LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Calabazas para Belén

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Calabazas para Belén

martes, 11 de junio de 2013 |

Santana no irá a pretender a la tronista. A pesar de que ella lo pidió en directo, el ex tronista no irá, ni entrará siquiera a dar la respuesta a la gallega... Definitivamente Santana no quiere saber nada de volver al programa y mucho menos ser pretendiente de nuevo.



64 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre hace el tonto esta tía y no se harta , de verdad hija mía , espero que después de esto aprendas a tener un poco mas de dignidad , porque vaya tela . Yo creo que yanira y santana siguen juntos , me da la sensación , pero que lo quieren llevar a escondidas de la gente lo máximo posible para que no se metan en su relación . Yanira hizo en su día exactamente la misma declaración que el , nose que me da , que todavía están juntos. Ahora que lo lleven a escondidas es mas que normal , porque con la manada de arpias que salen y entran de este programa no me extraña absolutamente nada y bien que harían , seria hasta poco.

Anónimo dijo...

Pero por qué decís que hace el tonto.... Ella lo pide porque le gusta o por lo que sea y él está en su derecho de aceptar o rechazarlo... Ha rechazado la propuesta, pues ya está no hay que darle más vueltas... A ella le dijeron que él estaba también interesado en ella, y eso me lo creo, pero también creo que Santana no querrá volver al programa (de momento) por respeto a Yanira y porque tampoco lo necesita, ya tiene bastantes bolos... Yo sinceramente apuesto por esta pareja pero dentro de un tiempo si Belén no sale con nadie

Anónimo dijo...

Me parece increíble que aún sigáis viendo este programa. Sois, la mayoría, un insulto a la inteligencia humana. Hay miles de programas mejores y más productivos. No me extraña que en nuestro país exista tanto fracaso escolar. El escolar no es el fracaso. Vosotros sois el fracaso. El fracaso de un país que se hunde y por el que no hacéis nada. Os enseñan por la tele que estudiar no sirve para nada, porque cualquiera puede triunfar en este país con un poco de fama. Fama que se obtiene vendiendo la dignidad y el cuerpo. El físico es todo y la inteligencia está sobrevalorada. Eso os enseñan, porque a los poderes y a los medios de comunicación les interesa tener a un pueblo de gilipollas, de sumisos, a los que entretener con basura televisiva para que no protesten por nada. Dais mucha pena, y rabia. Porque sois el futuro de este país, y os están anulando. Los que me decís "cállate pesado" y ese tipo de cosas, sois los más patéticos de todos. Los más alienados (una pena que no conozcáis esa palabra) y manipulables de todos.
Corred a las discotecas, pagad y entrad para ver a los cuatro subnormales que se hacen de oro gracias a gente inculta como vosotros.
No vayáis a las manifestaciones en contra del Gobierno. Protestad, mejor, para que no pongan a Fulanita de tronista. Asco, rabia y pena. Eso provocáis en mí.

Anónimo dijo...

Me puedes explicar por qué lo ves tu y entras en esté blog a despotricar y perder el tiempo en algo que no te gusta? No lo entiendo y perdona que te diga y bajo el respeto sí que eres muy pesado.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, aunque permiteme el benefecio de la duda al preguntarte que hacías metido en este foro.

Anónimo dijo...

Ana no puedes bloquear a este plasta??????? Joooee es q siempre lo mismo q t busques una novia y entretente metiéndole mano coño

Anónimo dijo...

Mas patetic@ eres tu que te la pasas juzgando a la gente y vienes de mente superior cuando no eres nada ni nadie, ni llegaras a serlo nunca . Si tan patetica es la gente que se mete aquí para opinar porque haya visto el programa o no (cosa que yo casi ni veo porque gracias a dios tengo un trabajo) a ti no te tiene que importar nada.. La gente hace con su vida y con su televisión lo que quiere , porque aquí nadie come porque tu les des de comer. Así que creo que el único insulto a la inteligencia humana que hay aquí eres tu. Porque bien que pierdes tu "valioso" tiempo en meterte aquí y juzgar a los demás ..Así que , aprende a dar menos clases de falsa moral , porque ya hay bastantes políticos ladrones que las de. El mundo va así por personas como tu , que no saben aceptar nada de los demás ni respetarlo, tu mientras comas y vivas de lo tuyo , deja a los demás en paz , porque inútiles como tu que hagan esto a diario los hay muchos por ahí sueltos...Nadie tiene la culpa de que te tengas que matar a dedillos o incharte a pajas porque tu cara no le importe a nadie!!! No eres mas tont@ porque no has nacido antes , criatura de dios.

Anónimo dijo...

Es que eso es lo que no entiendo sí no m gusta algo no lo veo y problema resuelto... No pierdo mi tiempo en comentar algo que esta claro que odio porque es que no das opinión es que no te gusta nada y siempre igual y eso ya cansa... Mi opinión.

Anónimo dijo...

Pero por lo que veo también te interesa que Santana no vaya a pretender a Belén!! Tu tampoco pierdas tu tiempo aquí ,no se entiende que entres a este blog dedicado casi en exclusiva a ese programa si te da tanto asco!! Que tonterías hay que leer!!pfff

Anónimo dijo...

Juuuuaaaassssssss totalmente desacuerdo contigo no lo habría dicho mejor

Anónimo dijo...

Me gusta informarme sobre la realidad de nuestro país. Sobre los valores de la juventud. Sobre la manipulación de los medios de comunicación. Leo muchos blogs, entrevistas, noticias, visito páginas en las que publican datos estadísticos sobre los gustos y aficiones de la juventud española y su actitud ante la vida cotidiana. Es necesario estar en contacto con el objeto de estudio. Por eso, a veces, tengo que informarme sobre cosas que gustan a una gran parte de la juventud. Pero ojalá no tuviera que hacerlo, porque sería señal de que este tipo de programas no tienen cabida en nuestras televisiones. Ojalá desaparecieran. Ojalá la juventud de este país cambie de mentalidad. Ojalá abran los ojos. Ojalá no fueran tratados como estúpidas esponjas que absorben cualquier mierda que les echen. Ojalá se interesara, la juventud, en temas importantes. Ojalá vieran programas productivos que la hicieran más culta. Y no programas de mierda que anestesian y mantienen contenta a la gente. Para tenerla callada y sin protestar. En un mundo falso de bienestar y entretenimiento light.
¿No creéis que es una pena?

Anónimo dijo...

Quería decir de acuerdo XD

Anónimo dijo...

Tú sí q das pena chaval!!!

Anónimo dijo...

Os invito a realizar un análisis comparativo entre los países más cultos de la UE y los menos cultos. En función de los programas de televisión que gustan a los jóvenes. España, nuestro país, es uno de los mayores consumidores de realitys y telebasura en general. Curiosamente es también, según el informe PISA, el país con más fracaso escolar y desempleo juvenil. ¿Es coincidencia? Yo creo que no.
Mi pareja, con la que llevo 10 años, se dedica, también, a realizar este tipo de estudios. Y se indigna tanto como yo (y como muchas personas sensatas e inteligentes) con estos catastróficos datos. Consumo de telebasura e incultura, van de la mano. Hay estudios que así lo demuestran. El que no quiera verlo tiene muy poco de ser racional y preocupado por el bienestar de su país. Y seguirán viviendo en la fantasía de la telebasura, hasta que la vida real le dé el golpe que le haga bajar de su nube de entretenimiento light y superficial.

Anónimo dijo...

Por favor, lean esto. Es muy cortito. Se lee en tres minutos.
No cuesta ningún trabajo.
Gracias!
http://www.rebelion.org/hemeroteca/opinion/031012malime.htm

Anónimo dijo...

Un pequeño extracto de lo anterior:
En relación a la telebasura:
"Miente y tergiversa groseramente la realidad, cuando, si bien es cierto que el mal está en la sociedad por padecerlo, como si fuera algo intrínseco de la sociedad, culpabilizándola, y al mismo tiempo generar conformismo, en vez de provocar rebeldía, ¡Qué le vamos a hacer!, ¡El mundo es así!, trata benévolamente de responsabilizar al Estado por tolerarlo, no nos dice que efectivamente ese estado que no es "algo colgado del cielo", sino que responde a una realidad muy concreta, a una sociedad dividida en clases sociales antagónicas, donde el estado no es otra cosa que el reflejo de esa sociedad, y que responde a los intereses de la clase dominante que ejerce ese poder desde el Estado, donde todos sus eslabones y reglamentos, desde la Constitución, el Parlamento, el Poder Judicial, los Aparatos Represivos (policía y ejército), la Educación y Cultura, el Poder Mediático, el Gobierno como máximo coordinador, responden y sirven ante todo a perpetuar la explotación del hombre por el hombre, a la moderna esclavitud que se ejerce desde los modernos estados, donde se necesita la colaboración sumisa de los explotados, dado el complejo sistema productivo de alta tecnología, muy diferente al de las épocas que le precedieron, a la feudal y a la esclavista, donde el látigo suplía a los modernos medios de formación alienantes que posibilitan adquirir conocimientos técnicos al mismo tiempo que consiguen explotados sumisos y colaboradores con el sistema que les somete".

Ese Estado clasista capitalista, es el responsable de la telebasura y de la sociedad basura consumista que da lugar a una juventud "desnortada" y a una senetud "aburrida y marginada". Un estado socialista y popular, que responde a las verdaderas necesidades del ser humano no permitiría las televisiones basura, serian televisiones de educación y cultura, de verdadera formación y sano entretenimiento.

Unknown dijo...

No vimos ya en twiter la respuesta de Santana?? porque esta entrada?? es que estoy un poco perdida xD
Pero bueno opinando de esta entrada yo creo que Belén hace bien en pedir a un chico si le gusta, pero antes de hacer las cosas deberia de pensar mas, porque esta quedando fatal!!
Santana ya tubo la posibilidad de irse con ella y no lo hizo, no sé porque iba a ir a pretenderla ahora, de hecho si lo hiciese a mi Santana me decepcionaría.
Hablando de Belén yo creo que su trono está siendo de lo peor, los chicos que pide es o por capricho o para dar juego a su trono, porque sinceramente dudo que esté buscando alli el amor.
Y los que tiene sentados es para que su trono no acabe, porque ella misma reconocio que no le gustaban, y se quedo dentro de los pretendientes que tenía con los mejores.
P.D: que cada uno vea en la tele lo que quiera jajajaja

Anónimo dijo...

Esto es lo mejor de todo!
Ese Estado clasista capitalista, es el responsable de la telebasura y de la sociedad basura consumista que da lugar a una juventud "desnortada" y a una senetud "aburrida y marginada". Un estado socialista y popular, que responde a las verdaderas necesidades del ser humano no permitiría las televisiones basura, serian televisiones de educación y cultura, de verdadera formación y sano entretenimiento.

Anónimo dijo...

Que cada uno vea en la tele lo que quiera? Jajaja, para nada. La gente ve en la tele lo que le echan. Y no se dan cuenta de que lo hacen para dejarlos fuera de combate, atontados, entretenidos y sumisos. Estáis engañados y no os dais cuenta! Deberíais reflexionar y dejar de ver telebasura. Para que desaparezca de una puta vez. Que no la necesitamos. Que lo que necesitamos es más cultura! Así vais a conseguir ser un pueblo superficial, inculto y conformista! Justo lo que quieren los de arriba!
Madre mía, qué pena de juventud. Ojalá despertéis...

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo y con tu punto de vista, yo también lo comparto. Pero no se puede generalizar, aunque sea infrecuente, hay gente que ve este tipo de programas desde un punto de vista de crítico. Además la audiencia de este tipo de programas como por ejemplo mhyv son en su mayoría adolescentes que todavía no se han formado lo suficiente!

Anónimo dijo...

Y no sigáis pidiendo que me bloqueen. Porque, sin saberlo, le estáis dando la excusa perfecta al autor de este blog para que haga precisamente lo que le gustaría hacer, es decir, pasar por un filtro todos los comentarios. Y los que vayan en contra de sus favoritos no serán publicados. Porque está comprobado que elimina muchos comentarios, supuestamente por no ser respetuosos. Pero otros que tampoco lo son sí los deja. Depende con quién te metas.
Y por cierto, no soy goahead. Que parece que es el único con dos dedos de frente! Muchos pensamos como él, que no es el único que ve toda la mierda que hay en TV!

Anónimo dijo...

Más a mi favor! Adolescentes que se están formando! Pero con qué? Con esa mierda. Y a nadie parece importarle. Ni a sus padres ni a ellos mismos. Y al Estado menos!

Unknown dijo...

Lo peor que puedes hacer es imponer tus ideas comentando lo mismo 20.000 veces, todas las opiniones son respetables.
Mira vamos a ver que cada uno vea lo que quiera.
Uno no ve en la tele lo que hechan, uno ve en la tele lo que quiere, porque yo no me trago todo lo que hechan en la tele sabes??? yo antes que ver el Salvame por ejemplo cojo y apago la tele.
Si lo que quiero es cultura la cultura no la buscaría en la tele, que parece que es lo que haces tu tanto que criticas. Yo si quiero saber de un tema en concreto si hay algo que hechen en la tele que me informe acerca de ello lo veo y si no, existen libros y enciclopedias donde puedes buscar información.
Ser superficial, inculto y conformista no tiene porque ser por culpa de la tele, si no también por la educación que se recibe.
Y bueno decirte a ti que este blog es para opinar acerca de la entrada que ha publicado Ana, que hay otros sitios mas adecuados para opinar de este tema.
Asi que nada, que ya por respeto al trabajo que hace con el blog deberíamos opinar sobre myhyv!

Anónimo dijo...

Hola a todos, yo sí soy @GoAhead86 y estoy cansado de ver cómo mucha gente publica en mi nombre. Y otras muchas creen que soy yo el que publica siempre. No es así. Si no veis que digo que soy yo, es que no lo soy. Aunque ya tampoco me fiaría de esto...
Saludos.

Anónimo dijo...

Dices que no ves Sálvame. Es que MYHYV no está siendo lo mismo? Jajaja. Es que ya ves... venda en los ojos total...

Anónimo dijo...

Lo que me parece increíble es que trates de cambiar el mundo entrando en este blog y hablando con esta soberbia a la gente que lo sigue, sin darte cuenta de que lo último que vas a conseguir es que te hagan caso... Si desprecias a las personas, lo que conseguirás es que se defiendan... Y no habrá ningún cambio, más bien al contrario, se aferrarán más al programa buscando algún motivo para añadir coherencia a su actitud y restársela a la tuya. Ahora bien, si el objetivo de tus comentarios no es cambiar nada, sino simplemente descargar tu rabia, date cuenta de que estás haciendo exactamente lo mismo que el resto de personas que aquí comentan: descargar la rabia que tenemos todos dentro (a saber por qué), unos arremetiendo contra los personajes del programa, y otros (como tú), contra los espectadores. Veo el programa por un motivo similar al tuyo, aunque yo no hago ningún estudio, simplemente tengo curiosidad por comprender a las personas. Dado que por lo que he leído, tu campo de interés es la sociología, supongo que también tendrás algún conocimiento sobre psicología (que es mi campo), y eso me lleva a pensar que cuando leas esto puedes llegar a entender lo que digo. Si veo que sigues comentando del mismo modo que hasta ahora, entenderé que el motivo por el que lo haces es el segundo de los que he dicho (descargar la rabia) y no me entrometeré más, porque a eso todos tenemos derecho (con unos límites que ya pone la administradora del blog). Un saludo.

Anónimo dijo...

¿Podrías compartir con nosotros tu opinión sobre el programa, sobre las personas que lo conforman y sobre sus espectadores?
Gracias de antemano!

Unknown dijo...

Dije lo de Salvame por poner un ejemplo, pero mira tu que bien sabes como es Salvame no??? que lo ves to los dias en tu casa no o que??? :)
Venga chabal, que es que paso de responderte, lo que hare será opinar acerca de lo que vea en el blog.
Y no seas tan pesao, que ya hemos leido tus comentarios, has dado tu opinion y en tu derecho estas, pero no lo digas mas que eres to repetitivo :S

Anónimo dijo...

Y contestando a tu "pregunta":
Lo que me mueve a actuar así es lo que has descrito en primer lugar ("cambiar el mundo"). Reconozco que puede que me equivoque, a veces, en la forma de hacerlo. Pero estos errores vienen derivados del trato que he recibido (yo y otros muchos como yo) por parte de la mayoría de seguidores de este blog. He tratado de ser siempre respetuoso, presentando razones por las que no es conveniente que la gente vea este tipo de programas. Pero las reacciones han sido poco respetuosas, insultantes y provocadoras. Esto me ha llevado, en cierto modo, a la segunda parte de tu comentario (la rabia), pero con la diferencia de que yo sí sé por qué está motivada esa rabia. Y es por el hecho de que yo intento que la gente despierte y sean mejores, y ellos me responden con insultos y provocaciones. Nadie es perfecto, pero mi intención no es molestar. Es hacer de la juventud algo mejor. Un saludo para ti también. Ojalá recibiera más respuestas como la tuya.

Anónimo dijo...

mmmm,... me parece bien que Santana no vaya, todos los que rechacen a la petarda de Belén tienen mi admiración y santana la tiene por partida doble xo de ahí a que siga con Yanira,... me da que no, eh!cuando ella va a madrid, él no está, él se va a Ibiza, vuelve de bolos y a Barcelona, ella de vacaciones,... no sé... cuando se supone que se ven?yo creo que está bastante claro, no!

Stefy dijo...

Perdone usted señor anónimo nº3 empezando por arriba, yo veo este programa y tengo una carrera, se alemán e ingles y sigo estudiando asi que no mezcles churras con merinas, la gente vce este programa para entretenerse porque la gente que sale hay es taaaann lerda que te hace pasar un buen rato, el país esta asi por 4 ladrones y mientras los jueces y quienes lo tengan que hacer no hagan nada el que yo vea o deje de ver MyHyV no va a cambiar el país, por cierto si tu no lo ves que haces entrando a este blog y comentando al respecto, no tendrías que estar leyendo algún blog de ciencia o alguna otra materia cultural???? cínico, más que cínico, comenta consecuentemente anda, yo creo que simplemente te gusta hacerte pasar por un cultureta y luego ves este programa y todos los demás de este tipo.

Anónimo dijo...


ANA SANTANA...... HAZ ALGO CONTRA EL TROLL!!!!!!!!!!!!!!! NO TIENE UN BLOG????? PUES QUE DE LA LATA ALLI, Y NO AQUI, QUE A NADIE NOS IMPORTA SUS ESTUPIDECES. POR SINO TE HAS DADO CUENTA ANA, EL TROLL SE ESTA CARGANDO TU BLOG, Y ESA ES SU INTENCION.

Anónimo dijo...

Ahora santana no quiere saber nada del programa ni que lo mencionen, gracias al programa le ha dadao la vidorra que se esta pegando aunque no todo dura para siempre y (famosillos) como todos ellos hay muchos.

Anónimo dijo...

Mi opinión sobre el programa (creo que eres tú mismo/a quien me la ha pedido) es compleja, intento resumir... Sobre el programa, opino que efectivamente todo lo que sale en él está manipulado: con el pretexto de buscar el amor, que es una idea que atrae al espectador, se monta un circo de cuidado, se manipula a público, ganchos, asesores y participantes para provocar discusiones, que acaban cobrando más protagonismo que el "auténtico" objetivo del programa. Pero no nos engañemos: los que están detrás del programa tienen un único interés: atraer audiencia, y si manipulan para provocar discusiones y gritos, es porque saben que esto es lo que a la audiencia (sin ni siquiera ser consciente de ello) le gusta ver. Y aunque no les guste verlo, es igual: mientras sirva para mantenerlos enganchados, aunque sea para criticar el programa, ya les sirve. De las personas que participan (pretendientes y tronistas) es de quien menos tengo que decir... Pienso que buscan fama y dinero fácil, y al elegir este camino, asumen unas consecuencias... Yo no creo que fuese capaz de asumirlas, y es por eso que me abstengo de despreciarlos, porque eligen su camino (algunos con más consciencia que otros) y pienso que cada cual es libre de hacerlo. Algunos son muy listos y saben cómo hacerlo para mantenerse más tiempo ahí, otros no son tan listos pero tienen algo que atrae audiencia y por eso siguen, y de otros nos olvidamos rápido. Y de los espectadores es de quien más me cuesta opinar. Sin olvidar que pertenezco a este grupo, y considerando que se trata de un grupo diverso, en general pienso que es muy, muy dificil mantenerse consciente ante el bombardeo que recibimos diariamente en forma de telebasura y otros entretenimientos (fútbol, series, muchas películas) que aunque quizá puedan parecer más decentes sirven a la misma causa: evitar que pensemos por nosotros mismos, mantenernos dentro de una especie de sueño que nos lleva a vivir por inercia, sin plantearnos nada, aceptando el mundo tal como es y no haciendo nada por cambiarlo o para, al menos, saber quienes somos. Así pues, no pienso que los espectadores sean merecedores de desprecio, porque es muy complicada su posición, y dejando a un lado el tema de la edad, pienso que hay poca gente preparada para tomar consciencia de lo que sucede, y no me extraña. Me da mucha, mucha pena y mucha rabia cuando veo según qué cosas que pasan en el programa, porque veo la manipulación que hay detrás y me da miedo pensar en el tipo de personas en que nos convierte ver según qué cosas... Y esto sucede sin que nos demos cuenta de nada. Acabamos absorbiendo mensajes como que hay perosnas que son mejores que otras y que tenemos derecho a gritarlas, y humillarlas, y vivimos nuestras propias vidas como un auténtico teatro.
Sobre lo de los comentarios que te dirigen en este blog... Entiendo que da rabia, y duele, y más cuando tu objetivo es ayudar, pero por un lado está el factor ataque-defensa (si se sienten atacados, se defenderán atacando), y por otro lado está el hecho de que cuando alguien nos pone un espejo delante y hace que nos veamos tal como somos, tenemos miedo... Es como un rechazo a despertar... Y de ahí que también carguen contra ti, porque lo que les muestras de ellos no les gusta, y se niegan a que puedas tener razón. Es también una defensa.
Acerca del tema de la tele, te recomiendo un libro: se llama "Ácido sulfúrico", la autora es Amelie Nothomb, y es brutal, además de corto. Es una especie de caricatura de todo lo que hablamos acerca de la tele y en especial de los realitys, y de los roles de participante, espectador y productora.

Te mando un saludo

Anónimo dijo...

Perdón por la parrafada...

Anónimo dijo...

Me parece increíble que entres al blog insultando a todo el mundo, yo sigo el programa desde hace tiempo y estoy estudiando una segunda carrera y sé idiomas, me considero una persona bastante culta, no tiene que ver el que tú veas un programa sabiendo que es irreal que no es verdad lo que sucede, que el físico está por encima de todo, que la inteligencia no sirve para nada, etc con que tú en tu día a día lleves una vida completamente normal, tengas tu trabajo, tus estudios, etc. Me hace gracia que hables de "cambiar el mundo" como han dicho por ahí arriba y que partas de la base de privar de la libertad a los jóvenes, si tú eliges por ellos lo que tienen que ver en la televisión o lo que tienen que oír en la radio, qué capacidad van a tener para elegir en un futuro que quieren estudiar o dónde quieren vivir. Te digo una cosa, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces, que estoy seguro de que vas de culto y de inteligente y no sabes hacer la O con un canuto.

Anónimo dijo...

Al anonimo este decirle q yo veo el programa x puro entretenimiento, no soy una inculta ni mucho menos. Tengo un elevado nivel de ingles, frances y aleman, ademas de saber algo de italiano y tener mi carrera. Tambien decir q no tengo ninguna venda en los ojos, cada uno ve en TV lo q quiere. Como bien han dicho x arriba si echan algo q no me guste simplemente apago el televisor. Tu no eres nadie pa decir q nos estan manipulando, xq yo no me siento manipulada. Cada unl esta en su derecho de ver lo q quiera y no x ello tienes q venir tu a despotricar contra los espectadores de la telebasura. Has faltado el respeto desde el primer comentario.
Desde mi punto de vista lo q va de la mano de la incultura es la educacion q uno recibe de su hogar, no simples programas de Tv. No soy ninguna inculta por ver este tipo de programa, ya q afortunadamente mis padres me han dado una educacion ejemplar. Por lo q no te indignes tanto xq no vayamos a manifestaciones en contra del gobierno y veamos estos programas, hazlo por todos esos politicos, banqueros y demas ladrones q estan robando directamente de los sueldos de los pocos q trabajan.

Como has podido apreciar, para dar mi opinion no me ha hecho falta insultar a nadie.

Anónimo dijo...

Gracias, amiga psicóloga. Qué alegría me da encontrarme con gente como tú. El libro ya lo conocía y lo leí hace tiempo.
Ojalá todo el mundo pensara con la misma claridad.
Mi pareja también es psicóloga.
Y para el resto:
Quizá no me llegáis a entender. Lo que persiguen con la telebasura es hacer de la sociedad una sociedad inculta, superficial y conformista. Da igual las carreras que se tengan. Yo tengo dos carreras pero no es eso lo que me hace sentirme culto.
Siempre hay excepciones, claro que sí. Pero no es coincidencia el hecho de que España sea uno de los países con más fracaso escolar y a la vez uno de los que más telebasura consumen.
Mi nueva amiga, psicóloga, lo ha explicado de maravilla.

Anónimo dijo...

Vuelvo a repetir q tele basura y fracaso escolar no va de la mano, esto segundo viene de la educación que se da en el hogar, la tele basura es algo opcional.

Anónimo dijo...

http://www.vertele.com/noticias/los-espanoles-somos-los-lideres-mundiales-en-telebasura/

http://es.tv.yahoo.com/blogs/cruda-realidad/los-espa-oles-somos-l-deres-mundiales-en-23713.html

http://www.sintesis-educativa.com.ar/index.php/index.php?option=com_content&view=article&id=924%3Aespana-contra-el-fracaso-escolar&Itemid=6

Y YO VUELVO A REPETIR QUE SÍ.
Y además, aporto datos y publicaciones al respecto, cosa que tú no haces.

Anónimo dijo...

Ah ahora me vas a decir que todos los chavales que abandonan sus estudios ven Gran Hermano o MHYV? Y que, aunque lo vean, esa es la causa? Por favoooor. No tendrá que ver el sistema educativo? O la educación que reciben los niños en casa?

Anónimo dijo...

Yo creo k tiene razon, estos programas van en contra de la cultura y la inteligencia. El sistema educativo influye, pero si los medios de comunicacion dieran otras cosas y fomentaran la cultura iria mejor la cosa y no habría tanto fracaso en los colegios.
Yo estoy d acuerdo con el comentario ese. Y el k no lo kiera ver es k es un inculto y esta muy engañado!!

Anónimo dijo...

Ademas de k los k van al programa casi ninguno estudia ni na! Casi todos trabajan en la noxe. Eso la juventud lo ve y asimila k es facil ganar dinero cn la fama y k no hace falta estudiar. Yo lo veo claro.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el anónimo a pesar de que veo el programa... Tengo q reconocer q el programa entretiene pero la gran mayoría de las veces me preg que narices hago viéndolo...porque hay q ser un poco objetivo y reconocer q es una basura.
En lo q discrepo con respecto a ti, es q considero q cada persona tiene su proceso en la vida y que todo es como tiene que ser, por ello no veo acertado q intentes imponer tu voluntad a otras personas que no están en el mismo saco que tú, y q por ello no son ni mejores, ni peores..
Yo personalmente puedo decir q estoy en tu onda, pero como dice una chica de un comentario de arriba, a veces lo veo y me distrae, y no por ello pierdo la capacidad crítica de saber q es penoso...en la vida hay espacio para todo!
No estoy de acuerdo en bloquearlo, todo el mundo tiene derecho a expresarse.

Anónimo dijo...

Obviamente no voy a aportar datos xq no es algo en lo q me entretenga a buscar. Yo tengo mis estudios y a mi la telebasura no me ha influido cada uno es como es y depende de la educacion q reciba tirara pa un lado o pa otro. Eso es asi.

Anónimo dijo...

Sí, no vamos a aprender nada interesante viendo el programa... Pero yo personalmente, veo la tele por puro entretenimiento y desconexión, para echar unas risas y olvidarme un poco de mi propia vida... No pretendo especializarme en ninguna materia viendo la tv, cada uno elige qué ver y qué no ver.... A los que no os gusta no se os cuestiona que no lo veáis, ni se os induce a verlo, así que respetad a los que lo seguimos por puro entretenimiento.... Saludos.

Anónimo dijo...

Fíjate si eres tan poco listo, que sólo hablas de la juventud y no sólo la juventud ve estos programas chavalote!
Y no seas tan cansino.

Anónimo dijo...

La juventud es la que tiene la fuerza para llevar a cabo el cambio. Siempre han sido los jóvenes estudiantes los que han luchado para cambiar las cosas. Por eso me centro en este colectivo (que además es mayoritario a la hora de seguir el programa) y no en otros.
Pero está visto y comprobado que los de hoy en día, los jóvenes, están más engañados que nunca. Y atontados bajo la influencia de la telebasura y todos los productos que ésta le facilita. Viviendo el sueño eterno del falso bienestar que proporciona lo material.
Y por ahí dijo alguien que veía el programa para "no pensar mucho en su propia vida". Pues con ese alguien ya han conseguido lo que pretenden: que no pensemos, que no nos cuestionemos nada, que nuestro tiempo libre lo dediquemos a consumir telebasura y a comprar tecnología y moda. Eso es lo que pretenden. Y es lo que están consiguiendo. Y me jode que no sepáis capaces de verlo.
Un saludo ;)

Anónimo dijo...

que no seáis capaces de verlo*, quise decir.

Anónimo dijo...

Vamos a ver no todo el mundo piensa como tu , habrá gente a la q le gusté en su tiempo libre ver la tv,esos tipos de programas xq entretienen o ir de compras, q es lo q me gusta a mi. Y a mi nadie me tiene atontada, todo el mundo tiene elección, yo x ejemplo leo muchas veces en lugar de ver la tv. Una cosa no quita la otra joder, no se puede ser tan extremista. Que no te guste a ti es distinto, pero deja a los demás. Si los adolescentes lo ven, ¿Qué pasa? En manos de sus padres esta el poder educarlos. Yo llevo toda mi vida viendo esos tipos de programas, y no por ello me dejo llevar por lo que hacen ahí. Cada uno tiene sus gustos, y no puedes pretender que todo el mundo sea igual q tu. Si no te gusta no lo veas, ponte los documentales de la 2 y déjanos a cada uno hacer lo q queramos. Ya esta bien hombre! Somos libres y eso es lo q hay. A quien no le gusté q simplemente no entré aquí.

Unknown dijo...

Yo no quiero decir na, pero tu estas dedicando tu tiempo libre (que por lo que veo es mucho) a comentar en un blog de myhyv.
Que cada uno lo dedique en lo que quiera, que pa algo es tu tiempo libre.
Que no toda la juventud ve estos programas.
Ya por curiosidad, cuanto tiempo vais a rayar con este tema? es que nobe de pesao compadre :S
Que a yo me preocupo por mi, a mi me da igual en que dediquen los demas su tiempo libre, yo lo dedico en mas cosas aparte de comentar aqui y tu deberias hacer lo mismo pero bueno allá tu.

Anónimo dijo...

No vas a conseguir nada, amigo q quiere cambiar el mundo. No ves q ya están embrutecidos? Déjalos en paz con su programa de mierda. Son estúpidos y no dan para más!!! Pierdes el tiempo intentando hacer q esta gente abra los ojos. Son tontitos y tu eres también un poco pesado. Aunq te comprendo. Pero eres un poco iluso. Esta gente no es inteligente, les han metido cosas en la cabeza q ya no hay quién se las saque. Olvídalos, compañero. Son unos brutos q sólo saben ponerse delante de un televisor a escuchar chismes de otra gente. Pero entiéndelo tío, es que no dan para más. No vas a cambiar a estos paletos.
Es mi consejo, amigo. Xaooooooo :)))))))

Anónimo dijo...

Al ultimo anonimo no hace falta decirte nada, con ese comentario te defines tu solito/a.
Una pena.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo. Nuestra juventud es muy capaz y está muy preparada para hacer cualquier cosa. Distinto es que a los poderes les interese que sean tontos y conformistas, eso es cierto. Pero de ahí a que lo consigan hay un trecho. Es verdad que la tele basura es una mierda y que no nos aporta nada bueno, pero si no echan otra cosa, k hacemos? Es verdad k en este blog hay más de uno k no tiene ni idea de lo k habla. Pero es normal, en un blog de este tipo suele comentar las más chonis de todas y los xulos playas. Pero eso no kiere decir k sean tontos. Aki casi todo el k comenta es xoni y no pasa na! Yo los repeto. Soy la primera a ala k le gusta k haiga diversidad. Yo no soy xoni, pero respeto a todas las k hay aki. Besisss!!!

Anónimo dijo...

Tu no eres choni pero los demas si???hola?'?? Con esa faltas y esa burrada q has dicho dejas mucho q desear.

Anónimo dijo...

Eh hola? LLamas chonis a los demás y escribes HAIGA? Por dios! Es lo más paleto del mundo!

Anónimo dijo...

No a la telebasura! Más cultura!

Anónimo dijo...

pues bueno los q queráis cultura poneros los documentales de la 2, no nos privéis a los demás de algo q nos resulta entretenido.

Anónimo dijo...

Jajaja, amigo/a, te lo repito, no vas a conseguir nada. Los burros burros son! Déjalos en paz con su mierda! Hay gente que no da pa más! Aunque vieran otros programas no los entenderían XD

Stefy dijo...

Pues tu debes de ser otro burro más por eso comentas, la gente que tenéis complejo de inferioridad sois muy molestos, siempre insultando a los demás e intentando parecer inteligentes, eso por aquí habría que hablar con vosotros en otro ámbito dijo que tenéis una cultura equivalente a 0.

Anónimo dijo...

Más cultura y menos telebasura! Así estáis!

Anónimo dijo...


ANA SANTANA, porfavor, no permitas que el troll te arruine el blog, que todos sabemos que es GoAhead pretendiendo ser una chica. Porfa, borra su comentarios, el blog es para hablar del programa, y no en lo que quiere este tipo amargado y fanatico.

Unknown dijo...

Tio es tan pesado el que ha escrito el último comentario, que lo esta poniendo en todas las entradas como la que habla de política y la telebasura todo el rato xD

Anónimo dijo...

Ya ves! Por lo menos hablar de política es algo bueno y conveniente, pero tú no haces más que intentar imponerle a la autora de este blog tu voluntad! Por narices tiene que hacer lo que tu digas! Quien te crees que eres? Jajaja al final vas a ser tu mas pesad@ que nadie!!! Callate ya y deja que la gente hable de lo que quiera, leñe!