LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Candidatas al trono...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Candidatas al trono...

sábado, 8 de junio de 2013 |

Aún tenemos el cuarto trono vacío y son muchos los nombres que se barajan para ocuparlo, entre los que me han llegado los siguientes... Paulina, Erika, Tatiana Gh, Yanira o... ¡¡María!! Como lo leéis la actual pretendienta de Noel podría ocupar el trono que queda libre... ¿Quién os gusta más?



158 comentarios:

Anónimo dijo...

Paulina o yanira !! Las dos lo harian muy biien !!!belen fueraa yaa !!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

yanira? no está con Santana?
me gusto mucho la pareja que hacían pero ella es un poco mimada no se...

Anónimo dijo...

YANIRAAAAAAA A TOPEEEE! LA MEJORCITA:)

Anónimo dijo...


Y la otra tronista va a ser Suhaila....a que nos apostamos?....osea, van a ser Belen, Suhaila, Oriana y ......?

Uff, BELEN FUERA YA...no la aguanto. Si no fuera por Kiko, ya estaria en la calle.

Anónimo dijo...


ANA, no decias que Yanira y Santana seguian juntos?

Chic@s, no os rompeis la cabeza, al final el programa pondra una amiga de Liz, porque la que manda alli ahora parece ser que es ellla....jajajajaja....como se nota que estara liada con alguien de Telecinco....jajajajaj....y Emma mordiendose la lengua porque si no, hace mucho que la hubiera bajado ya esos humos....y lo mismo a Belen...Uff si solo las paredes de La Posada de las Animas y MOMMO hablaran (donde van los jefes de Telecinco programa y las cazateles desesperadas)....

Anónimo dijo...


Cuando empezaron con el programa de los maduros, con Amadeo, Geni, Lorenzo, Jota, y las mujeres Luisi, Maria, ecetera, me gustaba mucho el programa. Yo prefiero ver un 'trono mixto' maduro asi, como estaba antes, que el de Raquel Mosquera, que me parece una perdida de tiempo total porque aburre muchisimo.

Anónimo dijo...



Tio, eres un pesado, necesitas un psicologo. Si no te gusta la telebasura, no la veas. Y despues vas de democratico, seguro.

Anónimo dijo...

Me gusta Yanira, aunque me encantaria que siguiese con Santana... pero el no creo que sea lo suficientemente maduro como para sentar cabeza, en fin ella necesitaria un tio que la quiera y la valore, se la van a rifar

Anónimo dijo...

Erikaaaaaaaaa.esa se nota k fue a encontrar el amor de verdad!!!y es autenca 100%.paulina nooooo gente nuevaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Toda la razón del mundo! Erika era sincera y real pero no la pondrán porque no dará juego, lo mismo pasa con Yasmina. Parece que la gente normal no les gusta

Anónimo dijo...

Preferiría maría.. Es la menos reciclada

Anónimo dijo...

yaniraa po favorrr porque es autentica guapa y nuca a fallado al programa y solo a estado una ves y se a enamorado eso demuestra que no a venido or fama y esa son lka jente ke ase falta en el programa gente de verdad y no chupones de la vida ke solo ven el dineroo

Anónimo dijo...

1.Yanira, demostró es su pasoser una gran persona en todos los aspectos, pero me gustaba muchísimo con santana. Además tenía bastante vida el programa.Suerte wapa.
2. Erika, otra persona encantadora. Pero no veo mucho juego el ella.
3. Paulina, me gusta mucho, pero me quedé con la duda en el trono de Leo, aunque seguramente fue basura e invento de Belen.
4. Tatiana, buena chica pero muy superficial. Queremos personas naturales, no tan superficial. Es un programa de amor no de modelos.

Anónimo dijo...

erika, por fin una chica normal

Anónimo dijo...

Yanira y si no puede ser,espero que si,erika o paulina ;)

QUE SEA YANIRA SE LO MERECE!!

Anónimo dijo...

maria , a si noel no se raya tanto y ya tiene mas facilidad de eljir (apoyo para zaida aparicio)

Anónimo dijo...

Yanira

Anónimo dijo...

YANIRAAAAAAAAA PORFAVORRRR

Anónimo dijo...

Yanira o Paulina

Anónimo dijo...

erika yanira o paulina, si oriana y suhaila recuperan el trono y encima esta belen, olvidaros del programa. Necesitais a alguien que levante el programa y demuestre que es real. Creo que ellas tres son la mejor opcion.

Anónimo dijo...

Maria o Yanira! Ojala que sea Maria, porque asi no estaria con Noel y Noel se iria con Zaida.
Pero Yanira tambien me encanta. Es una chica que esta claro que fue en busca del amor y lo encontro, aunque no durara mucho.
Que quiten a Belen que es una pesada y esa tambien va a por fama.

Unknown dijo...

Ninguna,una chica nueva.
Yo por lo menos ya estoy cansada de ver a las mismas siempre, ya aburren

Anónimo dijo...

PAULINA!Se lo merece muchisimo es muy buena chica y guapisima!Paulina TRONISTA

Anónimo dijo...

Erika o yanira!! Sin dudas las dos que han estado ahi por amor. Y paulina tampoco la descarto.

Anónimo dijo...

erikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

Yaniraaa!! espiritu vallisoletano!!

Anónimo dijo...

Creia que Yanira estaba con Santana que pena que no esten formaban una pareja estupenda pero si no estan yo quiero que en el trono se siente YANIRA

Unknown dijo...

Entonces Yanira y Santana definitivamente no estan juntos? Es que como Ana no ha dicho nada y ahora me encuentro con esta entrada.
A mi la que más me gustaria seria Yanira.
Y la que Menos María, porque no ha hecho nada para merecerse el trono la verdad, y yo paso de sorpresas, mejor malo conocido que bueno por conocer, sino mirad el trono de Leo ;)

Anónimo dijo...

Así que María, la pretendienta de Noel, deja de ser su pretendienta o Noel deja el trono y se va solo o con alguna, ¿no?

Anónimo dijo...

paulina se lo merece,darle el trono por dios.

Anónimo dijo...

O Maria o yanira!!

Anónimo dijo...

esss verdad y encima se lo merecenn

Anónimo dijo...

Sin ninguna duda YANIRA TRONISTA

Anónimo dijo...

mariiaa o yaniraaa!!!! son las mejores

Anónimo dijo...

Yo opino igual..

Anónimo dijo...

Yanira entro para encontrar el amor, fue la primera vez q había entrado en el programa y xq verdaderamente le gustaba Santana, si fuera no han tenido la posibilidad de seguir juntos se merece una oportunidad para poder encontrar el amor, YANIRA TRONISTA YA ademas telecinco sabe que la gente la quiere mucho y va a dar mucha audiencia

Anónimo dijo...

Es verdad, Paulina es quien mas lo merece

Anónimo dijo...

Yanira
Yanira
Yanira
YaniraYanira
Yanira
Yanira
YaniraYanira
Yanira
Yanira
YaniraYanira
Yanira
Yanira
YaniraYanira
Yanira
Yanira
Yanira

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo! Leo ofrecía imagen de hombre y para mi gusto deja mucho que desear... y Yanira sería una gran tronista!

Anónimo dijo...

ola a mi me gustaria que fuese erika , yanira , paulina mas o menos xk kn lo k paso kn belen nosee.
pero bno erika y yanira fijo y los otro doss alguien nuevo k keremos cara nueva no tanta falsedad y tonteo k keremo y aa fuera a belen ..... a la oriana otra vez nooo y a suhaila mas o menosssss keremos trono verdadero pork esto ya es un panipe totall bss a todo soi una fann del programa

Anónimo dijo...

PAULINAAAAAA!!!!!!! Y SAQUEN DE UNA A BELEN, ES MUY ABURRIDA Y NO LE GUSTA NINGUNO

Anónimo dijo...

Yanira porfavor!!

Erick dijo...

Menuda mujeraza es Yanira, mhyv necesita un pibon y q sea una xica seria, basta de payasas

sarita dijo...

Oriana pa fuera jeje Belén pa fuera mucha silicona por aquí, Erika y Yanira las mejores y Pau

Anónimo dijo...

A mi no me gustaria que fuesen Yanira o Erika... Creo que ellas fueron al programa porque les gustaba su tronista, y la unica forma de conocerles era yendo al programa.
Si Yanira o Erika aceptaran el trono me harían dudar de su autenticidad, porque demostrarían que buscan la televisión antes que el amor.
Paulina, aun cayendome muy bien, busca televisión, por eso dio tantos paseos por plató, pero me parecería la mejor opción. De Maria y Tatiana no opino, no conozco su trayectoria.
Por eso me creo más a los/las pretendientes/as que a los tronistas. Un pretendiente ve a alguien que le gusta e intenta conocerlo. Los tronistas sólo buscan promocionarse y salir en televisión, porque no creo que tengan problema en encontrar pareja fuera siendo tan guapos todos.

Anónimo dijo...

Interesante ver a Yanira en el trono veo q expretendientes han dicho q si ella estuviera volverían, lo único cierto es que con Yanira tendríamos belleza, clase y sentimientos de verdad veríamos como poco a poco se enamora de uno, con santana nos hizo morir de amor y sentir todo, esa es su esencia, ella como tronista promete y no necesita ser como las otras q montan menudos follones, peles, rumores, desnudos y ni con eso levantan audiencia, así que esta más que claro que no queremos circo sino originalidad y realidad.

saray dijo...

Opino lo contrario porq aunque yanira fue a por santana y las cosas no salieron como ella esperaba ahora tiene todo el derecho de sacar los beneficios que trae el programa y encontrar el amor como en su caso le paso a Santana y a muchos otros, el problema esta cuando solo un tronista se le ve interés por los beneficios y pasan de sus pretendientes como por ejemplo Belén porq si quiere promocionarse me parece bien pero que busque el amor que es el tema central del programa lo otro es añadido

patry dijo...

Belen y Oriana que se vayan para casita YA. Y al trono Yanira y Paulina. Gente normal y guapa con educación

Anónimo dijo...

Sin ninguna duda una buena tronista seria Yanira . Me parece muy feo que mientras ella este jodida santana este por ahí de bolos, en ibiza... en fin... el chaval se pasa la vida de fiesta y tonteando con otras chicas!!! Lo único q ha querido Santana en este tiempo es lavar su imagen pero al final se le ha vuelto a ver el plumero. Yanira me parece muy buena niña y con ganas de enamorarse creo q se lo merece más que ninguna.

alfonso dijo...

Pibonazo Yanira

Anónimo dijo...

Paulina o María.

Paulina:
Por su carácter y por que sabe estar... a pesar del episodio con leo. No sé si va a lo mismo que otras pero lo hace con más dulzura y clase. Tiene derecho y más que otras a que se lo ofrezcan.

Erika:
Inteligente y sensible. Se fue porque no le iba todo ese juego por eso yo no la veo de tronista. Hizo lo que tenía que hacer y dijo todo en la entrevista.
Gracias a todo lo que ocurrió sabemos lo más importante de Leo: no tiene carácter y yéndose le dejó claro que es un perdedor por que dejó irse a la que tenía más potencial como pareja. Pero bueno, cada uno va a lo que va.
Suerte fuera Erika. Estuviste fantástica. Si fuiste coherente no deberías volver.

Yanira:
Fantástica. Sería la mejor pero no ahora, demasiado pronto. Si lo hace ahora ella misma perjudica su propia imagen.
Más adelante sí... si está disponible.

María:
Le falta arrancarse pero podría ser... algo fresco y nuevo estaría bien.

No a Suhaila y fuera Leo y Belén (estos dos los más interesados).
Oriana y Toni están hechos el uno para el otro, así que no puede ser Oriana.

En fin, a ver que novela nos montan con todo esto.

Saludos.
Brezo.

Anónimo dijo...

Me gustaría Yanira pero algo me dice que ella no esta sola sola jejeje se porque lo digo, pero en un futuro si esta sola me encantaría verla como tronista sería un orgullo su saber estar y su clase gustan mucho

Anónimo dijo...

YANIRAAAAAAAAAAA 1000000000%

Anónimo dijo...

yanira o erika!!

Anónimo dijo...

Bufff a mi ncantaria Yanira xo si se sienta demuestra q no estaba tan colada x Santana como hacia ver ....esta muy reciente la ruptura como pa volver a enamorarse, m ncantaria verla xo tb m decepcionaria q tan pronto fuese capaz d olvidarse d Santana :)

La arrastrada de Paulina No!! A ido a buscar el trono desd primer momento y ha consentido q la ridiculicen y humillen Liz,Belén y Leo x el trono!!

Me encantaria ERIKA una MUJER,REAL,NATURAL y q busca el amor VERDADERO!!
BASTA DE ARRASTRADAS COMO PAULINA, TREPAS COMO BELEN, CHONIS COMO ORIANA E IMBECILES COMO SUHAILA

Anónimo dijo...

Yanira o Erika sin duda!!!!! Gente normal con ganas de vivir lo mejor que hay en el mundo que es el amor!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

YANIRA , ella si que estaria en el trono para buscar el amor , seria muy buena candidata al trono!! a si que YANIRA YANIRA YANIRA YANIRA YANIRA !!

Anónimo dijo...

mejor que yanira sea tronista es muy simpatica sincera paulina es falsa


yanira
yania
yanira
yanira
yanira
yanira

maria tambien

Anónimo dijo...

de tronista yanira o erika paulina y oriana son falsas y oriana es una niñata k no sabe lo k kiere y paulina es una falsa k solo buscan protagonismo por eso regresan al programa y kieren ser tronistas k interesadas x dios


yanira es la mejor chica.

Anónimo dijo...

Por favor, que pongan a Yanira, que estoy seguro que no dejaria a ningun chulo playa sentarse de pretendiente. Es una chica autentica, con las ideas muy claras y no una lila que se rie de todo y no sabe ni de que. Es preciosa por fuera y por dentro y necesita alguien que la valore no como Santana que pasa de ella y esta todo el dia de fiesta como si no le importase nada, tanto que decia que la queria, me parece a mi que este tio no sabe lo que es querer de verdad, o no sabe lo que es una relacion de pareja, se debe pensar que tener pareja es echar un kiki cuando a el le apetezca. Patetico este Santana. YANIRA TRONISTA, LA CENTRALITA DE TELE 5 SE VA A PETAR

Anónimo dijo...

YANIRA SIN DUDA ALGUNA, me vuelvo a enganchar al programa, si o si

Anónimo dijo...

PORQUE
HA DEJADO SANTANA A YANIRA? QUE PASA QUE NO SE HA QUERIDO PONER TETAS DE SILICONA O QUE? PONTE TU UN POCO DE SILICONA EN EL CEREBRO TIO, QUE ERES UN SUPERFICIAL, EL QUE IVA DE HOMBRE MADURO SE HA ACOJONADO ANTE UNA CHICA DE VERDAD, NO VAYA A SER QUE LE HAGA SENTAR LA CABEZA Y LE SAQUE DE ESA BURBUJA DE ABSURDED EN LA QUE VIVE. TENIAS QUE HABERLA DEJADO IRSE DEL PROGRAMA CUANDO ELLA LO INTENTO, PERO NO ERA MEJOR ENGAÑAR A UNA CHICA SENCILLA A LA QUE LA QUEDA MUCHO POR VIVIR, Y AL FINAL CALLO PORQUE LA ENAMORASTE, COSA QUE TU NO HAS HECHO NUNCA, QUE TE PERDONO CUANDO TE TIRASTE A LA BELEN Y A LA ODALIS, PENSANDO QUE IVAS A CAMBIAR, PERO TU YA TIENES MUCHO VIVIDO Y SABES MUCHO QUE YO TRABAJO EN UN CENTRO DE MENORES Y YA SE LO QUE HAY ALLI, UN CHICO DE 15 SABE MAS QUE UNO DE LA CALLE DE 30, Y DE ESTA CHICA TE HAS REIDO DESDE EL PRINCIPIO, QUERIAS QUEDAR MUY BIEN Y QUITARTE ESA MALA FAMA QUE TENIAS, Y LO HAS CONSEGUIDO A BASE DE REIRTE DE UNA BUENA CHICA QUE CREYO EN TI Y SE ENAMORO. EN FIN LA VIDA TE DARA TU MERECIDO, QUE YANIRA NO ES OTRA GALA, A ESTA NO CREO QUE LA PUEDAS HUMILLAR PUBLICAMENTE PARA QUEDAR TU DE BUENECITO. que poco has aprendido de la vida chico, lo de ser buena gente desde luego que noooo. Santana frio y calculador, todo lo tenia estudiado y planificado

Anónimo dijo...

gente nueva, natural, sin mal caracter. la mejor gente que paso por el programa era la mas natural, como esa chica que la tildaban de "okupa", era una chica natural, muy divertida, esta chica da para tronista. tiene que ser gente mas normal y menos discotequera.
yanira se dice un monton que se salto las reglas con santana, asi q yo no le daria trono, a paulina tampoco, porque en el trono de jose luis era insoportable, suhaila un coñazo, oriana insufrible, belen mas falsa que billete de 3 euros, tatiana muy artificial y repetitiva. no me gustaria seguir viendola en la tele. liz tampoco, no la aguanto lo mala q es. le gusta mucho el escandalo, es una follonera. todas estas chicas van de autenticas y lo unico autentico q tienen es q son controladoras, ruidosas, insoportables. si ser autentico es q la gente no te soporte, pues si, son todas muy autenticas

Anónimo dijo...

yanira tronista, elige bien y que no te engañe nadie guapiiiisima

Anónimo dijo...

Yanira tronista, que le den a Santana pasa de él, no ves que ha hecho el papel de su vida?, solo quiere protagonismo, solo retwitea cuando le dicen guapo, mejor tronista, etc... es muy creido y cuando se acabe esto se va a pegar una leche impresionante. Todos pensamos que te ha utilizado para conseguir bolos, un tio no puede hacer mas caso a un amigo que a su novia, y lo normal es que prefiera vivir con su pareja que no con amigos, eso no cuadra nada. Y ni si quiera se atreve a decir que te ha dejado porque le han pillado con el carrito del helado, es lo que esta deseando hacer desde que acabo el programa, desacerse de ti que eras una carga que no quiere en su vida. No desaproveches la oportunidad por un manipulador. COJE EL TRONO

Anónimo dijo...

Yo opino igual pero belen fuera

Anónimo dijo...

Paulina pero belen fuera

Anónimo dijo...

Belen fuera paulina si

Anónimo dijo...

Paulina pero pue echen a belen por falsa

Anónimo dijo...

Podrían poner a Yanira y sustituir a Belén por Paulina. Al fin y al cabo, Paulina merece una oportunidad ya que Belén (estamos de acuerdo todos) la ha desaprovechado.

Anónimo dijo...

Yo creo la que mas se lo merece es PAULINA,lo ha ganado y asi cierra la boca a muchos siendo ella y demostrandonos como es ella y es muy romantica sencilla y graciosa,creo que sria la perfecta para ocupar el trono!

Anónimo dijo...

Piensó lo mismo que t pero pue echen a belen

Anónimo dijo...

Paulina si i que echen a belen

Anónimo dijo...

BELEN FUERA Y PAULINA AL TRONO!Y NOS REIREMOS EN SU CARA!
PAULINA POR BELEN!

Anónimo dijo...

YANIRA Y PAULINA TRONISTAS. SISISISI

Anónimo dijo...

Yanira me encantariA de tronista, pero no creo que se haya quitado de la cabeza todavia a Santana, esta prendada de él desde octubre, o se la ha liado muy gorda, o eso que tenian no sse la pasa de la noche a la mañana, si no va ella que vaya PAULINA

Anónimo dijo...

Es verdad Paulina es una chica sencilla y romántica :D ideal para el trono

Anónimo dijo...

Que bonito el video que has puesto de Yanira, Ana, se tenia que haber levantado y largarse, como se dejo convencer, no se puede ser buena en esta vida. YANIRA OJALA TENGAS MUCHA SUERTE y conozcas a ese chico ideal que te mereces, Valladolid esta lleno, no te preocupes que este verano lo veras todo de otro color. Dicen que el enamoramiento es un estado de enajenacion mental transitoria jajaja nos ha pasado a todos, luego te reiras de como has podido caer en las redes de este chulo, pero bueno que te quiten lo bailao. besos y no vayaas a la tele para que, tu no lo necesitas

Anónimo dijo...

Yanira claramente!

Anónimo dijo...

No entiendo porque se da por sentado que candidata podría ser María, si aun esta de pretendienta , o se da a entender que no se va a ir con Noel...luego tampoco entiendo porque ella sino ha demostrado absolutmente nada , que pasa que por una cara guapa y dos tetas operadas, ya tiene mas posibilidades de ser tronista?...porque parece ser eso lo que buscan
..sino no estaría de candidata porque la conocemos nada mas de 2 programas...que patético no?

Anónimo dijo...

Belen fueraaaaaaa que aburrimiento de tia , cuando hablan de ella ya cambio de canal pff, Suhaila y Maria guapisimas las 2

Andrea dijo...

Primero que todo me encanta Yanira y creo que haría un buen trono lleno de amor, ternura y sinceridad que es lo que el programa necesita pero por otra parte me parece muy contradictorio ANA que hasta hace 3 días pensabas que ellos seguían juntos pero que estaban reacidos a decir algo en tw, entonces si no estas segura me parece precipitado ponerla como candidata a Yanira
y segundo no habléis mal de santana que nadie sabe como esta la situación entre ellos, esto solo lo saben ellos al 100% lo demás son especulaciones de lo que vemos, pero hay que recordar que tw no es 100% la vida de ellos o lo que hacen es solo un 10% Así que pido que respetemos y no juzguemos sin saber porque se lastiman personas y solo por suposiciones que hacemos, yo la primera

Anónimo dijo...

Belén y Oriana a la puta calle son dos que solo buscan lío y dar un denigrante espectáculo estas bien pero para ir a trabajar al circo de payasas jajaja
Y con todo lo que montan y la audiencia baja, abran los ojos directivos de MHYV la gente no quiere esto.
Paulina y Yanira al trono principalmente Yanira es mi favorita y veo q de muchos chicos en tw la quieren a ella

Anónimo dijo...

YANIRA YANIRA YANIRA YANIRA YANIRA YANIRA YANIRA YANIRA YANIRA YANIRA YANIRA YANIRA YANIRA YANIRA YANIRA YANIRA YANIRA YANIRA
Yanira por favooorrr!!
De parte de toda mi familia y mía, que estamos deseando que se vaya la aburrida y falsa de Belén de una vez y pongan a alguna sincera como Yanira o Erika.

nohemi dijo...

Yanira me gusta mucho pero no creo que sea el momento de ir y lo pienso por una sencilla razón si hasta hace poco se le vio tan afectada por q Belén le quería en su trono no creo que este totalmente olvidado el tema Santana en su vida y para ser tronista y hacer un buen trono aparte de tener los pies en la tierra ser guapa e inteligente tiene que tener el corazón libre, sino no será ella misma y hacerlo por hacerlo no da.
No creo que lo acepte si se lo llegan a dar

Anita dijo...

Que fuerte ver como especulan sin saber nada de nada, los únicos dueños de la verdad son Yanira y Santana, que gracia me hace ver que las mismas que hablan tan bien de Yanira sean las mismas que ponen a Santana como Satanas y el malo, si pensáis que Yanira es inteligente de verdad creéis q iba a estar con un chico como Santana aguantando "todo lo que comentáis" ? Esto son solo especulaciones y Yanira que ahora pone su foto encabezado la panoramica que subió Santana, que pensáis q no hay otros paisajes, playas o lugares para poner otra foto, por algo la puso.... y la movida que monto con Belén por quererlo en el trono fue monumental y no es la reacción de una ex sino todo lo contrario Y ni la contestación de Santana a Belén fue la de un chico soltero sino todo lo contrario, TODAS podemos opinar pero recordad que opinión no es sinónimo de verdad es tan solo TU OPINIÓN, Y si vuestra opinión no es la correcta estáis juzgando dejando mal a una persona sin tener la culpa. El mundo va como va por cosas tan simple como estas, os gustaría que se juzgará vuestra vida por apariencias o por tu tw? que solo es el 10% de la vida de cada uno de nosotros......

Anónimo dijo...

Ana Santana LCDA ® ‏@LCDAANASANTANA1 26min
@aliciavargas18 gracias amor... La verdad es q no.lo se vida..

Sino lo sabes no deberías preguntar y tenerlo seguro para poner a Yanira como candidata a tronista? así se evitaría que tanta gente entre a suponer, bueno esta es mi opinión Ana espero no molestarte

Unknown dijo...

Eso es lo que me pasa a mi, que como Ana no publico nada yo me he quedado sorprendida con esta entrada donde proponen a Yanira de tronista, que por cierto me gustaria que lo fuera.
La que no quiero que sea tronista es Maria, que no ha hecho nada para ganarse el trono, y como dije antes paso de sorpresas, sino mirad el trono de Leo.
Prefiero antes a Yanira (si es que no esta con Santana) o Paulina que ya sabemos como son.

Anónimo dijo...

EL TRONO DE AMADEO NO GUSTABA A NADIE POR ESO LO QUITARON Y PORQUE DABA MUY MALA IMAGEN DE LOS MADUROS, SIEMPRE DISCUTIENDO ADEMAS NO NOS GUSTA VER A UN TIPO DE 60 AÑOS DENIGRANDO A MUJERES 30 AÑOS MENORES QUE EL, QUE DEBERIA ESTAR CON LA BRUJA LOLA O CON AURORA, QUE ES QUIEN PEGA TANTO EN FISICO COMO EN FORMA DE SER COMO EN EDAD

EL TRONO DE RAQUEL ESTA MUY BIEN, BUENA EDUCACION, BUENOS PRETENDIENTES, EDUCADOS.

TANTO LAS PRETENDIENTAS COMO AMADEO ERAN UN COÑAZO. NO QUEREMOS QUE VUELVA

Anónimo dijo...

Yo creo que Tatiana daria mucho mas juego, ademas me gusta su forma de ser, es sensible y se le ve muy buena gente, lo demas es solo fachada.

Anónimo dijo...

Belen y Suhaila las mejores, con ellas la audiencia sube, lo he comprobado mirando las audiencias, la gente en general queremos a gente con caracter, no a gente sosa como Paulina, con ella la audiencia bajara

Anónimo dijo...

Paulina es una falsaaaaaa y una insipida espero que no la pongan en el trono

Anónimo dijo...

Espero que no pongan en el trono a Paulina solo va a chupar camara como muy bien dijo Frank.

Anónimo dijo...

PAULINA ES ABURRIDA, LA LAGARTA YA QUERIA METERSE EN MEDIO ENTRE ALEX Y BELEN

LA MEJOR BELEN

Anónimo dijo...

A mi me gustan Yanira, Oriana y María. Erika y Paulina las veo sosas.
No soporto a Belén, aburre muchísimo y no se interesa por ningún chico su trono es un paripé.
También me gustaría Zaida y bueno ya puestos Ylenia de GandiaShore!!!

Anónimo dijo...

Podrias ana dejar claro si Santana y Yanira ya no estan juntos? Porque seria absurdo que se la proponga como candidata a tronista si tiene novio. y si de verdad quieres tanto a esta pareja como dices, cuanto antes se aclare menos epeculaciones sin sentido habra.

Anónimo dijo...

Yo es salir belen y cambio de canal aburreeeeeeeee. Solo me gusta cuando va oriana porque da algo de vida. Me gusta yanira y maria y zaida y erika y bueno todas menos belen ajjjaajaj

Anónimo dijo...

YANIRA O DEJO DE VER EL PROGRAMA EH!! Que estoy harta de tronistas que aburren y no interesan joder

Anónimo dijo...

Yo lo que no entiendo es que si todos (o al menos la GRAN mayoría) suplicamos que quiten a Belén... ¿por qué no nos hacen caso?
En fin, ellos se lo pierden, porque no creo que esta chica les de nada bueno, ni audiencia.
Me gustarían de tronistas:
Zaida
Yanira
María
Mireia
Lucía (la de Noel)
Hay muchas muchísimas chicas verdaderas, por favor que quiten ya a Belén.

Anónimo dijo...

jajaj todo el mundo dice:
YANIRA TRONISTAAA!!
BELEN FUERAAAAAAA!!
Yo tambien :)

Anónimo dijo...

Que quiten a Belen, que es insoportable. Desde luego que ella si que es el prototipo de chica superficial, simple y tonta, se rie de cualquier cosa aunque no tenga sentido. por favor que la quiten y pongan a Yanira, de esa manera nos aseguramos un trono autentico

Anónimo dijo...

Yanira y Santana lo han dejado? Increible! Si decian quererse muchiisimo, es una pareja que con las vidas tan distintas que han vivido los dos tenian pinta de complementarse a la perfeccion, pero esta visto que las apariencias engañan

Anónimo dijo...

Mariaaaaaaa!!!!!!!!!!! Las demas estan muy vistas yaa!

Anónimo dijo...

YANIRA

AportodasYani dijo...

YANIRA!Y A MARIA ESA NO LA CONOCE NI PITER...ADEMAS..QUE NO HABLA NADA EN PLATO..SOLO CUANDO LE DA PASO EMMA Y LE DICE..MARIA QUE OPINAS?PUFF..NO DARIA NADA DE JUEGO

EN CAMBIO YANI HA IDO YA AL PROGRAMA, SE HA IDO UNA VEZ CON SANTANA..SE PUEDE IR CON OTRO, ES LA TIPICA QUE GUSTA A MUCHOS CHICOS Y PUEDE DAR JUEGO

Anónimo dijo...

Por favor, quitad a belén...su trono es horrible. Es que cuando hay trono de Belén cambio de canal!

Yanira TRONISTA!

Anónimo dijo...

YANIRAAAAAAAAAA!!!

Anónimo dijo...

YANIRA TRONISTAAA

Anónimo dijo...

PAUlina no por dios!! YANIRA A MUERTEEE

Anónimo dijo...

ERIKA es una chica n
carácter,sincera y guapisima








Para mi Erika es una chica que ha ha destacado por si misma sin meterse con nadie ,sincera y de las citas que ha tenido Leo eran la más bonitas que ha ido soltandose cuando ha ido congiendo confianza que ha demostrado en todo momento lo que pensanba aunque podia costarle salir del programa, ante todo es una chica natural y sincera









Para

Anónimo dijo...

Pues Paulina se lo esta pasando muy bien con Maluenda esta noche.

Anónimo dijo...

Pienso que Alberto y Yanira llevan un tiempo que no están juntos, eso no hace que se lleven bien y que cada uno quiera lo mejor para el otro, Alberto ahora quiere disfrutar de la oportunidad de hacer bolos, fiestas etc, que con Una pareja estable como Yanira no es compatible. Yanira es una chica que sabe muy bien lo que quiere y si el programa le da la oportunidad de intentar encontrar a un chico allí no debería desaprovecharlo . Aunque la relación que vimos de ellos fue muy intensa igual que viene se va y no tendríamos que criticar a Yanira que es muy pronto porque la muestra la tenemos en el mismo Alberto que estuvo con Gala y enseguida estuvo en el trono y lo hizo muy bien.. Alberto seria un muy buen apoyo para Yanira YANIRA TRONISTA

Anónimo dijo...

TATIANA, YANIRA o ERIKA.
MIemtras no se siiente la zorra de Paulina, cualquiera de las otras que se lo merecen muxo mas

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero a tatianaaa!!!

Anónimo dijo...

la tronista perfeta seria TATIANA se supervivientes darria muchisio juego al trono es unha mujer super explosiba y alegraria la vida a mucho

Anónimo dijo...

PAULINA O YANIRA

Anónimo dijo...


La ultima vez tambien se barrajo nombres, y al final el programa puso el que les dio la gana, a Yasmina, y haran lo mismo ahora asi que NO PERDER EL TIEMPO con esta bobada, ya que el programa nos hace p. caso.

Anónimo dijo...


NINGUNA, trono gay ya, con FRAN el de las dejas depiladas (prete de Yasmina) como tronista....jajajajaja. Que idiota era el tio, como se notaba que tenia un Master en Chueca.

Anónimo dijo...

Paulina claramente y quien dice lo contrario,envidias.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

amii me gustaa yaniiraa o mariiaa! yaniraa xk todos sabemos k es mui buenaa chica y una pedazo de tia y mariaa xkk es nueva daria un airee frescooo

Anónimo dijo...

paulinaa nooo!!! es una chica mui patetica y tonta igual k oriana !! porr favorr qee pongann a gentee con clase como yanira maria o zaida!1 creo qe maria seria una wena tronista creoo k aii una pedazo de xicaa x descubriirr

Anónimo dijo...

Me encantaría María, pero seria mala noticia porque no se iría con Noel ..... Y son el uno para el otro monisimoos :))))

Anónimo dijo...

Pues las dos juntas seria un bombazo ....!!! María y yanira al trono, son chicas sencillas, con clase y saber estar!!!!! Creo k juntas pueden dar un giro al programa !!!! Y María creo k puede dejarnos muy sorprendidos

Anónimo dijo...

Yo creo que despues de todo deberian darle el trono a Paulina,se merece encontrar a alguien,es sencilla y guapa!

Anónimo dijo...

Muchos decimos que yanira, pero y si ella no quiere? :/
yo soy la primera en decir YANIRA TRONISTA

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Que dices de donde te has sacado eso¿ no creo que santana sea tan tonto de estar con ella. Para mi que o santana y yanira siguen juntos porque hay pequeños detalles que coinciden o se han dado un tiempo

saray dijo...

jajaja se te ve el plumero al anónimo que pone que Yanira hablo sobre la ruptura y claro el mismo pone ahora que Santana esta con Belén. me meoooo con tanta locura. En lo único que tienes razón es que no especulen porque NADIE sabe NADA sobre ellos ni ANA misma sabe que pasa, porque lo ha dicho en tw.

saray dijo...

Ah y por cierto esta muy bueno el vídeo que pones sobre la manipulación de la televisión es así, funciona así jajaj
"la gente responde solo a la telebasura, destruyendo la cultura, la gente esta sin pensar. En pocas palabras manipulación a tope"

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Por favor¡ que intriga, que alguien nos confiRme si Santana y Yanira han roto

Anónimo dijo...

yo creo que la mejor opcion es yanira por su trayectoria. Aunque yo creo que lo mejor es gente nueva como podria ser Maria(la nueva pretendienta de Noel que creo tanto protagonismo)
- Paulina no me gusta, no me gusto en su trayectoria con Jose Luis y creo que lo que busca es protagonismo.
- Tatiana a mostrado ser una gran mujer pero no aguantaria todas las criticas.
- Suhaila no es la persona idonea para conquistar en el programa por que no daria el juego necesario. Aunque pienso que si se lo mereceria pero no es una buena candidata.
- Erika tambien es una buena candidata pero creo que es muy reciente se acaba de ir y por lo menos ella mostraba tener sentimientos.
- Oriana va ser tronista, pero bajo mi punto de vista no se lo merece , infringio las normas, mostro ser una niñata sin educacion lo unico que quiere es protagonismo.

Todo el mundo quiere que belen se vaya a la calle, pero yo kreo que todavia se esta asentando al trono. Todo las personas necesitamos una oportunidad. Belen es una persona madura que sabe lo que quiere.Como a todo tronista ai un momento en el que se le sube el trono asta que realmente pisa la tierra y se comporta como es y yo kreo que belen no tardara mucho.

El trono de yasmina es un poko aburrido que si no fuese por el aleman y el italiano ese trono se hundiria. Yasmina tiene que comportarse como ella es y dejar sus sentimientos a flotar y no dudo que en ese momento fuese un buen trono.

Anónimo dijo...

Ana deberias de informar claramente si Yanira esta libre para optar al trono, todos sabemos que tu relacion con ella es buena, y en definitiva es tu trabajo IINFORMAR y asi cortarias todas las especulaciones y juicios de valor que se estan haciendo por no dejarlo claro. Lo mejor para cortar rumores de raiz es una buena informacion

Anónimo dijo...

SIN DUDA YANIRAAAAAA. Y BELÉN A LA CALLE YA.

Anónimo dijo...

Belén aburre mucho, pero que simple es la pobre, y alguien entiende por que se rie sin ssentido? que la quiten por favor que no va a buscar el amor, que no nos engaña...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

T equivocaste yo no.la puse la puso el programa... Y ninguno de vosotros molesta Muuaaakkks

Unknown dijo...

Yo no se nada yo np afirmo sólo dije q creia q sí... Sí El.programa la propone será por algo... Ya ella decidirá sí quiere o no...

Anónimo dijo...

Ana gracias por contestar, pero nos quedamos como estabamos, en realidad la gente queremos saber, si estan bien, o ya se acabo todo, asi de sencillo. Y para dar una informacion hay que ir a la fuente, asi de sencillo, porque para decir no se nada, tambien lo podemos hacer nosotros. en fin... hay te la dejo. ´solo te pedimos que te informes bien`

Anónimo dijo...

NO SE QUE LE VEIS ALGUNAS A YANIRA, SI NO HIZO NADA EN EL TRONO DE SANTANA. LA UNICA CON SANGRE Y PERSONALIDAD ERA BELEN

Anónimo dijo...


QUIERO A BELEN!!

QUIERO A BELEN!!


QUIERO A BELEN!!


QUIERO A BELEN!!

SIN ELLA ME ABURRO QUE VUELVAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

A mi tambien me gusta mucho Belen



























Si yo tambien :)

Anónimo dijo...

Oriana xfavor que vuelva al trono que me enamore un dia 17 del dia de su entrada y si vuelve vy a enamorarla

Anónimo dijo...

Yanira en el trono de Santana fue Tierna, autentica y muy original, brillo por su saber estar, educación y con esto demostró que se necesita formar líos o protagonismos innecesarios para llevarte al tronista y que no siempre ganan las tetas de silicona así de simple. Un Olé por el tipo de mujeres como ella, por algo algunos ex pretendientes comentan que vuelven si Yanira es tronista.

Otra cosa dicen que por ser callada aburre pero vamos que Belén montaba unas movidas de pretendienta con Miriam con ganchos y miren el trono tan malo que esta haciendo esto deja claro que para hacer un buen trono no necesitas ser de esas que montas movidas solo ser tu misma, tener personalidad y querer enamorarse que es de lo que va el programa

Xavi dijo...

PIBÓN Yanira

daniela dijo...

Fueraaa Belén x dios que tía tan pesada es insoportable ver como se cree diva y pasa de sus pretendientes olimpicamente bueno y ellos también pasan de ella sino miren al Kiko que se le cayo la baba por Suhaila y el alex, peri bailando con Pau es una decepción de trono tanto por ella como por esos que se les ve a lo que van, fama y bolos

Maricarmen dijo...

Que el programa la ponga los entiendo crear morbo es lo que les va y claro hacer pensar un trono con Belén, Yanira, Orina y Paulina juntas sería un morbooo total pero vamos queremos MENOS CIRCO y ver gente con sentimientos reales, no es tan difícil MYHV pedimos la esencia del programa. Aparte NO creo que Yanira se preste a un juego tan bajo como ese.

Y bueno seguimos igual sin saber si siguen o no siguen jajajaj solo las media pistas que quedan por ahí sobre Yanira y Santana.

Anónimo dijo...

La primera nooo k entro tb por erik

soraya dijo...

A mi Erika y Tatiana

Anónimo dijo...

PAULINA Y YANIRA PAULINA YANIRA PAULINA YANIRA PAULINA YANIRA PAULINA YANIRA PAULINA YANIRA PAULINA YANIRA PAULINA YANIRA .....Y ASI SIN FIN

Anónimo dijo...

Tatiana Y Erika,
No a suhaila, Oriana, paulina y belen fuera

Anónimo dijo...


MARIA TRONISTA!!! O si no, una completamente nueva. Queremos caras frescas, no gente que ha estado alli meses chupando camara.

Anónimo dijo...

YANIRA YANIRA YANIRA YANIRA YANIRA YANIRA YANIRA

Anónimo dijo...

Siguen las mismas candidatas Ana...?? Están el tercer y cuarto puesto vacío ?