LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! A Leo le falta algo...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! A Leo le falta algo...

martes, 18 de junio de 2013 |

Eso es lo que le dice Leo a Su, "me falta algo contigo", aunque Leo ha reconocido que tanto Liz como Su están en este momento al mismo nivel, el tronista le comenta a la malagueña que no la ve bien, que no está al 100% y  que nota que falta algo entre ellos, Su no sabe que más necesita su tronista para ver que ella está allí única y exclusivamente por él, ella cree que le demuestra en cada cita y en plató que está de verdad por él, pero parece que Leo no lo ve...

La pretendienta no está dispuesta a entregarle más de lo que ya le ha dado porque esas cosas se las guarda para la intimidad. Para ella la imagen que pueda proyectar fuera, de cara a sus hijos o a su familia es mucho más importante que estar allí y así se lo hace saber una y otra vez a su tronista, ella llegará hasta donde no haga daño a nadie fuera, porque ante todo ella considera que hay cosas que no son de buen ver que se hagan en tv. Tras la presión la malagueña rompe a llorar y encuentra el consuelo  de su tronista, que le concede una cita para aclarar más las cosas... ¿Hace bien Su en guardarse ciertas cosas para la intimidad?



10 comentarios:

Unknown dijo...

Claro! Hace bien tanto si se las quiere guardar como si no. Todo es respetable y si piden que cada uno haga lo que siente que no se quejen!
Su demuestra que tiene las ideas claras y sabe lo que quiere y eso me gusta, además es malagueña como yo jajaja :D

Unknown dijo...

Su es la única pretendienta de leo que merece realmente la pena

Unknown dijo...

A su la considero una mujer de los pies a la cabeza y hasta ahora lo ha demostrado ...Y me parece perfecto que haya cosas que su propia persona no le permita hacer en el programa , sobre todo por su gente , que es lo mas importante. Si no gana el corazón de leo así es que verdadermente el no vale la pena para nada , creo que es la única que esta ahí sentada que tiene orgullo propio y no se vende por nada!

Unknown dijo...

Pues tod@s de acuerdo: Su hace bien en guardarse lo que quiera, tanto por principios como para prevenir futuros males. Leo no le puede pedir que salte sin red, y menos mostrando cosas como las de la ducha con Liz.
Quiero a Roberto de tronista!!!

melanchthon dijo...

Yo creo que Su está así con Leo desde que el dio plantón en la cita que tenían y más teniendo en cuenta que era para mantenerse más tiempo con Liz.Sino ya verás como iba a hacer con Leo lo que hiciera falta,no tanto lo que plantea Naitsirc pero casi.
Luana Ingrid,si tanta mujer es como dices que es,debería marcharse cuando le dio plantón Leo,lo que pasa es que ya se sabe a qué vienen el noventaitantos % al programa.

Unknown dijo...

Igual me equivoco y me nubla el juicio el hecho de que Liz sea una gritona malhablada, abusona, egoísta y mujer de conveniencias, pero creo que con ella Leo durará 2 telediarios. Con Susana tiene más posibilidades

Unknown dijo...

A suu la considero una mujer de loa pies a la cabeza desdr ahora lo esta demostrando,mucho mas q liz. Liz solamente sabe chupar camara y hacer su papel de niña buena.
Fuera Liiz!!!

Unknown dijo...

Sii. No te equibocas tienes toda la razon del mundo;)

Unknown dijo...

A suu la considero una mujer de loa pies a la cabeza desdr ahora lo esta demostrando,mucho mas q liz. Liz solamente sabe chupar camara y hacer su papel de niña buena.
Fuera Liiz!!!

melanchthon dijo...

Naitsirc,te imagino una persona inteligente,por lo tanto debes saber perfectamente por qué te ha cogido manía. Ana Santana, si es eso lo que piensas.Y no voy a ser yo quien lo diga.Si eres tan atrevido en tus comentarios,díselo.