LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Maria entra muy fuerte

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Maria entra muy fuerte

viernes, 14 de junio de 2013 |

Antes de entrar ya las pretendientas de Noel estaban temerosas de que la guapa morena se sentara en su bando y es que hasta Ana recriminó entrar detrás de ella porque alegaba no podía competir con semejante mujer. La realidad es que a pesar de lo guapa que es María, no es nada creída o prepotente, todo lo contrario es bastante tranquilo y no le gusta ser el centro de atención. Noel no puede negar que le ha gustado mucho y que ha pasado por encima de muchas de sus veteranas, en ella el canario asegura haber encontrado esa chispa que le no encontró en ninguna... Sólo unos programas ha necesitado María para posicionarse en muy buen lugar...


49 comentarios:

Anónimo dijo...

pf si es que es un pivon!!!! me juego lo que querais que si ella le dice que no va al programa, que o se va con ella o adios, noel se va con ella, cualquiera lo haria. que diosa.

Anónimo dijo...

Ana, esto es una confidencia? Vaya mierda...

Anónimo dijo...

¿No pondras estas tonterias sin importancia para desviar la atención de las entradas en las que ha publicado el troll?
Si es asi m decepcionarias ana, tu tienes q pasar de el y ofrecernos a tus seguidoras confidencias de las de verda. Besos!

Anónimo dijo...

Te has lucido con el "adelanto/confidencia" porque, ana hija, esto ya lo hemos visto en el programa!

Anónimo dijo...

Eso digo yo, ana, hija de mi vida. no se esto a q viene... :S

Anónimo dijo...

Vaya con las pretendientas!! Luego dicen q si son mujeres, maduras y ****** en vinagre, y luego van y se qjan d haber ntrado despues d fulanita xq no pueden competir con ella bla bla bla. Como son todas feas las q ntran ahi....
Mas autoestima y menos silicona q sois todas unas petardaaaas!!!

Anónimo dijo...

Es k parece k solo le da protagonismo a noel pq es de canarias... ya lo dije antes, q las normas se la han saltado los 2 y tu pones q solo se las saltó maria... un poco de objetibidad!

Anónimo dijo...

ana has puesto q maria es bastante tranquilo y no le gusta llamar la atencion. bastante tranquilo? Es q es un travelo o q?

Anónimo dijo...

Uy, vaya fulas! Qé mentira, n l programa no se dijo.

Y ya sabemos qeres la misma persona qescribió l comentario un minuto antes...

Anónimo dijo...

Este comentario yo lo borraba x estúpido... Con el mío.

Anónimo dijo...

Que se piren ya a su casa o a la discoteca choni de turno me aburroooo!

Anónimo dijo...

por qué lo único que sabeis hacer es criticar todo lo que pone Ana? Si no os gusta la entrada no la leáis y punto, dejad de hacer daño porque sí, que es muy fácil hablar en anónimo

Anónimo dijo...

me parece muy injusto el daño que se le esta haciendo a ANA, dejar que haga su trabajo y no la machacaeis tanto algun@s os pasáis mucho. Yo estoy contigo ANA, un saludo desde Lanzarote

Anónimo dijo...

Vamos a ber..guapa es y tiene cuerpazo pero tampoco es para exagerar por dios!!donde este una belleza tan natural como yasmina q se quite lo demas!!y zaida me parece mucho mas bonita de cara q maria!!tanto exagerar y tanta tonteria!

Anónimo dijo...

Todas ças pretendientas son muuuuy guapas pero siempre hay alguna que destaca mas en este cas maria

Anónimo dijo...

pues a ver la chica es mona y simpatiquisima...pero yo creo que son unos exagerados con eso de que es guapisima y tal..que conste que a mi me encanta, pero vamos que Zaida o Suhaila le dan mil vueltas

Anónimo dijo...

Maria es guapa y simpatica,pero vamos tampoco es para darle tanto bombo por el programa han pasado muchas muchachas mas guapas que ellas incluyendo a Zaida y Suhaila

Anónimo dijo...

Yasmina es guapisima le da veinte vueltas a Maria...aunque Maria esta encantada que se hable de ella...al final le daran el trono y sino tiempo al tiempo!

Anónimo dijo...

Pues para mi SUHAILA le da mil patadas!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Jaja! Pues no list@... Y te perderias el programa xq si se dijo, miratelo y me dices (:

Anónimo dijo...

Yasmina guapa?!?!? A mi me pone de los nervios todo el rato poniendo morritos y abriendo los ojos maaaaaazo. Ayer sin ir mas lejos puso una cara rarisima!!! Q risa me dio!
Zaida si q es guapisima y sus pequitas adorables.

Unknown dijo...

Tio pues si después de incumplir las normas María sigue ahí a mi no me va a hacer ni puta gracia.
Podeís decir todo lo que querais de ella pero ha hecho fatal en incumplir las normas.
Yo sigo diciendo que María lo hizo con maldad porque dudo que si se quería ir del programa tubiese esa necesidad de hablar con Noel que conoce de 2 dias en ved de contarselo al programa.. yo juzgo por lo poco que e leido, ya cuando vea el programa de hoy pues quizás cambie de opinión, pero esto es lo que veo de momento!

Anónimo dijo...

En MYHYV no existen las normas. Viene explicado en otro comentario a la perfección. No entiendo por qué seguís diciendo eso de normas. Parece que no os queréis enterar. Que el programa hace lo que le da la gana. Lo de las "normas" se lo han inventado para dotar al programa de algo de seriedad y que vosotros os lo creáis, como efectivamente hacéis. Pero es falso, no existen normas. Si ofreces polémica, morbo y das juego, ya puedes saltarte "las normas" un millón de veces que no te van a echar hasta que ellos lo decidan. Es así, almas de cántaro. No me puedo creer que seáis tan.... ********** y que sigáis repitiendo como ******** la gilipollez esa de las normas. Los directivos del programa, si leyeran este blog desde su casa, se estarían partiendo de la risa, viendo como vosotros, que no sois más que unos ***************, os creéis toda la mierda que os ponen en bandeja.
En serio, vaya pena de juventud ** ******

Unknown dijo...

Mira que no hay normas ya lo sé no hay que ser muy inteligente porque hay personas que se las han saltado y siguen alli y otros que se les ha tratado fatal sin ni si quiera saltarselas.
Yo se que el del último comentario lo dice por mi, pero tio a lo mejor el ******* como tu dices eres tu, a mi no me va a faltar el respeto nadie eso lo tngo claro.
Como tu dices el que da polémica y morbo se queda allí, pues me refiero a que no entiendo que hace María alli porque morbo no da y polémica no la da ella, se la dan los demás.
Yo creo que alomejor los directivos del programa se rien de ****** cmo tu que se alteran tanto por un programa!
Y te respondo asi porque se que va por mi y a mi ni tu ni nadie me va a faltar el respeto si te gusta mi opinión bien si no nada.

Anónimo dijo...

La chica esa, desde el primer momento, creó polémica y morbo. Antes de entrar se habló de ella y del miedo que tenían las demás. Creó una expectación brutal. Incluso no me extrañaría que la hubiera puesto el programa ahí. Con mucha gente lo hacen. Suhaila, aunque no tampoco queréis verlo, es una actriz puesta por el programa. Su objetivo era hacerla llegar al trono. No es "real", es una actriz que puso el programa a la que mimaban como a ninguna, que no se besaba con nadie y que un día decide marcharse sola alegando motivos personales y nadie en el programa la presiona ni le da más importancia. Es una actriz que el programa os ha vendido muy bien.
Por eso digo que no me extrañaría que María también lo fuera, aunque de manera distinta. El programa sabe muy bien jugar con todas las posibilidades que tienen.
No es muy difícil colar a una actriz.
Y lo de las normas va por todo aquel que crea en ellas. Si tú no crees no entiendo por qué sigues basando tus opiniones en el tema de las normas.
Yo lo decía en general, pero es que lo siento, mucha gente cree que todas las opiniones son igual de válidas, y eso NO es verdad. Yo no puedo opinar sobre Física Cuántica, porque no tengo ni puta idea. Todo el mundo no puede opinar de todo, pese a quien pese.
Y lo siento, tengo que decir que, aunque duela, pienso que aquél o aquélla que crea que en el programa existen normas realmente, es TONT@.
Si alguien se da por aludido, no es problema mío.

Anónimo dijo...

Esta entrada no tiene ningún sentido Ana, no suelo criticarte, me gusta tu trabajo. Pero... es como si Maria hubiera entrado ayer...
En fin, para poner entradas obsoletas propias de hace un mes, no pongas nada, en serio, sobra y lo sabes. Parece que te rias de nosotros, pero imagino que no es esa tu intención.

Unknown dijo...

Yo no creo que la polémica la creara ella, la crearon Tatiana y Mireia que fueron las que lo comentaron y eso le favoreció a María, si no solo sería una más allí.
Yo si me doy por aludida porque la única que dijo lo de las normas fui yo, yo las normas no me las creo.
Y en el caso de que me las creyera, que me digas tonta me da igual, porque sinceramente lo que opines de mi no me importa, pero si después de escribir yo un comentario vas respondiendo que no te puedes creer que seamos tan ****** pues perdona que te diga tu piensa lo que quieras, pero a mi el respeto no me lo va a faltar nadie.
Siempre habrá una persona que siga mas el programa y otras persona que lo sigan menos, pero al fin y al cabo el programa lo vemos o lo hemos seguido todos lo que comentamos y yo si creo que todas estas opiniones son respetables si se dicen con argumentos y con educación, sin faltar al respeto ;)

Anónimo dijo...

Llevas toda la razon...

Anónimo dijo...

Todo el mundo NO PUEDE OPINAR DE TODO. Lo siento pero es así. Tú no puedes opinar que la lluvia cae hacia arriba ni de temas relacionados con Física cuántica, porque imagino que no tienes ni puta idea, al igual que yo.
Y la polémica da igual quién la inicie, el caso es en la figura que recae, por las razones que sean. En este caso la polémica y el morbo ha caído en la figura de María.
Bueno, eres muy joven, yate darás cuenta de las cosas.
Y si no te crees lo de las normas, perfecto,. Si es así no puedo decir que tú seas tonta.
Un saludo.

Unknown dijo...

Es que no se a que viene que todas las opiniones no sean respetables.
Aqui no hablamos de fisica cuantica, aqui hablamos siempre del mismo tema que es myhyv y se supone que quien opina y entra en este blog es porque ve el programa.
Si una persona ve el programa al igual que yo y opina porque esa opinión no va a ser respetable aunque piense diferente???
Yo lo que digo que María no ha creado polémica en ningun momento se la han creado los demás.

Anónimo dijo...

Eres muy joven. No vas a llegar a entenderme. Si estás interesada, que creo que no, podemos hablar por email o Twitter. Que en el fondo, pese a tu juventud, creo que eres de las más reetuosas y sensatas que publican por aquí.
Un saludo ;)

Unknown dijo...

Toma si quieres sigueme al twitter @MaariiaRuiiz jajaja porque este no es el sitio mas adecuado pa seguir discutiendo xD

Anónimo dijo...

Con Maria del Mar ni media que es la puta ama de este blog! Estoy segura de que todos en algun momento al leer alguno de sus comentarios hemos pensado que tiene toda la razon! Vamos, por muy joven que sea me parece que puede hablar de myhyv mejor que nadie

Anónimo dijo...

Habéis visto esto?
“@rafa_mdz_: En chiclana en la caseta los pijos cn @PipiEstrada1 noel y connie. Vaya trio...#aquihaytomate http://twitter.com/rafa_mdz_/status/345361740906786816/photo/1”

Unknown dijo...

jajaja gracias al que haya escrito ese comentario me alegro de que haya gente que piense como yo :)

Anónimo dijo...

Noel es un payaso. Ya me tiene harta, harta, harta. FUERA NOEL!!!!!

No entiendo el por que Emma le deja en el trono tanto tiempo. No me lo explico. Tendra que ver que es amiguito de Liz (porque la mejor amiga de Liz, Elena Milla, comparte piso con el), y como ya sabemos todo, Liz es la enchufada de Telecinco.

Anónimo dijo...

Tejero tronista!!!!! Se sienten coño!!!

Anónimo dijo...

Hay dos tis que no hscen nada mas que meterse con todo el mundo y reirse dr la gentr y llamar gorda a todo el.mundo sin conocrr creando complejos a todo dios, ademas de insultar de forma grave via intagram y twitter SPAM a @marttabermejo y @laurabadia3

Anónimo dijo...

Perdonar, pero menudo pivon ha entrado a por Leo y qué poco bombo se le ha dado...cosa que siempre que entra un pivón a por algun/a tronista es lo que más se comenta.
Otra de las cosas por las que flipo, es que en el programa sigan sin mencionar todo lo que la audiencia piensa y demuestra a través de tweets y otras cosas; EL PACTO DE LEO Y LIZ! hasta hoy en el programa ha salido el tema por la entrevista de Erika y nadie ha sido capaz de mencionarnos o de pedir explicaciones de si es así o no... En fin, me pone de mala leche ver el trono de Leo. que los larguen ya como hicieron con Oriana, o no ven que está ya más que claro??

Ah y el momento de Liz y Leo en la cama:
Liz: esq eres tonto!!!
Leo: si si tienes razón "mi ama"...:(
BRUTAL!!! jajajajaja

Otra de las cosas que no entiendo, es la forma en qué se ha vendido Maggie la gancho, creia que era más sensata, incluso vi que comentaba y retweeteaba lo que se decia en contra de Belén y Liz, y ahora sale en el programa defendiendola y atacando a Erika; Pues chica, se fue y dijo eso porq es lo que sentia y no significa por eso que no le gustara! para que se va a quedar ahí haciendo el paripé si está todo más que amañado con estos dos? enfin... TODOS COMPRADOS!!! de Mario ya ni opino... no sé cuánto le debe pagar Liz para que venda hasta a su madre!

Anónimo dijo...

El trono de noel se me esta haciendo eternooooo y el de yasmina cortisimo :( , el de Belén un desastre y el de Leo un monotema :p que pongan los 4 tronos o gente nueva para dar más chispa!!

Anónimo dijo...

Lo mejor de hmyv este blog :) que nos sacia tras el video spoiler del final de cada día jaja

Anónimo dijo...

Un, dos... Chachachá

Anónimo dijo...

Estoy deseando que alguien que sepa de verdad física cuántica entre en este blog y nos aclare todo lo que pasa en el programa, y cómo encaja con la historia del universo.
Es lo que me hace falta para sentirme en paz conmigo mismo.

Unknown dijo...

Vale, dime, que quieres saber?

Anónimo dijo...

¿Soy la única que ve a María fea? Es que no tiene nada, no es atractiva ni hermosa.

Unknown dijo...

Yo creo que Noel va a irse con María y después de un tiempo fuera se arrepentirá de no irse con una de las "veteranas".

Espero equivocarme y que vaya con Zaida, aunque particularmente creo que se merece a un chico mejor.

Anónimo dijo...

Yo tampoco la veo tanto como dicen .Han habido chicas muchisimo mas guapas

Anónimo dijo...

Es mona, pero creo que la tienen un poco idealizada... igual esque en persona es mas mona que en la tele...

Anónimo dijo...

No sabes escribir??????? paleta que ni revisas lo que pones, manda cojones!!