LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Borja un duro candidato

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Borja un duro candidato

lunes, 10 de junio de 2013 |

Con la entrada de Borja las tornas se han girado en el trono de Yasmina y Fede nota que su tronista se lleva muy bien con su compañero, más que nada por la primera cita que han tenido, donde hubo mucho feeling entre ambos...




12 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale Ana, pero si ya sabemos que Yasmina se ha ido con Fede, porque no poner mas informacion sobre eso? Y de feeling entre Borja y Yasmina, nada, todo lo hacia ella para darle celos a Fede.

Sara dijo...

Un duro candidato a que? a irse con Yasmina? Pero Yasmina no se había ido ya???

Anónimo dijo...

¿Pero no se iba con Fede?

Anónimo dijo...

Pero si se va con Fede...por qué sigues dándole vueltas a lo mismo?

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver no decías que Yasmina se había ido con Fede?????????

Anónimo dijo...

ay por dios no entendeís nada, dejad de decir q sabemos q se va con fede. Que si se va con fede pero aunq lo sepamos ya, adelanta lo q va a pasar en los programas antes de que se vaya!
simplemente eso aunq no ns importe porq ya sabemos q se van juntos.

Anónimo dijo...

Se van juntos para durar lo q duran todas... NADA!!! Desde q yanira y santana lo han dejado....ya no creo en nada...si esq muxo amor y muxo paripe y luego no se aguantan!!! Estoy tan disgustada!!! Ojala volvieran!!! Pareja autentica es ka de ferchu y carol!!!

Anónimo dijo...

Parece que sea la primera vez que leeis este blog.
A ver las confidencias son así.
Salió la confidencia de que Yasmina y Fede se iban juntos, pero aún quedan cosas por emitir, que pasaron antes de eso, como es lógico. Y es lo que nos cuenta Ana.
No se qué problema veis a que nos de la información si es lo que nos gusta y por lo que leemos el blog.
En fin, yo al menos agradezco los datos. Así puedo confirmar que la pobre Yasmina tiene una empanada mental de aupa, que teniendo candidatos con los que conectaba y se pira con Fede... en fin.

Anónimo dijo...

Para los que criticáis este blog:
Señor@s, el blog está perfectamente estructurado. Está hecho en el más completo sin sentido porque el programa también cuenta con esta característica.
Este blog está basado en la especulación y el chisme morboso, mezclados con elementos esperpénticos y carentes de sentido. Igual que el programa con el que está relacionado.
Yo no sé dónde veis el problema. El blog está perfectamente. Va acorde con su programa chapucero.

Anónimo dijo...

A mi me gustaria que nos dieras mas detalles sobre como fue la final de yasmina, me parece que fue algo precipitado

Anónimo dijo...

Y a mi también me gustaría saber los detalles tanto así que ahora ya no están juntos y todavía no se ha emitido la final..

Anónimo dijo...

Fisicamente la pareja pega y parece q tiene feeling...pero a mi me da q a Fede ke va mas otro peototipo de chica...mas natural, sencilla y en su rollo...no se al principio me convencian mas los dos juntos.