LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Noel no se va

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Noel no se va

domingo, 23 de junio de 2013 |

Al canario no lo echan ni con agua caliente de su trono. A pesar de que se lo han pedido sus chicas por activa y por pasiva él no está seguro de que entre sus pretendientas esté su media naranja, así que ya ha comunicado que su final no está cerca y que aunque ha cerrado el casting aún no tiene nada claro, cosa que a alguna de sus pretendientas no les ha hecho nada de gracia pero él deja bien claro que él es el tronista y él decide... Esto podrá traer consecuencias desastrosas a su trono, las veteranas se revelan... Sobre todo Mireia y Zaida.




10 comentarios:

Betty Boo dijo...

Lógico! Si acaba el trono acaba el chollo! Y después de q va a vivir? Vaya tela

Mª del Mar Ruiz Suárez dijo...

Espero que cuando salga del programa con alguna de sus pretendientas duren mucho.. jajaja
A mi me encanta Noel sinceramente xD

David Roman dijo...

NOEL QUIERE BATIR EL RECORD DE RAFA MORA Y PUNTO. NO ME CREO QUE ESTE TÍO LLEVE EN EL TRONO 6 MESES Y SIN ESTAR CON NINGUNA FUERA CON EL HISTORIAL QUE TIENE. EN ESTE PROGRAMA HASTA EL MÁS TONTO HACE RELOJES.

EN FIN...

melanchthon dijo...

Pues que se vayan las que lo piden.Lo que pasa que a ellas se les ve el plumero y no se van tampoco ni por activa,ni por pasiva,ni por perifrástica.Ya lo dije yo,que en el bando de Noel debieron de poner en la silla del trono y en el resto de sillas un pegamento más duro que el diamante.

Camila dijo...

luego quieren que nos creamos que al programa va la gente a buscar el amor... si ponen a kiko. ademas no tiene sentido, no se va a buscar el amor si no la polemica, q vende mas, porque meten de tronistas gente q es obvio q van solo en busca de fama.
tendrian q terminar todos los tronos de ahora, los q van a poner y buscar gente de la calle, normalita, con cuerpos menos trabajados

Luana Ingrid dijo...

Tiene lo que ha querido desde el primer momento , lo que nose es que hace el programa permitiendo que el siga sentado ahí si no ha encontrado lo que busca después de tantos meses y mantener a algunas de las mismas chicas sentadas todo este tiempo.. Se ve de lejos que ya se esta riendo. Es aburridisimo ya el trono de noel. Pero bueno , peores son las chicas si después de escuchar eso se quedan allí como tontas , porque llevan 6 meses haciendo el tonto , aunque a algunas las conviene porque realmente ni creo que estén sentadas todavía allí por el.

Mª del Mar Ruiz Suárez dijo...

Si estoy totalmente de acuerdo.. es un poco raro que en 6 meses de trono conociendo tan bien a algunas de sus pretendientas a día de hoy siga indeciso..
Si es sincero y dice la verdad de que no está seguro hace bien en no irse del trono jajaja
Pero bueno si es sincero o no eso se verá con el tiempo :)

Elena Vazquez dijo...

Ana cielo si hay fecha de fin de trono asique esta confidencia no es valida pero bueno :)

Mª del Mar Ruiz Suárez dijo...

Si! yo hoy pense también lo mismo :S
jajaja explicanoslo, te has equivocado o lo hemos interpretado mal? xd

Ana Santana dijo...

Está confidencia era anterior... Lo siento con lo de yasmina y las entrevistas se quedó atrás... Y saltó ahora... No tenerlo en cuenta... Gracias!!!