LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! ¿ Con quien se saltó las normas Noel?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! ¿ Con quien se saltó las normas Noel?

jueves, 13 de junio de 2013 |

Bueno a ver en el adelanto de hoy hemos podido ver como se veía que Noel se había podido saltar las normas del programa con una de sus pretendientas, pues bien no es el tronista quien se las saltó sino María, la pretendienta se hizo con el número del mojo y le mandó un whatsapp comunicándole que no iba a ir más al programa, Noel que le gusta mucho esa chica no se lo pensó mucho y la llamó por teléfono para pedirle que no se fuera, que se quedara, que estaba en buena posición y que a él le gustaba mucho... ¿Se habrá quedado María?...


45 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a ver Ana se las ha saltado tb el, aunque ella empezara el siguio. No es justo q solo se la ponga a ella xq Noel te caiga bien al ser de Canarias. Sinceramente a mi esta chica me cae muy bien, veremos a ver q aguantan estos dos...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Principalmente a maria la tendria que hechar ya o ir se con ella pero que no le baile mas el agua q connei y a zaida que ya estan aguatando bastante por culpa de noel. Y noel no le tendria que haberle seguido el rollo a la tipeja esta que se notaba que era mala que no iba aguantar ni dos semana que mal me cae

Anónimo dijo...

Que pesado sois habla de esas cosas en otros blog no aqui!!

Anónimo dijo...

Es que no os interesa saber la verdad? No queréis que alguien os abra los ojos? Preferís vivir en una mentira en forma de burbuja? Preferís estar anestesiados y atontados para que hagan con nosotros lo que quieran y que no protestemos?
Si es así, me da mucha pena e incluso vergüenza.

Unknown dijo...

ADVERTENCIA: TODO COMENTARIO QUE NO VAYA RELACIONADO CON EL PROGRAMA O.LA ENTRADA SERÁ BORRADO. NO ADMITIRÉ ENLACES A NINGÚN BLOG. SÍ PEDIS RESPETO EMPEZAR POR DARLO. SÍ LA COSA SIGUE ASÍ VOLVERÉ A MODERAR LOS COMENTARIOS Y RESUELTO EL PROBLEMA.

GRACIAS.

Anónimo dijo...

Pua! seguro que se queda.. Sabe de sobra que a Noel le gusta y lo unico que hace es el tonto.. sabe que no quiere que se vaya no se a que viene esto
En cuanto a Noel que se deje de tonterias y tome decisiones que hay pretendientas que sienten por el, si se quiere ir con María que se vaya pero que lo haga ya

Anónimo dijo...

Muy bien dicho Ana, de verdad que cansinos sois... Qué tendrá que ver una cosa con la otra? No hacéis más que juzgar a quien mira el programa o lee el blog, qué pasa, que no podemos entretenernos? Que tenemos que estar todo el día deprimidos por la que se nos cae encima? De verdad, vive y deja vivir

Anónimo dijo...

Para ser una buena periodista hay q ser imparcial y Ana no lo eres... se te nota quien te cae mejor y peor. Por qué no pusiste esta confidencia antes? Si te interesa cuentas las historias semanas antes de q se emitan en TV.. y esta noticia tan importante no la cuentas? Y lo haces ahora por que ya se echó el adelanto en la tele. Cómo q no fue él sino Maria FUERON LOS 2 y siempre igual quien se cree q no tienen los tlf unos de otros. Si lo tiene Maria w acaba de llegar esta claro q Zaida y Connie tb lo tienen..
Y cuentan esti pq les obliga dirección a saber lo q se mandan y hablan por ahi y no lo cuentan...

Anónimo dijo...

Mira que Noel me gusta, pero ultimamente me esta decepcionando... Primero, esta chica lleva dos programas y ya se quiere ir? no entiendo nada! y segundo las tres veteranas q se vayan mejor, porque si noel ha hecho esto es porque le importa y se nota mucho q le atrae, q haga lo que quiera noel pero que no haga perder el tiempo a chicas que realmente estan alli por el!
y obviamente que no se irá, a saber que han hablado estos dos por teléfono... yo no me creo nada! seguro que la chica le mando el whatsap diciendole eso como excusa para poder hablar con el!

Anónimo dijo...

El comentario anónimo de las 18:44 debe ser borrado. No está relacionado ni con el programa ni con el blog. Si ese comentario no es borrado, nosotros también vamos a comentar temas que no estén relacionado con lo anteriormente dicho, como así lo ha ordenado la administradora de este blog.

Anónimo dijo...

Sólo un inciso. Si Ana es periodista yo soy el Dalai Lama...

Unknown dijo...

Me parece fatal que se salten las normas.
Yo creo que María lo ha hecho con maldad, porque si se quiere ir que le cuesta decirlo en el programa???
Si Zaida que siente más por Noel no se ha saltado las normas cuando se ha querido ir.. ella que lleva dos dias por que lo hace???
Noel ha sido tonto por responderle al whatsapp, porque por mucho que le llamase la atención Maria el tiene a otras chicas que supuestamente le deben de gustar más y que se merecen un respeto. Y si buscas el amor o te importa tu trono lo que haces es no responder al whatsapp continuar con tus pretendientas lo mejor que puedas.
Yo se que a Noel se le critica mucho, pero a mi de los tronistas que hay es el que mas me gusta. Esta mal que se salte las normas, pero si por lo menos fuese con una chica que conociese mas y no con una que conoce de 2 dias..

Anónimo dijo...

En MYHYV no hay normas! A ver cuándo os vais a enterar! Sólo hay una norma, la de la polémica y el morbo. El que no se ajuste a esto, se va a la calle, independientemente de lo que haga. Y el que sí se ajuste a esto, el que ofrezca polémica y morbo, se queda hasta que el programa quiera, incluso si se salta las "normas" cuarenta millones de veces.
Y movidos por esos intereses no se puede decir que existan normas en el programa. Porque NO las hay.

Anónimo dijo...

SOYS TODAS UNAS ENVIDIOSAS

Anónimo dijo...

joo la verdad esque tenia que coger e irse con ella ya son muy monoos ! FINAL FINAL FINAAAAAL DE NOEL

Anónimo dijo...

Maria quiza peco de inocente y forzada por los ultimos comentarios contra ella.
Noel unicamnete quiso tranquilizarla y evitar que se fuera.
Que nos es la manera??? es posible, pero y cuando se ven fuera de plató...es que no hablan???

Maria&Noel HAGAN SUS APUESTAS...

Anónimo dijo...

Si esta chica se queria ir que lo hubiese dicho en el programa o a los directores, pero sabe perfectamente q no puede dcirle nada a el, no me creo para nada que sea inocente, esta todo pensado para que el le dijera algo.

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo con el ultimo comentario (el de las 20:25).
De tonta no tiene un pelo y de inocente tampoco, tal como dijo el comentario anterior pudo haberlo contado a los directores del programa o contarlo el proximo dia en plató.
Dudo mucho que tubiese la necesidad de decirselo a Noel cuando solo llevaba 2 dias allí sentada.
A ella al fin y al cabo le da igual, pero Noel ha jodido su trono.

Anónimo dijo...

La administradora ha ordenado que se comenten otros temas? O tu sintaxi o tu comprensión lectora son pésimas, una de dos. Moraleja: si tú vas de listillo/a, incitas a los demás a que puedan hacer lo mismo ;)

Anónimo dijo...

Ana es periodista? A lo mejor me equivoco, pero tengo entendido que es una persona que hace este blog porque le apetece, y desde luego tener un blog no significa ser periodista ni querer serlo. Cada vez que escucho críticas a su parcialidad alucino, porque si es su blog ella y sólo ella decide qué poner, no hay nadie por encima que le tenga que decir que sea imparcial... Si yo tengo un blog de moda (que no lo tengo), tengo que poner fotos con ropa que no me gusta para ser imparcial? No, porque es mi blog y hago lo que quiero.

Anónimo dijo...

La moderadora ha ordenado justo lo contrario. Reconozco que no me he explicado todo lo bien que debería haberlo hecho. Pero estoy seguro de que se ha entendido a la perfección. Y no creo que nadie pretenda ir de listillo, sólo intentamos haceros ver que estos programas son basura y que no nos hacen ningún bien.
Y no es ninguna de las dos opciones que has propuesto. Tanto mi sintaxis como mi comprensión lectora son bastante decentes. No así la política de censura que impera en este blog.

Anónimo dijo...

Merkel no se merece el trono. Está ahí por protagonismo. Está claro, esa no va a buscar el verdadero rescate, sólo quiere hacer bolos por los distintos parlamentos europeos. Qué cara más dura!
Soy @GoAhead86 y también tengo sentido del humor :D

Anónimo dijo...

A mi desde que entro maria ya me olia a que entre ellos pasaria algo... Noel yo creo que esta alargando demasiado su trono, no me creo que no le llene ninguna chica a tope porque zaida es muy guapa connie tembien el caracter de mireia es la bomba... Y Leo su trono esta siendo un poco pesado a mi el chico me cae bien pero a liz no me la creo susana dicen que tenia un trato con un ex-pretendient de Belen i yolanda no pegan ni cola. En el tema de chicas en el trono lo que no se puede permitir es que una tronista este en el trono 2 veces ... Y Belen lo que quiere es alguna persona con dinero.. Pero a la vez me da un poco de pena y Yasmina ya se ha ido... A ver qiuen viene a por Oriana, ¿ una pregunta la renovacion del programa es hasta noviembre del 2013 o del 2014???? En fin Paulina Erika y Yanira tronistas porfavooor En el tema de los acesores del amor deberian dejar a Tamara Gorro y Antonio Tejado, otra de mis ilusiones es que haya mas tronisas anonimos o que Borja sea tronista.


Anónimo dijo...

Cambio de tronistas ya! Noel no sabe ni lo que quiere, quiere bolos y listo. No está por ninguna.
Leo que se pire ya con la tonta de Liz, y que se vayan a hacer bolos por ahí que es a lo único que están! Que a parte el chaval tiene más poca sangre... Madre mia, menudo muermo!
Yasmina me parece una mujer muy coherente y sincera, pero la cagó al irse tan precipitadamente con Fede, pero fue sincera y se fue, y no estuvo chupando dinero y fama.
Belén me parece una niña muy sensible que intenta buscar el amor de verdad pero se la tachó muy pronto... Por que no iba poder conocer a Santana? Santana está libre y es un chico que le gusta, que pasa? Hace algo malo? Estan siempre juzgándola y me parece muy injusto. Intenrar conocerla por dentro, que me parece que nos va a acabar sorprendiendo.
Respecto a Enma me parece que va con mucha chuleria y que está perdiendo mucho.
Y ahora que pretende hacer con los cuatro tronos? Que se tiren todas de los pelos? Van a encontrar el amor y así dudo que se pueda. Ya cuesta con dos tronos no me quiero imaginar con tres o cuatro...
Deberian de poner a Yanira y Zaida de tronistas! Son las más reales que pasaron por myhyv.
Besos

Anónimo dijo...

Ahi ahi, q se note quien manda! Pues cuando vayas a comprar el pan y hables de deporte q te echen a la calle x estar fuera de lugar. Como debe ser!

Anónimo dijo...

Jajajaja Maria de inocente nada, estoy segura que ella al oir que el programa esta buscando tronistas para el bando de chicas pues ella lo que hace es decir que ya no quiere seguir conquistando a Noel, y todo para que el programa la llame y diga si quiere ser tronista, porfavor!! Que diga que quiere el trono y ya esta que sea sincera

Unknown dijo...

Los que me seguís desde hace 3 años sabeis que no soy periodista y que jamás he dicho que lo sea. Este blog está creado para y por ustedes, si pido que habléis de mujeres y hombres y viceversa es porque se trata de ello en exclusividad no tratamos de cocina, no tratamos de películas, no tratamos de moda, no tratamos de belleza, no tratamos de otro reality y mucho menos tratamos de política bastante tenemos con poner el telediario todos los días y amargarnos la existencia con todo lo que están haciendo precisamente los políticos con este país, independientemente de lo que sea el programa o no la gente que entra en este blog es porque le gusta y no necesitamos que nadie venga a decirnos si es más o menos educativo o si está mejor o peor que veamos esta clase de programas, aquí tratamos de esto y al que no le guste que no entre y el que quiera cambiar el mundo que se plante delante del presidente del Gobierno o mejor todavía que se presente para hacerlo, pero dejarlos aquí hablar de lo que nos de la gana de lo que nos gusta... de Myhyv... Hombre ya!

Anónimo dijo...

Pero por qué no se va a poder hablar de otro tema si surge de manera epontánea y natural? No entiendo esa prohibición :S

Anónimo dijo...

Borjaaaa???? Madre mía pufff no sabes con el grupito con el q va??? Realmente crees q el va a buscar el amor ?? El sólo va a hacerse famosillo como sus colegas q es el q falta

Anónimo dijo...


ANA EL TROLL SE ESTA CARGANDO TU BLOG SOBRE MYHYV!!!!! Porfa borra sus comentarios en esta entrada y las otras tambien!!!

Me encanta tu blog y seria una gran lastima si perdiera su esencia por un idiota que no respeta ni tu blog ni sus seguidores.

Anónimo dijo...

Claro, Ana, corre y haz lo que te dice esta persona, corre! No tardes ni un segundo en censurar a las personas coherentes que procuran que no hagan de nosotros gente estúpida y superficial! Corre, Ana, haz caso y deja que te imponga su criterio. Luego somos nosotros los intolerantes y autoritarios. Pero este chic@ no para de decirte lo que tienes que hacer, mediante insultos y faltas de respeto.
A este chic@ ya no hay quien lo cambie. Está idiotizado por tanta telebasura. Seguro que es la típica persona que cree que los que leen son unos frikis. La típica persona que dice, sin ningún criterio ni argumento, "cómprate un amigo friki, que sólo quieres protagonismo, estás vacío y no te vamos a bailar el agua". Vocabulario, estúpido y limitado, interiorizado y copiado de los programas patéticos e idiotizantes de los que es seguidora.

edur dijo...

Di que siii a quien no le guste q no comente y yastaaaaaa mhyv vivaaaaa

Anónimo dijo...

Hola ana no se si te habras enterado de que la relacion entre erik y niki ha finalizado ella lo ha confirmado via twitter una pena con lo buena pareja k hacian

Unknown dijo...

Yo no he dicho que no te puedo hablar otra cosa si sale espontáneamente lo que no se puede hacer es estar en toda la entrada con el mismo tema y mortificando a la gente que aquí entra a comentar en un programa de televisión que nos gusta y que precisamente este blog es exclusivamente para ello

Anónimo dijo...

Pero has dicho que todos los comentarios que no tengan que ver con la entrada serían borrados. No entiendo nada ya...

Anónimo dijo...

Principalmente lo digo por Zaida porque las demás...en fin. Si estuviese en su lugar hace tiempo me habría largado por la actitud de este chico con sus pretendientas. Le gustan todas porque son tías y tienen tetas pero ninguna le gusta más allá como para mantener una relación, o al menos querer intentarlo.
Después de esa confidencia se va a la calle, no?

Anónimo dijo...

Puede ser que Noel a tenido un flechazo con Maria , pero nose ya me parece muy rarro todo esto. Tiene chicas desde mucho tiempo alli sentadas que nose si son sinceras pero parece que si o almenos despues de tanto tiempo seguro que mas de una siente de verdad por el.Y que el no valore eso o no sienta por alguna en concreto, me refiero a las mas veteranas: Conni,Zaida y Mireya, ya me da ami que pensar mucho.Creo que esta ahora a estado alli pasando el tiempo para estar en el television y que esta jugando con las chicas y solamente las a utilizado para alargar su trono, porque es que sino no me entra en la cabeza todo el mambo que le esta dando a Maria. En conclusion nose que pensar de su trono y aun no me puedo imaginar que final va a tener , lo que si que va a hacer daño a las 3 chicas que tiene alli desde tanto tiempo, que no todas me caen muy bien pero estan entregadas y a el eso ni le importa.

Anónimo dijo...

Chica o chico, lo q seas... Lo q desde luego sí que eres es bastante ZOTE.

Si no te gusta el programa, pues no lo veas. Y qien qiera verlo, q lo vea. Lo q desde luego es de retrasado, es el que anda metido akí escribiendo y diciendo al resto que pierde el tiempo por ver algo. Y tú opinando sobre esto? Ay, qué corki... Tendrás decente lo q qieras, pero desde luego la moyera no...

Viva noeeel! Es un jeta pero me río tanto viéndolo n la tele...

Anónimo dijo...

Elprograma si que me gusta he vivido odooooos los tronos demprincipio a fin pero lo que no me gusta de noel es que alargue tanto su trono porque hay mas chicos en este mundo que tanbien quieren ser tronista como borja y porque a ellos no se les da la opurtunidad esque al final que todos los dias te salgan los mismos y las mismas historias cansa mucho por eso digo que porfavor canvien un poco los tronista y pongan alguno com toño el navarro el de marina ex tronista gente que no va a por tele si no a por el amor

Anónimo dijo...

De verdad, cuando leo cosas como las del último comentario, me dan ganas de asesinar a muchos jóvenes españoles! Jajjaja A buscar el amor, dice la criatura! Jajajajajajaj.
De verdad, qué pena de país nos espera, con esta manada de imbéciles atontados.
En serio, el que pueda que se vaya ya de este país, que dentro de unos años va a estar lleno de adultos como los del último comentario, y ya no habrá cura contra el atontamiento y la imbecilidad de la sociedad.
Corran, huyan!

Anónimo dijo...

Por cierto, aquí se borra lo que le da la gana.
6 millones de prados! Vivaaaaaaa!
Sin sanidad no educación! Vivaaaaa!
Veo MYHYV con el pc que me ha comprado mi papi! Vivaaaaa!
Tengo un iPhone 5 con Whatsapp gratuito! Vivaaaa!
Voy a cumplir 30 años y soy un paleto al que engañan como quieren! Vivaaaa!
Lo repito para el comentario de "edur", que aquí la administradora ha dicho que iba a borrar todo lo que no tuviera que ver con las entradas, pero NO ES VERDAD. Deja lo que le interesa! Los comentarios en los que los pelotas le adulan sí los deja. En los que se habla mal de otros también. Así que NO ES JUSTO

Anónimo dijo...

Noel no pega con ninguna de las que tiene SALVO MARIA.

Es la única chica que le hace esas cosquillas y le pone nervioso...

Las demás puede que le atraigan pero no pegan con el ni con cola y menos una relación...

Anónimo dijo...

Curioso lo de amar al país y querer salvarlo de un futuro siniestro, a la vez que se considera que está lleno de imbéciles que se tragan todo lo que les cuenta la tele. Poco coherente, pero curioso.
A mí también me gustan mucho los paisajes campestres, con su vacas, sus ovejitas... pero de lejos, porque en cuanto me acerco me molesta el olor a kk. Creo que voy a promover una plataforma que reivindique que se pongan ambientadores en todas las zonas rurales de España, que ya está bien, hombre!!!

Anónimo dijo...

Por favor, un respeto, esto es un blog para hablar de myhyv. Ana, por favor, te ordeno que borres todos los comentarios del TROLL, o no entraré nunca más a tu blog. Avisada quedas. Que ya te lo he dicho muchas veces! Que se vaya a su blog que este NO es suyo. Ana, por fa, es la última vez que lo digo. Borralos o me voy para siempre.