LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Visto en twitter... Liz pide ayuda

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Visto en twitter... Liz pide ayuda

domingo, 2 de junio de 2013 |

Según la pretendienta de Leo este chico ha falsificado un twitter idéntico al de ella y ha colgado unos twett asegurando que no está por Leo, esto como es normal le afecta muchísimo en su conquista a su tronista y pide la ayuda de sus seguidores para eliminar está cuenta... ¿Creéis qué han falsificado su twitter o es él de ella?




28 comentarios:

Anónimo dijo...

Es imposible hacerse una cuenta igual creo. Sale el mensaje de "nombre de usuario ya existente".
No me la creo en este caso.

Anónimo dijo...

Yo tampoco creo que nadie haya hecho un fake. Por eso mismo que dices de: 'el nombre de usuario ya existe'.

¿Pero por qué iba Liz a escribir un mensaje tan comprometedor, para luego borrarlo?

Creo que es la prueba definitiva de que Leo y Liz tienen un pacto.
Leo dirá ahora que desconfia un poco de Liz, y que por ese tipo de cosas necesita más tiempo para conocerla a ella y a otras pretendientas. Así tiene la excusa para alargar el trono y que no les inviten a irse como hicieron con Oriana y Tony.

Conclusión: el programa encubre unos pactos y unos engaños (todos sospechamos que Liz y Leo se ven fuera) y otros no (e incluso los magnifica). Esa falta de coherencia está haciendo que los seguidores nos demos cuenta de que hay mucho paripé y dejemos de ver el programa.

Es un insulto a la audiencia!!

Desde el linchamiento a Paulina he dejado de ver el programa -a excepción de Yasmina- y sólo me meto en el blog para comprobar si hacen caso a la audiencia e introducen a gente como Yasmina (natural, clara, que no se mete en chanchullos etc) y retiran a Belén-Leo-Liz etc.

Anónimo dijo...

¡Nadie duda que Leo y Liz se gusten! es evidente porque Liz se pone muy celosa y se le nota en la cara cuando Leo trata a otras pretendientas.

Y a Leo le gusta Liz. Por eso no quiso escuchar a Paulina.

Pero a los dos les gusta mucho la televisión. Pero mucho mucho!!

Leo hasta tenía hace poco se tenía en su twitter como LEO MYHYV (como Belén) como si fueran fijos del programa o algo así.

Y LIZ es EX CONCURSANTE DE GRAN HERMANO.

O sea, que pensándolo mínimamente (y como se decía un comentario de este blog, tienen piso en madrid Noel, Elena, Erik, Nikki etc. donde pueden verse)Leo y Liz se gustan, y como quieren seguir en la tele haciendo bolitos y demás, se ven fuera y tienen un pacto.

Es tan evidente, que hacen cosas como este mensaje para desviar la atención.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, más claro, AGUA!

Anónimo dijo...

Mira que me cae mal liz.. Pero tonta no es, es obvio que ella no ha escrito eso, es demasiado lista como para cometer un error asi.. Ademas la unica captura de pantalla la ha colgado ese chico.. Es muy facil modificar una captura, no hace falta ni photoshop, lo puedes hacer hasta con paint

Sara dijo...

crearse una cuenta con el mismo nombre es imposible, sin embargo falsificar un tweet concreto es posible y muy fácil. Se hace una captura de pantalla a un tweet cualquiera puesto por Liz y con Paint se pinta blanco sobre lo escrito, ahora se PUEDE AÑADIR EL TEXTO QUE QUIERAS y ya esta, ahora le haces la captura de pantalla de nuevo y lo subes a twitter. Como veis no hace falta ser un experto en ordenadores para falsificar un tweet... asi que aunque tampoco es que me fie de Liz, hay que admitir que eso puede haberlo falsificado cualquiera...

Unknown dijo...

Si ella decia que tenia pruebas de que Paulina no estaba por Leo, porque no iba a creerme ese twit???
Lo mismo es mentira, pero es su problema, hay no se puede malinterpretar nada :)

Anónimo dijo...

Bueno a ver ,ya seria el colmo si deja a liz sentada,porque echo a,paulina por un wacha ,q no demostraba nada ,a la otra por una foto supuestamente besandose con un tio,a chabeli por faltar un dia y no creersela ,y ahora cual sera su reaccion con liz?? Porq vamos ,esto es mil veces peor q lo de las otras,pudiendo ser verdad o no,a las otras no les dio ni una oportunidad.....seguramente deje a liz sentada,por lo.del.pacto,pero es muy muy injusto,ahi se demostraria q realmente es un teatro todo

Anónimo dijo...

Yo también creo k es imposible!

Pk como bien ya han dicho no se puede tener un mismo nombre!

Lo que pasa es k la han pillado con el carrito del helado y se lo inventa para k no la hechen! Tranquila si leo es tu submiso y hace amén a todo!!!!

Anónimo dijo...

De acuerdísimo yo también...

Anónimo dijo...

No pudo haberlo escrito un twitter falso porque no puede haber dos con el mismo nombre.
Ademas que no tiene porque haber sido el chico ese al que acusan, ya que la foto también esta puesta en el blog y no dicen nada. Y otras personas la han puesto en sus Twitter.
Yo creo que lo ha puesto Liz para que se hable más de ella, y así centrar la atención en ella, en las proximas grabaciones si sale el tema.
No va a por Leo, va a por fama, así mientras no sale en GH sale en MyH

Anónimo dijo...

Mas claro y sin insultos imposible.
Espero que llegue a ojos de TODOS.

Anónimo dijo...

HACERLE LLEGAR A LEO POR FAVOR QUE DEJE DE HACER EL PARIPE, QUE SE VALLA CON LIZ O LA HECHE (HECHALA) YO QUIERO SEGUIR VIENDOTE PERO NO NOS ENGAÑES :(

Anónimo dijo...

Liz no esta necesitada durante el programa madre mia en moma se las come fijo puag, y venga confidencias y sigue ahí
Indignante.
Vais a perder audiencia

Anónimo dijo...

Yo en lo que te ayudaría es en gestionarte la compra de un billete de ida a tu patria caribeña y que no asomaras más por aquí.
Y a Leo lo llevas en la maleta,que perritos falderos no pueden ir con la tripulación.

Anónimo dijo...

es ella que miente que Leo se de cuenta ya!!

Anónimo dijo...

Liz será mucho de todo loque la querais decir , pero bien sabemos todos que de tonta no tiene un pelo como para poner eso en el twets , pensar bien las cosas , y si tanto decimos que esta por la tele nadamas no seria tan tonta de jugarsela no? Mira me cae mal la verdad , pero las cosas bien pensas buenos resultados Dan .

Anónimo dijo...

Yo creo que ha estado hablando con Amor, y en vez de decirle eso por privado, lo ha escrito publicamente... Y luego se dio cuenta

Anónimo dijo...

Se sabe desde que entro Liz en el programa que ahi hay algo que no encaja; pacto... Lo que sea y no entiendo como el programa admite esta clase de cosas.
El formato de MYHYV no es malo, a mi personalmente me gusta, pero esto ya no es lo que era.... Bien esta que al ser conocidos ciertos bares y discotecas quieran ganar dinero llevandolos y ellos tambien lo ganen ( ya que todo esto es al margen del programa ) pero que la meta de la gente sea ir al programa a ello y no ha encontrar el amor que es de lo que se trata eate programa, me da pena
La audiencia va a seguir cayendo en picado, estamos cansados ya de tantas patrañas, riñas,puterio,siempre las mismas caras.... Esto perjudica muy mucho la imagen del programa

¿que fue de aquellas parejas reales como alex y sonia que siguieron su relacion despues del programa? ¿porque hay tan pocos casos como este?

Esto ya no es lo que era.

Anónimo dijo...

Falsa eres tu Liz. Y seguro ahora viene Ana a borrar los comentarios, porque como no le gusta que se digan las verdades ...

Unknown dijo...

Ana borra los comentarios relativos y que faltan al.honor de las personas... A mi m interesa ni m deja de intersar que digas verdades... Con respeto todo lo q querais bss

Unknown dijo...

Yo no creo que Liz sea tonta, pero cosas peores se han visto.
Yo si me creo ese twit, y si no es cierto me da igual, es la escusa perfecta para que heche a Liz, aunque todos sabemos que eso no pasará..

Anónimo dijo...

El programa es mentira todo.Nada es real.Solo es TV.Todos quedan fuera,engañan a la audiebcia.Parece mentira que Enma se preste a eso..lo que hace el lamer camara y cobrar.

Anónimo dijo...

Por qué Ana no ha sacado todavía un solo post de que Yanira y Santana ya no están juntos??????????

Anónimo dijo...

No no estan

Anónimo dijo...

ANA SERIAS TAN AMABLE DE COMUNICARME SI TODOS NUESTROS COMENTARIOS SON LEIDOS POR TELECINCO Y ESPECIALMENTE POR LEO
MUY AMABLE SI ME CONTESTAS, GRACIAS.


LIZ A TU CASA!

Anónimo dijo...

Viejo truco de la i mayúscula a modo de L minúscula. Y con esto no digo que me guste Liz.

Anónimo dijo...


Yo creo que la cuenta de twitter falsificada es @lizerniliano

La 'rn' parece una 'm' en la foto del tuit.

De todas formas, no se por que se preocupa Liz de lo que pensara Leo, si ella sabe que EL PACTO SIGUE ADELANTE, fuera lo que fuera, y Leo se hara el tonto como siempre 'dando la cara por sus chicas'.....si si, como la distes para Paulina, eh, majo? (hipocrita, mentiroso y falso).