LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! ¿A quien salva Belén?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! ¿A quien salva Belén?

martes, 11 de junio de 2013 |

Ya os contaba que Belén había venido con muchas fuerzas y con las ideas muy claras de lo que quería y lo que no en su trono y  ha decidido que ninguno de sus chicos le gustaban y los mando a casa de un sólo tirón. La tronista se quedó sóla, pero después meditó un poco y decidió que se quedarán conquistándola únicamente Fran y Kiko...


63 comentarios:

Anónimo dijo...

Fran no le gusta, y Kiko se va a ir a por Suhaila en cuanto la sienten en el trono... Buena eleccion Belen! Jajajaja

Anónimo dijo...

esta niña es tonta. asi, sin más. justo el tio que más se rió en su cara fue Kiko y a ese deja???!!! poca dignidad ....

Anónimo dijo...

Desde luego, esta chica no tiene dignidad o que?? Ya no sabe que hacer para estar en el trono.
Estoy deseando que acabe su trono. Suhaila vuelve para el trono que estoy deseando verle la cara a kiko y a belen. Me encanta esta chica asique espero que acepte el trono

Anónimo dijo...

Kikoooo? bua como sabia que kiko se quedaba! Esque mo le da verguenza.... despues de toda de la que te monto de que no se iba nose que.

Anónimo dijo...

Belen deja a kiko porque es el mas espabilado y el que puede darle mas vidilla su trono...es muy lista. Y fran lo deja para que no le digan que solo se fija en los guaperas pero por nada mas.

Anónimo dijo...

Kiko ha cambiado muchísimo. Cuando era pretendiente de Suhaila me gustaba pero ahora con Belén es otro. Es muy creído, arrogante e irrespetuoso con todo el mundo. No me extrañaría que el programa le haya dicho que sea así para crear polémica. En definitiva, no entiendo como Belén lo sienta si fue el que más se rió de ella. Se nota que es una chica superficial y lo sienta porque es el único que le atrae físicamente. Muy mal encaminada va. Así le va y le irá.

Anónimo dijo...

nos da igual Belén! que se vaya a su casa!!

Anónimo dijo...

y alex!!!! madree miaa pensaba k pediria a sus dos favoritos!!!

Anónimo dijo...

Olee a el ultimo mensaje!!! Dejar d haceos los locoss fue una participacion masiva n todo tipo de foros , me parece una verguenza que lo hayan obviado .. que tenemos q hacer pata q entiendan que nos da asco belen

Anónimo dijo...

Me referia al de las 16.08 el del 16.17 veo q es bastante corto al creerse l.pelicula.. que favoritos tonta????! Si sus rabos favoritos estan fuera del programa y llevan bien cargada l carterita perp claro este tipos d tios no presemtan a sus madres a l guarra de l aldea ni d conaaa, asiq se tendra q seguir vonformando con darles placer sexual y q l.contesten a dos mensajes para nuevos polvos , asiq su futuro es volverse a l aldea cn el chichi bien escocido

Anónimo dijo...


Belen ha hecho lo que el programa le mando. No iba a echar a Kiko porque han hecho un pacto, el se sienta alli y le da vida al trono, y al final le dan el trono a el. Y Fran lo tiene alli porque tambien da un poco de vida, pero en cuanto entren los nuevos pretendientes del casting de modelos y actores, sera el primero que echara, porque no es nada nada su tipo. Y ademas el solo esta alli para promocionar su libro y pelicula, por eso la invite a comer a su casa, para de repente ponerse hablar de su curro etc.

FUERA BELEN, tus lagrimas de cocorilo nos importa un bledo.....eres mala, mala, mala.

Anónimo dijo...

A Kiko tampoco le importa Suhaila, lo que le importa es el trono. Se cree muy famoso, el muy tonto. Y tampoco le veo tan guapo como se cree. Tiene unos ojos muy feos, y ahora porque esta delgado porque es tan joven, pero en cuanto sea mas mayor va a tener una caraza de paleton, que no veas.

Anónimo dijo...

Yo creo que esta situacion le ha venido a Belen estupendamente porque ha podido echar a los que no le gustaban sin tener que dar explicaciones, aunque tambien pienso que Fran tampoco le gusta. Creo que estaba deseando que pasase algo de esto porque encima ha quedado ella de pobrecita aunque a mi personalmente no me da nincuna pena

Anónimo dijo...

Y Peri entonces??
Buah!

Anónimo dijo...

BELEN FUERA YA

Anónimo dijo...

belen cada dia la cagas mas hija, no me extraña que a nadie le guste tu trono, pero qué paripé es este por dios?

Anónimo dijo...

pues ha dejado a los mejores. Fran esta ahi por ella y Kiko esta muy bien

Anónimo dijo...

Peri no estaba ahi mas que para hacer el tonto, se le ha visto tonteando con todas Bien por Belen

Anónimo dijo...

Belen nos gusta la que mas, no es un mueble como otras, reacciona y si alguien la critica es por pura envidia

Anónimo dijo...

BELEN ME ENCANTA COMO ERES YA ESTA BIEN DE TRONOS IGUALES, LINEALES Y PREIVISBLES, ELLA SI QUE VALE. REACCIONA Y SIENTE, ME ENCANTA VER POR FIN EN EL TRONO A UNA CHICA CON SANGRE Y PERSONALIDAD, Y NO LOS TIPICOS FLOREROS QUE SON UNOS MUERMOS

Anónimo dijo...

ARRIBA BELEN.

Haz lo que sientas, porque tu eres quien mejor sabes quien esta ahi por ti.

Alex estaba ahi para bolos, bien por quitartelo

Anónimo dijo...

no me gusta nada belen, pero me ha encantado q lo haya echado todos. lo inaudito! jaja
pero y peri???????
peri es demasiado para ella: es guapo, es bueno y gracioso. smpre la ha defendido incluso cnd no tenia razon y se ha entrgado al 100% y ese dia se nego a bailar cn paulina. no tne ningun motivo para echarle mas el q no le gustado nunca. pero da igual. peti se merece alguien mucho mejor q belen mucho mas guapa y sobretodo buena

Anónimo dijo...

Una buena explicación sobre lo que los poderes quieren hacer de vosotros, mediante la telebasura:
http://www.rebelion.org/hemeroteca/opinion/031012malime.htm

Anónimo dijo...

Que Patetíca elección y que batacazo se va allevar con Kiko chico de una sola noche.Para mi Gusto Peri era uno de los autenticos pero claro es muncho hombre para ella.

Anónimo dijo...

hechaa a perii que siempre ha estado por ella y dejaa al estupido de kikoo que siempre se rie de ella y de su puñetera madre? BELEN FUERA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! MALA MALA MALA MALA MALA MALA!!!

Anónimo dijo...

¿Habéis notado que la presentadora se ha vuelto menos imparcial y que ataca más a la gente? Parece que es la primera interesada en meter polémica y mierda por un tubo. ¿Es cosa mía o los demás también lo habéis notado? :S

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo , se le veia muuuy buena gente. Pero a ella nunca le gusto y con l paso del tiempo ya se le estaba complicando la forma de echarle y ha visto su oportunidad de oro! A belen le gustan los guapos de verdad. Yo soy de vigo y hasta hemos salido con el mismo chico ( no a la vez claro jaja ) le gustan como santana muuy guapos y peri esta bien y es majete pero no es un santana tampoco. Belen es muy superficial .. una lastima xq es bellisima y su forma de comportarse antes del subidon de fama era ejemplar, en fin espero que despierte , se de cuenta y rectifique sus actitudes, creo q si retoma su anterior modestia aun la volveriamos a querer , espabila belen anda!

Anónimo dijo...

hahaha a sacooo!!!

Anónimo dijo...

A mí me gustaría ver de pretendienta a alguna hija de Emma García. Y que la trataran como a una perra y se rieran de ella. Que alguna presentadora hija de puta la denigrara, la humillara y la echara a pelear con los demás.. Para que sepa lo que sienten las madres de los cuatro imbéciles que van allí a venderse a cambio de fama y dinero.

Anónimo dijo...

Ya ves!! Enma se ha vuelto muy bruja!! Hahaha

Anónimo dijo...

Yo k se yo creo k antes Emma era mas buen gente y hacia mejor su trabajo. Ahora parece k lan dixo k tiene k meter mierda pa tener mas audincia. Cada vez se parece mas a salvame! K ascazo dios!!!!!

Anónimo dijo...

Lo de que los presentadores/as no pueden opinar o mojarse,es algo que no hace casi nadie,sea en las privada o en la pública,así que no sé por qué vos sorprendéis.
Además,si algún tronista o pretendiente,resultan ser unos babosos,la presentadora no les va a bailar el agua.

Anónimo dijo...

que verguenza, a los unicos que demuestran estar ahí por ella (excepto fran) les echa y se queda con kiko?? en fin... viniendo de belen ya se esperaba

Anónimo dijo...

los q realmnte estaban por ella eran PERI y MASSI

Anónimo dijo...

DESEANDO QUE SE ACABE SU TRONO. ¡¡¡DESEANDO!!!

Anónimo dijo...

Qué graciosos sois! Estáis contagiados de telebasura. Ya hasta habláis con la misma terminología que usan en el programa: bailarle el agua, quiere protagonismo, sois muebles del Ikea, acuéstate un mes, por dentro está vacía, no se moja nada, me río en tu cara,... Jajaja
PD: No soy goahead86, que todas las culpas se las está llevando esa pobre chica! Jajaja

Anónimo dijo...

yo tambien me he dado cuenta de que Emma mete muchísima mierda para crear situaciones que "den audiencia". Me gustaba bastante como presentadora, se le veia justa y era guay cuando se mojaba y decía lo que pensaba siempre desde el respeto... Pero de ahí a lo que esta haciendo ahora que es crear bulla... deja mucho que desear. Besis.

Anónimo dijo...

Creía que serían Álex y Fran.... Pero Kiko? Se avecina de todas formas otro rechazo para Belén yo creo, en caso de que volviera Suhaila al trono....

Anónimo dijo...

Por cierto, qué es eso del càsting de modelos y actores que he leído?

Anónimo dijo...

BENGA VELEEEEN WAPA KE NO TE LO KRES NI TU, TE KREISTES KET EL SANTANA IVA A CNKISTARTE JAJJJAJJA OMBRE TAMOH LOKOH O K?

Anónimo dijo...

Belen vete para casa que hagas lo que hagas nos aburres por falsa;)

Anónimo dijo...

Creo k noel se a ido con zaida

Anónimo dijo...

Que vuelva Peri por favor que era monísimo y el que más ha dado por ella.

Ardilla Roja dijo...

Me parece una tomadura de pelo. Que se haya quedado Kiko muestra completamente la gran mentira que es este programa.

La actitud de Kiko no es la de un hombre, que es lo que busca Belén según dice. Me parece de vergüenza que los ganchos encima animen a que lo deje sentado.

Lo prefiere a Peri, pues peor para ella. Y bueno, lo de dejar a Fran si que me parece una tomadura de pelo. Si este chico tuviera dignidad se iría
y la dejaría sola con Kiko.

La audiencia baja y mas que va a bajar.

Cristinaa dijo...

Y echa a perii ke tonta dios ami peri me encnta ya se arrepentira de todas formas

Anónimo dijo...


Yo pienso que despues de ver televisado el programa donde sale Belen y su pandi haciendo mobbing a Paulina, pues los pretes de Belen pensarian 'que asco de tia', y esa es la VERDADERA RAZON por la que se han ido en el programa de hoy. Acordaros que el programa lo graban y no sale en la tele hasta por lo menos 10 dias despues, asi que ello no habian visto con sus ojos lo que habia pasado, pero en cuanto lo vieron, 'adios asquerosa'.

Y Fran no se fue porque quiere promocionar su libro y nueva pelicula donde actua, y todavia no ha tenido la occasion de hacerlo. El es actor, y esta haciendo una actuacion, no lo duden.

Anónimo dijo...

Le ha estado bien empleado a Belén lo que le hicieron los pretendientes.
Ha tragado de su propia medicina.A mí la gallega no me da pena ninguna,con lo prepotente que es,me encantaría que se fuera con Kiko y se diera un batacazo con el.Se lo tendría bien merecido.

Anónimo dijo...

BELEN....TE HAN LARGADO....TOMA, LAGARTA!!!!!

Anónimo dijo...


Yo me creo a Paulina cuando dijo que Belen le dijo a ella que lo que ella queria era un tio con pasta, que sus anteriores relaciones eran tios con pasta. Esta es de las que te quitan el esposo/novio si pueden, y mas si es propietario de una empresa o local.

Y NADIE nos creemos que ella esta en el trono porque busca amor....venga ya!!!! jajajajaaja!

Anónimo dijo...

Belen vete porfa que no hay quien te aguante ;)

Anónimo dijo...

A esta tía la faltan dos dedos de frente de verdad .. Cada vez lo tenemos mas claro!
Primeramente debería de haber hecho esto hace tiempo , ya que solo ella es tan cortita para darse cuenta que no le gustaba ninguno de ahí . Segundo es que ella no siente nada por fran y tampoco creo que no le guste para nada , también tiene ahí a kiko , otro parásito que esta ahí nada mas que por haber si le salen mas bolos. Belén hija mía , esperaba un poco mas de cerebro por tu parte , pero ya veo que es mucho pedir . Sinceramente nunca me has caído bien , pero sin animos de ofender , deberías de haberte largado hace tiempo , nos tienes hartos a todos! Vete ya para tu casa a cuidare de tu hija que aquí ya has hecho bastante..

Anónimo dijo...


Uff, que mala actriz es Belen. Maja, tu sigue con tu curro en las esquinas y en las discotecas, que no sirves para nada mas.

Anónimo dijo...



Emma es la peor de todas. Cuando los de la produccion estan podridos por dentro, se extiende a todo el programa.

Lastima que no aprendio nada de la leccion que le dio la vida y sigue siendo tan mala persona y la mas falsa de todos.

Anónimo dijo...


Emma no solo es la presentadora, es parte de la production, osea que es la JEFA del programa.

Anónimo dijo...


Pues yo no creo que Noel se ha ido con Zaida. Solo hay que ver el twitter de Zaida para darse cuenta.

Anónimo dijo...



@AparicioZaida

Anónimo dijo...

Belen hoy conmoviste no solo a Frank sino a todos los espectadores con una inteligencia emocional y corazon.

La verdad que que mala suerte has tenido con esos pretendientes

Anónimo dijo...

BELEN NO LLORES ERES LA MEJOR

Anónimo dijo...

mucho pretendiente reventado y muy poca sesera y no hagas caso a los comentarios de la envidiosa de siempre

ARRIBA BELEN TE QUEREMOS

Anónimo dijo...

Sinceramente, creo que se está siendo muy duros con Belén, que a mí personalmente no me cae bien y que ella misma se ha buscado críticas con muchas de sus acciones y decisiones pero no creo que sea taaan mala, ni creo que lo del programa de hoy fuese un paripé. Se nota que está pasando un momento personal delicado y tengo la impresión de que puede ser por temas de su niña... Asì que quizá ella misma en un estado de su vida más normal y tranquilo hubiera llevado todo de otra forma, no sé, pero hoy me ha dado pena.... La ha cagado mucho pero también ha tenido malísima suerte. Espero que todo le vaya bien la verdad, aunque no sea de mi total agrado, no creo que sea mala chica...

Anónimo dijo...

Se queda kiko? Y la ostiaaaa...
Belen vete ya para tu casa anda. Vaya cuento!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que Belen elija a Kiko. Yo creo que si tu pareja no te despierta la libido malo, ahi es cuando empiezan los problemas de pareja. Una pareja es un 50% sexo y un 50% convivencia.

Si buscara un 100% convivencia tendria un amigo, no es posible tener sexo con alguien que no te despierte la libido o si lo es, pero seria una pareja falsa que acabaria rompiendo enseguida.

Tiene que buscar ambas cosas, pero no es tan facil encontrar a alguien y menos con 5 o 6 chicos que no los elijes tu, que te los ponen. y la atraccion es lo mas importante para Belen ya que dijo que el sexo para ella era el 90% en una relacion. Y si no hay atraccion no hay sexo

Anónimo dijo...

Pues que folle menos, la muy guarra! Así luego pasa lo que pasa y acaba diciendo que ser madre soltera es horrible! Anda ya, cacho puta! Si de verdad fueras una mujer en condiciones, buscarías a un hombre bueno, cariñoso y que fuera bueno con tu hija! Y no decir que el sexo es el 90%! Anda ya, puta! Vergüenza me daría si fuese tu hija y te viera fotografiándote el chocho y enseñándolo a toda España!