LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! ¿Donde está Su?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! ¿Donde está Su?

lunes, 10 de junio de 2013 |

Susana ha tenido que ausentarse por temas personales en el último programa de grabación de los chicos, la pretendienta tenía un juicio muy importante al que no podía faltar con su ex marido y así lo comunicó al programa y este a Leo. La sorpresa llega cuando Liz dice que si tenía el juicio por sus nuevos pechos, al parecer Su se sometió a una operación la semana anterior y Liz la acusó de mentir en el motivo y dijo a Emma que le parecía muy fuerte que no hubiera acudido al programa por la operación, pero... ¿Qué necesidad tiene Su de mentir en algo así? ¿Qué tendrá que decir Su cuando se presente el próximo día en plató? ¿A quién creerá Leo?




20 comentarios:

Anónimo dijo...


Su, no seas tonta y marchate de alli, que Leo es un payaso, el payaso de Liz, y no te merece ni a ti ni a ninguna. El solo quiere fama, el pobrecillo paletillo, como lo de ser modelo le iba fatal, pues ha hacer lo que le digan, y le han dicho que haga este papel en el trono, asi que el lo hace, y su jefa es Liz, asi tienen el contrato firmado.

Y MENSAJE PARA LIZ, tia, como puedes ser tan increiblemente puertas, eh? Es que, cuanto aburre tu malicia. Normalmente 'los malos' entretienen, pero tu ni eso. No vales para la tele, tia, en serio, vuelve a la esquina donde te encontraro, que eso seguro se te da mejor.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

sea x lo que sea Su no está y no deberia volver a perder mas el tiempo con Leo pues parece estar alargando su trono cuanod creo que sabemos de sobra con quien se va ir muy a pesar de muchos espectadores... comentario de las 15:48 estamos de acuerdo en que no nos gusta liz pero con esos descalificativos pierdes cualquier razon que tengas no es por nada por favor un poco mas de clase y menos ofensas

Anónimo dijo...

la Liz esta es tonta, intenta cachondearse de todos y la primera mongola hay es ella

Anónimo dijo...

Pero y a liz que le importa porque no acuda susana? Cuando se trata de temas personales , entiendo perfectamente que mienta o no mienta por lo menos delante de las cámaras. Que a ella le guste hacer su vida publica y ganar dinero a costa de ello no significa que todo al resto le tiene que gustar. Liz hija mía , en este mundo existe mujer con mas clase y mas dignidad que tu , cosa de la cual tu careces totalmente. No hables tanto que quedas como lo que eres y luego te quejas!
Que lo único que sabes hacer es meter mierda por detrás , cállate , que a veces es mejor callarse que quedar como tonta.

Anónimo dijo...

Creerá a Liz, obvio. Mira mejor, que se larguen todas y se vaya ya con Liz. EL TRONO DE LEO ABURRE!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

Me parece increíble que se dude de las razones de Su, estoy segura de que a ella le duele mas faltar a ver al chico que le gusta por un motivo como un juicio que que si fuera por una operación de pecho... y alucino con la "imparcialidad" de Emma... como se nota que mires por donde mires Telecinco esta metido de por medio.

Anónimo dijo...


Claro que Telecinco esta metido por medio, son ellos que contrataron a Liz, y al Payaso de Leo, y ellos a seguir el guion. El Trono de Leo es hasta peor que el de Noel, que despues de 6 meses por fin arranco un poquito. (Este es otro que tiene un morroooo....)

Anónimo dijo...


Liz, me aburrrrreeeeeeeeesssssss!!!!!! zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

Jajaja muy bueno :D

Anónimo dijo...

Liz das ganas de vomitar, tú y tu amiguita Belén!!

Sois lo peor q ha pasado x myhyv y mira q ha pasao gentuza...

Anónimo dijo...

Me encanta su,y la veo demasiada chica para leo,ya me gustaria para mi..pedazo de tía,sincera,se le ve cuando lo mira..en sus ojos..y el,tambien,a leo le pone muchísimo su..y siente atracción sexual...me molesta decirlo,pero,esta todo pactado con liz.q no se q le ve..no tiene ni culo ni piernas..lugar..nuestra andaluza mucho mejor mujer....q pena q el leo no sea de verdad si no un montajista junto con esa liz!!! Ánimo su!!! Si no te elige,tendrás los tíos que quieras,no te faltaran...QUE METAN EN EL TRONO GENTE DE VERDAD A BUSCAR EL AMOR,NO A ESTOS MONTAJES QUE JUEGAN CON LAS CHICAS.......SU,ME VUELVES LOCO.....

Anónimo dijo...

He oido que belen es bixesual y que este fin de semana ha devido de tener una aventurilla con alguna chica y deve ser del programa creo que lo sabe más gente asike igual os sorprenden con la confidencia en el programa Jajajajja todas bixesuales menudas que son!!!!!

Anónimo dijo...

No entiendo xq borraron mi comentario, cuando solo he dicho q Liz es una metemierdas y q es una pena q para llegar a alguien se tenga q pisar a los demas.

Anónimo dijo...

esto ya se esta convirtiendo en los monologos de Liz,el trono de leonarda,gira en torno a ella,ella decide quien se queda,quien se va,ella decide cuando atacar o quedarse quieto,ella decide absolutamente todo,y sinceramente leo no pinta nada en su trono,el solo asiente con la cabeza y ya está...da igual que entre una chica 10,como era erika,da igual que haya una mujer en condiciones,como es su,da lo mismo todo,porque Leo y Liz ya tienen totalemnte pactado como va a funcionar el trono,y para colmo,todos los del plató ,incluida emma, idolatra a esta tia,cosa que no entiendo,yo ya hace tiempo dejé de ver el programa por este tipo de cosas,y pprque me sentí estafada,pero cuando me meto por aquí para ver como va la cosa,veo que mas de lo mismo,así que seguire sin verlo,no el de leo,ni el de noel ni el de belen.

Anónimo dijo...

A mí también me borran algunos comentarios. A algunos sí se les permite decir cosas feas de otros, pero siempre y cuando estos otros no sean los favoritos de este blog y de su autor. Aquí se ha insultado todo lo que ha dado la gana a mucha gente y a muchos de los que han comentado. Al goahead ese lo ponen a parir cada dos por tres! Que si cansino, que si pesado, que si patético... pero la autora del blog no borra esos comentarios. Porque no le interesa que ese chico, o chica, que no sé qué es, escriba mal de su programa. Pero no hables mal de alguno de sus favoritos! Que tarda dos minutos en borrarlo y en llamarte la atención por no ser respetuoso.
Jajaja me encanta la objetividad que hay aquí! Censura total para los que no interesa. Lo siento pero éste no es un blog que crea en la libertad de expresión para todos!

Anónimo dijo...

Su,es perfecta..la edad,con hijos,físico,a él le encanta ella..y ella es educada,y le está dando justo lo que el quiere..poco a poco,como debe ser,no es polemica,no pueden sacar nada de ella,va a los el..y cuando lo mira,se le nota..Su nos encantasssssssss,y eres super natural..lo siento,por que LEO TIENE PACTO CON ESA LIZ,QUE ASCOOOOOO DE TÍA NI COMPARACION

Anónimo dijo...


Que le va a encantar a Leo!!!! El solo le hace el paripe para alargar su trono, porque si no ya se tendria que ir con Liz. Antes lo hacia con Erika, pero como esta se dio cuenta y se fue, pues a encontrar a otra tonta del bote, y alli la teneis, Su. Leo va a estar meses y meses, y al final para nada, ya que es un trono falso.

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario de las 13:47.
Su es muy buena niña, a mi me encanta, es guapa y sincera.
Leo sabe que Su le gusta al público y que es una chica que a la hora de decir las cosas no se corta y eso le puede dar juego a su trono y se aprovecha de ello.
Pero vaya que eso lo sabe Leo, lo sabe Liz, y lo sabemos todos jajaja
Las únicas que parecen no saberlo o ignorarlo son las pretendientas de Leo que no se porque no se largan y los dejan solos a los dos, así acabaria de una vez su trono :)

Anónimo dijo...

y yo me pregunto..Liz no se cansa nunca de hacer el ridiculo?