrita que ha hecho desde que esta en el trono! Con pruebas mucho mas contundentes que las que presento ella con la "trampa a Paulina", y le deja alli sentado!por muy mono que fuera el chico (que lo era). Yo creo que esta intentando rellenar su bando de pretendientes a toda costa, sea como sea, porque se ve sola, y por eso mete a ese yogurin, que mas que un padre para su hija seria un hermano!
De todas formas Tamara Gorro me saco de quicio hoy, que tia pesada con sus "super informaciones"..

Anónimo dijo...


No se que hace Fran alli, es que no es para nada el tipo de Belen...ya se vio que el la trato de besar y ella le dio la cobra, como que le daba asco. Igual que Noel hizo con Ana el otro dia.

Que poco orgullo tiene Fran y parece tonto. Se debio haber ido hace mucho tiempo, y el hecho que no lo ha hecho me hace pensar que el tambien es un busca fama y calienta silla....el 'actor', 'escritor', 'guionista de cine', 'futbolista de quarta' y 'socorrista de piscina'. vamos, que aqui tenemos al Homosapien Con Mucho Sapien Pero Poco Papien. Jajajaja.

Anónimo dijo...


Paulina lo hizo riendose en plan broma, no lo hizo con malicia....y ya ves lo que le importo a Belen que sus chicos estuvieran bailando con ella y Suhaila....ni echo a Alex, ni echo a Kiko....los tenia por tener, para que no vayan diciendo que sus pretes son todos feos y paletones. Lo que ella queria era una escusa para echar a Messi, Peri y a los dos otros...y le debio dar rabia que Fran se porto como un santo y no le pudo echar.

Anónimo dijo...

Buffff pa q coño le meten pretendientes si lo q tenian q haber exo es ECHARLA!!!
Y lo d hoy? T enseñan pruebas d q pasa d ti, q solo le importa bolis,dinero facil...y lo dejas sentado?
Luego lloras q no va nadie a conocertte, normal!! Si no t haces respetar!!!

Anónimo dijo...

Belen deja d inyectarte botox xq t brilla mas la cara q a Tita Cervera!

Anónimo dijo...

Paulina se merece el trono mucho más q nadie porque algunas salieron con una relación pero ella salió enamorada y engañada

Anónimo dijo...

Pienso que Belen y Noel no quieten dejar el trono aunque lo echen.
No entiendo que esta chica es madre soltera se esta comportando como una adolescente vaya ejemplo que le esta dando a su hija, respeto a todas las madres solteras no quieri que penseis que no quiero que se enamore soy la primera que piensa que tienen q enamorarse.

Anónimo dijo...

Belen y Oriana FUERA!!!

Anónimo dijo...


Se rumorea que le han quitado la custodia de la hija a Belen. Sera verdad?

Anónimo dijo...

estoy muy de acuerdo contigo porque si belen quiere una pareja que pueda cuidar a su hija y hacer el de 'padre' pues...mal va por que un niño de 19 años n sabe cuidarse casi ni el y se va a poner a cuidar a una niña pero bueno ella lo que tiene que haces es pensar en au hija no e estar con niñatos y guaperas flipados que eso es lo que le gusta y asi le ira y se acabara avergozado vamos pienso yo porque si no vaya madre..

Anónimo dijo...

Fuera del trono YA, se ve que sólo busca fama a ver si pilla un rico. Aburre. Y se merece todo lo que le ha pasado con los pretendientes.
Que pongan chicas naturales, frescas, alegres tipo Yasmina y se deje de asiliconadas con 0 cerebro, ya cansa!

Anónimo dijo...

Creo que Belen como todas las personas merecen encontrar el amor que se supone que es la finalidad del programa , pero ella dijo que no puede abrir su corazon entonces no veo que hace alli,deberia haber alguien dispuesta a enamorarse y 100% receptiva asique si Belen no puede deberian buscar otra persona que si lo hiciera.

Anónimo dijo...


Fran quiere el trono, y nunca se lo van a dar, pero el se cree que si, asi que alli sigue, con el culo pegado a la silla.

Anónimo dijo...

ME ABURREEEEEE!!!!!!

Anónimo dijo...

jajajaja amén!

Anónimo dijo...

Yo creo q por orgullo ya se debería ir ella misma. A mi me da verguenza ajena de la situación. Clarísimo que hay están por dinero porque pienso q está siendo humillada por los chicos en el programa, ella dice q se le acercan chicos fuera pero chica....sigues empecinada en encontrarlo en el programa!!!! Ya huele!!!!
Bueno, todos entran por dinero y fama, y algunos se enamoran de verdad. Pero un poquito mas de dignidad!!!!

Anónimo dijo...

yo lo flipo, si pide camareros, es decir gente normal, mal.
Si pide famosos, mal tambien

creo que con Belen ya es criticar por criticar. Haga lo que haga va a estar mal

Belen guapa, pide a quien tu quieras. Faltaria mas!

Anónimo dijo...

Arriba Belen, ya veras que vas a tener suerte y vas a encontrar a alguien. Me gusta mucho el hermano de Laura Madrid, a ese tienes que mantenerlo

Unknown dijo...

Yo también he pensado q le quieren quitar la custodia de su hija, por todos los comentarios que ha hecho en el programa como q tiene q tener un trabajo fijo por su niña y q tiene q demostrarlo como dijo el otro día, tanto lloro y tanto problemon oersonal...alguien sabe algo?
Lo mismo el padre de la niña ha dicho q para q su madre este en la tele enseñando las tetas y sin oficio ni beneficio y de marcha todo el día en el Moma q se queda el con la niña, me apuesto lo q sea, q opináis?

Anónimo dijo...

Pues si se refiere a lo de la custodia, yo desde aqui le digo ¿que haces en myhyv belen? hija te quitan a la cria y tu en todas las discotecas, en el programa.....dejate de tonterias y centrate

Anónimo dijo...


Si es verdad que el padre le ha quitado la custodia o se la quiere quitar, pues ole por el! El padre ha hecho muy bien, ya que se ha visto donde estan las prioridades de Belen. Ella podria estar con su hija por lo menos cinco dias de la semana, ya que el trono de las chicas solo se graba un dia o dos como mucho, pero ella prefiere estar en la sala VIP de Moma, haciendose la importante.

Cuando entro a pretender a Santana, ella dijo que era la encargada de una cafeteria....osea que tenia trabajo y lo dejo para entrar en el mundo de la tele. Ella arriesgo perder a su hija por eso? Y en vez de estar en Madrid los dias que se graba el trono de chicas, que creo que es nada mas 1 dia o como mucho 2 dias, los restantes 5 dias de la semana las sigue pasando en Madrid, en la sala VIP de Moma, en vez de pasarlas con su hija en Galicia.

Ahora se quiere hacer la victima para dar penita, como que tiene que tener curro fijo y lo tiene en Sevilla bla bla bla .....(cuando ya lo tenia en Pontevedra, encargada de cafeteria)....menuda falsa y teatrea que es.

Anónimo dijo...



Betty Boo, lo lei en twitter, alguien relacionado con el programa mando un twit a Belen lamentando que habian quitado la custodia de su hija. No se si sera verdad o no, pero a mi me parece que si, por la forma que ella actua ahora.

Unknown dijo...

Vaya tela, le quitan la custodia y sigue mamoneando en la tele, NO TE DIGO NA Y TE LO DIGO TO