LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Belén expulsa a...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Belén expulsa a...

lunes, 10 de junio de 2013 |

La tronista llega con más fuerza que nunca, después de haber estado ausente en sus últimos programas, este espacio de tiempo que se ha autodedicado por motivos personales, le ha dado mucho tiempo de pensar bien las cosas y sobre todo en sus pretendiente.


Después de que le pusieran el vídeo de cómo se habían comportados sus pretendientes en su ausencia, la tronista se ha enfadado con el comportamiento de algunos, como es el caso de Alex por bailar con Paulina o el de Kiko con Suhaila, así que ha decidido que no quiere seguir conociendo a ninguno de ellos, es por eso que los echa a todos a la calle... Aunque después del calentón, Belén recapacita y pide a dos de ellos ¿A cuáles?...




20 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala no vuelvan y se quede sola!!! Beleeeen fuera! Que no sabes valorar lo que algunos hacen por ti como Fran o Peri, solo buscas un tio pa echarle un polvo

Anónimo dijo...

La verdad es que la tendrían que dar unas clases de dignidad . Tienen a dos parludos que a la primera de cambio se las clava por detrás en cuanto no esta y se arrastra por ellos. Sin embargo tiene a un hombre como peri y se mosquea con el por nada y ni lo valora .Anda ya hija mia! Ojala se te termine el chollo del trono pronto porque no veas como aburres con tus tonterías.

Anónimo dijo...


ANA, no entiendo tu entrada. Dices que echa a todos? O sea, a Fran Mas tambien?

Y quien va a pedir otra vez? Pues a Kiko y Alex, seguro, aunque a lo mejor Emma no quiere que este Alex porque esta muy cortadito y a Emma eso no le gusta. Y echar a Peri, no creo que lo eche, le necesita para darle vida a su trono, o sea como BUFON, asi que creo que volvio a pedir a Peri. Pero bueno, que despues de leer el nuevo guion, haciendose la enfadada, echa a todos para deshacerse de los mas 'feos' y los que menos gustan a Emma.

Anónimo dijo...

Y QUE PASO CON YASMINA Y FEDE?????

ANA, porfa, danos mas detalles de lo que paso en la final de Yasmina.

Anónimo dijo...

A Peri lo echó, el lo puso en su twitter..

Anónimo dijo...


Yo le estoy haciendo boicot al trono de Belen, asi que poco me importa lo que haga, pero lo que si quiero decir es que una cosa es segura, que todo lo hace para alargar su trono, y que a ella no le importa ninguno que esta alli o que podria estar alli ya que ella solo busca un HOMBRE CON MUCHA PASTA, y lo busca en MOMO, donde trabaja su amiga Liz, y las dos alli (junto a Connie), como desesperadas, tratando de ver si cuela algun ricachon, y cuando no, a dar cuatro pasos a la Posada de las Animas, para ver si cuela alli. Y me atreveria a decir algo mucho mas fuerte de lo que hacen por las discotecas, pero por respeto a Ana no lo hare, pero tiene que ver con lo que se hace en la Calle Montera y la Casa de Campo en Madrid.

Anónimo dijo...

Pero despues de como se comportaron kiko,alex...cuando ella no estaba, los exa y los pide?

Belen mira q eres arrastrada...donde estara tu dignidad si es q alguna vez la hastenido!

Anónimo dijo...

Es que ella hace lo que la dicen los guionistas y Emma, o que os creis? Ella pasa de Kiko y Alex, no tienen un duro, solo estan para animar su trono. Y no digo que no se acostaria con ellos, por supuesto que si, esta no puede vivir sin una gran p. , pero otra cosa es que realmente le gusten como para pareja, y me parece a mi que no. Tendran que haber hecho un Nuevo casting en la agencia de modelos de donde salio Kiko, porque lo que ella quiere en su trono son chicos muy guapos.

Anónimo dijo...


BELEN, PIDE A SANTANA, A VER SI TE HACE CASO ESTA VEZ. jajajajajajjajajajaja

Anónimo dijo...

Lo que tiene que hacer es irse!

Anónimo dijo...

Eso,eso ya has demostrado lo arrastrada q eres asi q xq t rebajes un poco mas nadie se va a sorprender...pide a Santana jajajajajajaja

Anónimo dijo...

a mi me parece k lo hace bien la atracion fisica es lo primero como todos los tronistas hicieron y haran...no entiendo ese afan d machacar a 1 tronista desde luego k no puede gustar a todos pero a mi no m parece k merece esos comentarios muchos lo hicieron muchisimo peor y con lo de Paulina esa si k aburre va a por todos los tronistas... animo belen y k t pongan a hombres no a medios hombres. y peri Dios k coñaso seguido bailandole a Belen y eso no nos gusta chicas!!!

Anónimo dijo...

a ver si se dan cuenta de una vez que belen no le gusta a nadie, todos los comentarios iguales, todos pensamos igual, belen fuera ya!

Anónimo dijo...

Bueno yo no veo el trono al poco de entrar belen porque no la soporto ni me la creo y ver cómo se rie de sus pretendientes y de los espectadores pues como que no me da la gana así que no lo veo. Pero al leer que había echado a todos me hice ilusiones, pensé que se acababa su trono y no :( sigue ALUCINANTE...

Anónimo dijo...

belen cada dia la cagas mas hija hay que ver tu trono no tiene ni pies ni cabeza. ojala se fuera y pusieran a zaida que es la unica que merece la pena.

Anónimo dijo...

Comentario de las 19:42:
Quítate la venda de los ojos. Todo lo que pasa en el programa está guionizado a la perfección.
Meritxell, antigua tronista del programa, explicó perfectamente cómo funciona el programa. Todo es un guión. Manipulan, engañan y compran el silencio de la gente con dinero y fama, ofreciendo tronos (que es lo mismo).
Se me ha tachado, muchas veces, de ser alguien que habla sin saber ya que nunca he participado en ese circo. Por eso menciono a esta chica, que fue tronista y sabe mejor que nadie cómo funciona MYHYV.
Yo, por mi parte, nunca he participado en ese programa, es cierto (y jamás lo haría, ya que tengo orgullo y dignidad), pero sí sé de lo que hablo, porque soy una persona a la que le gusta informarse y que no sólo lee blogs mediocres y sensacionalistas.
Y aquí os dejo el link en el que vienen publicadas las declaraciones de esta ex tronista:

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/63943/mujeres-y-hombres-y-viceversa-meritxell-y-el-chantaje-de-telecinco

Un saludo ;)

Anónimo dijo...

Belen es la mejor la que mas me gusta tiene personalidad y caracter, la mejor

Anónimo dijo...

belen por favaor pensa un poco i no expulses a peri ni fran porfavor

Anónimo dijo...

El programa tendria k plantearse un cambio en todos los sentidos porke cansa ya de ver a las misma gente ya como orina k le den otra vez el trono es un cachondeo se le estan echando la gente encima porke siempre es lo mismo como esto no cambie va a terminar por no verlo nadie yo soy una segidora desde k empezo y no me pierdo ningun dia pero me canso ya deveria de entrar gente nueva y porfavor no dar los tronos a los maduros k aburren y poner a los consejeros del amor ya definitivo y no cambiarlos para mi deberian de ser tamara gorro y antonio tejado k son los mas sensato y a los gancho exarlos a todos y k vuelvan los k estaban ante k era de verdad no aguanto a ninguno y menos a madre k no ser porke se le llama asi como si fuera algien mas y no es madie porfa ana leer bien esto y k alla y un cambio yaaaaaaa bess

Anónimo dijo...

NOOO!!!! Dejad a los ganchos como estan y a los asesores, que me encanta que los alternen. La que menos me gusta y pienso lo hace muy mal porque es amgiguita de Liz y entonces nada imparcial, es Nagore. Mario el gancho tambien lo hace mal por lo mismo (ademas trabaja con Connie afuera del programa). No les deberian ponerlos en el trono de los chicos por esta razon. O mejor que lechen a Nagore y Mario.

Y a mi me gusta los Maduros, pero no me gusta Raquel Mosquera y sus chicos. Deberian poneer otra mujer o hombre que de verdad se lo tomarian en serio, y no, no hablo de Luisi, ni Amadeo, ni Jota Luis. Faltaria mas.

Y lo de Belen....TODO MENTIRA...para hacerse la pobrecita. Esto lo grabaron despues del mobbing de Paulina, o sea, Belen no vino al programa despues del mobbing, y ahora es cuando vuelve....HACIENDO UNA GRAN ACTUACION 'me siento muy sola'....FALSA!!!!! Que asco de tia. Como se rie y burla de la gente. Claro, como se ha hecho muy amiga de Liz, la ENCHUFADA DE TELECINCO....y tanto que hasta Emma no la dice nada cuando se pasa. Y asi se han apoderado del programa esta PANDI ASQUEROSA (Liz, Leo, Noel, Belen, Connie, Mario, Nagore....).

QUE TE DEN POR DONDE YA SABES BELEN - FALSA!!!!!