LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Albert Salazar... ¡¡No soy un hacker!!

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Albert Salazar... ¡¡No soy un hacker!!

martes, 4 de junio de 2013 |


Habla el acusado de ser el presunto responsable de la falsificación del perfil de Liz Emiliano en twitter

Hola Albert, te has puesto en contacto conmigo por una entrada que pusimos en este blog sobre un comentario de Liz en Twitter donde pedía a sus seguidores que te bloquearan ¿Te molestó esa petición?

R.- Hola Ana, si claro que me molestó esa entrada publicada, no tenía nada que ver con ese supuesto tweet publicado o falsificado, solo lo he cogido de un blog y lo puse en mi twitter, su reacción fue de mala educación.

¿Te refieres al tweet donde ella, supuestamente habla con Amor y le dice que no le gusta Leo?... sigue










--> -->

32 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad que si no se ha molestado en preguntarle al chabal que de donde lo ha sacado o porque lo pone y encima reacciona de esa forma lo que hace es perder la razón.
Respecto a lo de que suba cosas de este niño me parece fatal, porque que yo sepa no es un personaje publico que a diferencia de Liz si lo es, ya que sale en televisión.
Vamos que me parece muy bien lo que ha hecho este niño! :)

Apoyo a Albert dijo...

vamos a ver, vamos a pensar con un poquito de sentido común, todo el mundo que se a echo un twitter y ha puesto un nombre de usuario, no puedes tener el mismo usuario que otra persona porque te dice REPETIDO y no te deja ponerlo, así que no se como el chico este ha podido falsificar su cuenta si es que es IMPOSIBLE poner el nombre exacto. Si el tweet ese lo puso Liz o es un montaje eso ya no se sabe, pero que Liz piense un poquito con la cabeza antes de ponerse como una energúmena. Pero que también digo que si tanto le molesta.. será por algo! Y me parece una total niña chica pidiendo que se reporte a este chico sin antes averiguar que ha pasado. Y si es verdad que el chico este manipulado este tweet, tampoco me parece bien que por eso se publiquen fotos privadas de él, que publicar fotos privadas de alguien es moralmente sucio, ilegal, rastrero y NADIE tiene derecho a hacerlo. Tendría que tener su merecido Liz y su amiguita la que publica las fotos. Liz está claro que sólo busca protagonismo y no sabrá cómo hacerlo, asi que no me extrañaría que haya sido ella la que ha originado lo del tweet.

Anónimo dijo...

¿Pensáis que es normal que Ana Santana no me dejara publicar este artículo en su blog? Según ella, un abogado no le deja publicarlo porque podría tener problemas. Yo simplemente pienso que me censura sin más, por miedo a que se le echen encima gente del programa y/o el propio programa. Juzgad vosotros mismos. ¿Tan ofensivo resulta?
http://goahead86.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Ana, soy una seguidora tuya desde hace tiempo, pero no veo bien que borres los comentarios que no te interesan. Últimamente veo en tu blog muchas cosas feas. Que no me gustan nada.

Anónimo dijo...

Pues sí, yo no veo mal que el chaval ese, GoAhead86 publique lo que le dé la gana. No hay que censurar a nadie. Cada vez peor este blog...

Anónimo dijo...

¿Pensáis que es normal que Ana Santana no me dejara publicar este artículo en su blog? Según ella, un abogado no le deja publicarlo porque podría tener problemas. Yo simplemente pienso que me censura sin más, por miedo a que se le echen encima gente del programa y/o el propio programa. Juzgad vosotros mismos. ¿Tan ofensivo resulta?
http://goahead86.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Ana, por qué borras algunos comentarios? Yo pensaba q cada uno se podía opinar como quisiera. Cada uno es libre. No me gusta eso de tu blogg!

Anónimo dijo...

Yo creo que sí es un haker, si no entendiera de ordenadores no pudiera haber echo ezo. Ana, no te reyes por lo q diga la gente. Eres la mejor. Y haces bien, si no te gusta un comentario, lo borras. Aki mandas tu!

Anónimo dijo...

Pues no, aunq no te guste una opinión tienes q aguantar te mientras sea con respeto y sin faltar. Si no no tengas un blog. Menuda mierda, así no hay libertad...

Anónimo dijo...

El programa está cada vez peor. Y Ana es la que le da algo de vidilla a esto. Hace muy bien su trabajo aunq ultimamente la esta cagando un poco con algunas cosas (desde el cariño, q tqm guapa) pero no veo bien que sensures a la gente. Besitos

Anónimo dijo...

No veo bien que censure, pero la respeto porq el blog es suyo. Ella decide. Si algo le molesta o no le va bien pa sus intereses, q lo borre. Pero luego q no espere q la gente tenga buena opinion de su blog. Es verda q el programa va a peor, y ya no hay tantas confidencias, pero de eso a q censure a la gente... hay un trexo. Lo veo mal, Ana.

Anónimo dijo...

Oferta de trabajo:País bananero de África necesita hackers baratitos y de pacotilla,tipo Salazar.Abstenerse hackear con famosetes de tres al cuarto tipo Liz,no vaya a ser que les pidan que lo echen a los leones.

Anónimo dijo...

Pues a mi el articulo de @GoAhead86 me a parecido superinteresante y no creo q insulte a nadie. Es la verda sin tapujo, y dice verdades como castillos. No se xq no le dejan comentar, yo pensaba q todo el mundo puede desir aki lo q opine sea lo q sea. Y más cuando es verda lo q se dise. No me gusta q callen a la gente xq si...

Anónimo dijo...

Hace poco puso lo de q pa comentar tenía primero ella q ver los comentarios, tuvo problemas con no se q de mencionar a menores. Belen tronista se quejaba de q publicaba cosas falsas. Q esta pasando con este blog? M está desepcionando cada vez mas. Ahora por lo viso censura comentarios q no le gustan. Valla tela...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carolina dijo...

Ana muy bien q borres esos comentarios donde la gente falta el respeto a los otros los ponen verdes y las únicas palabras que tienen son: puta, imbécil, cabron, gilipollas, negra, zorron y si sigo no termino! Sino controlabas eso tu blog seria muy cutre de barriobajeros y estaría lleno de cosas terribles y de personas sin nada de educación porque una cosa es dar su opinión libremente y otra insultar a una persona tras un ordenador dejando los comentarios como "anónimo" una cosa q me parece q es totalmente de cobardes...así q Ole tu y sigue eliminando esos comentarios ;)

Anónimo dijo...

Soy @GoAhead86, olvidad el tema. No tiene importancia. Cada uno hace lo que quiere con su trabajo. Si ella decide hacerlo así, que así sea. No lo veo bien pero no me queda más remedio que aguantarme. Un saludo a todos!

Anónimo dijo...

Aclarar, simplemente, que en mi artículo no se insulta a nadie, es más, todo lo contrario, pongo a Irene como se merece. La califico de una chica, humilde, simpática y transparente. Me parece bien que borre los comentarios ofensivos, pero mi artículo no entra dentro de esa categoría.
Soy @GoAhead86 y siempre digo quién soy.
Un saludo!

Anónimo dijo...


Ana lo ha dejado muy claro, si insultamos a la gente con palabras Fuertes (como lo son 'zorra', 'puta', hijo de ...') ecetera, lo va ha borrar. Ha avisado, asi que ya sabeis,, en vez de decir esas palabras tan Fuertes, decirlas pero de otra forma, o dar a entender que eso es lo que queries decir.

Aunque me parece una tonteria, ya que en la web de telecinco donde descargas el programa, los comentarios alli son hasta mas Fuertes que aqui, asi que si no les molesta a Telecinco de lo que decimos de los que van a myhyv, no se porque se deber molestar Ana. Pero claro como el ....cilla de Leo se quejo llorando a ella en el twitter....ha hacerle caso al payaso ese, en vez de decirle que mire lo que ponen en la web de telecinco y que se vaya a quejar alli primer, puertas.

Anónimo dijo...


YO TAMBIEN APOYO A ALBERT SALAZAR!!!!!! Como se ponen estos m.decillas cuando la cosa va encontra ellos, eh? Ellos pueden dar confidencias falsas y manipular informacion, pero nadie mas puede, solo ellos. Que lastima que Paulina no les denunciara....grandisima lastima.

Con esto no quiero decir que Albert es el que hizo ese twit, sea quien sea quien lo hizo, pues que se fastidie Liz....y es que lo mismo fue ella queien lo hizo, para que hablen mas de ella, o como broma por 1 Segundo. Que da igual....sea lo que sea, aunque lo hayas hecho tu Albert, TE APOYO.

Unknown dijo...

Pues yo a Irene no la veia transparente, yo no la aguantaba NADA.
Y respecto a esta entrada del blog, yo no creo que el chabal sea un hacker, para nada, me parece muy bien lo que ha hecho, ya que el al ver ese twit de Liz se quedo tan sorprendido como nosotros nos quedamos al verlo, y lo publicó para ver que decía la gente.

Anónimo dijo...


Si este chico hubiera sido un hacker, imaginaros las photos guarras que el pudiera haber colgado de esta tia de su movil....entonces si que tendria para lloriquear la tonta HIPOCRITA esta. Liz...lizard...LAGARTA.

Anónimo dijo...


En ingles 'fanny' significa 'chocho', asi que es muy apto que Liz se llame LizChocho. jajajajajaja

Anónimo dijo...


GOAHEAD86 - Iba opinar en tu blog pero no tienes para que anonimos opinen, y yo solo opino si soy anonima. Por esta unica vez, he copiado y pegado lo que te puse alli (antes de ver que no podia mandarlo porque no dejaban a anonimos):

Ni que fuera una santa!!!! Pero si, estoy de acuerdo contigo, el programa es un especialista en los juegos sucios y de hacer mobbing y dejar en el suelo a los pobres que van alli. Y se te olvido cuando dijeron que la iban a sacar de compras y porque ella dijo algo que no les gusto, de repente le dijeron 'ya no hay compras' como si tuviera 4 en vez de 20 y pico.

Animo y sigue con tu blog....aunque mejor que te concentres en lo mas reciente del programam ya que lo de Irene paso hace mucho ya. A lo mejor es por eso que Ana no lo ha publicado, ya que suele publicar sobre cosas mas recientes. Pero tu sigue con tu blog, que lo haces muy bien y poco a poco se aprende y mejora!

Stefy dijo...

Ya sabemos todos que Liz muy lista la pobre no es y no la llega para pensar, ala! se puede hacer una captura y pegarla en otro lado :O, es mejor decir me han hackeado la cuenta, cuando no creo que esta petarda se merezca tanta molestia, de hecho creo que lo escribió ella y no pensó en que la iban a pillar, pero: ¡ay! amiga en Internet no se puede ocultar nada (y menos en una red social), así que apechuga y deja de decir tontadas anda.

Anónimo dijo...



Liz, que nos da igual, que eres muy cansina, concentrate en Leo y a ver si os pireis ya.

Anónimo dijo...

Noel ya lleva 6 meses en el trono, y aun no a cerrado el casting. Claro como se esta forrando....tiene cara de tonto pero no lo es. A este le tendremos alli pegado al trono hasta en Navidades, y no del 2013, sino de 2014....que asco de tio y programa por permirtirlo.

Anónimo dijo...


Liz, Liz, Liz, que asco todo el dia con esta tia...seguro si me como una sopa de letras las ultimas tres serian L I Z !!!! Ufff.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Me gustaría enseñaros mi nuevo artículo. Soy @GoAhead86
Un saludo a todos!
http://goahead86.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Que te calles ya pesado!!

Anónimo dijo...

Tio, vete con tu blog a otro lugar.

Ana, elimina los comentarios de este pesado sin mas, que ya se esta pasando y que haga publicidad en otro lugar. Y denunciale por acoso si te molesta mas.

Anónimo dijo...


Liz lo que tiene es mucho morro. Ya ves, ha dicho que en la segunda cita con un chico ya esta enamorada. Vamos a ver, ella es de las que en la primera cita ya se acuestan con el tio, y a la segunda ya esta 'enamorada'....venga ya!!! Y si 'rompen', o la cosa no cuela, a los dos dias repite lo mismo con un nuevo tio, y asi continuamente...

Liz ha 'querido' a cientos de tios...esta tia no sabe lo que es amor, eso si, solo se quiere a ella misma, y con creces, y lo demas es una ACTUACION.