LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡¡Confidencia!!! Tras la fina de Yasmina...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡¡Confidencia!!! Tras la fina de Yasmina...

jueves, 13 de junio de 2013 |

Con la marcha de Yasmina del trono el programa y la negación de Suhaila a ocupar el 4º trono, el programa decide que seguirán con dos, Oriana en el lugar de Yasmina y Belén en el suyo, la guerra en los programas de chicas vuelve y no tarda mucho en saltar las primeras granadas... Y esto no ha hecho más que empezar... Preparaos que vienen curvas... Aunque, aún no se ha cerrado el casting para otras tronistas, así que la posibilidad de que haya 4 tronos femeninos aún es posible...



40 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, la cara de Belen, me meo, se va a quedar solita y sin pretendientes la muy tonta. Que mal lleva que la quiten el protagonismo. creeeeiiiiidaaaaaaaa

Anónimo dijo...

4 tronos femeninos porfavorr!!! Toca igualar los 4 tronos masculinos q ya hubo. no mas machismo;!!

Anónimo dijo...

Con quien incumplio lar normas noel??????

Anónimo dijo...

Alguien sabe con quien ha incumplido noel las normas??! Porfavoor contar algo !!

Anónimo dijo...

Eso!! con quien las ha incumplidoooo???

Anónimo dijo...

que ha pasado con Noel Ana? con quien se ha saltado las normas?????

Anónimo dijo...

Se les va la pinza totalmente, a ver q choni barrio bajera meten ahora pa intentar dar morbete... Miedo me da! Cada vez decepciona más el programa.
La tal Mariana es una coñaza y belén no tiene ningun gancho...En cuanto sepa con quien se ha liado Noel les digo bye bye!

Anónimo dijo...

Anita portate y Cuéntanoslo!!!!

Anónimo dijo...

Se las ha saltado con María.

Anónimo dijo...

Que fuerte lo de noel..anaa informanos jijijji!!!!

Anónimo dijo...

Anaaaa informanosssss

Anónimo dijo...

Ya lo han conseguido. Finalmente han creado otro Sálvame para vosotros. Hasta los propios participantes se han quejado de eso. ¿Hasta cuándo vais a dejar que os tomen el pelo estos sinvergüenzas? Tiene la categoría de programa de amor. Y vosotros lo creéis. Pero no es verdad, sólo quieren polémica, chismes, traiciones, insultos, celos, faltas de respeto y todos los elementos que son justo lo que el amor no debe ser. Me hace gracia ver cómo muchos de vosotros criticáis y renegáis del programa Sálvame, pero luego sois espectadores de MYHYV, pensando que este último es un programa de amor que nada tiene que ver con el primero. Pero es lo mismo. La misma filosofía, los mismos valores sucios. El mismo circo romano en el que divierten a la audiencia a base de destrozar a nuestros semejantes. La telebasura fomenta nuestra naturaleza más primaria y oscura. Todos estáis siendo partícipes del atontamiento de la sociedad. Sociedad que cada vez es más inculta, conformista y pasota. Y en la que los valores de solidaridad, respeto, cariño, interés por la cultura, por la ciencia, por la política y por el AMOR al prójimo, no tienen cabida.
Todo esto está afectará a nuestras futuras generaciones (y a la nuestra), haciendo de ellas generaciones vacías, que viven al amparo del falso bienestar que produce lo material. Y así nos mantendrán callados y sin protestar. Harán con nosotros todo lo que quieran hacer. Nos venderán todo lo que nos quieran vender.
Y no tendremos ningún poder sobre nuestras vidas. Seremos títeres sin cabeza, porque nos arrebatarán la capacidad de pensar libremente, mientras nos mueven a su antojo.

Anónimo dijo...

yo pensaba que se las había saltado con María, pero por qué en las imágenes del próximo programa no hay ninguna de Mireia??

Unknown dijo...

Ufffffff yo ya tengo ganas de saber también con quién se las ha saltado y que pasará jajaja
Respecto a los 4 tronos femeninos.. me parece bien si ponen a alguna chica que merezca la pena, si no que ni se molesten jaja porque sería restarle tiempo a los otros tronos.

Anónimo dijo...

Con que pretendienta se ha saltado las normas noel? que fuerteee!!!

Anónimo dijo...

Como estas tan seguro/a que es con zaida?

Anónimo dijo...

como chico hetereosexual os aseguro que fue con maria, es un piiiiiiiiiiiiiiiconazo, seguro que noel se quedo con ganas de mas y se informaria de donde saldria ella, y fue en busca de ella y se lio y a saber que mas paso.. luego lo confiesa y se iria con ella, es lo mas logico, dudo mucho que se las salte y no sea con maria porque se arriesga a perderla y es de largo la mejor con diferencia de todas, y el lo sabe.

Anónimo dijo...

¡¡Cuánta verdad y cuánta razón hay en este comentario!! Pero la gente que ve este programa no piensa así, todo se lo creen y da igual que muchos opinemos como tú porque van a seguir en sus trece.
¡¡Olé por este comentario!!

Anónimo dijo...

Confirmado: Noel se salta las normas con....CONNIE os informare de mas en cuanto sepa

Anónimo dijo...

Yo digo con maria y zaida se va

Anónimo dijo...

que pesado el trono de yasmina con fede que se vayan ya y la siguiente belen y Oriana ufff

Unknown dijo...

Yo creo que lo más logico es que se las haya saltado con María porque se notaba que le gustaba mucho.
Si fuese con Connie lo habría hecho antes digo yo no???
Ah y una pregunta porque no me quedo claro, dice que se ha saltado las normas con UNA pretendienta o con una de SUS pretendientas??? porque alomejor ha sido con una chica que haya estado en el programa y que ya no este no?? es que no me ha quedado claro jaja

Anónimo dijo...

Esto ya es un cachonnndeo...4 tronoooos..
Si no basta el.tiempo para 2 porfavooor
Que incoherencia por parte del programa

Anónimo dijo...

Por favooor!! Todavia nada???? :( QUEREMOS SABERLO ANA !!!!!!

Anónimo dijo...

Me he perdido el adelanto de mañana como es eso de que Noel se ha saltado las normas? Contarme porfa!

Anónimo dijo...

A ver , tampoco exagereis . Yo soy solidaria , respeto y amo la cultura y cada forma de vida, leeo el periodico y me interesa muchisimo la fisica cuantica . Y todo esto lo compagino prfectamente con ver este programa o gran hermano por que sencillamente me gustan! No hago d ellos mi vida pero tampoco m importa que ocupen una pequena parcela de ella, ya que sinceramente he pasado buenos momentos y me reido mucho con ellos . Creo que hay tiempo para todo!

Anónimo dijo...

Como como como!!?? Que ha pasado? Me he perdido el adelanto de mañana contarme porfa!

Anónimo dijo...

Nada nadie cuenta nada .. joder que es de manana, currate unas lineas ana please

Anónimo dijo...

Buenas a todos, soy @GoAhead86 (el verdadero) y me gustaría recordaros que en Mujeres y Hombres y Viceversa no hay normas. Que no os engañen más, por favor.
Todo esto está muy bien explicado en mi último artículo:
http://goahead86.blogspot.com.es/
Me alegra saber que hay cada vez más gente que piensa como yo, aunque la gran mayoría creáis (erróneamente) que todos los comentarios críticos son publicados por mí, simulando ser otra persona.
Un saludo a todos.

Unknown dijo...

Nada lo único que se ve es que Noel dice que quiere contar una cosa y es que ha incumplido las normas con una pretendienta y que lo siente y que en su momento no lo pensó.
Yo en el adelanto es verdad que grababan mucho a Maria.
Y Zaida, Connie y Ana taban flipando.
Y Mireia ni aparece o yo por lo menos no la ví.

Anónimo dijo...

joooo suhaila te queria en el trono :(((

Granaiina dijo...

Boh pero a que estamos llegando? oriana fuera del trono! hay muchas tronistas que han exo menos y estan de patitas a la calle, fueraa oriana
!

Anónimo dijo...

Y no podría ser una broma de Noel para ver como reaccionan las pretendientas?

Anónimo dijo...

Que fuerte... Espero que sea mentira... Muchas gracias!

Anónimo dijo...


Yo creo que NOEL esta poniendo a prueba sus pretendientas.... el jamas confesaria nada, ya ves, no pudo confesar que estaba enrollado con la tia esa de Malaga y hasta les pillaron y todo.


Y parece ser que KIKO la ha cagado queriendo una cita con Suhaila y al final ella no se sienta en el trono. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Pero claro, hasta le viene bien a KIKO, porque muy pronto sera la final de Noel, y asi Kiko podra ser el nuevo tronista.

Y el calienta sillas de BORJA, como ve que no va durar nada alli con Yasmina, pues nada, se cambia por Belen que esta desesperada para que la pretendan. Con salir mas en la tele, le basta.

Pobrecita BELEN!!!! El unico que muestra interes por ella es el feillo monillo de FRAN MAS, y es precisamnte el que menos le gusta a ella. JAJAJAJAJAJA!!!!!

Y ORIANA, su trono va ser una chorrada porque dentro de nada hara las paces con Tony, y ademas no creo yo que haya tios que la quieran pretender, al menos que sean los calienta sillas de siempre.

Anónimo dijo...


Paulina tronista!!!!!
Yanira tronista!!!!!

Anónimo dijo...

Yanira seria la mas indicada para el trono
Educada,sincera,con caracter cuando tiene que tenerlo,cariñosa.
Su paso por el programa arrasó y lo volveria a hacer como tronista
Nos haria vivir momentos inolvidables.

Anónimo dijo...

Buen momento para dejar de ver el programa. Se quejan de falta de audiencia últimamente y no se dan cuenta que se cargaron el programa con los maduros y con oriana en el trono ( ese despotismo y mala educación), parece que aplauden y premian lo que les perjudica. Así les va. Era muy fan del programa lo veía y grababa todos los días ahora muchas veces ni lo veo

Anónimo dijo...

No hables mal del programa, que te van a crucificar los sordo-ciegos! ;)

Anónimo dijo...

Yanira me cae genial, me parece buena niña y con Santana me encantaba, pero no sé si es apropiada en el rol de tronista. Es monísima y tierna pero le falta un poco de chispita y de salero y si se pilló el cabreo que se pilló cuando Belén pidió a Santana, no sé si estaría preparada.