LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Ya tenemos una tronista...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Ya tenemos una tronista...

miércoles, 5 de junio de 2013 |


Después de que se barajaran varios nombres para ocupar el tercer trono del programa, uno de ellos lo tenían muy claro y es que como os comentaba en anteriores entradas, Oriana exigía al programa que se le devolviera su trono y le han hecho caso, como lo prometido es deuda, la dirección ha otorgado el tercer trono a la Pinki - tronista... ¡¡Enhorabuena!!




100 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno yo creo que ya nos hemos llevado muchas sorpresas con los tronistas.
De Leo por ejemplo se esperaba un buen trono y no es así.
Yo hasta que no vea a Oriana como tronista no la voy a juzgar, porque espero que después de todo lo que le sucedió haya aprendido y lo haga mucho mejor.

Anónimo dijo...

en serio tío?qué asco!Para nada le daba el trono a ella cuando el de Carmen no acabó y pudiendo poner a una chica como dios manda y no como esa..

Anónimo dijo...

Hay que joderse ...otra vez la payasa esta

Anónimo dijo...

Oriana solo quiere fama,no tiene la cabeza amueblada.
Por favor,que pongan a una persona anónima en el otro trono o que sea una persona que tenga la cabeza en su sitio,es decir, que no sea una niña.

Anónimo dijo...

De mal en peor. Que pronto se ha desenamorado de toni no?? Recuerdo el día que la expulsaron que dijo que si se iba ella no volvería a sentarse en esa silla y mira que pronto a vuelto.
La única que me ha gustado ha sido Sonia y Suhaila. Sonia me encantó su trono y demostró estar por amor y Suhaila fue fiel a sus valores y no bailo el agua a nadie, ella hizo lo que quiso en su trono, la pena es que no esta pasando por un buen momento y se tuvo que marchar, pero para mi sería otra tronista que volvería.
Belén por favor aburre! No se dan cuenta que aburre muchooooooooooo

Anónimo dijo...

Pues me alegro, por lo menos nos reimos.. ademas comparandola con belen mucho mejor oriana.
suerte!

Anónimo dijo...

se cargan el programa de chicas....buscan polémicas, no historias bonitas...

De eso se está nutriendo últimamente myhyv, por eso no destaca nngún tronista actual, porque no tienen historias que enganchen.

Anónimo dijo...

Ya no lo veooo.no la soporto.y asi kereis subir audiencia????jajajajja una menos

Anónimo dijo...

Yo pondría a una anónima,o a Peque(pretendienta de Juanjo), a Silvia(aquella rubia que postuló para el trono que trabaja allí),Marta(pretendienta de Curro)...
Nosé,gente que piense bien las cosas,y esas chicas para mi gusto serían perfectas.

Anónimo dijo...

CONFIDENCIA!! - LA PROXIMA EN OCUPAR TRONO LUEGO DE QUE SE VA YASMINA ES PAULINA!!!
SI QUIEREN CONFIRMAR BUDCAR EN WIKIPEDIA AQUI LES DEJO EL LINK CON LA ACTUALIZACION http://es.wikipedia.org/wiki/Mujeres_y_hombres_y_viceversa

Anónimo dijo...

Pero no lo habia arreglado con Toni, estaba diciendo hace dos dias que claro que lo quiere y que estan viviendo juntos , y ahora de repente acepta el trono y ya se le termino el querer ?? que hipocrecia .. ademas que la habia dejado toni y no ella , xk sino seguiria con el , y el que lo mas fuerte que vuelve por fama y por tv. No tiene ninguna gracia que vuelva por que es que , que historia de amor se va a crean ahora en su segundo trono , va ser un paripe que si oriana , que si toni viene que si vuelve que si se quieren .. que vaya .. Tendrian que poner una nueva chica que pueda surgir una nueva historia porque la de Oriana ya paso.. lo unico que va hacer es pontar peleas y broncas con las demas tronistas ..

Anónimo dijo...

PERO QUEEEEEE?????? ESTA TIPA NO ESTABA CON TONY????? POR FAVORRRRR!!!! QUE ASCOOO!!!

Anónimo dijo...

Pues si se va yasmina, y vuelve la pinki esta, ya teneis un espectador menos, que soy yo pork vamos hasta que no lleven a gente normal de la calle que busque el amor de verdad , esto seguira siendo un salvame2.Ale, haber cuanto durais con todo ese teatro que teneis montado!

Anónimo dijo...

Desde luego..
Ya estamos hartos de Oriana,está en el programa cada dos por tres buscando pelea,el trono de ella va a ser una constante pelea con los tronistas,con los ganchos..
Conmigo ya no contéis para ver el programa y eso que lo veo desde el principio,pero con todos mis respetos..OS ESTÁIS CARGANDO EL PROGRAMA CON COSAS COMO ESTA!!!!!!

Anónimo dijo...

Los espectadores queremos historias bonitas,no esta chica que solo quiere
dinero y peleas..
Desde aqui hago un llamamiento para que por favor cambien y no pongan a gente tan repetitiva.

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, BARRIOBAJERA DE MIERDA, QUE ASCOOOOOOOOOOOOOO.

Anónimo dijo...

Como se cargan la escencia del programa x dios ,esto ya huele a podrido,meter gente nueva q es una mierda todo esto ya

Anónimo dijo...

Asi mismo ,dar oportunidad a gente q realmente busca el amor ,qe esto ya huele a podrido ,se csrgan la escencia del pograma es un puterio total

Anónimo dijo...


Ya vereis como otra vez Oriana va a empezar con la tonteria de Tony....y mientras el estara en el otro trono y empezara con la tonteria de Oriana. CREO QUE ESTO ES UN MONTAJE PARA TENER A LOS DOS DE TRONISTAS y asi escribir un guion de comedia romantica / suspense. Peliculon de zero estrellas.

Anónimo dijo...

mi Yasmina era la mejor.. :(
pero en enserio..esto es una broma?? Oriana? por favor...si ya lo hizo mal..imaginate..segundas partes nunca fueron buenas..esa niña solo sabe decir que es guapa y que nadie es mejor que ella...da asco...y encima la foto que habeis puesto..jajaja parece un cardo!

Anónimo dijo...

NOOOOO POR FAVORRRRRRRRR

Anónimo dijo...

madre mia... otra vez la tonta esta!!! pero si es una cria q no sabe ni lo que quiere!!

Anónimo dijo...



Que cara habra puesto Belen? Jajajajajajaja!!!!!! Toma.

Y la otra tronista? A ver, seguro que es entre Paulina (demasiado sosa, aunque se lo merece) y Chabeli (para algo firmo ella el contrato, no?).

Me encanta que tengan mas gente en los tronos....asi se espabilan todos.

Anónimo dijo...


Si, que vuelva Carmen!!!!

Anónimo dijo...


LA OTRA TRONISTA ES.....SUHAILA!!!! Ya vereis.

Anónimo dijo...

Dos tronistas nuevas que se llevan mal con Belén,coincidencia??? No ,seguro que las ponen para dar juego ,peleas, y demás. En fin una menos que va a ver el programa por que yo a esta chica no la aguanto ,es insoportable.

Anónimo dijo...


Ahora le van a quitar tiempo del trono de Yasmina....MUY BIEN...que se espabile, que ya cansa con tanta tonteria con Fede. (Me recuerda exactamente a la tonteria que habia entre Oriana y Tony - y ya hemos visto como eso acabo...aunque dentro de nada ya volveran juntos otra vez, siempre la misma historia).

Anónimo dijo...


Tony queria hacer un montaje con Miriam su ex...pues ahora lo esta hacienda con Oriana, y tanto que ella criticaba a Miriam....ahora que se j.a cuando vea a Tony en el trono con otra, que lo que quiere es deshacerse de Oriana y esta es la unica manera de hacerlo, y asi el tiene su trono que es lo que siempre ha querido desde el principio. Que tonta es Oriana, en serio.

Anónimo dijo...

pero esta no se había reconciliado con Tony?? Anda k elegimos bien, renovar el trono de chicas tambien, poner a otras i ya que se lo volveis a Oriana se lo podriais volver a Carmen, que desapareció de la nada

Anónimo dijo...

Pues a mi me encantaría que fuese otra vez SUHAILA!

Anónimo dijo...

‏@suhailajad 4 Jun
***Os recuerdo family q este jueves salgo n mhyv!!! Ya os dire q dias salg la proxima semana!! Hay novedades... Y os alegrareis...!!***❤❤❤

Anónimo dijo...

¡QUEREMOS PERSONAS AUTÉNTICAS!¡PERSONAS QUE VALGAN LA PENA ESCUCHAR Y QUE TENGAN USO DE RAZÓN!
me niego a ver el programa con Oriana como tronista..

Anónimo dijo...

ASCOOOOOO ME DA ESTE PROGRAMA CADA VEZ MAS.

Anónimo dijo...

Ojalá se arregle con Tony otra vez y abandone el trono,o que la expulsen por baja audiencia!!!

Anónimo dijo...

Oriana me cae "bien" desde que Belén es así de imbécil, porque es la única que es capaz de transmitirle a la cara todo lo que pensamos la audiencia y no podemos decirle. A demás, solo por el hecho del fastidio que le dará a Belén ya me "gusta" la idea, pero para eso no la hubiera puesto a ella, sinó a Paulina y es muy sencillo... Oriana hace dos dias que ha roto con una persona que ha convivido con ella y por la cual siente y sigue sufriendo, no veo lógico que le apetezca estar con otro hombre queriendo a Toni (más que nada porq en las primeras semanas, todo te recuerda a él y los sentimientos se intesifican y sólo le quieres a él), luego, que el programa dijera que le devolverian el trono no significa que aunq hagas dos años con la persona que saliste y rompáis, ese trono se te devuelva. que no han estado dos dias!!! En resumen, que no hay quien se crea que ésta quiere estar ahí sentada por amor, vamos!
PAULINA y ERIKA TRONISTAS!!!

Anónimo dijo...

q asco por favor otra vez no

Anónimo dijo...

NOOO!!!!!!
Si ya hay chonis suficiente,para aguantar a esta con sus mamoneos de pinki promesas..etc
A parte estaba enamorada no?Qué poco le ha durado el cuento..
Érika y Silvia!

Unknown dijo...

otra vez!!! que horror. no entiendo como la pueden poner otra vez, con lo superficial y maleducada que es. voy a empezar a pasar de ver el trono de las chicas xq belen tampoco me gusta nada. Me da la sensacion de que tiene ahi a los chicos para que no la echen xq parece que solo le gusta kiko, y lo que ha echo con Paulina no tiene nombre, primero se supone que es amiga de liz y quiere conocer a leo , al final vuelven a ser amigas ... suena muy raro todo eso

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno ¿ esto es una broma? lo de mujeres hombres y viceversa ya no tiene nombre, soy seguidora del programa desde hace tiempo y ultimamente me da un asco verlo... todo el rato son chismorreos y mierdas que parece sálvame en vez de un programa para encontrar el amor, que si Lizz, que si Amor... los tronistas son sosos y las pretendias no sienten, solo alguna como Zaida que es un amor de chica, las demás estan ahí porque así ganan fama, a ver cuantas duraban sin que les pagaran...
El trono de chicas, en fin ! Belen me caía genial ( y me cae) pero no sé por que busca un niñato adolescente cuando ya debería buscar un hombre que la trate como una princesa, y de Yasmina bah, es maja...
Lo que no tiene nombre ya es que metan a ORIANA!!!!!!!! esa niña es asquerosa y hay muchisima mas gente que podría volver al trono aun siendo tronista y no esta niñata que acaba de pasar y le cae mal al 80% de los espectadores...
Los ganchos...no saben jugar con el conflicto, solo chillan e insultan cuando la gracía esta en chinchar ,en ganar la pelea sin perder los nervios...
En fin, me he quedado a gusto, me gustaría que el programa se viera en peligro para replantearse meter a otra gente en vez de a la chusma que meten ahora...

Encontrar el amor no es fácil, que te paguen por estar sentada en una silla si

Anónimo dijo...

vaya asco d programa y d oriana tronists sabiendo la direccion del programa q es una asquerosa prepotent la vuelven a sentar d tronista esto es ya la hostia dejo d ver el programa a la mierda oriana y myhyv

Anónimo dijo...

queda claro q lo q la audiencia opinemos x aqui os la suda a la direccion del programa asi como mierda quereis q sigamos viendo el programa si la estais cagando una detras d otra con las decisiones del programa?venga ya a la mierda todos hay q joderse

Anónimo dijo...

Q ascooo de tiaaa otra por fama valiente niñata se cree guapa y todo Jajajajaja cara de COMADREJA q tienes.El programa de mal en peor.....

Anónimo dijo...

otro error que comete el programa.... quizas los datos negativos de espectadores no lo tienen en cuenta, porque vamos.... donde se quedaron los tronos donde quedabas deseoso de ver lo que pasaba el dia siguiente por el amor y no por la mala educacion que tienen...

Anónimo dijo...

un espectador menos por no soportar a oriana....

Anónimo dijo...

ORINADA (((( ORINADA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR FAVOR NOOO, ESA NIÑA ES LO PEORRR ORINADA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

jajajajj ORINADA, lo mismo q orianaa!!!!!! jajajajaj

Unknown dijo...

Felicidades Oriana,por fin myhyv dejara de ser aburridoo,muchas ganas de ver sus pretendientes ya!!jajaja y a darle caña a la estupida de la belen jajaja

Anónimo dijo...

Que mal me caeeee!!!! No lo veré cuando salga ella por no soportar lo estúpida que es,y ta que se tiene por tan guapa porque tiene que ir a la tele a buscar novio? Buaaag no la aguanto

Anónimo dijo...

Pero que puta mierda es ésta? :O :O :O sólo espero q la pongan el mismo dia q a Belén y ponga en su lugar a la gorila albina!

Anónimo dijo...

Totalmente d acuerdo...mujeres de VERDAD como somos el 80% d nosotras y no chonis, poligoneras, barriobajeras, siliconadas!!!

Anónimo dijo...

Sí. Encima ni una explicación al espectador. Una falta d respeto. No se para q lo veo aún esto cae en picado

Anónimo dijo...

Sí. Encima ni una explicación al espectador. Una falta d respeto. No se para q lo veo aún esto cae en picado

Anónimo dijo...

Pero k verguenza. Cada vez me da mas asco, esta chica no ha tenido bastante... Es gangosa x no decirlo k parece k tiene en la boca (chicle) kajaja. Creo k el programa lo pierde todo metiendo a gente asi. Mas vale k se lo den a otra , una chica k valla a enamorarse de verdas.

Anónimo dijo...

Mmmm... si esto son los santos inocentes les digo k aun falta y no tiene ni p... gracia

Anónimo dijo...

a falta de una petarda nos meten otra,nosotras pidiendo que quiten a belen y la dejan,se va yasmina y encima meten a la espantosa voz de pito

Anónimo dijo...

??? Joder van d guatemala a guatepeor y luego dicen q baja la audiencia, pues normal!! Xq pedimos mujeres de verdad y no haceis mas q poner trepas!!

Esta chica es un coñazo y aburrida, ha buscado el trono desd el primer dia, no m parecio bien la encerrona d Belén y Liz xo la venio d puta madre pa conseguir su objetivo, q tia mas arrastrada, hasta q no las conseguio no has parao de arrastrarte y dejar q t humillen!

Anónimo dijo...

q decepcion con este programa, ya no lo voy a seguir mas....y despues se quejan de la mala audiencia....

aina dijo...

pufff pero donde vamos a parar!! con lo que me alegre de que no estuviera mas en el programa!! queremos tronistas de verdad, con xsentimiento, maduras y con saber estar como eran sonia y laura bcn,, que sin duda son un ejemplo de como se debe hacer un buen trono... vais a pique equipo de myhyv!! queremos AMOR, no queremos ESPECTACULO, que triste..

Anónimo dijo...

Se saltara las normas hablando cn Tony por sms y al final sacaran confidencias y a la calle. Lo de siempre vamos..

Anónimo dijo...

PERDONA?????? Ya tuvo su oportunidad!!!!! Hace dos dias q lo ha dejado con Toni....y que se saltó las normasss cojon!!!!!!!! El programa q hace???? Si es asi.....dejo de ser una seguidora del programa....esto ya no es serio!!!!

Anónimo dijo...

No lo veo justo para nada,hay muchas chicas que seguro que se lo merecen más que ella,que Oriana ya ha tenido su oportunidad y no la supo aprovechar,ahora que se aguante.
Yo también estoy de acuerdo en que así no se soluciona el programa,que la gente no quiere espectáculo,si no esas ganas de quedarte enganchada y ansiosa por saber que pasarán en las citas o cuando dicen seguimos grabando..
Como los tronos que hubo al principio,ha habido pocos..para mi gusto falta gente auténtica como lo fue Sonia por ejemplo.

Anónimo dijo...

P.A.T.É.T.I.C.O.
No digo más..

Anónimo dijo...

Dios mio, osea que se pasa las normas del programa por la raja y le vuelven a dar el trono?
Y pipi y Miriam donde están?
para más la pobre paulina se lo merece mucho más

Anónimo dijo...

Oriana me gusta pero que no la cague de nuevo. La proxima podria ser Yanira si ya no esta con Santana.... Seria muy buena tronista

Anónimo dijo...

mmm boo comoo vaiiss a a perder espectadoree yo noo veoo cuando estee eya ponee de los nervioss a cualkieraaa y casii todoo el mundo no lo va a aver cuando este eyaa !!poner gente vverdaderaa comoo ssuhailaa yaniraa zaidaa o maria pretendienta de nooel !! peroo no ala payasaa estaaa!!!

Anónimo dijo...

¿Qué normas? El programa carece de normas. No existen. La dirección del programa actúa en función de unos intereses. Si no ofreces morbo y polémica, te vas a la calle. En cambio, si ofreces morbo, polémica, te besas con todos/as, te metes en jacuzzis en ropa de baño, gritas y te peleas con el resto del mundo, eres más que bienvenido. A Oriana ya la perdonaron una vez, y pudo quedarse. Y ahora la vuelven a llamar. ¿Por qué? Porque para bien o para mal, aunque digáis que no, cuando ella está, la gente ve el programa. Ya sea para criticarla o porque simpatizan con ella. Pero eso al programa le da igual, mientras siga teniendo audiencia. El amor no les importa. Érik no hizo nada malo y lo invitaron a marcharse. ¿Por qué? Porque no quiso besarse con nadie a la primera de cambio. Como debe ser si, realmente, vas a buscar el amor.
Un saludo ;)

Anónimo dijo...

Dejo de ver el trono de chicas. Más que nada porque no puedo ver un programa con tanto griterío, me estresa esta chica y me cansa ver malos rollos que es lo que va a haber si sigue Belén ahí. No me cae bien Belén pero muchísimo peor Oriana.
Es que los directivos del programa no se acuerdan de que la audiencia no la soporta??, ni que casi la echan por ser "agresiva"??...

Anónimo dijo...

ORIANA NO VUELVAS, SEGURO QUE SIGUES CON TONI Y VUELVES A HACER UN PARIPE

y que se vaya Aurora como se fue Pipi que es igual que el, por eso se entienden, entre feos telebasureros y tipej@s que denigran a la mujer se entiende la gente. Par de viejos brujas

Anónimo dijo...


CARMEN TRONISTA!!!!

Anónimo dijo...


A ver si Yasmina y Fede duran dos dia y asi Yasmina vuelve al trono, que es la mejor, pero claro, Sven ya no la querra pretender, ni los demas que tiene, pero bueno, siempre pueden entras chicos nuevos. Ay, que tonta fuistes Yasmina en concentrarte tanto en Fede, un crio de 22.

Y lo de Oriana, espero que se haya dado cuenta de sus defectos y que venga con el chip renovado y se porte mejor y todo esto no sea una gran farsa entre ella y Tony, porque hace bien poco Tony decia que estaba 'encantado' con ella.

Anónimo dijo...

meten a oriana para que belen y ella se tiren de los pelos,solo por eso,me parece una decision lamentable,esperpentica y reires edel espectador,si hace tiempo he dejado de ver el programa,ahora con mas motivo

Anónimo dijo...

este programa se burla de nosotros.

Anónimo dijo...

Puffff, que mal por parte del programa de poner otra vez a esa insoportable, así cada vez mas gente no ve el programa, yo seré una de ellas. Esto es un cachondeo y ya no hay historias de verdad.

Anónimo dijo...

Sola faltaba esta ya, queremos gente nueva, esto va de mal en peor.Kien va a entrar a pretender a esta si todo el mundo lo vio es INAGUANTABLE, se acabo ver los tronos de xicas

Anónimo dijo...

Al programa no le interesa nada. Sólo quiere tener a la audiencia entretenida con peleas, gritos y chismes. Todo Telecinco gira en torno a esa filosofía. Con valores propios de gente bajuna, de culto al cuerpo y de ganar dinero fácil traicionando a tus semejantes. Y ahora empiezan a mezclar personajes y elementos de todos los programas de Telecinco (Bárbara Rey) para enganchar a todo el mundo a todos sus programas (Leo fue sacado de Hay una cosa que te quiero decir) y tener a la gente el coco comido. Lo siento mucho pero he de decir que, si os gusta MYHYV, os gusta también Sálvame y sus valores barriobajeros y de gente inculta. Y lo peor es que seguís engañados, pensando que todo eso es real. MYHYV se burla de vosotros. Y vosotros seguís siendo fieles a él...
Un Saludo ;)

Anónimo dijo...

Para mi gusto la esencia del programa ya no es la misma,ha cambiado tanto..ahora solo quieren jaleo y circo..hasta que no pongan gente normal con ganas de enamorarse,no lo veré.

Anónimo dijo...

Esta noticia es de hace ya un año. Y desde entonces han intentado, a la desesperada, elevar los índices de audiencia. ¿Cómo? Imitando a Sálvame. Ojalá la gente viera otro tipo de programas, como Salvados, Redes, etc... Programas que te hacen pensar y conocer mejor la realidad. Y olvidar aquellos que nos atontan y nos mantienen en la ignorancia, con valores superficiales que nos mantienen en la ignorancia, que es lo que les interesa a los poderes y a los medios de comunicación (a unos más que a otros). No os dejéis engañar. Cambiad el chip, chicos, que este tipo de programa no hacen bien a nuestra juventud!
En fin, aquí está la noticia. Es antigua, pero explica el desarrollo nefasto y repulsivo que ha seguido MYHYV hasta el día de hoy:
http://www.formulatv.com/noticias/25188/mujeres-y-hombres-y-viceversa-minimos-mananas-telecinco/

Anónimo dijo...

Y quien coño quiere pretender a esta niña?? Es fea, tiene el cuerpo escombro (que ni deja lugar a la imaginacion con la pinky-ropa que lleva), tiene una voz de pito super irritante, y segurisìsimo q es de las que te montan un pollo que flipas por cualquier chorrada... Puagh!!!!

Anónimo dijo...

Lo hace para darle celos a Tony no se da cuenta el programa o qué?

Anónimo dijo...

Esto ya es la gota que colma el vaso, Oriana otra vez?? pero si es una niñata engreida, tonta, que se cree guapisima y mejor que nadie, y es INSOPORTABLE, como entre otra vez sere otra que dejara de ver el programa que lo veo desde el principio. Y tanto reciclaje cansa, podiais ya meter gente nueva os estais cargando el programa.....

Anónimo dijo...

Que es una broma o q?Pero si durante todo el trono de esa niñata tuve que dejar de ver el programa porque me ponia mala,en fin si señor,el programa de mal en peor,por mi ya que lo quiten....

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOO QEE ASCOOO DE TRONISTAA X DIOS! NO LA SOPORTOOOOO!!!!!!!! TENEMOS QUE HACER CAMPAÑA DE LA AUDIENCIA PARA QUE LA ECHEEEN!!!!

Anónimo dijo...

Haced campaña, mejor, para que desaparezcan este tipo de programas que nada productivo aportan a nuestra sociedad. La mejor campaña que hay, para conseguir eso, es dejar de verlos. El amor es mucho más grande que toda esa basura. Eso no es amor, sólo es polémica y valores superficiales. ¿Queréis eso en vuestras vidas? Habría mil formas de hacer un programa realmente de amor, en el que dieran la oportunidad de encontrarlo a gente que de verdad necesita ayuda para ello. Y no crear un circo de físicos espectaculares que entran en un plató, previo pago, para lucirse y obtener contratos en discotecas. E incluso creando tiendas de ropa online en las que promocionan los modelitos más estupendos para que los compréis y seáis igual de estupendas que ellas. ¿Amor? No, circo. Y os engañan como quieren.
Un saludo ;)

Anónimo dijo...

cada vez que sale esta petarda en la tele cambio de canal. me retiro como espectadora.

Anónimo dijo...

Sinceramente me parece alucinante...este no e Hymyv que tanto me gustaba!Antes no pasaban ni una, a una persona que incumplía las normas se la echaba y no era bienvenida!y ahora? osea me parece alucinante que despues de incumplir las normas y de ir a hacer el numerito como siempre con tony al plató como que habían roto y tal.. NO ESTABA TAN ENAMORADA? pues que se vaya con su ¨amor¨.
Encima va de diva y no es nada

Anónimo dijo...

El dia que vuelva Oriana dejo de seguir el programa y hasta este blog!! Qué montaje es este??

Anónimo dijo...

Me parece fatal que esta niñata vuelva al programa otra vez. Como ya he leído en muchos comentarios es una cría que solo busca fama y a lo único que va es a dar por saco. Sólo habla para que la cámara la apunte a ella...soy una chica que el programa cada día pero si vuelve ésta no se si voy a seguir viéndolo, me da mucha pena el programa porque soy una fan número 1!!!!ORIANA NOOOOOO!!!!
yo pondría a zaida en caso de que no se vaya con Noel o a Yanira que me parece una tía que vale muchísimo!

Unknown dijo...

Pero si dio asco cuando ya estuvo en su trono... que va hacer? las mismas pijadas de niña consentida y nunca va encontrar a nadie porque es insoportable...lo unico quele pued quere es un perrito faldero que le esté chupando los pies a todas horas... en fin quiere mas fama, y mas bolos porque no tuvo suficientes para ganar dinerito normal quien va ir a verla?? por mucho que salga en la tv no se merece que vayan a verla XD

Anónimo dijo...

Queremos una tronista que nunca haya salido en la televisión!

Anónimo dijo...

NO aguanto a esta chica d verdad,es superficial,repelente..hay gente que se merece un trono y no ella,que ya es la segunda vez,que hubiese hecho las cosas bien desde el primer día y no tenía que estar aquí otra vez..
Mi opinion es que mujeres y hombres y viceversa debería empezar de cero

Anónimo dijo...


Pues no me gusta Oriana, pero me gusta menos Belen. A ver si la echan ya de una p. vez.

Anónimo dijo...

¿¿¿¿PERO QUÉ ES ESTO?????

Creo que ya ha demostrado demasiadas veces que es un niña caprichosa, que solo se preocupa por su gloss, y hace lo que quiere en el programa, porque claro, se lo consienten.
Además si estaba taaan enamorada de Tony, en un mes se desenamora y ya quiere encontrar a otro? Es eso, o es que quiere seguir chupando cámara? Como todos los que van.....
Le gusta más el trono que a un tonto un lápiz.. FLIPOO!

En fin, me gustABA el programa, pero cada vez esto va a peor...

Están haciendo una M-I-E-R-D-A, del programa.


Anónimo dijo...

Pues ya si que dejo de ver el programa menuda payasa vuelven a poner no tuvieron bastante.

Anónimo dijo...

Sii falta tu alegria Oriana! Y aprende la lección chica ves poco a poco ya sabía que Tony no sentía como tú, lo hiciste famoso ! Eso queria él esta claro... Si te centras guapa y no te saltas normas te irá estupendamente, sin dudas tienes buen fondo... Exitos !

Anónimo dijo...

Mucha razón tienes! Oriana es muy querida pero también muy odiada, respecto a Erik fue injusta su salida pero creo que lo que fastidió a la producción (o a Emma) fue que no le frenara a niki, que no cerrara puerta a ella para centrarse en sus chicas, pienso que eso les molestó... Se merecía una buena chica pero lamentablemente acabó con ella, quien se cargó su trono

Anónimo dijo...

Es obvio que él es el próximo tronista!!! Y ambos en el trono dará mucho que hablar tienen chispa! Que no lo pilláis??? Este tio sí que busca fama nada más... ella ya la tiene desde hace mucho tiempo

Anónimo dijo...

Amos a ver aunk no os kaiga bien, respetarla, yo creo que entretiene mucho y si la critikan por ser sinsera y ser ella misma, bienbenido sea..#conganasdetronodeoriana

Anónimo dijo...

Otra vez la retrasada esta? Pero por favorque hacen con el programa?.esta niñata porq es una niñata que encima da angustia cuando abre lo boca pa hablar .ya la soportamos bastantr en su dia. Y lo unic q hizo aparte de el ridiculo con esas ropas q me lleva solo engaño al programa .

Anónimo dijo...

A ver a toda la peña que queremos cambios en esta telebasura vamos a hacer una quedada a conciencia "ponernos a cambiar de canal cada vez que empieze el programa " quienes se apuntan ? A partir de mañana dejo de ver este programa y los que lo ven que es aproveche!

Adiós que pena que dolor!!!! Jaja

Anónimo dijo...

Pienso lo mismo... no se merece l trono Oriana nooo!!!!!!!!