LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Cita sin cámaras para...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Cita sin cámaras para...

viernes, 7 de junio de 2013 |

La tronista ha hecho esperar a sus pretendientes para dar la cita sin testigos y el afortunado ha sido Fede. El pretendiente que se nota que está más que pilladísimo de la guapa tronista ha ido encantado de la vida al encuentro privado con ella, pero ¿Qué pasó en esa cita?...




18 comentarios:

Anónimo dijo...

No se habían ido? No entiendo nada

isis dijo...

Debió de olvidarse de publicarla la semana pasada,y digo yo ana xq no contestas al comentario,xq esta claro que lo lees para aprobarlo o no,ya de paso...

Anónimo dijo...


Si, ya se han ido juntos, no por eleccion, mas bien porque a Yasmina no le dieron otra salida. Te lo explico:

Fede se tenia que ir a Italia para hacer unos examines, asi que iba a estar una semana sin venir al programa. En el programa anterior habia entrado Kevin, un amigo/conocido de Fede, y a este le sento muy mal que Yasmina le dejara sentarse para pretenderla, y amenazo con irse, porque lo veia como una falta de respeto hacia el porque el no iria detras de una chica de su amigo. Es como si Kevin y Yasmina se burlaban de el. Asi lo veia Fede. Despues va Yasmina y pide al programa que vuelva Antonio, el que habia echado por lo de la confidencia del cuarto de banio con una tia en una discoteca. Yasmina queria que el se explicara mejor, que le gustaba y queria una cita con el para hablar y escucharle. Esto le sento como un tiro a Fede y dijo que si viene Antonio que el ya no vuelve mas al programa, que si quiere el la espera afuera pero se valora demasiado para estar sentado con un tio que ha estado en un bate con otra tia. Le dijo a Yasmina que ella vera lo que hace para que ya sabe lo que el piensa. Anteriormente, Fede le dijo a ella que si ella se besa o tiene una cita sin camaras con uno de los pretendientes que el cogeria y se iria immediatamente, que no iba aguantar eso por nadie.

Asi que a finalizar el programa Yasmina elige citas y claro elije a Fede 'para hablar', y a Carlos y Kevin. Me imagino que esta es la cita que tuvieron sin camara, y despues de esta cita Fede se fue a Italia, y por eso esta semana no estaba en el programa. Y por eso ella no fue a la cita con Kevin y le echo (entonces para que le deja sentarse), y por eso le dice a Antonio cuando viene que 'quiero por lo menos una cita', porque ya se ve que despues de la cita le va a echar.....TODO PARA COMPLACER A FEDE. NO SE BESA CON NADIE, NO TIENE CITAS SIN CAMARAS CON NADIE, Y LA PRIMERA QUE TIENE ES CON FEDE PORQUE SE VA A IR A ITALIA Y QUIZAS NO VUELVA AL PLATO....

De que hablaron? Pues me imagino de lo mismo, el lo dejaria MUY claro que si no echa a Kevin pero ya que no vuelve. Y claro, como es sin camaras, pues quizas hablaron tambien del futuro, no se. La cosa es que como dijo un gancho, ella si rige al son de Fede.

Y me imagino que cuando volvio Fede al programa, a la semana de estar en Italia, y a ver a Antonio alli sentado, (porque tenian que ver su cita con Yasmina donde le explicaba lo del bate en la discoteca), ...pues Fede como es muy Fede, muy teatrero y celoso (y manipulador porque sabe que ella esta LOCA por el)...va y dice que el se va......y Emma, harta ya de todo y viendo que el unico que le da vida al trono de Yasmina es Fede y que a los dos dias Yasmina le va a suplicar que volviera....pues Emma les diria a los dos....'y porque no lo intenteis fuera y ya esta?'....osea igualito como paso con Oriana y Tony.

Bueno, a ver si me he equivocado. No se, Sven dijo en tuitter que Yasmina era puro teatro, o sea que ella hacia una actuacion con ellos y sabia que se iria con Fede. Se sentia como en el Show de Truman, con Fede y Yasmina los estrellas, y ellos, los demas, los titeres. Bueno, eso es lo que da a entender.

Anónimo dijo...

Uff, perdon por el resumen tan largo!!!! Como escribo tan rapido no me doy cuenta....!

Anónimo dijo...


Se han ido juntos pero todavia no ha salido eso en el programa, me imagino que saldra la semana que viene o la siguente. Ja, para entonces habran peleado mil veces y roto mil veces!

Anónimo dijo...


Con lo que me gustaba Sven. Empezo super fuerte, y cada vez su luz y su ilusion se iba apagando mas y mas. Ya no tenia ganas de nada. Pobre Sven. Me encantaria que le dieran el TRONO, es un crack!!!!

SVEN TRONISTA!!!
CHINO DE CORINA TRONISTA!!!

Cuanto nos reiriamos con ellos! Serian unos tronos super divertidos y nos llevariamos muchas sorpresas, seguro!

leniistururu dijo...

Ole cuanta razón :) con lo q m gstba yasmina y es igual que las demas enfin.. Alfinal dejo de ver myhyv! !

Anónimo dijo...



jejejejeje el chino de corina es un verdadero crack. Si es tronista, no me lo pierdo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...


Le tendrian que censurer cada 2x3.

Anónimo dijo...

que manía de decir que Fede es un manipulador.. el actúa como es y al que le guste bien y al que no también! en todo caso la culpa sería de Yasmina por dejarse manipular, si no le gusta como es pues que le hubiera echado.. es muy facil hablar, pero cuando de verdad te gusta una persona no es tan facil actuar como vosotros pensais..

Anónimo dijo...

Venga a ver si nos escucha el programa de una santa vez:SVEN Y CHINO DE CORINA TRONISTAS,!!!!

Anónimo dijo...

Siiii chino de corina tronista

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...


Pesado. Vete ya para tu blog y deja de molestar. No somos tontos, ya sabemos que el programa es falso.

Ana, haz algo, borra a este pesado.

Anónimo dijo...


Estos dos no van a durar nada. Fede ya ha empezado con los bolos, este finde en Valencia:

https://twitter.com/LaMinaVallDuixo/status/341531609947840512/photo/1

Lo que hace el photoshop, eh? Esta mas guapo con el pelo asi como en el folleto.



Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.