LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Visto en twitter... Silvia Sicilia está sóla

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Visto en twitter... Silvia Sicilia está sóla

domingo, 23 de junio de 2013 |

La canaria deja bien claro que está soltera y no con el concursante de Jersey Shore, parece que los twett que puso y que nosotros publicamos o bien fue un mal entendido o bien la cosa no fue a más. De todas formas nos alegramos de saber que la ex tronista está bien y feliz.


9 comentarios:

lupin dijo...

Ana,te,estas cargando tu blog con la tonteria de revisar comentarios y tener q abrir una cuenta,en google,yo ya ni me molesto en seguirte,solo para,decirte esto,suerte y adios

Unknown dijo...

la verdad que es un rollazo ana... yo estoy totalmente de acuerdo... es muy molesto y además ya no, pero hasta hace poco me daba problemas para comentar aun siguiéndote en el blog :S

melanchthon dijo...

Me parece que la opinión de María del Mar sobre la medida de Ana debería de tenerla en cuenta ella, porque es una gran seguidora del blog y con comentarios muchas veces muy atinados.
En cuanto a Silvia Sicilia,ya lo dice el dicho,"más vale sola que mal acompañada".

Unknown dijo...

Se q es un poco molesto pero no m han dejado otra salida... No puedo tener comentarios que ponga ciertas cosas como.las q están poniendo... Os pido un poco de paciencia...

Unknown dijo...

jajaja ana no es por ser pesada pero con lo que has dicho de "un poco de paciencia" significa que en un tiempecillo lo quitarás o que??? xD
la verdad es que muchas veces hablaban de cosas que no estaban relacionadas con el blog o insultaban, y en eso tienés razón ana, pero desde que no hay tantos comentarios como antes es un poco mas aburrido..
pero no te hago la critica a mal, tu haces bien tu trabajo! yo solo doy mi opinión xD

Unknown dijo...

Jajajajajajaja un tiempo a q las aguas se calmen lo q sí puedo hacer es q puedan publicar anónimos!! Lo ponemos de encuesta y sí sale mayoría lo ponemos para anónimos también... Os parece?

Unknown dijo...

jajaja a mi si me parece bien, yo estoy de acuerdo, es lo mas justo xD!

Unknown dijo...

Pues a mi lo de anónimos no me gusta, no sabes quien comenta ...
A parte no hay q hacerse una cuenta de gmail a mi me vale con la q tenía de Youtube y es con la dirección de correo de hotmail q tenía de siempre

Unknown dijo...

vale pero al seguir el blog da problemas o a mi por lo menos me los dió.. porque comentaba y me decian que mi comentario no se podía publicar por yoqese qué jaja
a mi lo de los anonimos si me gusta aunqe yo eguiré comentando desde aquí pero asi comentara mas gente tambien